【 Google Pay Realiza Pagos Sin Miedo Usando esta APP 】 Fácil Seguro

La forma en que paga cualquier cosa hoy en día está cambiando, ya sea que compre un boleto de cine o un automóvil nuevo. Google Pay hace que sus transacciones sean de alta tecnología. Es una forma segura y sencilla de administrar su dinero al brindarle una imagen clara de sus gastos y ahorros. Voy a ayudarte con Google Pay Realiza Pagos Sin Miedo Usando esta APP.

Google Pay convierte tu teléfono en tu banco personal . Paga por sus lugares favoritos, envía y recibe dinero al instante y, al comprender sus gastos, mejora su salud financiera. Y lo mejor es que gana recompensas por los pagos y transacciones diarias.

Analizamos las características y los aspectos de seguridad de la aplicación Google Pay y resumimos la información más importante para su comodidad. Siga leyendo para aprender todo lo que necesita saber para comenzar a usar este servicio ahora mismo.

Características de Google Pay Realiza Pagos Sin Miedo

Prácticamente no hay transacción que no se pueda hacer cuando tienes la aplicación Google Pay en tu teléfono. Las funciones principales giran en torno a la realización de pagos y la transferencia de dinero , y la aplicación hace que ambas sean muy sencillas de realizar.

Google Pay Realiza Pagos Sin Miedo Usando esta APP.


El dinero se puede enviar y recibir a través de la aplicación. Transferir y recibir dinero es muy seguro. Solo usted y el destinatario tienen conocimiento sobre la transacción. Las transferencias son gratis e instantáneas. También es gratis usar ACH para retirar fondos.

También puedes crear un grupo para enviar y recibir dinero. Esto es muy útil si algunos de ustedes están compartiendo pagos por cosas como viajes, cenas, alquiler y más. Google Pay incluso calcula quién debe qué.

Se aceptan pagos sin contacto con Google Pay en su teléfono. Simplemente desbloquéelo, sosténgalo frente al lector y finalice la transacción. Google Pay cuenta con sistemas para mantener la privacidad y seguridad de los pagos sin contacto.

Descarga la aplicación

La aplicación Google Pay está disponible en  Google Play Store para dispositivos Android. Siga los pasos habituales para descargar una aplicación e instalarla.

Si está utilizando un dispositivo móvil iOS, la versión iOS de la aplicación no está disponible en todas partes. Consulte a continuación las limitaciones de los países que podrían impedirle realizar la descarga. De lo contrario, consulte la App Store de Apple para descargar Google Pay.

Tanto las descargas como las instalaciones de Android e iOS son gratuitas .

Limitaciones de país

Algunos países limitan las funciones de Google Pay. Si bien esto puede cambiar con el tiempo, debe tenerlo en cuenta cuando viaje. Actualmente, Google Pay se acepta en los EE. UU. y en más de 38 países en todo el mundo.


Algunas de las limitaciones importantes incluyen que Google Play para iOS solo está disponible en EE. UU. e India. Y Google Play está protegido por la ley en India. También puede enviar dinero solo a familiares y amigos en los EE. UU. o la India.

Sin embargo, puede pagar el transporte como boletos de tren, boletos de autobús, etc. en los EE. UU, Reino Unido y otros países.

Puede consultar el sitio web de Google Pay para obtener más información sobre las limitaciones que se le aplican, ya sea en su país o en el extranjero .

Seguridad

Google Pay utiliza la tokenización para proteger los números de cuenta a través de números de cuenta virtuales . Google, sin embargo, divulga algunos detalles a sitios y aplicaciones si ha activado Google Pay.

Esto permite que los sitios y las empresas le informen sobre ofertas especiales y puedan usar Google Pay como una opción de pago . Sin embargo, si prefiere que los terceros no sepan esto, simplemente desactive esta función en la configuración de privacidad de Google Pay.

Pero tenga la seguridad de que toda la información de pago está encriptada y almacenada en los servidores de Google. Google también requiere un desbloqueo de pantalla antes de agregar tarjetas de crédito al servicio Google Pay y elimina su número de cuenta virtual automáticamente si alguna vez se desactiva el bloqueo de pantalla. Así que incluso si te roban el teléfono, tu información permanece segura .

Otras funciones útiles

Cuando abre la aplicación, puede ver las empresas en las que ha utilizado Google Pay, lo que le permite acceder rápidamente a sus transacciones, tarjetas de fidelización, etc.


Tampoco necesita alternar entre diferentes aplicaciones para encontrar restaurantes o pedir comidas. Explore lugares para comer, vea menús y ordene con solo unos toques.

Para estaciones de servicio, especialmente cuando estás de viaje, busca en tu aplicación para encontrarlas. Verá las ubicaciones y los precios de la gasolina, y podrá pagar directamente desde la aplicación. Google Pay también lo ayuda a inscribirse en programas de recompensas y, si corresponde, la aplicación aplica recompensas automáticamente en la bomba.

Más funciones en pocas palabras

Puede usar Google Pay dentro de Gmail para enviar dinero a cualquier dirección de correo electrónico, incluso a una dirección que no sea de Google. También puedes solicitar o aceptar dinero usando Gmail si el país en el que te encuentras lo permite. Su información está encriptada y puede revocar fácilmente el acceso a su cuenta de Google en cualquier dispositivo si es necesario.

Google Pay utiliza la tecnología de pagos sin contacto NFC que le permite comprar artículos en muchas tiendas en los EE. UU. y en más de 38 países de todo el mundo. Cuando vea el símbolo de Google Pay, desbloquee su teléfono y colóquelo directamente sobre la terminal. Verá la marca de verificación tan pronto como se haya registrado su pago.

Durante todo este proceso, ni siquiera tiene que abrir la aplicación Google Pay en su teléfono. Y los comerciantes no tienen acceso a su número de tarjeta de crédito, ya que Google opera mediante tokenización , lo que permite transacciones a través de números de cuenta aleatorios individuales.

Programas de lealtad

Google Pay puede mejorar la mayoría de las tarjetas minoristas que normalmente llenan su billetera, como las tarjetas de regalo y de fidelización. Google se ha asociado con muchos minoristas y puntos de venta y todo lo que tiene que hacer es agregar su tarjeta de recompensas a la aplicación Google Play.


Los principales bancos de EE. UU., como Chase, Wells, Fargo, Citibank y Bank of America, admiten Google Pay. También cuenta con el apoyo de muchos bancos más pequeños.

Esta colaboración con entidades financieras te permite utilizar tu teléfono para realizar compras, y los bancos incluso ofrecen cajeros automáticos sin tarjeta.

Algunas aplicaciones bancarias también están integradas con Google Pay. Por lo tanto, puede agregar tarjetas a Google Pay desde esas aplicaciones. MasterCard y Visa también son compatibles con Google Pay.

Envío de dinero por correo electrónico

Comience iniciando Gmail en su teléfono móvil . Toque el ícono «Redactar» y luego toque el ícono «Adjuntar» en la pantalla. Luego elija la opción «Enviar dinero» en la parte inferior de la pantalla.

Ingresa el monto que deseas enviar y elige tu método de pago . Toque «Adjuntar dinero» y agregue una nota si lo desea. Toca «Listo» y luego «Enviar».

Para solicitar dinero por correo electrónico, comience de la misma manera que se describe anteriormente para enviar dinero , pero después de tocar el ícono «Adjuntar», toque «Solicitar dinero» en la parte inferior de la pantalla. Ingrese la cantidad y agregue una nota si lo desea. Luego toque «Listo» y «Enviar».

Recibir un correo electrónico con dinero

Para poder cobrar dinero a través de Gmail, primero debe agregar una tarjeta de débito a su cuenta de Google. Esto es necesario para recibir los fondos transferidos. Cuando alguien le envía dinero a través de Gmail, se agrega automáticamente a esa tarjeta.


Para reclamar los fondos que se le enviaron por primera vez, inicie Gmail en su teléfono móvil. Abra el mensaje con los fondos adjuntos. Luego toque «Transferir al banco» y agregue la tarjeta de débito receptora y los detalles relevantes. Cuando haya terminado, toque «Reclamar dinero».

Recompensas y Lealtad

Google se ha asociado con muchos minoristas y puntos de venta y todo lo que tiene que hacer es agregar sus tarjetas de recompensas a la aplicación Google Play . Cuando llegue al registro, use su teléfono inteligente para aplicar la información de sus recompensas. Cuando esté listo para pagar, sostenga el teléfono inteligente o escanee el código de barras.

Para configurar esta función , deberá agregar su tarjeta de crédito o débito a Google Pay de antemano. Para hacerlo, inicie la aplicación Google Pay y, en la parte inferior de la pantalla, toque «Pases». Luego toque «Tarjeta de regalo» o «Programa de lealtad». Busque el programa, toque y siga las instrucciones en pantalla.

Google Pay Realiza Pagos Sin Miedo en relojes inteligentes

Google Pay también está disponible para su uso en relojes inteligentes en EE. UU. y otros países. Si agrega una tarjeta a su reloj, no necesitará su teléfono para pagar. Para comenzar con Google Pay en su reloj inteligente , inicie la aplicación Google Pay.


Configure un bloqueo de pantalla y siga las instrucciones en su teléfono para agregar una tarjeta de crédito o débito a su reloj. Para pagos en tiendas con su reloj inteligente, abra la aplicación Google Pay en su reloj y coloque el reloj sobre el terminal hasta que sienta una vibración en su muñeca.

Para compras con tarjeta de débito, es posible que se le solicite un PIN. Google Pay ya está instalado en los relojes compatibles, pero PayPal en Google Pay no es compatible con los relojes. Google Pay Realiza Pagos Sin Miedo Usando esta APP.

Consejos sobre Google Pay Realiza Pagos Sin Miedo

Lo más probable es que use Google Pay principalmente en las tiendas, pero también puede usarlo para compras dentro de la aplicación. Las aplicaciones que admiten las compras dentro de la aplicación de Google Pay incluyen Airbnb y Fandango.

Si eres usuario de iOS, tienes que añadir PayPal a través de tu cuenta de Google en la web. Los usuarios de Android también pueden agregar una cuenta de PayPal a Google Pay (pero nuevamente, esta función funcionará en su teléfono pero no funcionará en su reloj inteligente).

Cuando haya hecho eso, no tendrá que iniciar sesión en PayPal cuando compre en su teléfono cuando use el navegador Google Chrome. Simplemente toque el botón de PayPal al finalizar la compra y confirme con una huella digital, patrón o PIN.

Conclusión sobre Google Pay Realiza Pagos Sin Miedo

En nuestro mundo financiero en constante cambio, la aplicación Google Pay es una de las mejores aplicaciones para compras móviles , envío y recepción de dinero, y es rápida, confiable y segura. Google Pay Realiza Pagos Sin Miedo Usando esta APP.

Si se acepta Google Pay en su país, ¿por qué no intentarlo? Descargar gratis Google Pay Realiza Pagos Sin Miedo seguro sencillo de controlar tu dinero tu teléfono tu banco personal.

Deja un comentario