【 Dashlane Mejor Administrador de Contraseñas 】 Más Fácil y Seguro

A medida que creamos más cuentas en línea para operaciones bancarias, compras o redes sociales, tenemos que crear, memorizar y proteger más contraseñas. Es por eso que los administradores de contraseñas como Dashlane son cruciales para mantener nuestras transacciones fluidas, seguras y eficientes. Te enseñaré cómo se usa Dashlane Mejor Administrador de Contraseñas Más Fácil y Seguro.

Cuando se trata de administrar diferentes contraseñas, inicios de sesión y requisitos de autenticación, Dashlane ofrece funciones que son sencillas y discretas.

Dashlane Mejor Administrador de Contraseñas

Características de Dashlane Mejor Administrador de Contraseñas

Echemos un vistazo a lo que hace que Dashlane sea único en comparación con otros administradores de contraseñas.

  • Acerca de la aplicación Dashlane
  • Cómo descargar Dashlane
  • Iniciar sesión en Dashlane
  • Características clave de Dashlane
  • Cómo guardar contraseñas con la aplicación Dashlane

Acerca de la aplicación Dashlane

Dashlane, lanzado el 23 de mayo de 2012, es un administrador de contraseñas multiplataforma y una solución de billetera digital. Los creadores son Alexis Fogel, Emmanuel Schalit, Bernard Liautaud, Jean Guillou y Guillaume Maron.


Dashlane es una administración de contraseñas y una generación de contraseñas, alerta de violación de seguridad, autenticación de múltiples factores y una red privada virtual (VPN).

Lo bueno de Dashlane es su larga lista de funciones de seguridad, que reducen la sensación incómoda de regalar sus contraseñas a Internet. La VPN de Dashlane ayuda a los usuarios a crear un túnel seguro y encriptado entre su PC y un servidor administrado por la empresa VPN.

Sin embargo, la función VPN solo está disponible para sus usuarios de Dashlane Password Manager Premium y Dashlane Password Manager Premium Plus. Dashlane encripta todos los datos en la bóveda de contraseñas de un usuario usando encriptación AES de 256 bits. Este es el tipo de encriptación que se usa en bancos y militares en todo el mundo.

Otras funciones de seguridad y suscripciones de Dashlane

Las otras características de seguridad en Dashlane que eliminan todas las preocupaciones tecnológicas son la auditoría de seguridad de contraseñas, el monitoreo en vivo de la dark web y el acceso de emergencia. Dashlane se enorgullece de tener más de 15 millones de usuarios y 20 000 empresas en 180 países que confían en sus servicios.

Hasta la fecha, Dashlane ofrece una versión gratuita , que le permite almacenar 50 contraseñas en un dispositivo y lo limita a compartir solo cinco cuentas.

Dashlane Password Manager Premium tiene un costo de 59,99 al año, mientras que Dashlane Password Manager Premium Plus, que incluye monitoreo de crédito y robo de identidad, cuesta 119,99 al año.

Cómo descargar Dashlane Mejor Administrador de Contraseñas

Dashlane está disponible en Mac, Android, Windows e iOS, y puede acceder a él en plataformas basadas en Linux y Chromebooks a través de sus extensiones de navegador. También puede usarlo a través de Edge, Safari y Firefox.


Para los usuarios de iOS, puede descargar Dashlane en la App Store . Busque «Dashlane» y, cuando aparezca en los resultados, haga clic en «Obtener» junto al nombre de la aplicación.

Android puede descargar Dashlane en Google Play Store Escribiendo «Dashlane» en la barra de búsqueda y tocando «Instalar» cuando aparezca el nombre de la aplicación.

Version de escritorio

Al igual que otras aplicaciones de escritorio, la aplicación web de Dashlane permite a los usuarios de PC administrar sus contraseñas y datos. Puede acceder a la aplicación a través de la extensión del navegador.

Abre la interfaz de la aplicación web para ver las otras características de la aplicación.

Iniciar sesión en Dashlane

Actualmente, la aplicación web de Dashlane funciona en navegadores basados ​​en Firefox, Chrome, Edge y Chromium, como Opera, Brave y Vivaldi. También puede acceder a Dashlane a través de la vista web de Dashlane, que funciona incluso si el administrador de contraseñas no está instalado en ningún dispositivo.


Para hacer esto, vaya al sitio web de Dashlane y toque «Obtener Dashlane». Será dirigido a Chrome Web Store, donde el botón «Agregar a Chrome» lo llevará a la instalación de Dashlane.

Puede iniciar sesión en Dashlane a través de Face ID, Pixel Face Unlock, Touch ID en iOS y macOS, y huella digital en Android y Windows. La primera vez que inicie sesión en Dashlane, es posible que se le solicite ingresar su dirección de correo electrónico y crear una contraseña maestra segura.

La contraseña maestra debe tener al menos ocho caracteres, incluidas una letra minúscula, una letra mayúscula y un número. Después de crear su cuenta, Dashlane le enviará un código a su correo electrónico para verificar su identidad.

Autenticación y navegación de dos factores

Se le pedirá que agregue un número de teléfono como respaldo de SMS. Antes de hacer nada, es posible que desee configurar su autenticación de dos factores, que se realiza descargando una aplicación de autenticación.

Una vez que la aplicación se inicie en su dispositivo, notará su diseño fácilmente navegable. El menú superior muestra opciones para cambiar las preferencias de la aplicación, instalar las extensiones web, importar o exportar datos y habilitar la VPN.

Tenga en cuenta que solo puede acceder a las funciones de Dashlane en todos sus dispositivos si es un usuario de Dashlane Premium.

Características clave de Dashlane Mejor Administrador de Contraseñas

Ahora, aquí hay una descripción general de las cosas que puede hacer en Dashlane. La aplicación llena todas sus contraseñas, perfil y pagos donde los necesite. Le permite guardar esas contraseñas y detalles de inicio de sesión mientras navega por la red.


Con Dashlane, puede mantener, administrar y acceder a una cantidad ilimitada de contraseñas en cualquier dispositivo. Su información importante en Dashlane se sincroniza automáticamente con cada dispositivo. Dashlane le ahorra tiempo porque en lugar de escribir manualmente su nombre de usuario y contraseña en cada cuenta, la función de autocompletar de la aplicación lo hace por usted.

No tiene que buscar números de tarjeta porque Dashlane los guarda por usted. También puede almacenar direcciones y completar formularios con solo unos pocos clics. Dashlane le notificará sobre infracciones y ataques y le recomendará pasos para solucionarlos.

Si desea saber qué plan de Dashplane es para usted, recuerde que la versión gratuita le brinda las funciones estándar, como generador de contraseñas, alertas de seguridad y notas seguras. Una cuenta Premium le permite almacenar contraseñas ilimitadas, compartir contraseñas ilimitadas y soporte prioritario. Con Premium Family, hasta seis familiares o amigos pueden disfrutar juntos de los servicios de Dashlane.

Plan de negocios de Dashlane

Si es dueño de un negocio, Dashlane tiene funciones que son exclusivas para usted. Los usuarios comerciales de Dashlane pueden disfrutar de funciones como la Consola de administración, que otorga a los administradores la autoridad para monitorear las facturas y los recibos y evaluar la seguridad de las contraseñas de todos los miembros. También puede separar sus datos de sus datos de trabajo.

Mientras tanto, la función Smart Space Management permite al administrador administrar elementos de la empresa, como contraseñas, utilizando el dominio o dominios de correo electrónico de su empresa. Con la función Compartir en grupo, los usuarios empresariales pueden compartir varias contraseñas y notas seguras.

El beneficio más emocionante de tener un plan comercial de Dashlane es que obtiene automáticamente un plan familiar premium para usted y otros cinco familiares y amigos. Las organizaciones también pueden integrar su sistema de TI con Dashlane para una experiencia de inicio de sesión perfecta.

Cómo guardar contraseñas con la aplicación Dashlane

Para guardar contraseñas con la aplicación Dashlane, puede importar las existentes directamente a su cuenta de Dashlane. Para guardar una nueva contraseña, debe hacer clic en un sitio web en su cuenta de Dashlane. Seleccione Abrir y será dirigido al sitio web.


Asegúrate de no haber iniciado sesión en el sitio web. Cuando vuelva a ingresar, una ventana emergente le preguntará si desea guardar su contraseña en Dashlane. Haga clic en Guardar y luego en Volver a la aplicación para volver a la aplicación web.

Elegir «¿Qué sigue?» le indicará que haga clic en la extensión para ver cómo Dashlane puede iniciar sesión en el sitio web que guardó. Haga clic en él para ver la pestaña que le mostrará dónde Dashlane completará automáticamente sus datos de inicio de sesión. Una pequeña ventana le notificará que Dashlane lo ingresó automáticamente.

También es fácil crear una contraseña generada aleatoriamente en Dashlane. Simplemente vaya a un sitio web, haga clic en el campo de nueva contraseña y luego toque el botón Usar contraseña para generar su nueva contraseña. Puede seleccionar el ícono del ojo para mostrar la contraseña generada y luego hacer clic en el ícono con flechas circulares para mostrar una diferente.

Edición de inicios de sesión y contraseñas

Podrá editar sus nombres de usuario y contraseñas en la aplicación web. Para hacer esto, haga clic en el ícono de extensión en su navegador, elija el ícono de tres puntos y toque Abrir la aplicación. Haga clic una vez en un elemento para abrirlo y aparecerán los campos que puede modificar.

Esos campos son correo electrónico, inicio de sesión, contraseña, sitio web, nombre, categoría, espacio y nota. El campo de correo electrónico es el área principal de cualquier inicio de sesión, mientras que el campo de inicio de sesión es donde se debe ingresar su nombre de usuario. Ingresa una combinación de caracteres en el campo de la contraseña para validar su acceso.

El sitio web se refiere al sitio web vinculado a su credencial de inicio de sesión, mientras que el campo de nombre es para lo que etiqueta la credencial en su lista de Contraseñas. La categoría es donde se clasifica su credencial, mientras que el espacio es para usuarios comerciales que desean mantener datos de trabajo diferentes a los personales. Dashlane Mejor Administrador de Contraseñas.

Conclusión Dashlane Mejor Administrador de Contraseñas

La seguridad de los datos enfrenta diferentes desafíos a medida que surgen más tecnologías y conectan todas las unidades de la sociedad. El impresionante conjunto de funciones de seguridad de Dashlane , la capacidad de actualizar cientos de contraseñas, sincronizar datos en todos los dispositivos y la VPN integrada hacen que valga la pena probarlo.

La interfaz clara de la aplicación hace que la navegación sea menos intimidante y eficiente para los usuarios habituales de Internet que no están familiarizados con los problemas de seguridad y desean tener sus contraseñas organizadas y accesibles. Dashlane Mejor Administrador de Contraseñas.

Deja un comentario