【 FaceMagic: Videos de Cambio de Caras Divertidos 】 fotos y GIFs

¿Alguna vez te ha gustado la idea de tu cara contra el viento a bordo del Titanic con Leonardo DiCaprio de 22 años detrás de ti? ¿Qué tan divertido sería tener a tu malhumorado jefe bailando?.  FaceMagic: Videos de Cambio de Caras Divertidos.

El reciente advenimiento de la inteligencia artificial en la tecnología del entretenimiento hace posible esto y mucho más. En los últimos años , la tecnología de intercambio de caras se ha apoderado de las redes sociales como un reguero de pólvora. Uno de los primeros ejemplos de esto fue la función Face Swap en Snapchat en 2015. 

Desde entonces, el intercambio de rostros en imágenes, videos, GIF, etc. se ha perfeccionado a lo largo de los años. Este artículo contiene información detallada sobre los siguientes aspectos de una de esas aplicaciones llamada FaceMagic .

  • Acerca de FaceMagic
  • Características de la aplicación FaceMagic
  • Colección versátil y uso compartido ilimitado
  • Cómo usar la aplicación FaceMagic
  • Desventajas de la aplicación
  • Consejos para aprovechar al máximo la aplicación

🔰 MIRA LO QUE PUEDE HACER 🔰

Acerca de FaceMagic: Videos de Cambio de Caras Divertidos

La aplicación FaceMagic es otra aplicación que utiliza inteligencia artificial (IA) para un intercambio de rostros realista. No solo para fotos, la aplicación también se puede usar para intercambiar rostros en memes, videos, GIF y más. 

La aplicación proporciona una colección versátil de plantillas de medios en la aplicación, como memes, videos y GIF de moda en todas las categorías. ¡Además, puede cargar sus propias plantillas y comenzar con la diversión!

La aplicación FaceMagic utiliza una red neuronal universal que puede reemplazar todos los rostros humanos. La inteligencia artificial utilizada para la creación de esta red lee y entrena en millones de rostros humanos. 

Los rasgos faciales se distinguen entre sí por números anónimos específicos que se les asignan, llamados incrustaciones faciales. Una vez que ingresa una cara en la aplicación, el algoritmo de aprendizaje automático la transforma en incrustaciones de caras . Estos luego se convierten a los números requeridos y se produce la cara resultante deseada. 

Acerca de la recepción del desarrollador y la tienda de aplicaciones

FaceMagic fue desarrollado por DeepArt Limited y se lanzó en mayo de 2021. 

A pesar de ser una aplicación relativamente nueva, ya es bastante popular y ha superado las 100.000 descargas en Google Play Store. La instalación es gratuita , pero incluye ciertas compras dentro de la aplicación. 

Está disponible para descargar para dispositivos iOS y Android.

Características de la aplicación FaceMagic 

La característica principal de la aplicación FaceMagic es, obviamente, el intercambio preciso de caras. Esta característica hace uso de la cada vez más popular tecnología deepfake . Le permite transformar su cara o la cara de otra persona en el video, GIF o meme de su elección. 

Tu rostro puede aparecer en cualquier cosa , desde la pasarela de Kendall Jenner hasta los movimientos más geniales de Michael Jackson. 

Lo que hace que la aplicación sea aún mejor es su función de intercambio de rostros múltiples , que intercambia simultáneamente muchos rostros. ¡El resultado es un video hilarante de ti y todo tu escuadrón en una famosa escena de una película o una batalla de baile! 

¿Ya te imaginas a ti y a tu pareja en la escena de boda perfecta de tu película favorita? La aplicación también te respalda para editar hermosos videos con temas de pareja . 

FaceMagic: Videos de Cambio de Caras Divertidos

Funciones profesionales de facemagic

La aplicación FaceMagic incluye otras excelentes funciones, como la capacidad de cargar sus propias fotos, videos y plantillas. 

Sin embargo, esta y otras funciones, como la eliminación de la marca de agua, solo están disponibles si se suscribe a la versión Pro de la aplicación. 

Colección versátil y uso compartido ilimitado

Una de las mejores características de la aplicación FaceMagic es la variedad de temas que contiene. La aplicación presenta contenido popular de películas, programas de televisión, videos musicales y deportes. También incluye contenido con modelos famosas, GIF de tendencias e incluso la reciente Eurocopa 2020. 

La sección Películas y TV se subdivide en géneros y títulos. En Cine, la sección Clásicos incluye escenas icónicas y diálogos de películas legendarias. Otras selecciones de género incluyen ciencia ficción, acción y romance. 

En la sección de TV, se muestran abundantes tomas de las series de TV favoritas , tanto programas nuevos como antiguos. Para todos los fanáticos de TikTok, la aplicación contiene una sección completa dedicada a las tendencias de TikTok. 

Una vez que haya creado un video o una foto con intercambio de caras, puede compartirlo fácilmente en todas las plataformas de redes sociales. La aplicación admite compartir en Facebook, Snapchat, Instagram, Tiktok e incluso Twitter. 

Cómo descargar facemagic

Puede instalar la aplicación desde Google Play Store y Apple App Store . La aplicación requiere la versión de Android 5.0 o versiones superiores y está clasificada para todos. La última actualización de la aplicación es de junio de 2021, lo que garantiza que se hayan solucionado los errores y dificultades más recientes. 

Inmediatamente después de la instalación, puede iniciar sesión sin problemas con su número de teléfono o correo electrónico y obtener acceso a una amplia variedad de GIF, fotos y videos de moda.  

Cómo usar la aplicación FaceMagic 

La aplicación FaceMagic ha sido diseñada para que todos puedan usarla sin ninguna dificultad. Desde un adolescente experto en tecnología hasta un hombre de 70 años que intercambia rostros por primera vez, la aplicación está pensada para todos. La interfaz de la aplicación es simple y directa y ofrece variedad sin confusión. 

Antes de comenzar a trabajar en una creación, debe seleccionar una plantilla de su elección. Esta plantilla puede ser un video, una foto o un GIF de cualquiera de las diferentes categorías que ofrece la aplicación. 

Si aún no tiene Pro, seleccione solo aquellas plantillas que no contengan un pequeño «Pro» rojo escrito en ellas. Una vez que seleccione la plantilla de su elección, haga clic en ella para abrirla. La pantalla presenta el video seleccionado , el creador del video en la parte superior y un símbolo ‘+’ en la parte inferior. 

El ‘+’ te permite transformar una cara en particular del video con la cara de tu elección. Puede hacer clic en una imagen usando la opción ‘Cámara’ en ese momento o cargar una imagen existente desde su Galería. Haga clic en ‘Confirmar’ y ‘Crear’ y unos segundos más tarde, ¡su creación estará lista!

Características adicionales de facemagic

Una vez que haya creado un video o una foto, guárdelo usando la opción Guardar y luego compártalo en sus redes sociales usando la opción Compartir. También puede ajustar los niveles de volumen en su trabajo final o eliminar su trabajo y comenzar de nuevo haciendo clic en el ícono de la papelera pequeña en la esquina superior derecha.

Sus creaciones se muestran en la pestaña Creaciones en la sección Perfil y solo guarda datos por hasta 7 días. Cada plantilla o video final brinda una opción para agregarlos a sus Favoritos para que pueda usarlos más tarde. 

Como se mencionó anteriormente, sus Favoritos se muestran en la sección Perfil de la aplicación. La opción Configuración almacena las fotos que carga en ‘Mis caras’ para usarlas en el futuro.

Desventajas de / FaceMagic: Videos de Cambio de Caras Divertidos

A pesar de su popularidad, FaceMagic también tiene algunas desventajas , una de las cuales es el problema al que se han enfrentado los usuarios a pesar de comprar la versión Pro. 

La aplicación promete funciones como la eliminación de la marca de agua de su contenido creado al comprar la versión Pro. Sin embargo, ciertos usuarios han alegado que a pesar de pagar dinero por la versión Pro, la marca de agua permanece indeleble en su contenido. 

Nuevamente, la versión Pro incluye la opción de cargar fotos, videos, GIF, etc. desde la galería de su teléfono. Si bien esto se ha facilitado, la aplicación permite solo 50 intercambios de rostros incluso después de comprar la versión Pro, lo que hace que la usabilidad sea limitada y molesta. 

Esto ha dado lugar a críticas negativas de los usuarios que solo se enteraron de estas limitaciones después de comprar la versión Pro. Por lo tanto, le recomendamos que realice una investigación exhaustiva antes de convertirse en profesional.

Otras preocupaciones / FaceMagic: Videos de Cambio de Caras Divertidos

La aplicación proporciona los mismos 15 segundos de contenido de video incluso después de comprar la versión Pro. Incluso después de un meticuloso cambio y transformación de rostros, algunos usuarios se han quejado de que los últimos segundos permanecen sin cambios. Sin embargo, estas quejas son específicas solo para algunos usuarios, a diferencia de los problemas generales anteriores. 

Los deepfakes son divertidos hasta el punto de usarlos para el entretenimiento, que es el propósito de la aplicación. Sin embargo, la tecnología deepfake puede ser mal utilizada cuando está en las manos equivocadas. 

Por lo tanto, debe existir un sistema de seguridad sólido para controlar el uso malicioso de deepfakes. 

Consejos para aprovechar al máximo la aplicación facemagic

Aunque FaceMagic es bastante accesible y navegar por la aplicación es una delicia, esta sección contiene formas de aprovecharla aún más . 

El consejo número uno al intercambiar caras en FaceMagic es sobre las caras que carga. Las caras que subas deben ser claras, de dimensiones suficientes y directamente frente a la cámara. 

FaceMagic se puede usar para crear contenido atractivo para las redes sociales y aumentar sus seguidores. Para hacer esto, use plantillas de videos musicales y memes populares. Cuanto más amplio se extienda su contenido a través de categorías, más fuerte será la reacción de su audiencia.  

Posibilidades abundantes / FaceMagic: Videos de Cambio de Caras Divertidos

Para usar mejor la aplicación, debe explotar completamente las abundantes posibilidades de la aplicación. Utilice funciones como Favoritos para guardar sus videos favoritos para reutilizarlos. 

Compra la versión Pro de la aplicación para desbloquear varias funciones geniales. Estas características premium pueden ayudarlo a crear y compartir contenido increíble con FaceMagic. 

¿Está interesado en obtener aún más información sobre cómo usar mejor FaceMagic? Mira algunos videos de YouTube para mejorar tu intercambio de caras. FaceMagic: Videos de Cambio de Caras Divertidos fotos y GIFs.

Conclusión sobre FaceMagic: Videos de Cambio de Caras Divertidos

El intercambio de rostros es una de las aplicaciones más interesantes y demandadas de la tecnología deepfake y la inteligencia artificial. Se garantiza que la información mencionada en este artículo hará que su experiencia con FaceMagic sea aún más fluida. 

Sin embargo, es de vital importancia regular el contexto en el que se utilizan las aplicaciones de intercambio de rostros. La aplicación FaceMagic, cuando se usa con buenas intenciones, puede ser una de las mejores fuentes de entretenimiento en la actualidad. FaceMagic: Videos de Cambio de Caras Divertidos.

Deja un comentario