【 Foursquare Mejor App para Viajeros 】 Red Social Mapas GPS

¿Cuántas veces te has vuelto loco tratando de averiguar a dónde ir cuando vienen amigos? Bueno, nuestras estadísticas muestran que las personas buscan frenéticamente destinos cercanos con bastante frecuencia, ya sea para una cena informal con amigos, un picnic romántico o una reunión familiar. Foursquare Mejor App para Viajeros Res Social Mapas GPS.

Para resolver el problema de la mayoría de las personas, Foursquare Labs Inc. ideó su aplicación brillantemente útil: Foursquare City Guide. Con esta aplicación, ahora puede obtener acceso a los mejores lugares de comida en su ubicación y sus alrededores, para que nunca tenga que conformarse con platos insípidos en casa.

Conoce Foursquare Mejor App para Viajeros Red Social, Mapas Digitales y GPS

Comúnmente conocida como Foursquare, esta aplicación le brinda recomendaciones personalizadas de lugares a los que puede ir cerca de su ubicación. En función de su registro y el historial de navegación, se dan estas recomendaciones, por lo que seguramente lo impresionarán. En este artículo, vamos a echar un vistazo más de cerca a las características de esta maravillosa aplicación, que ha arrasado en Internet. 

Acerca de Foursquare

Cuando Naveen Selvadurai y Dennis Crowley lanzaron esta aplicación en 2009, probablemente no sabían que estaban concediendo los deseos de millones. Foursquare tiene una historia fascinante detrás de su lanzamiento. Su forma primitiva se llamaba Dodgeball , y fue una creación de Crowley para su tesis de posgrado. 

Esto fue en el año 2000, cuando los teléfonos inteligentes no existían. Entonces, las sugerencias se generaron principalmente a través de SMS, y no había una aplicación como la que conocemos hoy. Google encontró que esta era una idea interesante y la compró en 2005. Cuatro años más tarde, cerró la tecnología y la reemplazó con su propia aplicación llamada Google Latitude.

En ese momento, Foursquare Inc. se convirtió en una empresa privada y desarrolló las bases necesarias de Dodgeball para que sea compatible y fácil de usar con los últimos dispositivos digitales. De ahí salió en Foursquare City Guide. Dado que la mayoría de los teléfonos inteligentes tienen un sistema GPS incorporado, su trabajo ganó atención universal en meses. 

Ayudó a detectar la ubicación actual del usuario y buscar los mejores destinos a su alrededor, todo esto en una fracción de segundo. Ahora sabes por qué necesitas Foursquare en tu teléfono. Si aún no está convencido, siga desplazándose para obtener más información sobre la aplicación. 

Foursquare whatsapp foursquare snowboard foursquare rum foursquare restaurantes  portal  logo  login  game  game  game  espana  empresas  city guide  church near me  church false doctrine  church exposed foursquare app casper foursquare church beaverton american foursquare.

¿Cómo descargar Foursquare Mejor App para Viajeros?

Foursquare está disponible tanto para usuarios de Android como de Apple. En tu Android, puedes descargar la aplicación desde  Google Play Store . Alternativamente, si tiene un dispositivo Apple, puede descargarlo a través de la tienda de aplicaciones de Apple . 

La guinda del pastel es que es gratuito, por lo que no tiene que pagar un solo centavo para aprovechar todos sus excelentes servicios. Sin embargo, si desea tener una experiencia superior sin interferencias ni anuncios, puede comprar una versión premium de la aplicación.

Características de Foursquare

Si estás buscando un lugar para salir a tomar un café o un té, esta aplicación es todo lo que necesitas. Para los noctámbulos a los que les encanta ir de fiesta hasta el amanecer, la aplicación también sugiere el lugar perfecto para disfrutar de una divertida vida nocturna. La aplicación puede ser de gran ayuda para los turistas. No solo detecta tu ubicación, sino que también personaliza la lista para cada usuario según su historial y preferencias. 

Desde sitios históricos hasta las mejores atracciones turísticas de la ciudad, tienes todo al alcance de tu mano si tienes Foursquare. La aplicación tiene una lista de resorts, centros deportivos y casinos, además de parques de diversiones. Todo lo que tienes que hacer es descargarlo y abrirlo cuando lo necesites.      

Esta aplicación publicitada es la razón por la que los registros móviles se convierten en una tarea fácil y agradable. No solo te ayuda a descubrir nuevos lugares, sino que también recuerda tus elecciones. Entonces, cuanto más tiempo uses Foursquare, mejor será la experiencia.

Otras características notables

Búsqueda Local y Sugerencias: Una de sus principales características es la búsqueda local y sugerencias. Foursquare te permite buscar todo tipo de destinos con solo hacer clic en un ícono; tiendas, lugares de vida nocturna, restaurantes y otros lugares populares a su alrededor. Aquí está la mejor parte: todas estas recomendaciones están personalizadas para adaptarse a su gusto y conveniencia. 

Consejos para sus viajes: otra característica principal de Foursquare es que proporciona consejos y competencia simultáneamente. Cuando te sugiere un destino, también muestra todas las reseñas y mensajes sobre esa ubicación escritos por otros usuarios para ayudarte a tomar una decisión. 

Menú personalizado basado en su gusto: otra característica fantástica de Foursquare es que tiene un menú personalizado de acuerdo con su tipo de comida favorita. Por lo tanto, obtiene opciones bien buscadas al seleccionar alimentos. Puede utilizar estos filtros para reducir aún más las recomendaciones. 

Utilice Pilgrim para mejorar su rendimiento

Otro rasgo principal de la aplicación es que utiliza Pilgrim, que es una tecnología patentada que detecta con precisión la ubicación del usuario. No solo tiene en cuenta su historial de check-in, sino que también analiza la triangulación de la torre celular para conocer su ubicación y presentarle las opciones correspondientes.

La ventaja de tener Pilgrim es que identifica los intereses del usuario y hace sugerencias orientadas al usuario. También mide la popularidad de los lugares que te rodean antes de mostrarlos en tu pantalla. Hablando de precisión: ¡Foursquare lo tiene todo resuelto!    

Foursquare whatsapp foursquare snowboard foursquare rum foursquare restaurantes  portal  logo  login  game  game  game  espana  empresas  city guide  church near me  church false doctrine  church exposed foursquare app casper foursquare church beaverton american foursquare.

¿Por qué elegir Foursquare?

Usando su servicio de ubicación, la aplicación activa notificaciones automáticas de todos los favoritos locales y ubicaciones potenciales. Lo que hace que Foursquare se destaque más es que pide a sus usuarios que califiquen su experiencia en el lugar recomendado en una escala de 0,1 a 10. Aquí también puedes indicar si disfrutaste del lugar, el ambiente y cualquier otra información que falte en la plataforma. . 

Esto ayuda a los otros usuarios a tomar una decisión adecuada, y las calificaciones de los demás también lo ayudan a decidir el lugar. Foursquare ofrece varios niveles para sus usuarios. La aplicación ha proporcionado diez niveles para superusuarios. ¿Cómo te conviertes en Superusuario? Foursquare te asigna el nivel de Superusuario cuando lo solicitas y pasas una prueba para convencerlos de que cumples con sus criterios. 

Una vez que te conviertas en Superusuario, la plataforma nunca más será la misma. No solo tiene acceso para editar detalles sobre los lugares, sino que también está facultado para contribuir mucho más a la calidad de la aplicación. Dependiendo de la consistencia y calidad de sus ediciones, son promovidos al siguiente nivel.  

¿Cómo usar Foursquare Mejor App para Viajeros?

¡Use Foursquare para encontrar el mejor lugar para tomar cualquier comida en cualquier momento del día! Una vez instalada, abra la aplicación y regístrese con cualquier cuenta de su elección, a saber, cuenta de Gmail, Facebook o su ID de Apple.

Dale permiso para acceder a tu ubicación, de lo contrario no sería útil. La aplicación se ejecuta en segundo plano una vez que otorga este permiso para realizar un seguimiento de sus preferencias y elecciones. Esto lo ayuda a mantenerse actualizado con respecto a sus gustos e inclinaciones. 

Si no quieres que esto suceda, puedes ir a la configuración de la aplicación y cambiar el permiso de acceso solo cuando la uses. También puede usar el botón de búsqueda de la aplicación para buscar lo que tiene en mente, como desayuno, almuerzo, cena o cosas que hacer. No olvides usar los filtros, ya que son muy útiles para tomar decisiones.

Consejos sobre Foursquare

Foursquare es un experto cuando se trata de sugerencias personalizadas en términos de selección de lugares para comer. Hay algunas maneras en las que puede hacer el mejor uso de la aplicación. Uno de los consejos más importantes es leer las reseñas que los usuarios anteriores han dejado para la ubicación mostrada. 

Esto le dará una idea de la atmósfera y el ambiente que debe esperar en este lugar y la oportunidad de buscar otro si no se ajusta a su ambiente. La mayoría de los usuarios también dejan consejos que pueden ser de gran ayuda para ti antes de elegir un lugar; te ayuda a estar preparado y, en algunos casos, te permite saber qué hacer y qué no hacer en esa ubicación. 

Un excelente consejo que puede cambiar tu experiencia en la plataforma es convertirte en Superusuario de Foursquare. Al ser un usuario premium, obtienes acceso al uso de la aplicación sin anuncios y sugerencias mejor personalizadas. También hay una disposición en la plataforma donde puede hacer una lista de tareas por usted mismo. 

Conclusión sobre Foursquare Mejor App para Viajeros

¿Esta o aquella? ¿Aqui o alla? Nada se siente mejor que tener una confusión resuelta. Tome mejores decisiones descargando la aplicación Foursquare , ¡y le aseguramos que no se arrepentirá! Esta aplicación te ayudará cuando tus amigos vengan de la nada y exijan cenar en el lugar correcto. 

O cuando olvidaste tu aniversario de bodas y tuviste que pensar en dónde tratar a tus seres queridos. Siempre es bueno tener a alguien que le brinde recomendaciones sobre lugares que se adapten a sus gustos. 

Foursquare whatsapp foursquare snowboard foursquare rum foursquare restaurantes  portal  logo  login  game  game  game  espana  empresas  city guide  church near me  church false doctrine  church exposed foursquare app casper foursquare church beaverton american foursquare. Foursquare Mejor App para Viajeros Red Social Mapas GPS descargar gratis para Android e iOS iPhone, iPad.

Deja un comentario