【 Dinkum Cómo Hacer Cemento 】 Trucos Conseguir y Obtener

El cemento, que los jugadores necesitarán para construir edificios, paredes más fuertes y muchas otras cosas. Si bien solo requieren piedras, el proceso de convertirlas en cemento requiere unos pocos pasos. En ese sentido, la siguiente guía ayudará a los jugadores en Dinkum Cómo Hacer Cemento.

Descubre en Dinkum Cómo Hacer Cemento

Construir una ciudad y una comunidad ha sido un método probado de los juegos de simulación en los últimos tiempos. Aquí es donde se  une Dinkum , y los jugadores se ven empujados al interior de Australia, donde tienen que construir todo desde cero.

Puedes construir edificios, cultivar, ir a buscar comida e incluso cultivar plantas de todo tipo. Naturalmente, los jugadores querrán progresar a medida que avanza el juego, y aquí es donde encontrarás más materiales de primera clase.

Dinkum: Conseguir un pico y un molinillo de piedra

Dos de los elementos que los jugadores necesitarán para convertir piedras en cemento son un pico y un molinillo de piedra. Para obtener un pico, los jugadores deben: 

  • Deberá obtener una licencia de minería de Fletch, que cuesta puntos de permiso . 
  • Los jugadores pueden ganar puntos de permiso al completar hitos . Se completan a medida que mantienes la comunicación con las cosas y los objetos de la isla. 
  • Necesitará 250 puntos de permiso para obtener su licencia de minería.
  • Una vez que tenga la licencia, los jugadores podrán comprarle un pico a John por 1200 Dinks , que es la moneda del juego. 

Obtener el Stone Grinder es una tarea más complicada. Los jugadores deberán obtener la escritura de la tienda de Fletch, lo que a su vez convertirá a John (el dueño de la tienda) en un ciudadano permanente de la isla. Los jugadores deberán construir la tienda que requiere los siguientes elementos en la zona de construcción: 

  • 15 tablones de madera de goma
  • 16 clavos
  • 2 hojas de estaño
  • 15 tablones de madera de palma

Además, necesitará una sierra para madera y barras de estaño para poder tenerlas en sus manos. El primero se puede comprar a John, mientras que el segundo debe fabricarse a partir de un horno crudo y mineral de estaño. 

Cómo conseguir cemento en Dinkum Dinkum: Cement (Cemento), ¿cómo hacerlo? Cómo obtener una bolsa de cemento Cómo hacer cemento

Una vez que se construya la tienda, John podrá comenzar a vivir en la isla a tiempo completo. Solo entonces podrás comprarle el Stone Grinder por 10,000 Dinks .

Los jugadores pueden ganar Dinks vendiendo carne, productos y otros artículos de toda la isla a John. También puede ayudar a otros residentes en su trabajo le dará más Dinks. 

Dinkum: Fabricación de cemento

Los jugadores tendrán que extraer rocas presentes en la isla para convertirlas en piedras con la ayuda del pico. Los pasos para el mismo se dan a continuación: 

  • Colócate frente a la roca.
  • Elija el «Pico» de la lista de artículos
  • Gire el pico haciendo clic con el botón derecho
  • Sigue continuando hasta que rompas la roca.
  • Recoge las piedras haciendo clic izquierdo

Ahora que tienes las piedras, simplemente ponlas en el molinillo de piedras. Ve una por una con las piedras y encontrarás que el cemento está listo en un minuto. 

Por lo tanto, eso es todo lo que los jugadores deben saber sobre la fabricación de cemento en Dinkum. Los pasos principales consisten en reunir las cosas antes de que comience el proceso real. Será arduo al principio, pero puedes superarlo con suficiente práctica. 

Cómo conseguir cemento en Dinkum Dinkum: Cement (Cemento), ¿cómo hacerlo? Cómo obtener una bolsa de cemento Cómo hacer cemento.

Deja un comentario