【 Estás Usando Demasiadas APPS de Mensajería – Debes Hacer Esto 】

Estás usando Demasiadas APPS de Mensajería. Esto es lo que debe hacer al respecto ¿Demasiados mensajes que le llegan desde diferentes direcciones? Voy a ayudarte, esto es lo que debes hacer.

Estás usando demasiadas apps de mensajería. Esto es lo que debe hacer al respecto

«Oye, ¿leíste eso que te envié?» pregunta mi marido. Y pienso, ¿El Qué? ¿Donde? Es posible que lo haya enviado por mensaje de texto, Facebook Messenger o Google Hangouts y tendré que buscar en mi teléfono inteligente para averiguarlo.

Mis amigos se comunican a través de Facebook Messenger o mensajes de texto, casi indistintamente. Mis colegas y editores de Inc. usan Slack . Mi asistente de investigación prefiere comunicarse por Hangouts o Skype. Y mis primos en Francia confían en WhatsApp para enviar mensajes de texto, llamadas de voz y compartir fotos.

Estoy luchando con todo esto y probablemente tú también. Hay demasiadas aplicaciones de mensajería móvil diferentes y tratar de administrarlas todas causa demasiada confusión. Y ahora que la mayoría de nosotros pasamos el 70 por ciento de nuestro tiempo de Internet en nuestros teléfonos inteligentes y crece, es probable que haya aún más canales de mensajería móvil compitiendo por espacio en nuestras pantallas de inicio. Demasiadas APPS de Mensajería – Debes Hacer Esto.

apps mensajeria

Cada una de estas aplicaciones promete el mismo beneficio: puede enviar mensajes, llamar o incluso hacer videollamadas a sus amigos y familiares sin pagar por llamadas o mensajes de texto. Aunque en estos días, los mensajes de texto suelen ser gratuitos e ilimitados, mientras que los datos que utilizan estas aplicaciones no lo son. En realidad, cada uno fue creado con el mismo objetivo: capturar la mayor cantidad posible de su tiempo frente a la pantalla y atraerlo a su plataforma, donde pueden captar aún más su atención y también mostrarle anuncios.

¿Qué puedes hacer al respecto si tienes Demasiadas APPS de Mensajería?

No mucho. Jordan McMahon de Wired ha propuesto que todos abandonemos todas nuestras aplicaciones de mensajería junto con el propio SMS y cambiemos a una aplicación llamada Signal en masa para toda nuestra mensajería. Pero, por supuesto, eso nunca sucederá, así que si lo descarga e instala, Signal se convertirá en otra aplicación de mensajería que reclamará su atención.

Entonces, ¿qué deberías hacer en su lugar? No hay grandes soluciones para este problema, pero aquí hay algunas cosas que pueden hacer que la aplicación de mensajes se hinche un poco más tolerable:

Elimina todas las aplicaciones que puedas / Demasiadas APPS de Mensajería – Debes Hacer Esto.

A la mayoría de nosotros nos encanta la tecnología y siempre estamos descargando nuevas aplicaciones para probar. Eso está bien, pero cuando se trata de aplicaciones de mensajería, menos es más. Por lo tanto, no descargue más aplicaciones de mensajería a menos que sea absolutamente necesario, por ejemplo, porque es la forma preferida de comunicarse de su mejor cliente.

Cierra las aplicaciones cuando no las necesites

Si usa Slack para comunicarse con sus colegas, probablemente no necesite dejarlo abierto los fines de semana. Trate de mantener tantas aplicaciones como pueda según sea necesario. Así es como uso Skype, por ejemplo. Solo lo abro cuando he programado una llamada de Skype de voz o video, y tan pronto como termina, lo cierro de nuevo.

Trate de tener un sistema

Esto no siempre funcionará porque la razón por la que tienes tantas aplicaciones de mensajería en primer lugar es que tus diferentes contactos prefieren diferentes formas de ponerse en contacto. Pero si, por ejemplo, te comunicas con tus contactos extranjeros principalmente a través de WhatsApp, y tus amigos principalmente a través de Facebook Messenger, etc., será más fácil saber con quién estás hablando y dónde. Como mínimo, trate de ceñirse a un solo canal para cada uno de sus contactos. Eso puede contribuir en gran medida a reducir la confusión. Demasiadas APPS de Mensajería – Debes Hacer Esto.

Ajusta tus notificaciones / Demasiadas APPS de Mensajería – Debes Hacer Esto

Cuando se trata de administrar aplicaciones de mensajería de la competencia, configurar sus notificaciones de la manera correcta puede marcar una gran diferencia. La mejor configuración es diferente para diferentes personas, pero en un mundo ideal, se le alertará de inmediato sobre los mensajes importantes, no le molestarán mucho los que no son importantes, y podrá recibir mensajes en cualquier momento y en cualquier lugar sin molestar a las personas que lo rodean. .

Para mí, la solución es tener un reloj inteligente . Cuando las notificaciones de cualquiera de mis aplicaciones de mensajería llegan a mi teléfono, me alerta un suave zumbido en mi muñeca. Entre otras cosas, esto significa que puedo dejar mi teléfono en silencio la mayor parte del tiempo. Lo que funciona para ti puede ser completamente diferente. El punto es pensar un poco en encontrar su propia solución más cercana a la ideal. Demasiadas APPS de Mensajería – Debes Hacer Esto.

Busque aplicaciones que funcionen en todos los dispositivos

Paso mucho tiempo trabajando en una computadora de escritorio o portátil, y también mucho tiempo en mi tableta. Así que quiero aplicaciones que funcionen en todos estos dispositivos para poder recibir notificaciones y también poder responder, sin importar lo que esté haciendo cuando llegue un mensaje.

Afortunadamente, como parte de su esfuerzo general por captar la atención de los usuarios tanto como sea posible, la mayoría de las aplicaciones de mensajería se sincronizan en una variedad de dispositivos y en la web, aunque eso significa que debe instalar cada una de estas aplicaciones repetidamente en diferentes lugares. Una segunda solución es usar Pushbullet o algo similar para enviar automáticamente las notificaciones que llegan a su teléfono inteligente a otros dispositivos.

Algún día, creo que aparecerá algún emprendedor y creará un cliente que agrupe todas las diferentes aplicaciones de mensajería en un único punto de contacto. Hasta entonces, ninguna táctica eliminará por completo el dolor de la sobrecarga de la aplicación de mensajes. Pero algunos de estos pasos pueden hacerlo un poco más tolerable. Demasiadas APPS de Mensajería – Debes Hacer Esto.

Deja un comentario