【 InShot Mejor Editor de Video Corto 】 Vea Cómo Descargar Gratis

Ya sea por trabajo profesional o por afición, la edición de video requiere herramientas y software de calidad para crear clips excelentes. Hoy en día, con las personas que se involucran en empresas de redes sociales, el uso de una herramienta de edición de video confiable es crucial para acceder a funciones premium como música, fondos, filtros, etc. Voy a ayudarte con InShot Mejor Editor de Video Corto.

InShot Video Editor es una de las mejores aplicaciones para editar videos y mejorar fotos. Tiene una gran cantidad de funciones para facilitar la edición de videos e imágenes para compartir en las redes sociales o archivar. La aplicación cuenta con tecnología de punta para producir clips profesionales.

Además, InShot tiene plantillas listas para usar para plataformas de redes sociales populares como Instagram y TikTok . Para aquellos que buscan un editor de video confiable, este artículo resume las características y beneficios de InShot y otra información sobre cómo descargarlo y usarlo. Estos son los temas que trataremos.

  • ¿Qué es el editor de video InShot?
  • Edición de fotos con InShot
  • Edición de vídeo InShot
  • Cómo descargar la aplicación InShot
  • Exportación de medios desde InShot
  • Editor de video corto: vea cómo descargar InShot
  • Fuente de la imagen: Shutter Stock
InShot Mejor Editor de Video Corto

¿Qué es el editor de video InShot?

InShot es una aplicación móvil de edición de fotos y videos diseñada específicamente para mejorar clips y fotografías para compartir en las redes sociales. Esta es la herramienta para aplicar efectos y filtros a las imágenes y crear historias de Instagram o entradas de TikTok. Lo bueno de esta aplicación es que es simple y fácil de usar sin una navegación complicada.


La mayoría de las personas confían en InShot para editar imágenes y videos en una aplicación estándar. Además de mejorar y hacer videos increíbles, esta aplicación también permite hacer collages de fotos.

Lo mismo se aplica a armar videos con lienzos en blanco. Esto significa que solo se necesita una aplicación para todas estas funciones, InShot. La aplicación permite a los usuarios trabajar y crear proyectos de video o simplemente trabajar en una o varias fotos.

Hay libertad para agregar tantos clips como sea necesario mientras se accede a otras capacidades disponibles, como agregar textos, filtros, emojis, música e incluso voces en off. Los usuarios también pueden recortar videos para obtener transiciones adecuadas, además de manipular clips para efectos de cámara lenta.

Pros y contras de InShot

Como muchas otras aplicaciones y software, InShot tiene algunas deficiencias en medio de excelentes herramientas de edición. Para comprender mejor y ver si la aplicación es adecuada para usted, repasemos los pros y los contras de usar InShot.

Para los profesionales, la aplicación tiene una navegación agradable y elegante y es muy fácil de usar. Además, tiene numerosas herramientas para mejorar videos y fotos.

Por contra, la marca de agua InShot puede ser un gran problema para el trabajo profesional. Cada vez que un usuario exporta videos, hay una marca de agua InShot visible en el clip o la foto. La aplicación tampoco tiene la capacidad de acercar y desplazar la foto, lo que debe tenerse en cuenta.

Edición de fotos en InShot

Hay una fila de funciones de edición accesibles para realizar cambios en las fotos, como recortar imágenes, agregar filtros y ajustar la saturación, el contraste, el grano, la calidez, etc. Este menú Ajustar ayuda a manipular fácilmente las imágenes para lograr el efecto deseado por los usuarios. después. También hay Curvas para equilibrar los matices de la foto.

En caso de que desee agregar un título a la imagen, el menú Texto ayuda a hacerlo. Uno puede elegir el color y la fuente y agregar el texto a la imagen. La mejor parte es poder importar fuentes si compras nuevas.

Como se mencionó, también hay un collage de fotos para combinar dos fotos y más en un solo marco. El diseño y los bordes preseleccionados están disponibles en InShot. También hay una función para seleccionar un lienzo y hacer la orientación adecuada para cada plataforma de redes sociales, como Instagram y otras.

Retoque de fotos en InShot

El retoque de imágenes no es nuevo en estos días, e InShot tiene una impresionante función de retoque fotográfico en la aplicación Peachy: Face and Body Editor. Este es el único momento para usar una aplicación separada para usar las funciones de retoque de la aplicación InShot.

Después de instalar Peachy, los usuarios de InShot pueden ser dirigidos a esta aplicación para mejorar las fotos. Las alteraciones disponibles incluyen hacer que la piel luzca suave, blanquear los dientes, adelgazar el cuerpo para una gran forma y eliminar imperfecciones como estrías y marcas de acné.

Estas características hacen que uno luzca espectacular sin maquillarse ni tapar las impurezas de la piel.

Edición de vídeo InShot

La edición de fotos es una característica útil de InShot, y la edición de videos es otra. Hay varias capacidades disponibles en la aplicación, como recortar clips , dividir videos y más. El control deslizante de video permite a los usuarios editar los clips en la aplicación. Además, también hay transiciones para realizar transiciones perfectas de un clip a otro.


La manipulación de video también incluye cambiar la velocidad del clip, crear un descanso para una gran transición e incluso agregar efectos. Este último le permite crear efectos extraños y divertidos como un error técnico, invertir los clips y cambiar la orientación. Al igual que en la función de edición de fotos, los usuarios también pueden agregar filtros a los clips.

Hablando de efectos, los usuarios también pueden usar la aplicación InShot para crear distorsiones en los clips, agregar ritmos y usar diferentes estilos como un efecto de desenfoque, mosaico e incluso cómic.

Además, se pueden agregar textos, de forma similar a como los usuarios pueden agregar textos a las imágenes. Con la edición de video, los usuarios pueden agregar animaciones como hacer que los textos se desvanezcan, expandir y retraer textos.

Uso de música en InShot

La música es crucial en la edición de videos, ya que puede hacer que el clip sea más atractivo y entretenido con sonidos y canciones. InShot permite a los usuarios agregar o importar efectos de sonido o canciones, además de elegir algo de la música destacada.

La aplicación también te permite conectarte a iTunes e incluso extraer audio de un video. Si los usuarios optan por grabar audio o canciones, esto también es posible con la aplicación móvil InShot. En caso de que la pista de iTunes no sea gratuita, hay un ícono de carrito de compras en la aplicación para buscar una pista y usarla para el video.

Hay una opción para bajar o aumentar el volumen de audio o sonido para diferentes secciones.

Cómo descargar la aplicación InShot

InShot se puede descargar absolutamente gratis, pero con una compra dentro de la aplicación. Está disponible para dispositivos Android e iOS para atender a varios usuarios con diferentes teléfonos móviles. Simplemente busque InShot en Apple App Store o Google Play Store para descargar la aplicación de forma gratuita. El tamaño de la aplicación es de 108,7 MB, lo que no ocupa mucho espacio en la memoria.


Para dispositivos iOS, simplemente toque la opción Obtener para descargar InShot en el dispositivo móvil. Los dispositivos Android son diferentes, ya que Google PlayStore tiene un botón Descargar en la pantalla. Después de tocar, la aplicación comenzará a descargarse en el dispositivo.

La descarga de la aplicación solo llevará unos minutos, según la conexión a Internet del usuario y el espacio de almacenamiento del teléfono. Una vez que se completa la descarga, un usuario ahora puede usar la aplicación y acceder a las herramientas de edición de fotos y videos.

Primeros pasos con la aplicación InShot

Es fácil usar InShot debido a la navegación sencilla y las funciones de edición integradas . Dicho esto, los usuarios solo pueden tocar funciones o efectos específicos para mejorar imágenes y clips. Hay una pequeña curva de aprendizaje, pero solo tomará un poco de tiempo acostumbrarse a estos.

Al abrir la aplicación, lo primero que debe hacer es elegir qué proyecto crear. Puede ser un video, una foto o un proyecto de collage. Ahora que conoce algunas funciones disponibles y distintas para la edición de videos y fotos, es hora de elegir qué proyecto hacer.

Estas tres opciones aparecerán en la pantalla al abrir la aplicación de edición de video InShot.

Exportación de medios desde la aplicación InShot

Una vez que se completa el proyecto, lo siguiente que debe hacer es exportar a medios o álbumes en dispositivos iOS. Espere que esta acción lleve algún tiempo porque juntará todo en un clip o foto.


La duración del proyecto y la complejidad del video se sumarán al exportar los medios. Mientras InShot exporta el proyecto, se aconsejará a los usuarios que no apaguen la pantalla ni vayan a otra aplicación. Esta puede ser otra desventaja porque los usuarios no pueden hacer nada más que esperar a que finalice la exportación.

En caso de que un usuario intente apagar la pantalla o pasar a otra aplicación móvil , aparecerá una advertencia en la pantalla que dice «Procesamiento interrumpido». Esto solo significaría una cosa, y es comenzar a exportar el proyecto desde el principio. InShot Mejor Editor de Video Corto Vea Cómo Descargar Gratis.

Precios de la aplicación InShot Mejor Editor de Video Corto

Como se mencionó, la aplicación de edición de video InShot es gratuita, pero hay una compra dentro de la aplicación para continuar usándola. Para evitar la marca de agua en el clip o la foto, puede suscribirse al servicio, acceder a contenido adicional y eliminar anuncios.

La suscripción cuesta 3.99 por mes o 14.99 por mes para un plan de 12 meses o una compra única de 34.99 . Aunque la última opción es un poco cara, esto significa que nunca tendrás que preocuparte por la suscripción mensual. InShot Mejor Editor de Video Corto Vea Cómo Descargar Gratis.

Conclusión sobre InShot Mejor Editor de Video Corto

Cuando se trata de edición de fotos y videos, InShot definitivamente es una de las mejores herramientas que existen. Con funciones sencillas y efectos integrados, es más fácil realizar ajustes en imágenes y videos .

Descargue la aplicación móvil hoy y disfrute de la gran cantidad de funciones para la mejora de fotografías , la edición de videos y la creación de proyectos de collage de fotografías. InShot Mejor Editor de Video Corto Vea Cómo Descargar Gratis.

Deja un comentario