【 Juego Slay the Spire para iPhone y Android 】 Descargar Gratis

Juego Slay the Spire para iPhone y Android en la que los jugadores usan mazos de batalla personalizados para luchar contra ladrones, cultistas y nigromantes reptilianos mientras ascienden los pisos de una torre. 

El terreno de la torre generado por procedimientos, que está lleno de extraños sucesos cósmicos y comerciantes irritables además de monstruos comunes y de élite, ofrece una gran cantidad de dificultades para que los jugadores las superen utilizando su mazo y las cosas que han reunido en el camino. 

Descubre el Juego Slay the Spire para iPhone y Android

Cada jugada se siente distinta, y se basa en varias fortalezas y técnicas para ayudar a los jugadores a escalar la torre titular, gracias a los cuatro personajes posibles y una combinación casi infinita de cartas y reliquias. 

Los jugadores pueden comprar o adquirir baratijas que otorgan poderes extra permanentes o de una sola vez a medida que ascienden por la torre.

Juego Slay the Spire para iPhone y Android

Construye poderosos combos

Las pociones pueden reponer la vida o mejorar las cartas, mientras que las reliquias pueden otorgar a los jugadores ventajas en fuerza o más dibujos en cada turno. Cada poder combina bien con cartas específicas, por lo que construir mazos sobre la marcha que complementen estas habilidades no solo es entretenido, sino que también permite el máximo desarrollo. 

Los jugadores se ven envueltos en un universo lleno de una plétora de símbolos a menudo desconcertantes, todos los cuales son significativos y deben tenerse en cuenta en el juego. El entorno y los personajes de Slay the Spire proporcionan un telón de fondo extraño y de terror cósmico que lleva la mazmorra clásica a nuevas alturas. 

En su aventura, los jugadores se encontrarán con cultos lovecraftianos y tomos antiguos, así como con entidades cuyas motivaciones son ambiguas pero extrañas.

Sube la aguja

Estándar, como su nombre lo indica, es una carrera típica en la que seleccionas uno de los personajes desbloqueados e intentas completar los tres actos. El modo personalizado elimina los logros y te permite experimentar con modificadores, ascensión (modificadores de desafío) y otras funciones. El metajuego está presente en Slay the Spire. Las carreras completadas o fallidas ganan puntos para desbloquear nuevos personajes, así como nuevas reliquias y cartas para el personaje en cuestión. 

Con cada carrera exitosa, se desbloquean hasta 20 niveles de dificultad de Ascensión, cada uno con una consecuencia negativa acumulativa, como menos salud o ataques de oponentes más difíciles. Un desafío diario brinda a los jugadores la oportunidad de escalar lo más alto que puedan en la torre bajo condiciones predeterminadas y una semilla aleatoria fija, con cada jugador comenzando desde la misma ubicación y enfrentándose a los mismos enemigos.

DESCARGAR GRATIS – ANDROIDIOS APPLE

Juego Slay the Spire para iPhone y Android.

Deja un comentario