【 Fitify Mejor app Para Hacer Rutinas de Entrenamiento】 Mira Como

La salud es riqueza, dicen. Es natural preocuparnos por nuestra salud y protegernos de enfermedades o cosas que nos puedan hacer daño. Aún más común es usar nuestro amigable dispositivo móvil para controlar nuestra salud y mantenernos en forma. La aplicación Fitify Mejor app Para Hacer Rutinas de Entrenamiento, es una de las aplicaciones móviles diseñadas para ayudarte con las rutinas de entrenamiento y diferentes ejercicios.

Fitify Mejor app Para Hacer Rutinas de Entrenamiento

Ofrece excelentes funciones y permite la personalización, lo que facilita que se ajuste a su horario y progreso. Sigue leyendo para obtener más información sobre la aplicación Fitify .

  • Quema calorías con la aplicación
  • Cómo descargar la aplicación
  • Entrenamientos y Planes de Entrenamiento
  • Personaliza tu entrenamiento
  • calendario y seguimiento
  • Usando la aplicación
Fitify Mejor app Para Hacer Rutinas de Entrenamiento

Quema calorías con la aplicación

La aplicación Fitify es una aplicación de entrenamiento que permite a los usuarios quemar grasas y calorías. No se limita solo a la quema de grasa y la reducción de peso, ya que también se puede usar para desarrollar músculos. Además, ofrece programas de entrenamiento con o sin uso de equipo, reduciendo las limitaciones para hacer ejercicio.


Hay toneladas de ejercicios en la aplicación centrados en diferentes aspectos del culturismo para satisfacer diversas necesidades. Entonces, ya sea que desee un programa de entrenamiento intenso o quiera mantenerse en forma, ofrece muchos ejercicios divertidos y prácticos para todos.

Más sobre la aplicación

La aplicación está disponible para usuarios de Android e iOS. Ha ganado más de 5 millones de usuarios de App Store y Google Play Store desde su lanzamiento en 2018. Tiene una calificación de 4.2/5 en Google Play Store y una calificación de 4.8/5 en App Store al momento de escribir este artículo.

Martin Mazanec la fundó y se ha convertido en una de las aplicaciones de fitness líderes en la categoría de salud y fitness. La aplicación ofrece una suscripción gratuita y de pago. Como era de esperar, el uso gratuito tiene funciones limitadas que desbloquea la suscripción paga.

La aplicación está disponible en hasta 19 idiomas. Los principales idiomas, como inglés, árabe, español, francés, alemán, italiano, japonés, portugués, ruso y más, están disponibles para adaptarse a las preferencias del usuario. La aplicación se puede usar en línea y fuera de línea para hacer ejercicio.

Cómo descargar la aplicación

La aplicación se puede descargar en tres tiendas principales para usuarios de Android, usuarios de iOS y usuarios de Huawei. Puede hacer clic en los enlaces de las tiendas individuales para ser redirigido a las tiendas según el sistema operativo de su dispositivo móvil.


Vaya a  Google Play Store ,  App Store o  App Gallery  para ser redirigido a la página de instalación de la aplicación
. Mientras esté en esta página, haga clic en el botón «Instalar» y la descarga comenzará en su dispositivo.

Asegúrese de tener suficiente espacio de almacenamiento en su dispositivo para acomodar la aplicación.

Permisos y requisitos

Como la mayoría de las aplicaciones en Google Play Store, la aplicación Fitify requiere un sistema operativo Android de al menos Android 4.0. Preferiblemente, se necesita un Android 5.1 y superior, aunque la aplicación funciona en versiones inferiores de Android.

El tamaño de la aplicación en Google Play Store en la descarga es de 91 MB, aunque el tamaño de la aplicación tiende a aumentar al usarla. Los usuarios de iOS requieren una versión de iOS en iOS 12.0 o posterior para un rendimiento óptimo de la aplicación. El tamaño de la aplicación en la descarga es de 204,4 MB.

También existen permisos requeridos por el usuario para la aplicación, como acceso a la cámara de su dispositivo, almacenamiento, conexión a Internet, Wi-Fi, entre otros. Vea la instalación de la aplicación para obtener más información sobre permisos y requisitos.

Entrenamientos y Planes de Entrenamiento

Hay varias características y beneficios de la aplicación. Algunos de ellos se discutirán en menor detalle, mientras que otros se pueden ver en la página de instalación de la aplicación.


Hay más de 900 ejercicios en esta aplicación de entrenamiento. Ofrece el beneficio de perder peso y quemar grasa con ejercicios leves a medianos y ejercicios de musculación. Hay entrenamientos diarios, entrenamientos preconstruidos que se enfocan en partes del cuerpo seleccionadas y sesiones de recuperación para sesiones de estiramiento, yoga y rodillos de espuma.

La aplicación sirve como entrenador de fitness y te guía para lograr tus objetivos de fitness. Tiene comandos de voz que acompañan a los ejercicios que te motivan y te dan una sensación de entrenador mientras haces ejercicio.

Junto con las demostraciones de actividades en video HD, sirve como una guía general. Tiene ejercicios en video fáciles de seguir y una función de combinación de ejercicios, lo que garantiza que sus rutinas de ejercicios nunca sean las mismas.

Con o sin equipo

Citando la famosa frase de la aplicación, «¿Quién necesita un gimnasio?» Así es, porque la aplicación supera las limitaciones del gimnasio al permitirte hacer ejercicio en cualquier lugar . En tu dormitorio, en el jardín, si quieres, o en el trabajo, siempre que tu jefe esté de acuerdo.

Y aunque ofrece muchos ejercicios que se pueden hacer sin equipo, también hay ejercicios con equipo. Por lo tanto, desde Kettlebell hasta el uso de Swiss Ball o Medicine Ball, pasando por el uso de Dumbbell, Barbell, Pull-Up Bar, se adapta a todas estas herramientas para el ejercicio.

Personaliza tu entrenamiento

La característica de personalización de la aplicación es la característica más notable que me encanta de la aplicación. Te permite tomar el control de tu bienestar organizando tus rutinas.


Puede decidir cuánto tiempo debe durar un ejercicio, cuánto debe durar el tiempo de recuperación, la parte de su cuerpo para ejercitar y más. Puede seleccionar sus actividades , filtrar entre más de 900 ejercicios y seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Esto lo convierte en una buena opción para todos los diferentes niveles de condición física. También reduce la repetición de ejercicios, acelera o reduce sus rutinas de entrenamiento y administra su tiempo de entrenamiento de manera efectiva.

Fuerza, Alta Intensidad Y Cardio

Como mencioné, la aplicación es adecuada para objetivos de fitness de todos los niveles. Entonces, ¿qué pasa si estás tratando de desarrollar tus músculos y mantenerte en forma?

La aplicación lo cubrió con ejercicios diseñados para un entrenamiento de cuerpo completo , un paquete de seis locos, una espalda fuerte, una parte inferior del cuerpo compleja, saltos de potencia explosivos, una parte superior del cuerpo compleja, hombros y parte superior de la espalda, y mucho más.

Ofrece entrenamientos de alta intensidad, cardio ligero, sesiones de recuperación, yoga y otros ejercicios especiales.

calendario y seguimiento

¿Qué mejor motivación que poder ver cuánto has progresado? Perder 10 k en tres meses es impresionante, pero perder 35 libras implica una determinación aún mayor y una voluntad fuerte.


La aplicación realiza un seguimiento de sus ejercicios y su rutina de entrenamiento durante el tiempo que realiza dichos ejercicios. Puede ver su progreso en cualquier momento y ajustar sus planes de acondicionamiento físico. Ayuda como una herramienta de seguimiento mediante la cual puede ver su historial y sonreír ante su fantástico progreso a lo largo del tiempo.

Ayuda a convertir el ejercicio en un hábito, ya que también puede agregar notificaciones en varios intervalos de tiempo para mantener su racha.

Cómo usar Fitify Mejor app Para Hacer Rutinas de Entrenamiento

Desde el inicio de su primer lanzamiento de la aplicación, se le preguntará acerca de su objetivo de acondicionamiento físico . Hay tres opciones disponibles: ganar músculo, perder peso y ponerse en forma. Seleccione cualquiera de estos tres para comenzar su viaje hacia su aplicación de fitness personalizada.

Después de estas selecciones hay preguntas sobre el tipo de persona que eres. Las preguntas incluyen su tipo de cuerpo, cualquier experiencia de acondicionamiento físico, su edad, su altura, su peso, el peso que desea lograr, sus actividades en un día típico, entre otras preguntas para la personalización.

Debo confesar que la primera vez que usé la aplicación sentí que había demasiadas preguntas. Pero, le di un poco de tiempo para seleccionar las opciones para las consultas relacionadas conmigo, y valió la pena. Recomiendo hacer lo mismo para obtener ejercicios prediseñados adecuados solo para USTED.

Usando Fitify Mejor app Para Hacer Rutinas de Entrenamiento

Después de completar las preguntas, se derivará un plan para usted basado en las preguntas que respondió. La página de inicio le muestra varias rutinas de entrenamiento para que seleccione, y muestra el nivel de beneficios como cardio y fuerza que obtiene al completarlas.


Otros menús son el menú Entrenamientos, donde puede personalizar los entrenamientos , el menú Ejercicios y el menú Perfil para ver su progreso, realizar un seguimiento de las mejoras y mantenerse motivado con el calendario.

También puede tomar fotos de progreso de antes y después en diferentes momentos como una historia de éxito. Fitify Mejor app Para Hacer Rutinas de Entrenamiento

Costos Y Suscripción Fitify Mejor app Para Hacer Rutinas de Entrenamiento

El plan gratuito es excelente, pero debe suscribirse a los planes Pro para desbloquear otros beneficios. Por ejemplo, la suscripción mensual de la aplicación Fitify es de 11,5. Sin embargo, el programa anual de 80 es más económico, permitiéndote ahorrar un 42% sobre el programa mensual regular.

Hay una prueba gratuita de 7 días para los planes Pro que le permite probar las aguas antes de decidir si el plan de suscripción es para usted.

Asegúrese de cancelar su suscripción antes de que se agote el tiempo si no desea continuar con el plan Pro; de lo contrario, se le facturará automáticamente por el programa que seleccionó. Fitify Mejor app Para Hacer Rutinas de Entrenamiento

Conclusión Fitify Mejor app Para Hacer Rutinas de Entrenamiento

La aplicación Fitify debería ayudarlo a administrar sus programas de acondicionamiento físico. Con su amplia gama de funciones, puede estar seguro de que puede alcanzar todos sus objetivos de acondicionamiento físico con dedicación y seguimiento utilizando la aplicación como guía y herramienta. Fitify Mejor app Para Hacer Rutinas de Entrenamiento.

Deja un comentario