【 Descargar My Macros+ App de dieta para culturistas 】 Gratis

My Macros+ App de dieta para culturistas. Lo que tenemos aquí es un gran aplicación de seguimiento de peso para iPhone y iPad que personalmente he tenido el placer de usar, con una base de datos de más de 20,000 alimentos y, finalmente, una interfaz y un diseño que realmente tiene sentido.

Descubre My Macros+ App de dieta para culturistas

Revisión de la aplicación My Macros+: la única aplicación de seguimiento de la dieta creada por un culturista profesional. No exagero cuando digo que esta es una aplicación de calorías, si no la mejor aplicación de calorías de este tipo que he encontrado. 

Como fisicoculturista, probé innumerables aplicaciones de calorías y descubrí que la gran mayoría de estas aplicaciones de calorías son completamente inadecuadas para mis necesidades debido al tiempo que lleva incluso registrarme en primer lugar, y mucho menos agregar alimentos. diariamente.

Esta aplicación de calorías para iPhone es definitivamente una excepción a esta regla, y aunque no estoy realmente en el estado de ánimo de registrar mis ‘macros’ en este momento, definitivamente voy a mantener esta aplicación de calorías en un segundo plano por un uso futuro.

Consulte nuestra revisión de la aplicación My Macros para obtener más detalles y eche un vistazo a nuestro mejor aplicaciones de calorías para la lista de iPhone para más opciones.

Descargar Gratis My Macros+

Play Store AndroidApple Store iOSSitio Web

My Macros+ App de dieta para culturistas

¡Una aplicación de seguimiento de alimentos que tiene sentido!

My Macros+ Diet, Weight and Calorie Tracker es una aplicación de seguimiento de alimentos bastante estándar en términos de las funciones disponibles. Puede elegir de la base de datos de alimentos, personalizar sus propios artículos e incluso escanear códigos de barras desde la aplicación para encontrar alimentos fácilmente.

Una cosa que realmente me gusta de esta aplicación es que los totales macro no solo se muestran para el día, sino también para cada comida individual. Esto significa que sabes exactamente lo que obtienes y no tienes que hacer la mitad de los cálculos mentalmente, a diferencia de muchas otras aplicaciones dentro de este género.

Realice un seguimiento de su dieta, peso corporal, metas y más

También puedes fijarte metas y objetivos para asegurarte de mantenerte encaminado, lo que para mí, básicamente significa asegurarme de que realmente estoy comiendo lo suficiente para alimentar mis entrenamientos y recuperarme. Mantener una ingesta de alimentos de referencia es definitivamente mucho más simple con una herramienta como esta.

También encontrará todas las ventajas habituales, como poder agregar alimentos y comidas a su lista de Favoritos o verlos en las listas Recientes y Frecuentes. También puede realizar un seguimiento de su peso corporal, por lo que, de nuevo, esta aplicación definitivamente llama a lo que la gente como yo realmente quiere de una aplicación de seguimiento de actividad física.

Este aplicación de seguimiento de peso utiliza Apple Health al compartir todos los datos de nutrición que rastrea MM+ para que se muestren junto con el resto de sus datos de salud y ahora también está disponible en Apple Watch, le permite realizar un seguimiento de su nutrición diaria, macros restantes y seguimiento rápido de alimentos directamente de tu muñeca.

Las actualizaciones recientes vieron a los desarrolladores en una calculadora macro profesional y la capacidad de establecer objetivos para sus diversas macros y nutrientes.

My Macros+ App de dieta para culturistas

Pros y contras de My Macros+ App de dieta para culturistas

ventajas

  • La única aplicación de seguimiento de la dieta hecha por un culturista profesional.
  • Contiene una extensa base de datos de más de 20,000 alimentos totalmente personalizables.
  • Todo el contenido se almacena localmente, por lo que no es necesaria una conexión a Internet.
  • Seguimiento de su peso corporal
  • Agregue alimentos y comidas a sus listas de Favoritos para una referencia futura rápida y fácil

Contras                   

  • No hay nada negativo que decir sobre esta aplicación.

Conclusión sobre My Macros+ App de dieta para culturistas

My Macros+ Diet, Weight and Calorie Tracker es definitivamente mi aplicación favorita de salud y estado físico para iPhone y iPad en este momento, y la recomiendo encarecidamente a cualquiera de ustedes que esté buscando una forma sensata de realizar un seguimiento de su ingesta de alimentos.

Deja un comentario