【 Elden Ring Cómo Construir el Mejor Bleed Exploit 】 Trucos

Elden Ring es un juego fascinante cuando se trata de mimar a los jugadores para que elijan. Hay un montón de hechizos, armas, habilidades, habilidades y mucho más para elegir para los personajes. Por lo tanto, puede ser bastante confuso para los jugadores decidir qué tipo de construcción seleccionar para jugar. Elden Ring Cómo Construir el Mejor Bleed Exploit.

Descubre Elden Ring Cómo Construir el Mejor Bleed Exploit

Aquí es donde entra en juego una compilación de sangrado para Elden Ring. Las compilaciones de sangrado son muy comunes en el juego, pero pueden ser difíciles de organizar. La siguiente es la compilación Best Bleed Exploit que los jugadores pueden usar.

El mejor sangrado para Elden Ring

  1. Estadística principal : Destreza, Arcano
  2. Estadística secundaria : vigor, resistencia
  3. Arma : Dos espadas curvas de carroñero o Uchigatanas si los jugadores no tienen la primera.
  4. Armadura : Cualquiera que permita a los jugadores hacer med roll (Máscara blanca, la más útil)
  5. Sin escudo
  6. Habilidades : Sepukku (dos veces)
  7. Talismán : Insignia de espada con alas podridas, Exultación del Señor de la Sangre, Talismán de tortuga verde, Prótesis de Millicent
  8. sin hechizos
Elden Ring Cómo Construir el Mejor Bleed Exploit Elden ring ps4,elden ring fecha, elden ring pc, elden ring release date, elden ring gameplay, elden ring news, elden ring fecha de lanzamiento, fromsoftware new game, elden ring release, elden ring leak.

Configuraciones

Los jugadores pueden usar dos Scavenger’s Curved Swords ya que tienen los ataques L1 más altos y son mejores para aplicar la acumulación de pérdida de sangre rápidamente. Además, si no tienes las Espadas, puedes usar las Uchigatanas. Es la primera configuración para la mejor construcción de Bleed en Elden Ring. 

Las espadas curvas del carroñero iniciarán un flujo constante de pérdida de sangre que activará tus talismanes. Rotten Winged Sword Insignia y Milicent’s Prothesis aumentarán tus capacidades de ataque en ataques regulares. Además, ahora es el momento de que la habilidad Sepukku entre en vigor.

Inducirá la pérdida de sangre dentro de ti mientras aumenta tus cualidades de ataque. Por lo tanto, esta táctica es extremadamente útil antes del comienzo de una pelea. También hay una gran ventaja en esto, ya que Sepukku te ayudará a usar Exultación del Señor de la Sangre y Máscara Blanca. Ambos rasgos mejoran tu poder de ataque durante las batallas. 

Conclusión sobre Elden Ring Cómo Construir el Mejor Bleed Exploit

Ahí lo tienes, la guía completa sobre cómo tener el mejor formato de sangrado en Elden Ring. El juego puede ser desafiante durante todo este proceso, pero es extremadamente gratificante después de esto. Los jugadores pueden continuar con más búsquedas y misiones utilizando esta construcción de sangrado en Elden Ring. El juego te ofrece un amplio abanico de posibilidades.

Si ha probado otras combinaciones, háganoslo saber en los comentarios a continuación, ¡y no olvide seguirnos para obtener los mejores consejos!

Elden ring ps4,elden ring fecha, elden ring pc, elden ring release date, elden ring gameplay, elden ring news, elden ring fecha de lanzamiento, fromsoftware new game, elden ring release, elden ring leak.

Deja un comentario