【 Grid Post: Mejor App para Hacer Carruseles en Instagram 】

Con la incorporación de IGTV, Instagram se ha convertido en el sitio favorito de los profesionales del marketing y los influencers. La aplicación Grid Post es una gran herramienta para hacer que los feeds de Instagram (IG) sean más estéticos y únicos. Voy a ayudarte con Grid Post: Mejor App para Hacer Carruseles en Instagram.

Las plataformas de redes sociales se han convertido en más que un lugar para socializar con amigos y familiares. Se ha convertido en una vía para que varias personas se comercialicen y creen una personalidad influyente.

Durante la última década, las redes sociales se convirtieron en la plataforma de marketing favorita de personas, profesionales del marketing, empresas y creadores de contenido. Les permite seleccionar su feed para reflejar mejor su marca, al mismo tiempo que les permite publicar varios contenidos en diferentes formas.

Este artículo hablará sobre Grid Post: Mejor App para Hacer Carruseles en Instagram

Siguientes temas a ver. 

  • Conozca más sobre la aplicación Grid Post
  • Instalación de Poste de Rejilla
  • Hacer imágenes cuadradas
  • Ediciones rápidas y fáciles
  • Diseños únicos
  • Consejos para usar Grid Post
Grid Post: Mejor App para Hacer Carruseles en Instagram

Conozca más sobre la aplicación Grid Post

Lo más importante que debe saber sobre Grid Post es que brinda a los usuarios de IG más capacidad para seleccionar su contenido . Permite a los usuarios utilizar el formato de alimentación de Instagram y personalizarlo.


Básicamente, hace que el proceso de carga de cuadrículas sea mucho más fácil, ya que elimina el laborioso proceso de recortar cada parte de la imagen en una imagen cuadrada. Automatiza el proceso y lo hace más rápido, conveniente e impecable.

Los usuarios pueden usar esta aplicación para cortar fotos individuales en imágenes cuadradas que encajen entre sí cuando se carguen en Instagram . Las imágenes divididas se pueden cargar en publicaciones separadas para crear una imagen completa cuando se ven desde el feed del usuario.

Estas fotos también se pueden cargar en una publicación para crear una serie que muestre una sola imagen o varias. Al deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha, los espectadores pueden navegar a través de las fotos en una sola publicación.

Curar el feed de Instagram

El objetivo principal de esta aplicación es ayudar a los usuarios a seleccionar mejor sus feeds. Después de todo, un feed bien seleccionado es un imán para los espectadores , que los especialistas en marketing, los creadores de contenido y las personas influyentes necesitan para sus campañas.

Aprovecha el diseño de cuadrícula que ofrece Instagram. Para asegurarse de que el feed general se vea bien, los usuarios deben planificar sus publicaciones, teniendo en cuenta el color, el tema y otros elementos importantes.

Grid Post facilita mucho la planificación, ya que los usuarios pueden simplemente tomar una foto grande, recortarla en cuadrados y publicarlos en una serie.

Instalación de Poste de Rejilla

Los usuarios pueden obtener fácilmente esta aplicación para su teléfono inteligente a través de Google Play Store y Apple App Store . Está disponible en Android e iOS, específicamente para dispositivos con Android 4.4 y versiones posteriores, así como iOS 12.0 o posterior. También se puede usar en Mac con macOS 11.0 o posterior.


Esta aplicación ocupa poco espacio, por lo que es fácil de almacenar en el dispositivo. Cuando se inicie por primera vez, esta aplicación solicitará permisos , específicamente acceso al almacenamiento, fotos/medios/archivos, cámara y otros.

La aplicación utiliza datos relevantes cuando se ejecuta. Se trata de datos utilizados para rastrear usuarios, datos vinculados a usuarios y datos no vinculados a usuarios. Actualmente, tiene más de un millón de instalaciones, lo que demuestra cuán popular es esta aplicación entre millones de usuarios de Instagram.

Compras en la aplicación

Esta aplicación es gratuita para descargar y usar. Sin embargo, hay funciones a las que solo se puede acceder una vez compradas. Estas compras dentro de la aplicación pueden costar desde 0.99 hasta 7.49. Lo mejor de esto es que los usuarios pueden elegir qué comprar, por lo que solo necesitan gastar dinero en lo que necesitan.

Los usuarios pueden eliminar anuncios pagando 0.99. También pueden comprar stickers con diferentes temas como cumpleaños, geometría hipster, geometría sagrada, vector animal, borde, floral, geometría y mariposa por solo 0.99.

Para aquellos que quieren todas las pegatinas y eliminar los anuncios en una sola transacción, el costo de desbloquear todo es de solo 6.99.

Hacer imágenes cuadradas

Grid Post busca hacer más conveniente el recorte de imágenes cuadradas . Los usuarios solo necesitan cargar una foto rectangular que quieran cargar en IG y la aplicación sugerirá la mejor manera de recortar la foto.


Además de proporcionar una sola imagen recortada de una imagen, la aplicación también puede recortar la imagen en varias fotos cuadradas que se ajusten al diseño de cuadrícula del feed de Instagram. Los usuarios pueden crear cinco tipos diferentes de cuadrículas, incluidas 3 × 5, 3 × 4, 3 × 3, 3 × 2 y 3 × 1.

Con estos diferentes tipos de cuadrículas, los usuarios pueden organizar su feed como quieran. Pueden dedicar varias filas para mostrar una sola imagen o usar una sola fila para crear una especie de banner. En resumen, ayuda a curar el feed de una manera mucho más fácil y flexible.

La mejor parte es que los usuarios pueden modificar sus fotos para hacer que la imagen sea realmente suya. La aplicación tiene diferentes funciones de edición , lo que la convierte en algo más que una herramienta para generar publicaciones de cuadrícula.

Uso del carrusel

Al seleccionar el feed de Instagram, una de las formas más populares de hacerlo es publicar un carrusel . Básicamente, esta es una sola publicación que contiene varias fotos que se pueden ver al deslizar el dedo por las siguientes imágenes.

Un carrusel puede contener múltiples imágenes distintas que persiguen un tema. Los usuarios también pueden crear un carrusel continuo , que contiene fotos conectadas publicadas en una serie. Puede ser una sola imagen de una escena recortada y publicada en una serie para mostrar la imagen completa en varios deslizamientos.

Ya sea que les guste el efecto de galería de un carrusel regular o el efecto panorámico de un carrusel continuo, los usuarios pueden usar Grid Post para generar fotos cuadradas que encajarían en el famoso marco cuadrado de Instagram.

Ediciones rápidas y fáciles

Si bien Grid Post está hecho para ser una herramienta de generación de cuadrículas, también puede actuar como una aplicación de edición de fotos . Los usuarios pueden editar sus fotografías en ese mismo momento. Esto significa que no tienen que cambiar de una aplicación a otra solo para terminar una imagen antes de publicarla.


Pueden ajustar el color de la imagen según la estética que buscan. Pueden usar diferentes tonos, saturación, brillo, nitidez y otros ajustes para mejorar sus fotos .

Los usuarios también pueden usar esta aplicación para usar superposiciones de diferentes colores. Esto agrega otra capa de estética a las imágenes, dándoles una apariencia distinta. La aplicación cuenta con un amplio catálogo de superposiciones que contienen más de 120 opciones para elegir.

Atractivas plantillas de collage

Aquellos que quieran agregar un giro diferente a su publicación de Instagram pueden usar plantillas para crear un collage para aquellos que quieran publicar varias fotos en una sola imagen. Grid Post tiene collages prefabricados para elegir.

Lo que los usuarios solo deben hacer es elegir una plantilla y agregar las fotos en las áreas vacías donde deben ir las fotos, y están listas para usar.

Los usuarios pueden elegir entre diferentes diseños para adaptarse a la ocasión, como cumpleaños, celebraciones de Año Nuevo, Navidad, Primavera, Halloween, Festa Junina, Diwali, Rebajas, aniversario, Día de San Valentín, verano, otoño y muchos más.

Diseños únicos con Grid Post: Mejor App para Hacer Carruseles en Instagram

Con esta aplicación, los usuarios de Instagram pueden hacer que sus fotos sean únicas y más memorables con la ayuda de funciones de diseño adicionales incluidas en Grid Post. Tiene una función de inserción que permite a los usuarios agregar textos e imágenes a la publicación.


Esto les da a los usuarios la oportunidad de agregar mensajes sinceros a la foto misma. También se puede usar para traer fotos adicionales a la publicación. La aplicación también incluye más de 2000 fuentes , ilustraciones y pegatinas que se pueden usar para mejorar la imagen.

Aplicar efectos geniales

Para hacer que el contenido sea más único de una manera más sencilla, los usuarios pueden aplicar filtros preestablecidos para dar a las fotos la sensación adecuada. Los filtros pueden dar a las imágenes un ambiente o estado de ánimo sin tener que jugar con los ajustes de color. Grid Post tiene más de 55 filtros de fotos.

Consejos para usar Grid Post: Mejor App para Hacer Carruseles en Instagram

Esta aplicación ofrece una forma más orgánica de atraer seguidores . Para usarlo sabiamente, el mejor consejo a seguir es explorar sus funciones. Tiene muchas funciones además de cortar fotos en imágenes cuadradas y saber cómo funciona cada herramienta puede darle una ventaja.

Antes de publicar su foto en Instagram, asegúrese de verificar cómo se ve su imagen cuando la edite con diferentes herramientas de publicación de cuadrícula .

Asegúrese de no exagerar la edición. Recuerde, los usuarios de Instagram viven por la estética , por lo que debe mantener sus fotos atractivas sin dejar de tener buen gusto.

Marca de agua / Grid Post: Mejor App para Hacer Carruseles en Instagram

Para las publicaciones que creó para su propia marca, debe asegurarse de que otras personas no las utilicen. La marca de agua es la mejor manera de hacerlo.

Grid Post te da la posibilidad de poner marcas de agua en tus fotos usando la herramienta de inserción. Al agregar un texto y una imagen únicos a la foto, se asegura de que sea identificable como su contenido. Su marca y logotipo sirven como excelentes marcas de agua. Grid Post: Mejor App para Hacer Carruseles en Instagram.

Conclusión sobre Grid Post: Mejor App para Hacer Carruseles en Instagram.

Grid Post es más que una aplicación de recorte. Con funciones de edición de fotos y otras funciones útiles, esta aplicación puede ser una valiosa adición al arsenal de cualquier creador de contenido y comercializador. Descargar gratis Grid Post: Mejor App para Hacer Carruseles en Instagram. originales y profesionales.

Deja un comentario