【 Deezer Nuevas Actualizaciones Más Control sobre que Escuchas 】

Como amantes de la música, hoy podemos tener todas las canciones que queramos en la palma de nuestra mano y escucharlas cuando queramos. ¡ Hay tantas aplicaciones de música para elegir que a veces no podemos decidir!. Deezer Nuevas Actualizaciones Más Control sobre que Escuchas.

Pero cada aplicación de música es diferente de alguna manera. Esas diferencias clave son lo que debemos tener en cuenta cuando elegimos una aplicación para nosotros. En este artículo, vamos a hablar sobre una increíble aplicación de música llamada Deezer.

 Ahora, no estamos diciendo que esta sea la aplicación que deberías usar. Pero es algo que deberías echarle un vistazo antes de decidirte. Permítanos guiarlo a través de los aspectos más destacados y las características de la aplicación para que pueda decidir. 

Deezer Nuevas Actualizaciones Más Control sobre que Escuchas

Deezer Nuevas Actualizaciones Más Control sobre que Escuchas

Primero, repasaremos los aspectos más destacados de esta aplicación. ¡Estas son las cosas que hacen que esta aplicación se destaque!

Calidad de sonido

No estamos haciendo justicia a un artista oa una canción si escuchamos la música en baja calidad. Así no es como escuchas música. Pero lamentablemente, muchas aplicaciones de música hoy en día tienen archivos de audio de muy baja calidad.

Ahí es donde Deezer es diferente. Su objetivo es proporcionarle una gran biblioteca de archivos de audio prístinos. Puede transmitir los archivos de audio en línea o descargarlos en su dispositivo si lo desea. Deezer también te da la opción de elegir la calidad que quieras. 

Es fácil para el oyente jugar con la configuración de EQ y elegir la calidad de sonido que le gustaría dentro de la aplicación.

56 millones de pistas

El enfoque de Deezer en la calidad no significa que sea menos en cantidad. Hay 56 millones de pistas para explorar y aquí encontrará una variedad de éxitos internacionales . De hecho, ¡52 millones de las pistas son bandas sonoras de alta calidad!

Es posible que Deezer no sea tan popular como Spotify u otros servicios, pero eso no significa que tenga menos alcance. ¡ Hay más de 16 millones de oyentes activos en 180 países! Impresionante, ¿verdad?

Cómo descargar Deezer Nuevas Actualizaciones

Puede usar Deezer en su teléfono inteligente y computadora de escritorio. Con eso, puede sincronizar fácilmente ambos dispositivos para una experiencia más fluida.  

Descargar Deezer es pan comido. Puedes encontrar Deezer en Google Play Store . Simplemente haga clic en el botón de instalación y la aplicación comenzará a instalarse en su teléfono. Mientras esté allí, explore sus imágenes para obtener un adelanto de su increíble interfaz de usuario. 

¿Quieres usarlo en tu escritorio? Visite el sitio web oficial de Deezer . Esto te permitirá descargar la aplicación Deezer para tu escritorio. Si no te gusta mucho descargar aplicaciones, puedes seguir adelante y usar su reproductor web. 

Deezer también es compatible con casi cualquier dispositivo que se te ocurra, desde Amazon Echo hasta altavoces Onkyo. 

Guía rápida sobre cómo usar

La aplicación ofrece servicios gratuitos y premium . Entonces, tan pronto como descargue la aplicación, puede comenzar a usarla registrándose. La interfaz de usuario es muy fácil de navegar y lo descubrirá rápidamente a medida que avanza en la aplicación.

Aún así, para que sea más fácil para usted, Deezer ha puesto un video tutorial genial para la aplicación. La versión gratuita tiene funciones limitadas (al igual que cualquier otra aplicación que existe). 

La versión premium, por otro lado, tiene algunas características excelentes que discutiremos en la siguiente sección. 

Características principales de Deezer

Ahora que sabe cómo descargar la aplicación, profundicemos en las características de la aplicación ahora.

Colección de canciones y otros medios en constante expansión

Como ya se ha mencionado, hay más de 56 millones de pistas que puedes transmitir usando Deezer. ¡Pero eso no es todo! La colección sigue ampliándose todo el tiempo. Además, Deezer también se asegura de tener canciones de muchos países diferentes. 

Las canciones no son lo único que puedes encontrar en Deezer. Los podcasts también se agregan cada vez más a la colección. También puede disfrutar de diferentes estaciones de radio y canales de audio a través de la aplicación.

Experimenta el flujo

¿Te cansas de escuchar las canciones que te sabes una y otra vez? Pero aún así, ¿dudas en probar nuevas canciones? En caso afirmativo, la función Flow es algo que le encantará de esta aplicación. 

Deezer Flow es un reproductor de música que te ayuda a descubrir excelentes pistas de música nuevas según tus gustos. Es simple de usar. Comience a reproducir Flow y, a medida que se reproducen las canciones, seleccione Me gusta o No me gusta en la aplicación. 

El reproductor aprende su gusto por la música a través de esto y comienza a sugerir canciones que disfrutará. ¡Deezer Flow capta tus gustos tan rápido que encontrarás tu mezcla perfecta y tu próxima lista de canciones favoritas aquí en un abrir y cerrar de ojos!

Además, ¿te dijimos que la lista de reproducción que crea Flow es interminable? Nunca te quedarás sin buena música. El modo aleatorio es otra excelente manera de descubrir nuevas pistas en Deezer. Simplemente presione el modo aleatorio y disfrute de un flujo continuo de canciones.

Mejor curaduría 

Independientemente del género de canciones que disfrutes, ya sea pop, jazz o rock clásico, Deezer lo tiene todo . Y lo que es aún más sorprendente son sus listas de reproducción seleccionadas. No tienes que pasar por el dolor de encontrar canciones individualmente en tu género y hacer una lista de reproducción tú mismo.

Deezer tiene 50 editores que siguen creando increíbles listas de reproducción y actualizando las antiguas para que sea más fácil para sus usuarios. De hecho, muchos usuarios de Deezer prefieren escuchar estas listas de reproducción seleccionadas antes que crear las suyas propias.

Crea tus listas de reproducción

Aunque hay una variedad de increíbles listas de reproducción dentro de la aplicación, aún puede sacar el creador de listas de reproducción que lleva dentro a través de esta aplicación. También es muy fácil compartir sus listas de reproducción y pistas favoritas con otras personas a través de esta aplicación.

De esta manera, puede compartir todas sus pistas favoritas para los domingos por la mañana o incluso para ocasiones especiales con su familia y amigos. 

Temporizador de sueño de Deezer

Si eres alguien a quien le encanta quedarse dormido con la música, te encantará esta función. El temporizador de sueño de Deezer le permite configurar un temporizador para detener el reproductor para que la aplicación no siga jugando toda la noche después de que se duerma.

Puede configurar el temporizador para cinco minutos o incluso una hora, dependiendo de cuánto tiempo suele tardar en conciliar el sueño. De esta manera, no tienes que despertarte con un teléfono casi muerto porque no detuviste la aplicación la noche anterior.

Premium de Deezer

¿Te encantaron todas las funciones anteriores? Te encantarán aún más las características premium de Deezer. Si no está seguro de si la suscripción premium es para usted o no, ofrecen una prueba premium de  tres meses .

Los anuncios pueden ser muy molestos cuando escuchas tu música. Son un asesino del estado de ánimo. Con Deezer premium, puedes despedirte de ellos y disfrutar de la música sin interrupciones.

Modo offline

Imagina que suena tu lista de reproducción favorita. Está conduciendo su automóvil con las ventanillas bajadas, el viento en la cara y está en la zona. Entras en un túnel donde la señal es débil y tu música simplemente se detiene. Asesino total del estado de ánimo, ¿verdad?

No queremos eso, ¿verdad? Deezer premium te permite descargar todas tus listas de reproducción para que no tengas que pasar por esto. No tienes que estar conectado a Internet todo el tiempo para disfrutar de tu música cuando obtienes una cuenta premium.

Diversión familiar

¿Qué es la felicidad si no puedes compartirla con tu familia? Deezer te permite tener hasta seis perfiles premium con una sola cuenta. Toda tu familia puede celebrar la música junto con Deezer. Sin embargo, este plan familiar debe comprarse por separado.

Además de todas estas increíbles funciones, Deezer Hi-Fi es otra excelente función paga que está disponible. Con esto, obtienes acceso a su biblioteca FLAC de alta calidad. Sin embargo, esta función se paga solo para la versión móvil. 

Puede usar esta función en su escritorio con solo su suscripción premium.

¿Es usted un estudiante? Entonces estás de suerte

Deezer premium está disponible por la mitad del precio para estudiantes . Obtienes todas las funciones premium y pagas mucho menos por ellas.

Lo que los usuarios tienen que decir sobre Deezer Nuevas Actualizaciones

Hay muchas razones por las que los usuarios aman Deezer. Aquí hay algunos más de ellos. La aplicación Deezer está impulsada no solo por un motivo comercial, sino también por la pasión por la música . Eso es evidente con cada actualización que introducen.

Nueva apariencia / Deezer Nuevas Actualizaciones

Mayo de 2019: esta actualización se centró en simplificar y modernizar la interfaz, que ya era fácil de usar. El diseño se hizo vibrante y minimalista al mismo tiempo. La propia marca decidió renovar su estilo junto con un cambio en el diseño del logotipo.

Deezer no solo quiere que las personas sean oyentes de música. Quieren que la gente se enamore de la música y experimente la variedad que tiene para ofrecer. Por lo tanto, esta actualización garantiza que los oyentes se animen a escuchar nueva música y amplíen su espectro. 

A diferencia de cualquier otra aplicación en el mercado, su enfoque es hacer que la experiencia auditiva sea lo más fluida, sofisticada y aventurera posible.

Subidas de nivel constantes / Deezer Nuevas Actualizaciones

La aplicación siempre se actualiza para mantenerse al día con todas las nuevas tendencias sin comprometer lo que representa Deezer. Las actualizaciones recientes han eliminado errores para garantizar una mejor experiencia con la aplicación. 

Se han agregado nuevas funciones como el modo oscuro y un selector de país. También puedes ver las letras de las canciones y compartirlas usando la aplicación. ¡ Otra característica genial añadida es el SongCatcher ! 

Así que ahora, cuando escuchas a alguien tocando una canción que te gusta, todo lo que tienes que hacer es abrir la aplicación y buscar qué canción es. ¡Puedes guardarlo en la propia aplicación para escucharlo más tarde! Actualizar la aplicación regularmente asegurará que tenga la mejor experiencia posible con esta aplicación. Deezer Nuevas Actualizaciones Más Control sobre que Escuchas.

Conclusión sobre Deezer Nuevas Actualizaciones Más Control sobre que Escuchas

Con Deezer, puedes elegir qué tipo de experiencia musical quieres. ¿Quieres seguir con tu lista de reproducción favorita y reconfortante o quieres explorar el increíble mundo de la música? Deezer te facilita hacer ambas cosas en un solo lugar.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre Deezer. Lo que queda ahora es que lo uses y lo veas por ti mismo. La aplicación tiene un aspecto limpio y es muy fácil de usar. Deezer Nuevas Actualizaciones Más Control sobre que Escuchas.

Deja un comentario