【 Elden Ring Grandes Hachas Clasificadas de Mejor a Peor 】

Elden Ring está repleto de hachas y grandes hachas. Cada uno es especial y puede usarse para cualquier propósito que desee. Estas armas te ayudan a pelear batallas de una manera mucho mejor, mientras que los jugadores también pueden terminar tareas con ellas. Elden Ring Grandes Hachas Clasificadas de Mejor a Peor.

Descubre Elden Ring Grandes Hachas Clasificadas de Mejor a Peor

Tu selección tendrá un impacto en la velocidad y las capacidades ofensivas. La siguiente lista lo ayudará a comprender las mejores y peores hachas y grandes hachas en Elden Ring, según el poder, el tipo de efecto que tienen y el daño infligido. 

Elden Ring Lista de niveles de hachas

HachaNivel
Hacha de mandíbula A
Hacha de las tierras altasA
Cuchilla de hierroA
Hacha de batalla A
Cuchilla de celebrante B
Hacha deformadaB
Hacha heladaB
Hacha de manoC
Hacha bifurcada C
Hoja onduladaC
Hacha StormhawkS
Hacha de sacrificioS
Hacha de RosusS

Elden Ring Grandes Hachas Clasificadas de Mejor a Peor

Lo mejor de los Hachas 

  • Hacha bifurcada

Este hacha ayuda a iniciar el estado de sangrado en Elden Ring. Tiene una capacidad considerable para infligir daño y los jugadores pueden golpear a los enemigos varias veces para continuar con el efecto de sangrado . Sin embargo, este hacha eventualmente se romperá, por lo que es posible que desee tener una copia de seguridad a mano. 

  • Hacha de las tierras altas

Esta hacha está llena de una habilidad War Cry y los jugadores pueden usar esta arma para mostrar su gran fuerza. La presencia de la habilidad mencionada anteriormente también mejora el daño infligido a los enemigos. 

  • Hacha de mandíbula

Un hacha simple que hace el trabajo con fuerza bruta. No tiene poderes especiales. Además, la ausencia de bordes afilados y dañinos dificultará a los jugadores en muchas situaciones. Sin embargo, el hacha aún puede ser útil contra enemigos enormes con el máximo daño de poder necesario. 

  • Hacha de Rosus

Este hacha es más útil debido a su sorprendente efecto secundario. Permite a los jugadores invocar a tres esqueletos durante las batallas, que infligen grandes cantidades de daño. Aunque el poder base del hacha no es muy bueno, esta ingeniosa habilidad lo compensa con creces. 

  • Cuchilla de hierro

Otro hacha tiene algunas gemas ocultas dentro mientras la usa. Los jugadores pueden rastrear enemigos en movimiento y el hacha puede viajar largas distancias, lo que siempre es beneficioso. Por lo tanto, los mejores lugares para usar este hacha serían para luchar en batallas de interior y, obviamente, en movimiento contra los enemigos. 

Elden Ring lista de niveles de grandes hachas

gran hachaNivel
Ancla oxidadaA
Gran cuchilla asesina de presagiosA
Hacha de GodrickA
Hacha de luna crecienteA
Gran hacha del verdugoA
Hacha de mango largoA
Gran hacha de gárgolaB
cuchillo de carniceroB
Cuerno grande aladoB
gran hachaS
Hacha negra de gárgolaS

Lo mejor de las grandes hachas 

Hacha de Godrick

Esta gran hacha tiene una gran cantidad de daño base junto con una habilidad de arma adecuada. Es una gran arma para que los jugadores inflijan grandes cantidades de daño en un período relativamente pequeño. 

Hacha de luna creciente

El hacha hará que los jugadores sean susceptibles de recibir más daño de los monstruos. Por tanto, está claro que esta hacha no está a la altura de otras hachas de su clase. Sin embargo, una vez que actualice el hacha, su daño base aumentará de manera relevante para la producción de daño. Sin embargo, esta hacha hace un buen uso cuando llega a este punto. 

Hacha del verdugo

Esta hacha se puede encontrar con cualquier herrero en el juego. Los jugadores encontrarán que este hacha no es demasiado buena en ninguna estadística. Sin embargo, lo único positivo es el peso del golpe crítico que trata con los enemigos. No hace falta decir que los jugadores tendrán que seguir actualizando el hacha durante el juego. Su poder de ataque está directamente relacionado con el aumento del poder del jugador en el juego. 

Gran cuchilla asesina de presagios

Una de las mejores hachas de Elden Ring en todos los niveles. El daño base del hacha es uno de los mejores junto con el agradable efecto de inducir ‘sangrado’. El sangrado es una gran ventaja en el juego que los jugadores utilizarán a medida que avanzan. Además, el arte de este hacha también ayudará a acumular ataques de manera útil. 

Gran hacha

Los jugadores encontrarán esta hacha rápidamente en Elden Ring y seguirá siendo un arma poderosa durante todo el juego. Los jugadores deben tener Fuerza 30 para manejar esto, y se complementa bien a medida que avanza el juego. El arte, Barbaric Roar, también aumenta la calificación de daño del hacha en general. 

Conclusión sobre Elden Ring Grandes Hachas Clasificadas de Mejor a Peor

Elden Rings ofrece a sus jugadores una fascinante variedad de hachas y grandes hachas a lo largo del juego. Aunque hay varias otras armas disponibles, estas dos pueden ser una adición significativa al potencial ofensivo del jugador. 

Elden Ring Grandes Hachas Clasificadas de Mejor a Peor.

Deja un comentario