【 Descargar App Libby Ebooks y Audiolibros Gratis 】 Como Usar

¿Alguna vez ha querido tomar prestado un libro de su biblioteca pero no tiene tiempo para llegar al edificio? No se preocupe más porque puede acceder a toda la estantería de su biblioteca en la comodidad de su hogar usando sus tabletas, teléfonos móviles y otros dispositivos. La App Libby Ebooks y Audiolibros Gratis, es una excelente aplicación que te permite tomar prestados libros de la biblioteca sin tener que ir allí.

App Libby Ebooks y Audiolibros Gratis

Siga leyendo y obtenga más información sobre Libby, una aplicación galardonada que lleva sus libros favoritos a su hogar. 

  • Libby – Disfruta de la biblioteca en casa
  • Primeros pasos con la aplicación
  • Lectura de títulos con Libby
  • Poner una reserva en los títulos
  • Administrar retenciones para mantener el ritmo
  • Supervise sus títulos con el estante

Libby – Disfruta de la biblioteca en casa 

Con Libby, puede explorar el catálogo digital de libros de su biblioteca, que va desde los más vendidos del New York Times hasta las lecturas obligadas clásicas. Puede tomar prestados libros electrónicos , audiolibros y revistas y leerlos sin conexión para poder disfrutar de los títulos en cualquier lugar, en cualquier momento y sin acceso a Internet.    

Las bibliotecas estadounidenses incluso permiten a los usuarios enviar títulos a sus Kindles para una experiencia de lectura perfecta. También puedes escuchar audiolibros con Android Auto. Además, puede mantener su lista de lectura organizada mediante el uso de etiquetas. 

Experimente un viaje de lectura fluido con la sincronización automática de la aplicación y continúe justo donde lo dejó en cualquier dispositivo que esté usando. 

El lector de libros electrónicos intuitivo y elegante de Libby tiene una interfaz fácil de usar que hace que la lectura sea agradable para todas las edades. Puede ajustar el tamaño del texto, hacer zoom en revistas y cómics, y leer y escuchar lecturas junto con los niños. 

Descargar App Libby Gratis

Libby está disponible para su descarga gratuita en Google Play Store y Apple App Store. 

La aplicación está clasificada entre las 5 mejores aplicaciones para libros en la App Store y tiene una impresionante calificación de 4,5 estrellas en Google Play Store. 

Primeros pasos con la aplicación 

Después de descargar la aplicación, Libby lo ayudará a guiarlo en la creación de su perfil. Primero, se preguntará a los usuarios si tienen una tarjeta de la biblioteca. Los usuarios que no posean una tarjeta de biblioteca serán dirigidos a una página que los ayudará a encontrar bibliotecas según su ubicación. 

Los usuarios que dispongan de carné de biblioteca deberán indicar el nombre de su biblioteca. Para una manera más fácil, la aplicación tiene una opción en la que los usuarios pueden dejar que Libby adivine su biblioteca según la ubicación.

Si está utilizando Libby en otro dispositivo, puede ir a «Menú > Configuración > Copiar a otro dispositivo» e ingresar el código de configuración que ve en el otro dispositivo para transferir y sincronizar sus datos fácilmente. 

También puede ingresar manualmente los detalles de su tarjeta de biblioteca una vez que haya encontrado su biblioteca. Siempre puede agregar varias tarjetas de varias bibliotecas más adelante. Libby lo iniciará con las credenciales de su tarjeta de la biblioteca y lo ayudará a comenzar a tomar prestados libros . 

Descubre títulos para enamorar

Puede buscar un audiolibro o libro en particular escribiendo el título en la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla. También puede navegar a través de varias categorías y materiales, como las colecciones para niños y la colección para adolescentes. 

Si está interesado en géneros particulares como Ficción, Biología, Historia, No ficción, intente buscar títulos por tema . Para hacer esto, toque el botón Asunto para buscar en diferentes categorías. 

También puede buscar títulos nuevos, populares y disponibles para pago instantáneo . Libby también presenta títulos relevantes y populares en la página de inicio según su actividad de lectura y búsquedas. Proporciona una recomendación personalizada para ayudarlo a encontrar títulos. 

App Libby Ebooks y Audiolibros Gratis

Lectura de títulos con Libby 

Al tocar un libro que le interese, puede ver si ese libro está disponible para el pago instantáneo.

De lo contrario, puede retener el libro, de forma similar a reservarlo. También puede leer una muestra del libro para ayudarlo a decidir si desea tomarlo prestado como si estuviera hojeando y escaneando las páginas de un libro físico. 

Si el libro está disponible, toque «Tomar prestado». Podrá tomar prestado el libro por un período de 7 o 14 días. Toque la opción «Abrir libro» para comenzar a leer inmediatamente. 

Puede leer el libro directamente desde la aplicación o enviar el libro a su Kindle para una experiencia de lectura mucho más cómoda . También puede buscar una palabra o un término en particular en el libro usando el ícono de la lupa. La parte inferior muestra su progreso y el número de páginas.

Ajuste la configuración para una mejor experiencia de lectura

Una vez que haya abierto el libro, puede tocar el icono con tres líneas en la esquina superior derecha para abrir el menú. El menú presenta una serie de opciones para navegar y leer el libro.

Puede saltar a un capítulo en particular del libro o establecer marcadores para mantener el lugar mientras lee. 

Puede ajustar la configuración de lectura para personalizar la experiencia de lectura en la pantalla. Puedes cambiar el tamaño del texto, el modo de iluminación e incluso la fuente que prefieras. Se recomienda a los usuarios con dislexia que utilicen Open Dyslexic Font para aumentar la legibilidad del texto. 

Poner una reserva en los títulos 

Es posible que algunos libros y audiolibros no estén disponibles de inmediato porque otros usuarios están tomando prestadas todas las copias. Sin embargo, puede poner el libro en espera y ser colocado en la lista de espera para obtener una copia cuando el título esté disponible. 

Al tocar » Colocar una reserva «, se redirigirá a los usuarios a una pantalla de confirmación, que contiene detalles como una estimación de cuánto tiempo será la espera, cuántas copias todavía están en uso y cuántas personas están esperando en la fila para usar el libro. 

Si permite que Libby le envíe notificaciones, recibirá notificaciones cuando el libro esté disponible para que lo tome prestado. También recibirá un correo electrónico además de la notificación en caso de que no haya habilitado las notificaciones.  

Toca el icono de Libby en la esquina superior derecha para configurar tus notificaciones. Elija los tipos de notificaciones que le gustaría recibir. Se recomienda que habilite las notificaciones para que le recuerden sus fechas límite . 

Escuchar audiolibros con App Libby

El proceso de préstamo de un audiolibro funciona de la misma manera y la única diferencia es que puede pedir prestado un audiolibro durante 7, 14 o 21 días. 

Cuando abra el audiolibro, el reproductor de audiolibros se abrirá en la aplicación. Toque el ícono con tres líneas para abrir un menú con opciones similares a leer un libro.

El icono del velocímetro en la parte superior de la página le permite cambiar la velocidad del audio según sus preferencias. 

Administrar retenciones para mantener el ritmo 

En la sección Reservas, puede ver cuánto tiempo queda antes de que sus reservas estén disponibles. Puede tocar » Administrar retenciones » para ver más detalles, cancelar la retención o configurar la retención para otra fecha. 

Cuando una retención esté disponible, tendrá la opción de pedirla prestada o recibirla más tarde. Al elegir » Entregar más tarde «, se le colocará al frente de la lista de espera para que el libro siempre esté disponible en caso de que lo necesite. 

La copia disponible se pasará a la siguiente persona en la lista de espera. Esta característica le permite ser más flexible con los títulos en reserva, especialmente cuando los títulos están disponibles simultáneamente. 

Con esta función, puede programar y controlar su ritmo de lectura sin tener que presionarse para leer muchos libros a la vez. 

Organizar con etiquetas

Al buscar materiales, también puede etiquetar un libro que le interese. Utilice etiquetas para crear listas organizadas que le ayuden a realizar un seguimiento de sus títulos. 

Las etiquetas son íconos que puede asignar para una lista específica, como lecturas obligatorias, clásicos y otros. 

Supervise sus títulos con el estante

Para ver todos los libros prestados o aquellos que ha reservado, puede tocar el Estante en la parte inferior de la pantalla para ver sus Préstamos, Reservas y Etiquetas. 

En Préstamos , puede obtener una descripción general de cuánto tiempo le queda para su período de préstamo para cada título, así como su progreso. 

Toque «Administrar» para ver información más específica sobre cuándo se devolverá automáticamente el título, enviar el libro a otro dispositivo o devolverlo antes si terminó de leerlo. 

El símbolo de marca de verificación junto al título del libro y al autor indica que el título se ha descargado para leerlo y escucharlo sin conexión. 

Configuración de los ajustes de descarga App Libby

Puede tocar la marca de verificación para seleccionar Cambiar reglas de descarga para personalizar sus preferencias al descargar títulos, por ejemplo, si descargará todos los títulos prestados o títulos que solo tienen menos de 20 megabytes. 

También puede alternar si desea descargar con datos móviles o descargar mediante Wi-Fi. App Libby Ebooks y Audiolibros Gratis.

Conclusión sobre App Libby Ebooks y Audiolibros Gratis

Las aplicaciones como Libby realmente revolucionan la forma en que las personas usan las bibliotecas. Libby ha hecho que los libros y los títulos sean accesibles para muchas más personas al facilitar el préstamo y la devolución de libros sin recurrir a la piratería y otros medios ilegales. 

Usar una sola aplicación para pedir prestado, devolver y leer libros es conveniente y fácil. Con Libby, el futuro de la biblioteca digital tiene mucho potencial para expandirse y crecer. Descargar App Libby Ebooks y Audiolibros Gratis Como Usar.

Deja un comentario