【 Descargar Cloud Baby Monitor Ver y Hablar con su Bebé 】

Cloud Baby Monitor Ver y Hablar con su Bebé, monitoreo de bebés que convierte su teléfono en un monitor de bebés confiable que es una aplicación segura para monitorear a su bebé y fácil de usar. Funciona mediante el uso de dos dispositivos iOS que están conectados entre sí mediante WiFi, 3G, LTE o Bluetooth.

Lo que la convierte en una útil aplicación de monitoreo de bebés para Android o iPhone que le permite monitorear a su hijo incluso si está a distancia.

Descubre Cloud Baby Monitor Ver y Hablar con su Bebé

Esta es una herramienta muy útil si, por cualquier motivo, necesita salir de la casa en una situación de emergencia y no puede llevar a su bebé con usted, o simplemente desea usarla cuando se toma un tiempo libre mientras su bebé duerme

Use su Android, iPhone, iPad, iPod touch o una Mac como una unidad para niños, colóquelo en la habitación de su bebé y disfrute de videos en vivo a pantalla completa y audio claro en su segundo dispositivo que funciona como una unidad para padres. Con esta aplicación de vigilabebés en la nube, ambos dispositivos se conectarán automáticamente, sin ninguna configuración.

Monitor de bebé en la nube, revisión del de en la nube, solución de problemas del monitor de bebé en la nube, revisión de la aplicación de monitor de bebé en la nube, de en la nube apk, aplicación de de bebé en la nube gratis, monitor de bebé en la nube paga dos veces, Vigilabebés en la nube de seguridad, monitor de en la nube cambiar contraseña.

Después de leer nuestra revisión de la aplicación Cloud Baby Monitor, echa un vistazo a nuestro mejor aplicaciones de monitoreo de bebés para la lista de Android, iPhone para obtener más información sobre otras aplicaciones excelentes como esta.

Descargar Cloud Baby Monitor

Google PlayApple StoreSitio Web

Más que un simple monitor de bebé

Cloud Baby Monitor ~ Unlimited Range Video Baby Monitor (Wi-Fi, 3G, LTE, Bluetooth) requiere que instale la aplicación en dos dispositivos Android iPhone, iPad, iPod Touch o Mac. Tenga en cuenta que si decide usar una Mac, la aplicación deberá comprarse por separado en la Mac App Store.

Esta aplicación también tiene algunas funciones muy interesantes, como visión nocturna y control de brillo para ver a tu bebé sin despertarlo, reproducción de canciones de cuna o pistas de relajación para ayudar a tu bebé a dormir, y la opción de hablar con tu bebé a través del dispositivo si lo deseas. , por lo que es una aplicación perfecta para usted si está tratando de que su hijo duerma en su propia habitación.

Puede ver un video en vivo a pantalla completa de su bebé sin límite de distancia. Cloud Baby Monitor es la app para el seguimiento de tu bebé que funciona en cualquier red Wi-Fi, por 3G, LTE o por Bluetooth.

Las actualizaciones recientes incluyen la visualización del nivel de ruido en el registro de actividad, las notificaciones automáticas de actividad detectada y la corrección de varios errores. 

Opciones de suscripción

Cuando abra la aplicación por primera vez, deberá elegir entre tres opciones de suscripción: rango ilimitado, varios niños y varios padres. Cada suscripción incluye un período de prueba gratuito pero requiere compra.

La opción de rango ilimitado incluye audio en vivo y transmisión de video usando WiFi, 3G o LTE, lo que le permite monitorear a su bebé incluso cuando está conectado a una red fuera del WiFi de su hogar.

Si desea monitorear a su bebé desde fuera de su casa o en un lugar donde las redes WiFi se superponen y son complicadas, por ejemplo, en un gran hotel, entonces esta es la opción adecuada.

La suscripción Multi Child le permite monitorear a dos niños desde un solo dispositivo para padres, mientras que la suscripción Multi Parent permite que ambos padres se conecten con su bebé desde cualquier lugar. Ambas funciones se suman a las funciones de rango ilimitado.

Pros contras de Cloud Baby Monitor

Pros

  • Vea, escuche y hable con su bebé sin importar dónde se encuentre
  • Elija una suscripción de varios niños o de varios padres para un control óptimo
  • Controle el brillo y habilite la visión nocturna para ver claramente a su bebé

Contras

  • No hay nada negativo que decir sobre esta aplicación.

Conclusión sobre Cloud Baby Monitor

Reitero que Cloud Baby Monitor no solo es un increíble monitor para bebés que funciona desde cualquier lugar, sino que también es la aplicación ideal para Android iPhone y iPad para ayudar a su hijo a dormir en su propia habitación. Si necesita cualquiera de esas dos funciones, definitivamente vale la pena comprarla.

Monitor de bebé en la nube, revisión del de en la nube, solución de problemas del monitor de bebé en la nube, revisión de la aplicación de monitor de bebé en la nube, de en la nube apk, aplicación de de bebé en la nube gratis, monitor de bebé en la nube paga dos veces, Vigilabebés en la nube de seguridad, monitor de en la nube cambiar contraseña.

Deja un comentario