【 Las 10 Mejores Apps para Apple Watch 】 Nuevas Gratis

Apple Watch se lanzó para los usuarios en 2015 y, después de poco tiempo, ya se vendieron millones de unidades de Apple Watch. A medida que se lanzaron nuevas versiones del Apple Watch con el tiempo, se agregaron nuevas funciones a su configuración. Estas son Las 10 Mejores Apps para Apple Watch.

Las 10 Mejores Apps para Apple Watch

Con cada nombre, desglosamos características cruciales de las aplicaciones para su comodidad. También encontrará enlaces a aplicaciones que lo llevarán directamente a la página de descarga. Con suerte, esta conveniencia lo ayudará a encontrar las aplicaciones adecuadas para sus necesidades.

Map My Run de Under Armour

Map My Run, una de las mejores aplicaciones para el Apple Watch para hacer ejercicio, tiene millones de usuarios en todo el mundo. Esta, una de las mejores aplicaciones gratuitas para Apple Watch, ofrece información detallada que puede convertirlo en una persona mucho más en forma. Además, también puede realizar un seguimiento de sus rutas de carrera , velocidad y entrenamientos. La aplicación también incluye una función comunitaria donde los usuarios pueden compartir sus actualizaciones diarias de entrenamiento para inspirar a otros. 

Características de esta una de las mejores apps para Apple Watch Series 7

  • Soporte para múltiples entrenamientos.
  • Una comunidad global de usuarios de Map My Run
  • Obtenga planes de capacitación seleccionados con una suscripción premium
  • Realice un seguimiento y acceda a los datos de entrenamiento desde la propia aplicación del reloj

Descarga esta una de las mejores aplicaciones de iWatch

iOS

Las 10 Mejores Apps de Apple Watch

Strava

Strava, diseñada para que le resulte más cómodo cuidar su estado físico, es una aplicación bien pensada y diseñada para corredores. La aplicación le permite realizar un seguimiento de sus rutas y rutinas de carrera. También puedes revisar otros datos como las calorías que quemas, el tiempo consumido en el proceso de ejecución, la velocidad, el ritmo, etc. Además, también hay desafíos que puedes intentar y competir con otros usuarios de Strava.

Características de esta aplicación que funciona mejor

  • Realiza un seguimiento de la ruta, la velocidad, la elevación y el ritmo de tus recorridos
  • Esfuérzate para intentar desafíos y lograr metas
  • Incluye datos de rutas aptas para correr
  • Seguimiento de otros deportes como natación, senderismo, ciclismo, crossfit, etc.

Descarga esta una de las mejores aplicaciones de fitness.

iOS

Water Reminder

Los desarrolladores de esta, una de las mejores aplicaciones para Apple Watch, saben lo importante que es para ti llevar un registro de tu consumo de agua. Por lo tanto, la aplicación existe para recordarte que bebas agua varias veces al día. También puede seleccionar múltiples tipos de bebidas según su preferencia. Además de eso, también puede personalizar la ingesta de su agua según sus requisitos.

Características de esta una de las mejores apps gratuitas para Apple Watch

  • Personaliza tu consumo de agua
  • Selecciona tus bebidas preferidas
  • Reciba recordatorios para beber lo suficiente
  • Reciba recordatorios basados ​​en sus elecciones de bebidas

Descarga esta una de las mejores aplicaciones de Apple Watch

iOS

Nike Run Club

Nike Run Club, una de las adiciones importantes a la lista de las mejores aplicaciones para correr para Apple Watch, está diseñada para entrenar a los usuarios para lograr sus objetivos de acondicionamiento físico. La aplicación puede brindarle la información requerida, como distancia, ritmo, BPM, etc. También puede revisar la ruta que toma en esta de las divertidas aplicaciones de Apple Watch.

Características de esta una de las mejores aplicaciones de reloj para iPhone

  • Apoyo de expertos y de la comunidad para ejercicios de carrera
  • Rastree los datos como la distancia recorrida, BPM, ritmo, etc.
  • Un rastreador de carrera incorporado que usa GPS para rastrear la distancia y la velocidad
  • Una interfaz de usuario de fácil acceso para Apple Watch

Descarga esta una de las aplicaciones imprescindibles de Apple Watch

iOS

ViewRanger

Si viaja con frecuencia o planea un viaje, definitivamente debe instalar esta de las geniales aplicaciones de Apple Watch en su dispositivo. La aplicación de compañero de viaje utiliza GPS para brindarle variantes de los datos, como mapas, pistas, rutas y más. Esta, una de las mejores aplicaciones para Apple Watch, también puede proporcionarle datos como la altura de su ubicación, la distancia recorrida y fragmentos de ubicaciones.

Características de esta una de las mejores aplicaciones de iWatch

  • Fragmentos con los datos de ubicación
  • Incluye otros detalles como altura, distancia, rutas, etc.
  • Rastree su ubicación en vivo
  • Realice un seguimiento de su salud también con el Apple Watch

Descarga esta una de las aplicaciones más divertidas de Apple Watch

iOS

GoPoop

Como sugiere el nombre, puede instalar esta una de las aplicaciones de atención médica más útiles para Apple Watch si tiene algún problema de ayuda o desea realizar un seguimiento de la salud de su caca para su médico. La aplicación le permite registrar sus datos de caca diarios, como el color, la forma, el tiempo de defecación, etc. Puede compartir fácilmente estos datos con un especialista en salud para obtener registros de su estado físico.

Características de esta una de las mejores aplicaciones de Apple Watch

  • Admite sincronización de salud de Apple
  • Registre la salud de la caca diariamente 
  • Comparte fácilmente con tu especialista en salud
  • Interfaz fácil de usar

Descarga esta una de las mejores apps del Apple Watch

iOS

Headspace

Famoso como una de las mejores aplicaciones de meditación , Headspace está diseñado con todas las funciones cruciales para sus relojes Apple. Puede usar el reproductor de audio para controlar y escuchar sonidos relajantes de Headspace todos los días. Además de eso, esta una de las buenas aplicaciones para Apple Watch también viene con un rastreador incorporado para correr y caminar.

Características de esta una de las geniales aplicaciones de Apple Watch

  • Rastreador incorporado para correr y caminar
  • Construya sus rachas de ejercicio siguiendo una rutina diaria
  • Obtenga otros datos como BPM antes y después de sus ejercicios
  • Meditación diaria y ejercicios relajantes. 

Descarga esta una de las mejores aplicaciones de Apple Watch

iOS

Calm

Otro nombre principal en esta lista de aplicaciones imprescindibles de Apple Watch, Calm, está diseñado para brindarle relajación mental después de un día agotador. La aplicación de salud mental cuenta con guías expertos que pueden reducir tus niveles de estrés y ayudarte a sentirte más tranquilo y relajado. También puede seguir ejercicios de atención plena, incluido caminar, para que pueda sanar su mente.

Características de esta una de las mejores aplicaciones para relojes Apple

  • Ejercicios fáciles para calmar
  • Reproductor de audio incorporado para audios relajantes
  • Walk tracker con guías de ejercicios
  • Más de 30 sonidos relajantes de la naturaleza.

Descarga esta una de las mejores apps del Apple Watch

iOS

AutoSleep

Como su nombre lo indica, esta una de las mejores aplicaciones para dormir le permite configurar relojes de alarma y recordatorios, y realizar un seguimiento de su rutina de sueño automáticamente con la ayuda de Apple Watch. La aplicación proporciona todas sus funciones de forma gratuita y no requiere suscripción ni compras dentro de la aplicación. Lo mejor de esta aplicación de salud mental es que puedes usar tu reloj en la cama y rastreará automáticamente tu ciclo de sueño si lo deseas. De esa manera, no es necesario realizar entradas manuales.

Características de esta una de las aplicaciones más nuevas de Apple Watch

  • Registre su sueño automáticamente al usar el reloj en la cama
  • Los datos del sueño incluyen duración, calidad, duración del sueño profundo, etc.
  • Configure la alarma como una aplicación de reloj normal
  • Recibe recordatorios de batería

Descarga esta una de las mejores apps para Apple Watch

iOS

Spotify

Spotify, uno de los principales nombres entre las principales aplicaciones de transmisión de música , ofrece su experiencia musical en el Apple Watch. La aplicación le permite acceder a sus listas de reproducción, controlar la música y cambiar el dispositivo de salida fácilmente. Puede seleccionar un dispositivo disponible en el que desea escuchar su música. Y la interfaz hace que la experiencia del usuario sea mucho más conveniente.

Características de esta una de las aplicaciones imprescindibles de Apple Watch

  • Controla la música, el volumen, etc. desde el Apple Watch
  • Cambie el dispositivo de altavoz de salida fácilmente
  • Accede y crea listas de reproducción de canciones y podcasts.
  • Marca las canciones como favoritas según lo que te guste

Descarga esta una de las mejores aplicaciones de Apple Watch

iOS

Bueno, estas fueron las mejores aplicaciones para relojes Apple que deberías tener en tu teléfono si las encuentras identificables. Como habrás notado, la mayoría de estas aplicaciones están cuidadosamente diseñadas para hacer que los usuarios sean mental y físicamente más saludables.

Cada una de estas mejores aplicaciones de Apple Watch mencionadas anteriormente se revisa y preselecciona teniendo en cuenta algunos factores, como sus revisiones y la facilidad de uso de las funciones. Entonces, con suerte, con esta lista, lo ayudamos a encontrar una respuesta a la pregunta: ¿qué aplicaciones puede obtener en Apple Watch?

Al final, si usted es un desarrollador y busca inspiración para su próxima aplicación, o ya posee una aplicación que creó, también puede hacer que MobileAppDaily la revise. Estas revisiones harán un lugar para su aplicación en dichos blogs después de una revisión rápida por parte de expertos y podrá conocer el potencial real de sus aplicaciones.

Conclusión sobre Apps para Apple Watch

Para seleccionar estas otras aplicaciones de Apple Watch, las revisamos minuciosamente, revisamos sus funciones y consideramos su rendimiento y las reseñas de los usuarios. Por lo tanto, puede confiar en cualquier aplicación mencionada más adelante en la lista y comenzar a usarla sin pensarlo dos veces.

Las 10 Mejores Apps para Apple Watch.

Deja un comentario