【 Juego BitLife ¿Están Seguros sus Hijos? Guía para Padres 】

¿Suena genial vivir vidas diferentes? Sí, hay un juego, BitLife , que te permite mezclar e imitar la vida adulta de una manera única. Sin embargo, ¿es este juego realmente tan genial como dice? En realidad, existe un debate acalorado sobre la aplicación BitLife, especialmente porque contiene contenido sexual y delitos que son inapropiados para los niños.

En consecuencia, le presentaremos esta revisión en profundidad de BitLife . Si lee, descubrirá qué es BitLife, cómo funciona y los sentimientos de los padres. Además, descubrirá la mejor manera de mantener seguros a sus hijos .

¿Qué es BitLife?

Para tener una mejor comprensión de BitLife, veamos primero qué es BitLife.

BitLife es un juego de simulación de vida de la empresa de desarrollo de juegos CandyWriter LLC. La aplicación permite a los usuarios determinar las opciones de vida de un personaje en línea. Además, cada decisión afecta los niveles de éxito, felicidad y salud de tu personaje. La aplicación está disponible para descargar en iOS o Android, y actualmente se ubica como una de las principales descargas desde 2019.

Además, los usuarios pueden interactuar más con el juego a través de su canal oficial de YouTube, Twitter y cuentas de Reddit. Sin embargo, la aplicación no está exenta de controversia, y muchos se preguntan si es BitLife para niños .

¿Qué temas de juego hay en BitLife?

Como mencionamos antes, BitLife es un juego de simulación de vida donde los usuarios toman decisiones para determinar el viaje de su personaje. Sin embargo, ¿qué tipo de vidas pueden crear los usuarios en este juego? Veamos sus temas principales y veamos si BitLife es adecuado para niños .

juegos similares a ,juegos parecidos a ,juegos como ,how to work in bitlife in ,how to play game,how to get job at bitlife in bitlife,how to get on android,games better than ,unblocked,pc,juegos de chicas,juego en español,gratis,bitlife en espanol online,bitlife descargar,apk

Educación:

Una vez que descargas Bitlife, tu personaje comienza como un bebé y finalmente tiene la oportunidad de asistir a la escuela. Ahora bien, ¿dejaría que su hijo abandonara la escuela a los cinco años? Ciertamente no. Sin embargo, el juego permite a sus jugadores dejar que sus personajes abandonen la escuela primaria a los cinco años, con la opción también disponible para la escuela secundaria a los quince años. Es esta permisividad en el juego lo que enfurece a los padres y tutores.

Opciones de carrera:

Los jugadores de BitLife también pueden decidir qué carrera seguirán sus avatares. Algunas de las opciones incluyen servicios de enseñanza, medicina y rescate. Sin embargo, las cosas empeoran ya que el juego también permite a los usuarios explorar carreras en el entretenimiento para adultos. Por ejemplo, tu personaje puede convertirse en una estrella porno o una bailarina exótica, con la opción de someterse a una cirugía plástica para mejorar su currículum en el juego.

Sexualidad e intimidad:

Los usuarios de BitLife son libres de tomar decisiones sobre la vida sexual de su avatar durante el juego. Las decisiones involucran la orientación sexual de tu personaje y su comportamiento posterior. Además, los jugadores pueden decidir la naturaleza de la relación de su personaje a medida que avanzan en el juego.

Por ejemplo, su avatar puede entrar en una relación heterosexual en la que se involucra en un comportamiento promiscuo. En consecuencia, puede contraer una ETS o convertirse en padre, según la gravedad de las opciones.

Delito:

Además, los jugadores también pueden optar por participar en el crimen de BitLife. Por ejemplo, los personajes del juego pueden ser carteristas o asesinos. Además, el juego permite a los usuarios cometer estos actos contra amigos u otros usuarios aleatorios. Finalmente, el juego también presenta escenarios donde los usuarios pueden decidir si su avatar intenta escapar de la cárcel.

Adiccion:

Dado que el juego busca imitar la vida real, la adicción también se presenta como tema. Como tal, puedes decidir involucrar a tu avatar en una vida de abuso de sustancias, y los efectos empeoran a medida que continúa el vicio. Además, las drogas no son la única adicción en la que los usuarios pueden participar mientras juegan. Los juegos de azar y la adicción al sexo también ocupan un lugar destacado.

Aunque BitLife ofrece una variedad de vidas para que los usuarios experimenten, al mismo tiempo, puede llevar fácilmente a las personas a descarriarse, lo cual es perjudicial para el crecimiento de los niños.

Descargar BitLife Gratis

AndroidiOSSitio Web

juegos similares a ,juegos parecidos a ,juegos como ,how to work in bitlife in ,how to play game,how to get job at bitlife in bitlife,how to get on android,games better than ,unblocked,pc,juegos de chicas,juego en español,gratis,bitlife en espanol online,bitlife descargar,apk

¿Qué dicen los verdaderos usuarios sobre BitLife?

En nuestra vida diaria, las reseñas juegan un papel vital. Ya sea que estemos descargando nuevas aplicaciones o tomando una decisión de compra, nos gusta leer primero las reseñas de los usuarios. Esta no es una excepción cuando se trata de BitLife. Para su comodidad, analizamos una serie de sitios de reseñas sobre BitLife y elaboramos un resumen de reseñas de BitLife  para usted. Echemos un vistazo a lo que dicen:

  • Un usuario de 16 años expresa su preocupación por el contenido para adultos y la violencia disponible en el juego. Además, la revisión envía una advertencia a los padres de niños más pequeños que se preguntan si BitLife es apropiado para su edad.
  • Del mismo modo, un padre de un joven de 15 años condena enérgicamente el juego por sus puntos de vista liberales sobre aventuras de una noche, parafernalia sexual y embarazos no planificados. La declaración concluye con el padre instruyendo a otros para que eliminen la aplicación cuando la descubran en el dispositivo de su pequeño.
  • Finalmente, un estudiante de segundo año de Norristown Area High School comparte abiertamente su obsesión con el juego interactivo de la aplicación. Además, la declaración incluye referencias a su irritabilidad si no pueden acceder a la aplicación. La usuaria comparte su cuenta en el periódico de la escuela y espera que tanto los padres como los maestros puedan consultarla para proteger a otros del juego.

Entonces, ¿por qué los padres deberían conocer BitLife?

BitLife Kids corre el riesgo de desvincularse de la vida real

Según los desarrolladores, la aplicación busca ayudar a los usuarios a tomar mejores decisiones al vivir sus vidas a través de la plataforma. Además, dado que los usuarios elogian la aplicación por su juego interactivo, existe la posibilidad de que algunos usuarios crónicos opten por vivir una vida virtual principalmente si su experiencia en el juego resulta mucho mejor que la actual.

La aplicación bitlife hace que sus usuarios pierdan el foco

Según los usuarios, la aplicación puede ser altamente adictiva hasta el punto de que se irritan si no pueden jugar. Con tales reacciones adversas, está claro que el juego prolongado puede hacer que las personas ignoren tareas esenciales como el trabajo escolar.

Exposición a ideas maduras

El juego explora muchos temas maduros como la sexualidad, el crimen y la adicción. Estos pueden ser abrumadores para la mente de un niño y afectar negativamente su desarrollo.

Susceptibilidad a los extraños

El juego implica que un usuario seleccione sus personajes de fantasía como padres. En consecuencia, las personas malintencionadas pueden piratear el sistema e imitar estos perfiles para atraer a los niños a un comportamiento inmoral. Por ejemplo, pueden hacerse pasar por tales personajes y usar las interacciones en el juego para solicitar a su hijo.

Problemas de salud mental

Existe evidencia de que la aplicación puede conducir al desapego de la vida real y ser la causa de los cambios de humor entre los usuarios crónicos. Por ejemplo, su hijo puede comenzar a referirse a personajes reales usando los apodos en el juego. En consecuencia, estos problemas pueden manifestarse en problemas psicológicos más adversos si no se tratan.

¿Qué pueden hacer los padres para proteger a los niños?

El mundo virtual es complicado, especialmente cuando tus hijos usan internet sin que tú lo sepas. Sin embargo, como padres, deben brindar la protección necesaria a sus hijos. Siga los métodos a continuación, especialmente para usar las mejores aplicaciones de control parental para teléfonos celulares , que pueden ayudar a proteger de manera efectiva a sus hijos de estos juegos de simulación y los malos impactos de Internet.

1. Proteja a los niños con la aplicación de control parental KidsGuard Pro

KidsGuard Pro es una aplicación discreta de control parental que rastrea y monitorea la mensajería basada en Internet en Android – KidsGuard Pro para dispositivos Android e iOS – KidsGuard Pro para iOS . Además, puede proporcionar una protección integral a sus hijos. Puede verificar todas las actividades telefónicas de sus hijos a través de KidsGuard Pro. Así que comience a proteger a sus pequeños ahora usando la aplicación de control parental KidsGuard.

AndroidiOS

Características clave de KidsGuard Pro:

  • Ver el historial de navegación: KidsGuard Pro le permite verificar las actividades en línea de su hijo y ver lo que han visto en Internet. Esta función es especialmente útil dada la abundancia de contenido inadecuado para adultos y violento.
  • Rastree los archivos del teléfono: puede acceder a los archivos del teléfono de su hijo, como mensajes de texto, contactos, registros de llamadas, calendario, notas, videos y fotos, etc.
  • Seguimiento de la ubicación: KidsGuard Pro realiza un seguimiento de la ubicación del niño y puede obtener información sobre la ubicación en tiempo real en el teléfono de su hijo con KidsGuard Pro.
  • Supervise las aplicaciones sociales: en las redes sociales, hay mucho impacto negativo. Con KidsGuard Pro, puede monitorear el uso de las redes sociales de su hijo , como fotos, chats y videos, para ayudarlo a encontrar contramedidas para cualquier hábito negativo emergente.

¿Cómo proteger a los niños con KidsGuard Pro? / bitlife

KidsGuard Pro es un programa de control parental fácil de usar con el que puede comenzar a proteger a su hijo en unos minutos. Tomaremos los pasos de KidsGuard Pro para Android como referencia, para mostrarle cómo proteger a los niños con KidsGuard Pro. Si es usuario de un dispositivo iOS, haga clic en Guía completa de KidsGuard Pro para iOS para ver los sencillos pasos.

Paso 1. Cree una cuenta KidsGuard Pro

Con un correo electrónico válido, haga clic en el botón «Supervisar ahora» a continuación para registrarse en una cuenta KidsGuard Pro y comprar un plan de servicio de su elección.

Paso 2. Descargue e instale KidsGuard Pro

Siga las instrucciones para descargar e instalar la aplicación KidsGuard Pro en su dispositivo de destino.

Paso 3. Comience a proteger a sus hijos

Inicie sesión en su cuenta KidsGuard Pro en el sitio web oficial, y luego podrá verificar todas las actividades y datos del teléfono de sus hijos en el tablero.

2. Conozca más sobre los juegos/aplicaciones que usan los niños

Debe conocer el material al que accede su hijo mediante su dispositivo. Al hacerlo, estará mejor equipado para aplicar los protocolos necesarios para garantizar su seguridad. Además, tanto Google como Apple enumeran la aplicación BitLife adecuada para usuarios de diecisiete años o más. Como tal, puede restringir su acceso usando los controles parentales del dispositivo o usando otras aplicaciones como KidsGuard Pro.

3. Hable con los niños sobre las actividades en línea

Otra forma segura de proteger a su hijo es educarlo sobre el uso seguro de Internet. Hable con ellos sobre los riesgos potenciales, incluido cómo identificarlos e informarlos. Además, debe discutir temas relacionados con la adicción a Internet y cómo pueden administrar mejor su uso.

4. Tenga más juegos al aire libre con niños

Fomentar más juegos al aire libre es una excelente manera de limitar la exposición de sus hijos a los juegos en línea. Por ejemplo, puedes dedicar tiempo a actividades como acampar, caminar o practicar deportes en equipo. Estas actividades promueven las interacciones sociales con los demás, lo que aumenta sus habilidades sociales a través de la experiencia de la vida real. Además, cuanto más tiempo pasen juntos, se creará un vínculo más estrecho entre ustedes.

5. Pide ayuda profesional

Algunas instancias pueden estar más allá de su intervención. Por lo tanto, siempre puede contratar los servicios de psicólogos infantiles para ayudar a curar los efectos de los juegos de simulación y la adicción a Internet. Además, puede referirse a otros padres para compartir sus experiencias sobre cómo superaron el desafío.

Preguntas frecuentes sobre BitLife

Q1. ¿Qué edad es apropiada para BitLife?

Debe tener 17 años o más para usar la aplicación BitLife.

Q2. ¿Hay imágenes violentas en BitLife?

La aplicación solo presenta un juego basado en texto con íconos ocasionales para diferentes acciones. Por lo tanto, no hay representaciones visuales de violencia dentro del juego. Sin embargo, el juego incluye anuncios en la aplicación que a veces pueden contener enlaces a contenido inapropiado.

Conclusión sobre bitlife

Felicitaciones por completar su curso acelerado en BitLife. Como puede ver, todavía hay mucho que los desarrolladores deben implementar para evitar usuarios menores de edad. Hasta entonces, siempre puede confiar en las aplicaciones de control parental como KidsGuard Pro para mantener a sus hijos a salvo de su controvertido contenido.

juegos similares a ,juegos parecidos a ,juegos como ,how to work in bitlife in ,how to play game,how to get job at bitlife in bitlife,how to get on android,games better than ,unblocked,pc,juegos de chicas,juego en español,gratis,bitlife en espanol online,bitlife descargar,apk

Deja un comentario