【 Dinkum Cómo Encontrar y Abrir Piedras Brillantes 】 Trucos

Los jugadores tienen que construir ciudades y comunidades desde cero en  Dinkum  , lo que realmente ha sacado a relucir el espíritu emprendedor de los jugadores. Necesitarás todo tipo de materiales para lo mismo, siendo las piedras brillantes uno de los principales. Aquí aprenderás en Dinkum Cómo Encontrar y Abrir Piedras Brillantes.

Además de los recursos como cobre, cemento, estaño y más, que se obtienen a través de herramientas, los jugadores también tendrán que cazar, pescar, cultivar y extraer.

Por lo tanto, las piedras brillantes son una parte importante del juego cuando se abren y se usan bien. En ese sentido, la siguiente guía ayudará a los jugadores a comprender cómo obtener piedras brillantes y cómo obtenerlas. 

JUGAR A DINKUM EN STEAM

Dinkum Cómo Encontrar y Abrir Piedras Brillantes

En primer lugar, los jugadores deberán tener la escritura de la tienda y una licencia de minería.

  • Tendrás que hablar con Fletch en la Tienda Base, quien es el líder de todas las licencias y renovaciones en el juego.
  • Sin embargo, los jugadores también tendrán una buena relación con el dueño de la tienda, John, quien te venderá artículos después de que hayas recibido una licencia de minería.
  • Además, también puede intercambiar Puntos de Permiso por licencias, después de completar trabajos para ciudadanos de la isla.
  • Una vez que tengas la Licencia de Minería, compra un pico o un martillo. Ahora viene la parte difícil. Las piedras brillantes están presentes dentro de rocas aleatorias esparcidas por toda la isla.

Por lo tanto, tendrás que seguir desbastándolos cada vez que te encuentres con rocas. Hay muchas rocas presentes en las minas reales, pero necesitarás una licencia de minería profunda para entrar.

El desierto tiene la mayor cantidad de rocas, que deberás golpear para romperlas y obtener las piedras brillantes dentro. Además, traiga algo para comer, ya que su resistencia disminuirá después de trabajar duro para romper rocas. 

Dinkum: Cómo obtener y abrir piedras brillantes Dinkum Cómo Encontrar y Abrir Piedras Brillantes Guía de minería de Dinkum Dinkum – Consejos para hacer dinero para principiantes Cómo desbloquear la mina profunda en Dinkum Doll Clothes Patterns Set of 12 PDF Doll Clothing.

Dinkum: Abriendo las piedras

Una vez que los jugadores tengan las piedras brillantes, sabrás que tienen algo bueno dentro. Sin embargo, no puede abrirlos usted mismo. A continuación se explica cómo introducir los elementos en el interior:

  • Los jugadores deberán comprarle un molinillo de piedra a John. Costará 10.000 Dinks. Puede vender minerales de cobre o estaño para compensar la cantidad, además de usar un horno para convertirlos en barras que obtienen más Dinks. 
  • Después de obtener Stone Grinder, simplemente coloque las piedras dentro haciendo clic derecho una por una.
  • Pueden tener una multitud de cosas dentro como cobre, estaño e incluso ópalo, que es un artículo raro que se vende por muchos Dinks. 

Por lo tanto, eso es todo lo que los jugadores deben saber sobre cómo encontrar y abrir piedras brillantes en Dinkum. Definitivamente es un proceso laborioso, pero algo es muy gratificante una vez que aprendes a hacerlo. 

Dinkum: Cómo obtener y abrir piedras brillantes Dinkum Cómo Encontrar y Abrir Piedras Brillantes Guía de minería de Dinkum Dinkum – Consejos para hacer dinero para principiantes Cómo desbloquear la mina profunda en Dinkum Doll Clothes Patterns Set of 12 PDF Doll Clothing.

Deja un comentario