【 Daily Budget App para Ahorrar Dinero 】 Gratis Simple Efectiva

Daily Budget App para Ahorrar Dinero Gratis Simple Efectiva. es una sencilla aplicación de presupuesto para iPhone y Android que le permite configurar un presupuesto diario que se ajustará automáticamente cada día en función de lo bien que lo cumpla, brindándole una visión a corto plazo y en tiempo real de sus gastos. hábitos para ayudarlo a mantenerse encaminado de manera más efectiva.

Daily Budget App para Ahorrar Dinero Gratis Simple Efectiva

Me gusta mucho la idea detrás de esto. A diferencia de los tradicionales complicados, esta aplicación Daily Budget se enfoca en ser simple, fácil y realmente divertida de usar. No se conecta a cuentas bancarias, por lo que no es necesario ingresar sus datos de inicio de sesión de banca en línea.

Parece que el desarrollador ha hecho un gran trabajo al incorporar acumulativos en una interfaz simple que es muy fácil de usar. Esto significa que puede ingresar fácilmente su información en cuestión de segundos cada vez que registra una transacción.

Personalmente, creo que para la mayoría de las personas, cada dos semanas o mensualmente es un período de tiempo demasiado grande, mientras que poder recibir más o menos comentarios en tiempo real sobre sus gastos debería proporcionar una visión mucho más realista de sus finanzas. 

¿Es esta una buena aplicación de presupuesto para Android iPhone y iPad? Siga leyendo nuestra revisión de la aplicación Daily Budget para averiguarlo.

Reciba Avisos en tiempo real sobre sus gastos

Presupuesto diario: la forma más rápida de ahorrar dinero, ¡garantizado! le permite configurar un presupuesto diario para ayudar a controlar sus hábitos de gasto.

Por supuesto, muchas aplicaciones permiten este tipo de cosas, pero donde el Presupuesto diario difiere es que incorpora un presupuesto acumulativo, por lo que si gasta por debajo o por encima de su presupuesto, la cantidad del día siguiente se ajustará para reflejar esto y garantizar que se mantenga en el camino correcto. .

Además, a diferencia de otras aplicaciones de presupuesto, los datos permanecen solo en su dispositivo. Si desea sincronizar sus datos, puede cifrarlos antes de cargarlos en la nube de esta aplicación de presupuesto diario.

aplicacion android,daily budget aplicacion mac,daily budget aplicacion gratis,daily budget aplicacion para pc,daily budget aplicacion para que sirve,daily budget aplicacion

Ingrese sus transacciones en segundos

Registrar sus gastos es un juego de niños gracias a la interfaz audaz y simple, y también le complacerá saber que puede ordenar todos sus gastos en categorías para tener una idea más clara de exactamente dónde se gasta su dinero.

Si utiliza un contador personal o un asesor financiero, es posible que desee exportar también sus registros. Esto se puede hacer en formato de archivo .CSV, y sus hojas de cálculo se pueden enviar fácilmente por correo electrónico a quien quiera que las vea.


Las actualizaciones recientes han hecho que la aplicación sea aún más eficiente y efectiva de usar. Además de corregir constantemente cualquier error y bloqueo, los desarrolladores también lo hicieron para que pueda omitir categorías, mejorar el tamaño del texto en diferentes páginas y más. 

Pros y contras de Daily Budget App para Ahorrar Dinero

Pros

  • Asígnate un presupuesto diario para mantener tus gastos bajo control
  • Si excede su presupuesto, el presupuesto del día siguiente se ajustará para ayudarlo a volver a la normalidad.
  • Ordene sus gastos en categorías para ver exactamente dónde se gasta su dinero
  • Cree una lista de deseos de los artículos para los que desea ahorrar
  • Importe y exporte fácilmente registros en formato de archivo .CSV

Contras         

  • No hay nada negativo que decir sobre esta aplicación.

Descargar gratis la app Daily Budget

AndroidiOS APPLE

Conclusión sobre Daily Budget App para Ahorrar Dinero

Al final del día, usted es quien determina su propio éxito, pero parte de este proceso puede ser asegurarse de tener las herramientas adecuadas a su disposición, y por esta razón definitivamente recomiendo Daily Budget – La Manera mas rápida de ahorrar dinero, ¡garantizado!

Es posible que esta aplicación para Android iPhone y iPad no sea para todos, especialmente si tiene muchos pasivos a lo largo del mes y desea una forma más completa de administrarlos, pero me gusta mucho y sugeriría al menos que la revise.

Aplicacion android,daily budget aplicacion mac,daily budget aplicacion gratis,daily budget aplicacion para pc,daily budget aplicacion para que sirve,daily budget aplicacion.

Deja un comentario