【 Google Fotos Aprende a Editar Imágenes Fácil y Rápido 】 Calidad

Entre muchas otras características, Google Fotos también tiene una poderosa herramienta de edición que te permite hacer ajustes a tus imágenes directamente en la aplicación. Voy a ayudarte con Google Fotos Aprende a Editar Imágenes de manera fácil y rápido.

Google se dio cuenta de esto y lanzó Google Fotos en 2015. Desde entonces, miles de millones de fotos se han subido al servicio de almacenamiento de imágenes en la nube y han sido compartidas por usuarios de todo el mundo.

Pero almacenar no es todo lo que ofrece Google Photos. Veamos las características y comprendamos cómo editar las imágenes a través de Google Photos.

Acerca de la aplicación Google Fotos Aprende a Editar Imágenes Fácil y Rápido

¿Has pensado en qué diferencia a Google Fotos de su competencia? Algunas de las reseñas dadas por algunos de los nombres más importantes de la industria coronan a Google Fotos como el «mejor producto fotográfico del mundo».

Google Fotos Aprende a Editar Fotos


Google Fotos le permite realizar copias de seguridad y almacenar miles de imágenes, de forma gratuita , y acceder a ellas desde su nube en cualquier lugar. Su IA incorporada clasifica sus imágenes por usted y facilita la búsqueda de su contenido por palabras clave.

Y editar es muy sencillo directamente en la aplicación. No más tener que descargar una aplicación de edición por separado. Google Fotos te permite usar sus hermosos filtros , hacer ajustes finitos a la iluminación y el contraste, y recortar de formas únicas. ¡Almacene, clasifique y edite todo en un solo lugar!

Cómo descargar Google Fotos

Si es usuario de Android, simplemente vaya a Google Play Store. Una vez allí, busque ‘Google Fotos’ y haga clic en «Instalar». Se descargará rápidamente en su dispositivo. Para iniciar sesión, use su cuenta de Gmail o regístrese para crear un inicio de sesión.

Si eres usuario de Apple , aún puedes seguir un proceso similar para descargar la aplicación. Dirígete a la App Store de tu dispositivo y busca «Google Fotos». Haga clic en el botón para instalarlo en su teléfono. Utilice su cuenta de Gmail para iniciar sesión o cree un inicio de sesión.

Una vez que su cuenta esté configurada, también puede iniciar sesión en Google Fotos desde el sitio web en su computadora de escritorio. Esto le brinda una pantalla mucho más grande para ver sus fotos y facilita la edición.

Principales características de Google Fotos

Google Fotos ofrece mucho, con elementos esenciales como compartir álbumes , compilación automática de sus momentos más preciados, notificaciones sobre recuerdos del pasado y una herramienta de edición avanzada .


¿Por qué almacenamos tantas fotos en nuestros teléfonos y nuestras computadoras? ¿Por qué guardamos todos los videos de nuestros amigos y familiares tan cerca de nuestra persona? Para crear una línea de tiempo de recuerdos a medida que pasan los años.

Esto es exactamente lo que Google Fotos ha aprovechado sin problemas al ordenar sus imágenes cronológicamente para que pueda simplemente buscar fotos tomadas hace semanas, meses y años, etc. Todo lo que necesita hacer es tocar la línea de tiempo que le gustaría. Salta a.

Sin embargo, la mejor característica de Google Fotos es el hecho de que se puede configurar para que se sincronice automáticamente directamente con la galería de su teléfono, lo que le ahorra tener que recordar hacerlo para mantener sus fotos respaldadas y le ahorra la tiempo de espera para que se realice la sincronización.

Almacenamiento gratis

Otra característica de la cuenta gratuita es que tiene derecho a utilizar 15 GB de espacio de almacenamiento gratuito . La interfaz de la aplicación está configurada para realizar copias de seguridad de fotos y videos de forma automática, segura y con control total en manos de los usuarios.

Como usuario gratuito, puede cargar fotos y videos de hasta 16 megapíxeles y una resolución de 1080.

Los usuarios que deseen usar Google Photos más de 15 GB deberán pagar por el almacenamiento adicional. Las tarifas mensuales y anuales, a precios competitivos, están disponibles en la aplicación y en el sitio web de Google Fotos.

Cómo utilizar Google Fotos

Usar la aplicación Google Fotos es muy fácil y cualquiera que tenga un conocimiento básico de la navegación de la aplicación puede manejarlo. En primer lugar, inicie sesión en su cuenta de Google para que pueda comenzar a recopilar sus fotos y videos dentro de una aplicación.


Ahora verá tres pestañas que se le presentan en la barra inferior de la aplicación, comenzando con Fotos, luego Buscar y, por último, Biblioteca. De manera predeterminada, verá la pestaña Fotos con imágenes organizadas por momentos destacados recientes, hace 1 a 4 años, y luego por días, en ese orden.

Para usar la función de búsqueda , simplemente puede usar la pestaña de búsqueda y escribir una palabra clave para encontrar sus imágenes. La IA de Google ya ha estado categorizando tus fotos según su contenido, incluso si no las has etiquetado específicamente.

La biblioteca contiene todos los archivos de los álbumes que ha cargado o creado , así como las ubicaciones de almacenamiento de las imágenes que ha marcado como «favoritos» desde la aplicación, los elementos que ha archivado para «archivar» y el contenedor de basura. sus elementos eliminados.

Compartir ubicación / Google Fotos Aprende a Editar Imágenes

Tal vez estabas conduciendo por un hermoso paisaje y querías tomar una foto rápida para recordarlo y volver a algún día. O tal vez olvidó el nombre de un parque que visitó en un país extranjero y no pudo recordarlo mirando hacia atrás. ¡Tu sincronización automática guardó la foto en Google Fotos, pero tu ubicación compartida no estaba activada!

Compartir la ubicación puede ser una buena manera de realizar un seguimiento de dónde estaba cuando tomó una foto en particular. Compartir su ubicación con Google Photos le permite geoetiquetar la imagen con la ubicación y verla fácilmente en una pequeña imagen de Google Maps dentro de los detalles de la foto.

Si no desea compartir su ubicación con todos a través de la etiqueta de ubicación en todas sus fotos, puede desactivar la configuración. Vaya a la configuración de Google Photos y simplemente desactive el uso compartido para no rastrear más las ubicaciones de sus fotos.

Edición de imágenes

Desde usar ediciones sugeridas hasta recortar y ajustar, agregar texto o crear tomas en movimiento, puede hacerlo todo directamente desde su aplicación. La edición es fácil.


Para comenzar, haga clic en la foto que desea editar. La pantalla de edición de fotos mostrará un menú en la parte inferior con varias opciones. También puede aparecer una pequeña ventana emergente ‘Reparar iluminación’, que le brinda la posibilidad de editar una mejor iluminación con solo presionar la ventana emergente.

El icono de edición, que parece tres pequeños diales horizontales, contiene todas las funciones de edición , como «sugerencias» para filtros, la capacidad de recortar la imagen de varias formas dinámicas y una función de ajuste que ofrece diales para ajustar numerosos aspectos . de la imagen como el brillo, el contraste, las luces y las sombras, entre otras cosas.

Si no le gusta lo que ve, siempre puede hacer clic en el botón «revertir» en la parte inferior derecha de la barra. Otra característica de edición interesante es usar la opción «más». Debajo de esta pestaña, verá cosas como «marcado», «galería» que le permite usar funciones como rotar, recortar y filtrar.

Alternar para comparar

Cuando edite sus fotos con la herramienta de edición avanzada en la aplicación, simplemente mantenga presionada una imagen para ver rápidamente el original y compararlo con la versión filtrada.

Esto le ayuda a modificar las fotos hasta que se vean como usted desea, de forma intuitiva y productiva, sin tener que deshacer varios cambios. También puede guardar una copia del archivo con las ediciones por separado del original.

La edición no se detiene aquí: Google Fotos permite una integración perfecta y la transición de fotos a otras aplicaciones como «Inshots» y «photo express», sin embargo, primero deben instalarse por separado.

Organización y clasificación optimizadas

Imagina tomar cientos de fotos todos los días y simplemente dejarlas en la galería de tu teléfono durante un par de años. Luego procrastinar que algún día encontrará tiempo para organizar su galería para facilitar las referencias y la lectura futura.


¡La aplicación Google Fotos lo hace por ti! Mediante el uso de su IA de archivo súper precisa , la aplicación mantiene sus fotos y archivos organizados.

Este proceso es tan rápido que al hacer clic en la imagen de un gato, por ejemplo, se archivará en un álbum de ‘gatos’. Escribir en una búsqueda como «comida» mostrará todas las fotos de comida que hayas tomado. La búsqueda por una etiqueta de ubicación le mostrará fotos tomadas en esa ubicación.

Búsqueda fácil / Google Fotos Aprende a Editar Imágenes

Utilice las diferentes categorías disponibles debajo de los cubos de «personas», «lugares» y «cosas» para buscar específicamente contenido relacionado con un tipo de toma o una captura de pantalla tomada en el teléfono.

Por ejemplo, ahora puede simplemente hacer clic en «selfie» para ver todas sus selfies en menos de segundos. Alternativamente, también puede buscar una determinada toma de fotos como «fotos y videos de 360» que mostrará imágenes calificadas de inmediato.

Es recomendable poner nombre a tus fotos tanto como sea posible. A pesar de que Google Fotos clasifica el contenido usando su funcionalidad de IA, tener sus fotos nombradas hará que la tarea de Google sea mucho más fácil. Google Fotos Aprende a Editar Imágenes.

Conclusión sobre Google Fotos Aprende a Editar Imágenes

Almacenar de forma segura en Google Fotos te dará mucha tranquilidad de que tus amadas y preciadas fotos están seguras. Poder editar directamente en la aplicación hace que el proceso de compartir fotos sea mucho más sencillo. Google Fotos Aprende a Editar Imágenes.

Atesora tus hermosas fotos en los años venideros probando Google Fotos . Descargar gratis Google Fotos Aprende a Editar Imágenes Fácil y Rápido poderosa herramienta permite editar tus imágenes.

Deja un comentario