【 Descargar app Opera Mini Mejor Navegador Rápido y Privado 】

Las dos horas que paso todos los días deben usarse en algo productivo y que valga la pena, por lo que uso un navegador confiable, Opera Mini Mejor Navegador Rápido y Privado. Es una de las aplicaciones de navegador más descargadas, ya que permite a los usuarios navegar por Internet de forma rápida y privada.

Opera Mini Mejor Navegador de forma rápida y privada

Conozca Opera Mini y sus funciones a continuación. Compruebe cómo tengo una navegación rápida y segura cada vez que uso Opera Mini.

  • Conociendo Opera Mini
  • Configuración de la aplicación Opera Mini
  • Explorando la página de inicio de la aplicación
  • Navegación en Opera Mini
  • Comprobación de las últimas noticias sobre Opera Mini
  • Abrir las descargas y el historial de navegación en Opera Mini

Conociendo Opera Mini Mejor Navegador de forma rápida y privada

Opera lanzó su primera aplicación de navegación, «Opera», en 2010 e inmediatamente llamó la atención. Sin embargo, los usuarios de la aplicación se quejan de que consume demasiado espacio de almacenamiento dadas sus funciones y servicios. Por lo tanto, el equipo decidió lanzar una versión comprimida de la aplicación : Opera Mini.

Opera Mini se diseñó inicialmente para la plataforma Java ME como la contraparte original de la aplicación móvil Opera. El equipo diseñó la aplicación Opera Mini en 2014 para los siguientes dispositivos: Android, Blackberry, Windows Phone, Symbian, Bada, iOS y Bada.

Actualmente, la aplicación Opera Mini solo está disponible en dispositivos Android . La aplicación funciona solicitando páginas web a través del servidor proxy de compresión de Opera Software, con una tasa de compresión del 90 % para garantizar un uso mínimo del espacio de almacenamiento en el dispositivo móvil.

Además, la relación de compresión ayuda a aumentar la velocidad de transferencia tres veces más que la velocidad predeterminada. Como tal, es seguro decir que Opera Mini ofrece una experiencia de navegación increíblemente rápida mientras usa un espacio de almacenamiento mínimo.

Instalación de la aplicación Opera Mini

Durante años, Opera Mini ha sido una aplicación de navegación establecida porque ofrece a los usuarios una experiencia de navegación en Internet rápida y segura . Como prueba, Opera Mini ha registrado más de 500 millones de descargas desde su lanzamiento en noviembre de 2014.

Como se mencionó, el equipo actualmente admite la aplicación exclusivamente en dispositivos Android. La aplicación Opera Mini solo se puede descargar en Google Play Store . Es de instalación gratuita y no tiene suscripciones premium ni elementos de compra en la aplicación disponibles.

Sin embargo, no tengo que preocuparme por los anuncios intrusivos en la aplicación, ya que Opera Mini tiene un bloqueador de anuncios incorporado . Opera Mini es compatible con todas las versiones del sistema operativo Android, por lo que las personas pueden instalar la aplicación sea cual sea su dispositivo Android.

Opera Mini Mejor Navegador Rápido y Privado

Configuración de la aplicación Opera Mini Mejor Navegador Rápido y Privado

Después de la instalación, primero lancé la aplicación. Escanea automáticamente el dispositivo móvil para configurar la función de bloqueo de anuncios , instalar un descargador de medios e identificar las configuraciones móviles que pueden afectar las funciones de la aplicación.

Opera Mini también me pidió que le permitiera acceder a las siguientes partes y funciones de mi dispositivo móvil: historial de dispositivos y aplicaciones, contactos, micrófono, información de conexión Wi-Fi, ubicación, almacenamiento, cámara, identificación del dispositivo e información de llamadas, y fotos y archivos multimedia.

La aplicación Opera Mini también quiere instalar accesos directos, acceder a la configuración de Bluetooth, leer la configuración de sincronización, dibujar sobre otras aplicaciones, activar/desactivar la sincronización, tener acceso completo a la red, cambiar la conectividad de la red, crear cuentas, establecer contraseñas y controlar la linterna, y muchos más. más.

Personalización de la apariencia de la aplicación

Para finalizar la configuración de la aplicación Opera Mini en mi teléfono. Me gustó que Opera Mini lo hace visualmente atractivo según mis preferencias y estilo .

Hay tres temas principales: claro, oscuro y automático. Sin embargo, los temas pueden anularse si uso el modo nocturno en su lugar. La aplicación también admite cambiar el tema al modo nocturno automáticamente según la hora.

Además, puedo elegir entre los seis colores de acento disponibles, que son rojo, azul, negro, verde, morado y gris. Por último, Opera Mini tiene dos diseños que puedo usar: teléfono y tableta. La aplicación establece automáticamente el diseño según mi dispositivo, pero puedo cambiar entre los dos.

Explorando la página de inicio de la aplicación

Una vez que configuro la aplicación, puedo explorar sus características e interfaz. La aplicación Opera Mini tiene una interfaz de usuario organizada, que se parece a otras aplicaciones de navegación, pero existen ligeras diferencias.

Como cualquier otro navegador, la parte superior de la pantalla es para la dirección del sitio web que quiero abrir. La aplicación admite la búsqueda de palabras clave de la aplicación o la escritura manual de la URL del sitio web. Luego, puedo encontrar los marcadores «Marcados rápidos» , que son los sitios a los que quiero acceder al instante.

Debajo de los Marcados rápidos, puedo encontrar los temas de moda y las noticias en diferentes categorías. Opera Mini ofrece cuatro pestañas principales para la parte de noticias de la página de inicio: Para usted, Entretenimiento, Noticias y Deportes. Con esto, puedo estar informado de inmediato sobre eventos recientes y temas de actualidad.

Por último, puedo encontrar cinco botones en la parte inferior de la pantalla: atrás, actualizar, buscar, pestañas y Opera Mini Acerca de. Estos botones son las funciones básicas para proceder en diferentes sitios y otras características para tener una experiencia de navegación perfecta.

Comprobación de las ofertas de contador y tendencias

Los enumerados en la sección anterior son las partes estándar de una página de inicio de navegación. Como mencioné, la aplicación Opera Mini ofrece características únicas a sus usuarios.

Puedo encontrar el contador en la parte superior de la pantalla de inicio: datos guardados hoy, páginas abiertas y anuncios bloqueados. Me gustó esta parte porque me recordarán constantemente cómo ahorrar espacio con la aplicación y cómo me ayuda a bloquear anuncios intrusivos.

El botón «Ofertas de moda» me llevará a un sitio de compras en línea con ofertas de moda y las mejores ofertas.

Navegación en Opera Mini Mejor Navegador Rápido y Privado

Opera Mini demuestra ser una excelente aplicación de navegación, ya que ofrece varias formas de abrir sitios y buscar palabras clave que brindan una gran comodidad.

Puedo escribir o ingresar manualmente el sitio web al que quiero acceder en Opera Mini. Mientras escribo la dirección, Opera Mini ofrece sugerencias sobre qué sitio cree que estoy tratando de abrir, de modo que solo tengo que hacer clic en la sugerencia. Me ahorra tiempo ya que no tengo que ingresar la dirección completa.

La segunda opción es mediante la búsqueda de palabras clave en el sitio . Opera Mini establece Google como su motor de búsqueda predeterminado, por lo que, al buscar palabras clave, obtendré resultados de Google con el enlace al sitio web deseado.

La última es a través de código QR. Opera Mini admite escanear códigos QR para abrir el sitio en un instante. La aplicación utiliza la cámara del teléfono para escanear los códigos QR.

Adición de un sitio web a marcaciones rápidas

La aplicación Opera Mini tiene la función Marcación rápida que funciona como marcadores. Utilizo esta función para guardar los sitios que normalmente abro o a los que accedo para no tener que ingresarlos manualmente en la aplicación. Solo necesito tocar el icono en la página de inicio.

Encontré algunas marcaciones rápidas predeterminadas como Facebook, Google e Instagram cuando instalé la aplicación. La aplicación me permite agregar más sitios en el marcado rápido de forma ilimitada. Solo necesito hacer clic en el ícono «más» e ingresar la dirección.

La otra forma es cuando el sitio ya está abierto. Puedo tocar la configuración del navegador y buscar la opción «Agregar a marcación rápida».

Comprobación de las últimas noticias sobre Opera Mini

Otra cosa que me gustó de la aplicación Opera Mini es que me permite estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo, específicamente en mis intereses. Puedo encontrar los temas de moda y las noticias más recientes relacionadas con mis intereses.

Como mencioné, hay cuatro pestañas predeterminadas en esta sección: Para ti, Entretenimiento, Noticias y Deportes. La página “Para ti” es la que puedo personalizar según mis intereses ya que la aplicación filtra la información que cree que me puede interesar.

Para la opción de noticias, puedo configurar mi región o ubicación actual para las noticias locales. Además de las pestañas predeterminadas, puedo agregar más temas, como Ciencias, Artes, Negocios, Tecnología, Estilo de vida, Salud, Viajes y muchos más.

Agregar páginas web a la pantalla de inicio y guardarlas sin conexión

Además de guardar sitios web que utilizo con frecuencia en el marcado rápido, Opera Mini me permite guardarlos en la pantalla de inicio de mi dispositivo móvil . Con esta función, puedo acceder fácilmente al sitio incluso sin abrir la aplicación Opera Mini, ya que solo necesito un toque en el ícono en la pantalla de inicio.

Además, la aplicación admite guardar una página web sin conexión . Significa que puedo abrir y acceder a una página web específica incluso si no tengo conexión a Internet.

Abrir las descargas y el historial de navegación en Opera Mini

Dos de las características básicas de los navegadores son las descargas y el historial de navegación. La aplicación Opera Mini tiene estas dos funciones en una interfaz organizada para que los usuarios puedan acceder y ordenar fácilmente sus archivos descargados y explorar su historial de navegación.

Me gustó poder acceder a todos mis archivos descargados a través de Opera Mini en una carpeta en el navegador en la que no tuve que encontrarlos en mi desordenado espacio de almacenamiento local. La aplicación ofrece los detalles de los archivos, como su tamaño y cuándo los descargué.

Además, puedo acceder a mi historial de navegación para buscar y abrir la página web en la que he estado recientemente. La aplicación muestra los sitios web en una lista, incluso cuando los abrí en Opera Mini.

Opera Mini Mejor Navegador Privado

Otra característica por la que Opera Mini es conocida es su función de navegación privada. Puedo navegar por Internet de forma segura sin ningún rastro a través de Opera Mini. Solo necesito seleccionar la pestaña «Privado» cada vez que quiera abrir un sitio.

Opera Mini garantiza que los secretos de los usuarios estén seguros con ellos, ya que no guardarán el historial de navegación de las pestañas privadas. Todas las cuentas abiertas y las contraseñas ingresadas tampoco se guardarán.

Conclusión sobre Opera Mini Mejor Navegador Rápido y Privado

La aplicación Opera Mini es de hecho una gran aplicación para navegar por Internet de forma rápida y privada. Opera Mini ofrece una función de ahorro de datos que acelera la experiencia de navegación.

Deja un comentario