【 Destiny 2 Cómo Tener Ametralladoras Exóticas Thunderlord 】

Destiny 2 ha estado recuperando algunas de las armas antiguas de expansiones anteriores para su próxima temporada. Uno de los retornados es la ametralladora exótica Thunderlord, que originalmente formaba parte de la  tribu Forsaken  .

Podrá usar los Fragmentos y Aspectos de la Temporada 18 y ahora es una entrega mundial. Con el final del Solsticio de héroes, ahora es el momento perfecto para prepararse para la acción de fin de mes.

Los jugadores pueden hacer una variedad de cosas con Thunderlord y la siguiente guía ayudará a los jugadores a saber todo sobre el arma. 

steam,warframe,destiny 2 crossplay,destiny 2 requisitos,destiny 2 wiki,destiny 2 ps4,ps4 destiny 2,destiny 2 pc requisitos,destiny 2 requisitos pc,requisitos destiny 2 pc,destiny,bungie destiny2,requisitos destiny 2,requisitos minimos destiny 2,crossplay destiny 2,destiny 2 requisitos minimos,destiny 2 pc,destiny 2 cross play,destiny 2 gratis

Destiny 2: ¿Qué es la ametralladora Thunderlord?

Érase una vez, los jugadores necesitaban completar una serie de pasos en su viaje para obtener el Señor del Trueno. Aquí están los detalles completos de la misma: 

  • El desafío se dividió en tres semanas, ya que los jugadores tenían que tomarlo de Amanda Holiday en The Tower of the game.
  • Tenías que ir tras los engramas legendarios y vencer a los enemigos en sectores perdidos particulares.
  • La última parte de la misión hizo que los jugadores se teletransportaran al Cosmódromo con la ayuda de una plataforma en la EDZ y lucharan contra un jefe caído.
  • De hecho, Thunderlord fue la primera ametralladora que formó parte de la lista en Destiny 2 y comenzó el regreso de la clase de armas en su conjunto.

Hoy en día, Thunderlord Machine Gun es un objeto de caída mundial, lo que significa que cualquier engrama exótico puede dar esto.

  • Si tienes un Fireteam, busca Nightfalls en niveles de dificultad más altos
  • También puedes ir a Xur y comprar armas cada fin de semana. 
  • Como los juegos dan importancia a las armas que no se han recibido hasta ahora, tendrás la oportunidad de ganar el Señor del Trueno después de un tiempo.
steam,warframe,destiny 2 crossplay,destiny 2 requisitos,destiny 2 wiki,destiny 2 ps4,ps4 destiny 2,destiny 2 pc requisitos,destiny 2 requisitos pc,requisitos destiny 2 pc,destiny,bungie destiny2,requisitos destiny 2,requisitos minimos destiny 2,crossplay destiny 2,destiny 2 requisitos minimos,destiny 2 pc,destiny 2 cross play,destiny 2 gratis

Destiny 2: Uso de la ametralladora exótica Thunderlord

Thunderlord tiene incorporado el rasgo intrínseco Reign Havoc, que le permite causar rayos después de matar. Las otras ventajas incluyen:

  • Perk Lightning Rounds: los jugadores deben seguir presionando el gatillo del arma, lo que les permitirá disparar más rápido y con mayor precisión en las batallas. 
  • A medida que te enfureces al infligir daño, los rayos se volverán más frecuentes y poderosos.
  • Thunderlord también tiene la ventaja de que los jugadores no necesitan golpear objetivos con precisión para activar los efectos adicionales. 

Por lo tanto, eso es todo lo que los jugadores deben saber sobre la ametralladora exótica Thunderlord. Con las subclases de Arc 3.0 reelaboradas, esto podría convertirse en un arma muy útil en el juego. Además, los rayos siempre son agradables de ver mientras diezmas al enemigo. 

Steam, warframe, crossplay, destiny 2 requisitos, wiki, ps4, pc requisitos, requisitos pc,destiny 2 ,destiny, bungie destiny2,requisitos destiny 2, requisitos minimos , crossplay minimos,, cross play, destiny 2 gratis.

Deja un comentario