【 Google Meet: Mejor APP Videoconferencias y Reuniones Online 】

En esta época en la que dependemos en gran medida de la tecnología, las reuniones y conferencias pueden realizarse virtualmente con la ayuda de Internet. Esto es especialmente importante ahora que las cosas son un poco peculiares y todos estamos atrapados trabajando en casa. Quiero ayudarte con esta aplicación, Google Meet: Mejor APP Videoconferencias y Reuniones Online.

Afortunadamente, Google una vez más nos ha brindado una forma más conveniente de comunicarnos con nuestros seres queridos al brindarnos Google Meet. Google Meet es una versión renovada de Google Hangouts Meet, pero hay mucho más que una simple reunión de video.

Las empresas, las escuelas y las empresas pueden aprovechar esta aplicación y asegurarse de que siempre esté en contacto con sus amigos, familiares, empleados y compañeros de trabajo todo el tiempo. Obtenga más información sobre qué es Google Meet y cómo funciona en este artículo.

¿Qué es Google Meet: Mejor APP Videoconferencias?

Google Meet es la respuesta de Google a la creciente lista de competidores en lo que respecta al mercado de videoconferencias. La pandemia ha elevado la competencia y Google Meet ha estado a la altura de las circunstancias.

Google Meet: Mejor APP Videoconferencias y Reuniones Online


Google Meet se ofrece como parte de Google Workspace y es de uso gratuito para los usuarios de Google .

Google Meet es muy superior al otro software de videoconferencia que se encuentra en Google. Si bien Hangouts solo admite videollamadas de hasta 25 personas, Meet tiene más que ofrecer que eso.

Con el reciente auge de muchas aplicaciones de videoconferencia, Google ha dado un paso al frente cuando se trata de proporcionarnos características sustanciales de su aplicación.

Características de Google Meet: Mejor APP Videoconferencias

El desarrollo de Google Meet para equipos, individuos e incluso organizaciones ha allanado una nueva forma de comunicarnos mejor, especialmente en estos tiempos. El lanzamiento de Google Meet ofrece algunas de las mejores funciones que no puede encontrar en la mayoría de las otras aplicaciones de conferencias.

Mas gente

Google Meet puede acomodar hasta 250 participantes si lo desea. Esto significa que finalmente puede ponerse en contacto con tantas personas como sea posible.

Para las organizaciones que necesitan tener procesos y actualizaciones optimizados, tener a todos en Google Meet y poder acomodar a un grupo tan grande de personas es una ventaja.

Mejor resolución

A veces, nuestra conexión a Internet no quiere cooperar y recibimos videollamadas entrecortadas. Google Meet le permite cambiar la resolución de su video de 720p predeterminado a 360p para que pueda tener una experiencia fluida cuando se trata de sus llamadas.

Esto también lo ayuda a ahorrar la batería de su computadora portátil o su dispositivo móvil, especialmente durante llamadas más largas.

Uso compartido de archivos y pantallas

Comparta sus presentaciones a través de la función para compartir pantalla de Google Meet. Permita que todos vean sus documentos y colaboren en ellos usando esta función.

Incluso puede compartir los archivos, enlaces y mensajes con otros participantes dentro de la reunión a través de la función de chat.

Disposición

Google Meet también presenta diferentes tipos de diseño para que pueda ajustar completamente la forma en que presenta sus documentos a sus participantes. Aquellos con una gran audiencia pueden modificar la configuración y presentar su contenido al mismo tiempo.

Levantar la mano

Es especialmente difícil tener la oportunidad de hablar y ser escuchado cuando estás en una conferencia telefónica con muchas personas. Google Meet ha diseñado una función que le permitirá a una persona la oportunidad de hablar y ser escuchada a través de la función llamada Levantar la mano.

Esto ayudará a proporcionar una conversación más fluida y a que funcione sin problemas, especialmente cuando alguien tiene una pregunta o algo más que decir.

Preguntas y respuestas y encuestas

Todos sabemos que en la mayoría de las reuniones habrá preguntas pendientes sin respuesta. Google Meet nos brinda la oportunidad de responder esas consultas y otras inquietudes a través de un canal de preguntas y respuestas donde la audiencia puede hacer preguntas sin interrumpir la conversación actual.


Estas preguntas luego son votadas por la audiencia y se le notificará de la pregunta si alcanza la mayor cantidad de votos.

Lo mismo ocurre con cualquier otra inquietud o problema dentro de la reunión donde todos tienen sus ideas. Google Meet proporciona funciones de sondeo para que todos puedan participar en la votación y obtener un mejor consenso cuando se trata de decisiones importantes.

Salas de descanso

Las reuniones y discusiones grupales a menudo pueden conducir a reuniones más pequeñas. No hay mejor manera de permitir que su audiencia se divida en reuniones o grupos más pequeños para discusiones más específicas y luego regresar a la reunión principal usando Google Meet.

Esta característica asegura que siempre tendrá a todos dentro de un grupo y tendrá una mejor organización y flujo durante toda la reunión. Estos pequeños grupos son una oportunidad para que las personas hagan oír su voz.

Antecedentes

A veces, los fondos aburridos y monótonos pueden resultar graciosos en reuniones largas. Asegúrese de animar su conversación aplicando algunos fondos coloridos y asegúrese de divertirse con sus reuniones.


Los fondos también ayudan a ocultar imágenes no deseadas de su entorno, especialmente si vive dentro de un hogar ocupado.

Informes

Google Meet ahora le proporcionará informes junto con diferentes datos que lo ayudarán a realizar un seguimiento de todas las actividades principales dentro de la reunión. Vea quién inicia la reunión, quién llegó tarde y quiénes fueron los participantes con solo hacer clic en un botón.

Cómo descargar Google Meet: Mejor APP Videoconferencias y Reuniones Online.

Google Meet se puede descargar gratis a través de Google Play Store o Apple App Store para su teléfono y otros dispositivos móviles. Simplemente vaya a Google Play Store, busque Google Meet y toque Instalar.


Después de la descarga, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y comenzar a unirse, organizar y compartir reuniones con sus amigos.

Si está en su computadora personal, inicie su navegador e inicie sesión en su cuenta de Google. Consulte Google Meet haciendo clic en el menú en la esquina superior derecha del navegador para iniciar el software. No se requieren descargas para usar el programa.

Cómo registrarse

Google Meet es de uso gratuito para todos. Si tiene una cuenta personal de Google, simplemente inicie sesión en su cuenta y haga clic en Google Meet en Google Suite que se encuentra en la esquina superior derecha de su pantalla.


Los propietarios de empresas pueden registrar una cuenta de Google Workspace e iniciar la aplicación. Si ya tiene una cuenta de Workspace, continúe e inicie sesión en su cuenta de Google para usar Google Meet.

Cómo iniciar una reunión

Para iniciar una reunión, inicie la aplicación e inicie sesión en su cuenta de Google. Toque Nueva reunión para iniciar una nueva llamada de conferencia. Luego puede enviar un código o enlace a todas las personas que desea invitar a su llamada.


Una vez que reciben el código, los participantes pueden copiar y pegar el código para acceder a la reunión o tocar el enlace para unirse automáticamente.

Beneficios de usar Google Meet

Las videoconferencias se están convirtiendo en la norma en la sociedad actual. Es muy conveniente y efectivo cuando se trata de recopilar y brindar información a un grupo de personas.


Sin embargo, hay muchos más beneficios en el uso de Google Meet, especialmente para aquellos que tienen negocios.

Las reuniones están protegidas

Al usar Google Meet, le asegura a su empresa que su reunión es muy segura. La aplicación usa encriptación para que todas las transmisiones de audio y video estén altamente protegidas. Solo los comparten usted y su audiencia y nadie más puede unirse.

Los servicios de protección de cuentas de Google ayudarán a identificar a cualquier usuario anónimo para que no ingrese a su reunión. Aquellos que quieran tener una forma más segura de hacer una videoconferencia deben probar Google Meet.

Fácil navegación e interfaz intuitiva / Google Meet: Mejor APP Videoconferencias

Una de las mejores ventajas de usar Google Meet es que es muy fácil de entender. Los controles están disponibles en la página de inicio y puede iniciar su reunión con solo hacer clic o tocar un botón.

Incluso puede compartir su transmisión con cientos de espectadores si lo desea. Grabar una reunión también es fácil y siempre puede tener una copia de su reunión para volver a consultarla. Aquellos que no pudieron asistir a la reunión pueden ver la grabación más adelante. Google Meet: Mejor APP Videoconferencias y Reuniones Online.

Múltiples dispositivos / Google Meet: Mejor APP Videoconferencias

Incluso si no está en su pc portátil, aún puede disfrutar usando Google Meet, ya que tiene funciones multiplataforma que le permitirán usar las funciones en su dispositivo móvil.


Puede estar usando su teléfono para transmitir su transmisión mientras su audiencia la ve en su computadora o viceversa.

No se requieren complementos / Google Meet: Mejor APP Videoconferencias

Uno de los mayores beneficios de usar Google Meet es que no usa ningún complemento ni requiere que descargue activos adicionales para que el programa o la aplicación funcionen.

Si está en su computadora, simplemente inicie sesión en su cuenta de Google y ejecútelo inmediatamente. Aquellos con dispositivos móviles pueden tocar la aplicación e iniciarla para comenzar a usar y transmitir. Google Meet: Mejor APP Videoconferencias y Reuniones Online.

Conclusión sobre Google Meet: Mejor APP Videoconferencias

Finalmente, hacer videoconferencias es mucho más fácil con el uso de Google Meet. Rápido, fácil, conveniente y fácilmente disponible, todo lo que necesita para sus reuniones diarias ahora se puede hacer mientras se mantiene seguro en la comodidad de su hogar. Google Meet: Mejor APP Videoconferencias y Reuniones Online. Descargar gratis Google Meet: Mejor APP Videoconferencias y Reuniones Online puede conectar hasta 250 participantes.

Deja un comentario