【 InStalker: Saber Quién Vio mi Perfil de Instagram 】 Visita tu Perfil

Hay muchos beneficios de usar las redes sociales . Sin embargo, uno de los mayores problemas a los que se enfrenta en la actualidad es el acoso. Administrar la privacidad y protegerse se ha convertido en la principal preocupación de muchas personas. Ha dado lugar a aplicaciones dedicadas que ayudan a proteger a las personas de los acosadores. Te ayudaré con InStalker Saber Quién Vio mi Perfil de Instagram.

Una de las aplicaciones que aborda este desafío se llama InStalkers . La aplicación está desarrollada por una empresa llamada InStalkers Inc. Es un desarrollador de Android con sede en Estambul, Turquía. La empresa lanzó la aplicación en 2020 y, desde entonces, muchas personas la han descargado en todo el mundo. 

En este artículo, aprenderemos todo sobre la aplicación que lo ayudará a decidir si desea descargarla y comenzar a recibir notificaciones sobre todas las actividades en su cuenta de Instagram .

🔰 MIRA LO QUE PUEDE HACER 🔰

Acerca de InStalker Saber Quién Vio mi Perfil de Instagram

La aplicación InStalker es su aplicación premium de inteligencia social imprescindible para Instagram. Ya cuenta con más de medio millón de descargas en la plataforma Android. Hay más de 25,000 reseñas con una calificación promedio de 4.6. Desafortunadamente, la aplicación aún no está disponible en Microsoft ni en ninguna otra tienda. 

El algoritmo de la aplicación InStalker es rápido e intuitivo . Aunque ciertas funciones están disponibles en otras aplicaciones de la competencia, esta aplicación se destaca sobre el resto. Le ayuda a revisar el contenido y las actividades de los demás, además de descargar dicha información en su dispositivo. 

Por ejemplo, puede descargar fácilmente las historias que ve en secreto. La compañía israelí está en la cima de su juego y se asegura de actualizar la aplicación regularmente para que los usuarios tengan la mejor experiencia en inteligencia de Instagram. 

Por ejemplo, cada vez que se identifica un error, una actualización semanal/mensual se asegura de que tales instancias no vuelvan a ocurrir. La compañía solo ha lanzado una aplicación porque se está enfocando en hacer que esta aplicación sea la mejor en el negocio.

InStalker Saber Quién Vio mi Perfil de Instagram

Características principales de InStalker

Como propuesta de venta única de la aplicación, puede obtener más información sobre su acosador de Instagram en cuestión de segundos. La función es útil si desea averiguar si alguien puede representar una amenaza para usted. Por ejemplo, el 60 % de las mujeres se enfrentan al acoso social en Internet. Conocer a los acosadores te ayuda a informar a las autoridades en consecuencia.

Imagínate, en un día determinado tienes alrededor de 2.000 seguidores en Instagram. El próximo mes, descubre que sus seguidores se han reducido en 50 usuarios. Querrías arrancarte los cabellos si no supieras quiénes son estas personas. Más aún, si está tratando de construir su perfil como influenciador. La aplicación te da una notificación tan pronto como alguien deja de seguirte.

Otra gran función es averiguar quién te ha bloqueado en Instagram. También ayuda a identificar el día en que bloquean tu perfil. Puede brindarle información valiosa sobre por qué bloquearon su perfil. Las posibles razones podrían ser su publicación, historias o carretes. O simplemente el hecho de que tu familia o amigos te hayan abandonado en Instagram.

Más funciones de la aplicación

¿Estás tratando de averiguar cuáles de tus publicaciones han recibido muchas visitas? Instale la aplicación InStalker y descubra exactamente qué publicaciones funcionan mejor en la plataforma. Le permite obtener información sobre lo que hace clic con su audiencia y lo que no. La función lo ayuda a duplicar el contenido que funciona para la audiencia y aumentar sus seguidores.

Recientemente, hay un nuevo concepto llamado seguidores fantasmas que ha tenido un aumento desenfrenado en las redes sociales. 

Estas personas podrían ser admiradores secretos. Al identificar a las personas que siguen de manera fantasma su cuenta de Instagram, puede tomar las medidas adecuadas. 

Por ejemplo, podrías invitarlos a que les gusten tus fotos y te sigan oficialmente.

Estrategia de Instagram

Como usuario activo de Instagram , le gustaría ver una tendencia de sus seguidores. Le gustaría identificar qué publicaciones han funcionado bien y cuáles no. 

También te ayuda a crear una línea de base para tu próxima estrategia de Instagram. InStalker le brinda la capacidad de ver el panorama general y reevaluar su contenido.

Cómo descargar

Puede descargar fácilmente la aplicación visitando Google Play Store . Desafortunadamente, esta aplicación no está disponible en este momento en Apple Store. 

Necesita Android 5.0 o superior para que la aplicación funcione de manera eficiente. Después de descargar e instalar la aplicación, puede iniciarla desde su teléfono. 

La aplicación requerirá que inicies sesión con tu cuenta de Instagram; más detalles sobre el uso de la aplicación se detallarán en la siguiente sección.

Costos de suscripción

InStalker es una aplicación gratuita. Sin embargo, hay compras dentro de la aplicación que van desde 2.49 hasta 15.99 por artículo. En cuanto a la suscripción, hay tres niveles para elegir. Puedes comprar un plan semanal, mensual o de 3 meses. 

Los servicios premium de InStalker le costarán 2.49 por semana. Asegúrese de cancelar dentro de las 24 horas posteriores a la fecha de renovación si no desea continuar con estos servicios. 

Si no cancela a tiempo, su cuenta de Google se cargará automáticamente. Además, si elige contratar a un administrador de redes sociales para acceder a su perfil, deberá compartir sus credenciales, ya que no se permiten inicios de sesión de afiliados. 

Cómo usar InStalker Saber Quién Vio mi Perfil de Instagram

Tan pronto como descargue la aplicación, se le pedirá que inicie sesión con su ID de usuario y contraseña de la cuenta de Instagram. Permitirá que la aplicación se integre y tenga acceso a tu perfil, tus seguidores, tus publicaciones, comentarios, entre otras cosas. También ayudará a que la aplicación le brinde información rápida sobre lo que sucede con su perfil.

El tablero es fácil de usar. La barra superior tendrá tu nombre de usuario junto con tus seguidores y las personas a las que sigues. Use la barra debajo de su perfil para ver en secreto las historias de otras personas. 

También puede usar la opción ver visitantes de perfil para identificar a las personas que han visitado su perfil recientemente.

Seguidores ganados y perdidos

En el extremo inferior del tablero, puede acceder a funciones como seguidores ganados y perdidos . También puede averiguar a quién no está siguiendo. Vaya a la configuración y active la notificación para comenzar a recibir actividades en su Instagram directamente en el banner de su teléfono.

Pros y contras

Una de las mejores características es la rapidez con la que la aplicación se ejecuta en segundo plano y escanea tu perfil de Instagram. En cuestión de segundos, puedes saber quién ha dejado de seguirte o ha acechado tu perfil . Podría darle tranquilidad saber las razones detrás de los cambios masivos en sus seguidores. 

A los usuarios también les gusta la interfaz de la aplicación. Muchos han comentado que la aplicación es impecable, rápida y eficiente. No falla, ni hay errores en la aplicación. Hace que esta aplicación sea una descarga de primer nivel en comparación con sus competidores.

Otro gran beneficio de la aplicación es que puedes ir de incógnito y ver las historias de otras personas. La mejor parte es que los titulares de las cuentas cuya historia ve nunca sabrán que vio su contenido. Esta aplicación también te permite acechar a otros sin que te detecten.

Contras de la aplicación

Una de las desventajas de descargar esta aplicación es que tu contraseña y tu seguridad están en peligro. Si permite que la aplicación busque en su perfil de Instagram, su contraseña puede verse comprometida. Algunos usuarios también han visto a alguien más iniciar sesión en su perfil de Instagram desde otra parte del mundo.

Otro problema crucial con esta aplicación es que cobra por las funciones básicas en el USP de la aplicación. Por ejemplo, la aplicación puede ver quién ha visto tu perfil o ha dejado de seguirte. Sin embargo, incluso para la función principal, los usuarios deben pagar por adelantado . La mayoría de las aplicaciones premium tienen las funciones básicas gratis.

Uno de los problemas encontrados es que las estadísticas no se actualizan con frecuencia. En resumen, si ve que diez personas han visto su perfil, verá la misma estadística incluso después de unos días. El problema es la redundancia de los datos y que no se actualiza a diario.

Consejos de expertos

En las primeras dos semanas de su membresía, familiarícese con las funciones, cómo usar la aplicación y el algoritmo. Hay casos en los que las personas han pagado 2.49 solo para descubrir que podrían usar las funciones básicas en su lugar.

Asegúrese de cambiar sus credenciales de Instagram antes de integrarlas en la aplicación. En resumen, asegúrese de no utilizar el mismo nombre de usuario y contraseña en todas sus aplicaciones digitales. Le ayudará a proteger aún otras cuentas como Gmail, Facebook y Twitter. InStalker Saber Quién Vio mi Perfil de Instagram.

Admiradores secretos / InStalker Saber Quién Vio mi Perfil de Instagram

Mantenga una carpeta en su PC que le ayudará a rastrear a todos sus admiradores secretos . Luego puede usar la aplicación para identificar mes a mes si obtiene los mismos informes o alguna variación. 

Si ve redundancia en los datos, escriba rápidamente a los desarrolladores, ya que los informes no funcionan para usted.

Conclusión InStalker Saber Quién Vio mi Perfil de Instagram

InStalker es una excelente aplicación para descargar si quieres tener la tranquilidad de saber qué fantasma te sigue o te admira. También es una buena forma de recopilar información sobre tu audiencia  de Instagram .

Las personas expertas en tecnología deben descargar la aplicación que les ayudará a elevar sus esfuerzos de marketing en Instagram. InStalker Saber Quién Vio mi Perfil de Instagram.

Deja un comentario