【 Descubre Mejores APPS para Monitorear la Salud 】 Las debes Usar

Ser saludable es algo que está en la mente de todos en algún momento. Una mejor salud lo hace sentir mejor, aumenta su productividad, reduce sus facturas médicas y mucho más. Es por eso que mantener un estilo de vida saludable es extremadamente importante. Te ayudaré con las Mejores APPS para Monitorear la Salud.

Sin embargo, no es tan fácil: mantener una vida sana y equilibrada requiere comer sano, hacer ejercicio y tener un estilo de vida disciplinado. Parece difícil ¿verdad? Bueno, no se preocupe, en el mundo moderno de hoy, hay aplicaciones para casi todo, incluso aplicaciones que pueden monitorear su salud .

Estas son las Mejores APPS para Monitorear la Salud

En el artículo de hoy, tenemos las cinco mejores aplicaciones de salud que ayudarán a los usuarios a monitorear su salud. Si está buscando entre las muchas aplicaciones en su tienda de aplicaciones, lea a continuación para averiguar si estas aplicaciones podrían ayudarlo.

  • MyFitnessPal
  • HealthTap
  • Headspace
  • SleepCycle
  • 8Fit
Mejores APPS para Monitorear la Salud

1 MyFitnessPal

MyFitnessPal es una de las mejores aplicaciones de control de la salud, que a menudo recomiendan los expertos para realizar un seguimiento de la ingesta de alimentos de los usuarios. Es un simple contador de calorías que lo mantiene al día con sus objetivos de nutrición y alimentación saludable.


Con una enorme base de datos de alimentos y recetas, MyFitnessPal hace un muy buen trabajo cuando se trata de mantener su dieta bajo control. La aplicación incorpora una base de datos de alimentos fácil de usar, que ofrece información nutricional de millones de alimentos.

Esto ayuda a los usuarios a obtener información sobre sus hábitos de ingesta de alimentos y, por lo tanto, a administrar su dieta para mantenerse en forma y llevar su vida por buen camino, todos los días. Con la aplicación MyFitnessPal, los usuarios pueden establecer sus objetivos personales y, en consecuencia, la aplicación controlará la ingesta de calorías.

También lo actualizará regularmente sobre el agua potable. Además, MyFitnessPal también cuenta con una amplia selección de ejercicios y planes de entrenamiento y una comunidad de usuarios de MyFitnessPal para comunicarse y hablar sobre objetivos y logros de fitness.

MyFitnessPal Descargar y Precios

La aplicación MyFitnessPal está disponible en las plataformas Android e iOS , y se puede descargar fácilmente desde Google Play Store y Apple App Store

MyFitnessPal también se puede integrar con más de 50 aplicaciones y dispositivos, incluido Apple HealthKit, para que los usuarios puedan realizar un seguimiento de su actividad desde múltiples relojes inteligentes y aplicaciones de fitness.

La aplicación es gratuita para descargar y usar, sin embargo, la versión gratuita es simplemente un contador de calorías. MyFitnessPal ofrece una membresía premium por 9.99 al mes o 49.99 al año. La actualización permite a los usuarios llevar su salud y estado físico al siguiente nivel con características exclusivas.

2 HealthTap / Mejores APPS para Monitorear la Salud

¿Tiene preguntas sobre su salud? Entonces la aplicación HealthTap es para ti. HealthTap es una aplicación de telemedicina que permite a los usuarios consultar virtualmente con numerosos médicos profesionales sus problemas y preguntas relacionados con la salud.


HealthTap está diseñado para brindar servicios de telesalud asequibles y de alta calidad a sus usuarios. Con la aplicación HealthTap, los usuarios no necesitan perder el tiempo buscando sus preguntas de salud en Google. Plantee sus preguntas a una base de datos de médicos autorizados y obtenga atención de urgencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La plataforma presenta más de 1 millón de respuestas de médicos y miles de artículos y temas relacionados con cientos de problemas de salud. Los usuarios también pueden compartir sus historias y el historial de consultas en la plataforma, para que otros usuarios puedan leerlas y sentirse cómodos mientras consultan a los médicos .

Además, los usuarios pueden incluso programar una cita virtual para consultar con el médico en la aplicación o el sitio.

HealthTap Descargar y Precios

La aplicación HealthTap está disponible en las plataformas Android e iOS . HealthTap entiende que la salud es un derecho humano fundamental y debe ser accesible para todos. Por lo tanto, la plataforma se dedica a hacer que su servicio sea lo más asequible posible.

Hay dos tipos de membresía para que los usuarios elijan: HealthTap Prime y HealthTap Basic. HealthTap Prime cuesta a los usuarios 15 por mes o 39 por visita. Con HealthTap Prime, los usuarios obtienen atención de urgencia las 24 horas, los 7 días de la semana, mensajes de texto y llamadas con el primer médico disponible, descuentos en terapias y más.

Alternativamente, existe HealthTap Basic por el cual los usuarios no pagan una tarifa de membresía. Los usuarios reciben atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero tienen que pagar 80 por visita o el copago de su seguro. También vale la pena señalar que para visitas y citas virtuales, HealthTap acepta casi todos los tipos de planes de seguro médico.

3 Headspace / Mejores APPS para Monitorear la Salud

Cuando se trata de un estilo de vida saludable, la mayoría de la gente cree que se trata solo de bienestar físico. La salud es algo más que seguir una dieta adecuada y hacer ejercicio. La salud mental es igualmente importante. Ahí es cuando aparece una aplicación como Headspace.


Headspace es una aplicación de atención plena y meditación , que presenta cientos de meditaciones guiadas, sesiones SOS y varios otros programas basados ​​en las necesidades del usuario.

Se ha demostrado que la aplicación es bastante útil para reducir el estrés, la ansiedad, los problemas para dormir y mejorar la felicidad general del usuario.

Su biblioteca de meditación presenta una variedad de programas destinados a ayudar a los usuarios a dormir, eliminar su ansiedad y terminar con su estrés. Después de la pandemia, la aplicación se hizo gratuita para los profesionales de la salud en los EE. UU.

Headspace Descargar y Precios

Headspace se puede descargar de forma gratuita tanto en Google Play Store como en Apple App Store . Una vez que descarga la aplicación, se le otorga un período de prueba gratuito de dos semanas, donde puede disfrutar de todos los tutoriales de Fundamentos de la meditación.

La prueba gratuita de 14 días se convierte luego en una suscripción paga al final. El paquete mensual cuesta 12,99 al mes y el paquete anual cuesta 69,99 al año.

Al suscribirse, obtiene acceso a un tutorial de meditación entregado en su teléfono inteligente todos los días. El plan de suscripción se puede cambiar en cualquier momento según la conveniencia del usuario.

4 SleepCycle / Mejores APPS para Monitorear la Salud

Es bien sabido por todos que el sueño juega un papel importante en la buena salud a lo largo de la vida. La falta de sueño resulta en varios problemas de salud, ansiedad y cansancio, entre otros. Por lo tanto, es crucial dormir lo suficiente y, al mismo tiempo, controlar su cuerpo cuando los ojos están cerrados.


La aplicación SleepCycle ayuda al rastrear la calidad de su sueño y al mismo tiempo monitorear su frecuencia cardíaca durante el sueño. SleepCycle analiza los patrones de sueño de los usuarios, detecta ronquidos, tos, hablar dormido y otros sonidos también.

Además, también incorpora un despertador inteligente , que está perfectamente diseñado para ayudar a los usuarios a despertarse en la fase más ligera de su sueño. La aplicación también proporciona a los usuarios un análisis detallado de su sueño.

La aplicación es de uso gratuito, pero también ofrece una versión premium. La versión gratuita permite a los usuarios analizar su sueño, seleccionar entre una amplia gama de melodías de alarma y posponerlas temblando.

SleepCycle Descargar y Precios

LLos usuarios de las plataformas Android e iOS pueden aprovechar SleepCycle. La aplicación ampliamente utilizada tiene más de 5 millones de descargas en todos los sistemas operativos. SleepCycle tiene una calificación de 4.5 en Google Play Store y una calificación de 4.7 en Apple App Store.

La versión premium viene con un conjunto adicional de características. Estos incluyen tomar notas de sueño, comparar los datos de sueño con las estadísticas mundiales, ayudar a conciliar el sueño y mucho más.

Los usuarios pueden obtener acceso a todas las funciones premium por 9.99 al mes o 39.99 al año. Además, la aplicación ofrece una prueba gratuita de una semana una vez que el usuario compra el plan Premium.

5 8Fit / Mejores APPS para Monitorear la Salud

8Fit combina de manera innovadora rutinas de ejercicios y planificadores de comidas. La aplicación crea planes de comidas y entrenamientos personalizados en función de los objetivos de fitness del usuario. Ya sea que desee perder o aumentar de peso o simplemente mantenerse en forma, elija una meta y 8Fit diseñará una dieta y un plan de ejercicios ideales para lograrlo.


También puede cargar objetivos más específicos, como una disminución del porcentaje de grasa corporal durante un período de tiempo determinado. 8Fit ofrece a sus usuarios el objetivo deseado al personalizar planes de comidas y entrenamientos fáciles de seguir creados por expertos.

La aplicación ofrece a los usuarios más de 400 recetas saludables específicamente personalizadas para sus gustos y objetivos. Se adapta a varias preferencias dietéticas, ya sea paleo, vegetariano, vegano o bajo en carbohidratos.

La aplicación 8Fit también es útil para hacer que el ejercicio y los entrenamientos formen parte de la rutina diaria de los usuarios. Además de las rutinas de entrenamiento y los planes de datos personalizados, la aplicación presenta más de 350 ejercicios con una variedad de niveles para progresar, pruebas de fuerza y ​​un rastreador de actividad física para medir su proceso.

Descargar y Precios

La disponibilidad de 8Fit en las plataformas Android e iOS lo hace aún mejor. La aplicación se puede descargar desde Google Play Store y App Store de forma gratuita.

Hay una versión gratuita de la aplicación 8Fit que brinda a los usuarios acceso limitado a sus funciones, pero carece de la capacidad de personalizar los entrenamientos y los planes de comidas. Sin embargo, la plataforma también ofrece un plan Pro por 60 por año que le brinda acceso completo a todas las funciones de la aplicación.

Conclusión Mejores APPS para Monitorear la Salud

En resumen, estas son las cinco mejores aplicaciones que lo ayudarán a controlar su salud y mantenerse en las mejores condiciones posibles. ¡Pruébelos usted mismo y obtenga los resultados!

Desde el seguimiento de su sueño hasta los planes personalizados de comidas y ejercicios, hasta el manejo del estrés y la ansiedad, estas aplicaciones pueden ayudarlo a nutrir su salud de muchas maneras. Descubre Mejores APPS para Monitorear la Salud.

Deja un comentario