【 Creadores de Planes de Entrenamiento Gratis 】 Más Efectivos

Docenas de sitios web brindan información gratuita sobre fitness y nutrición, y le brindan la oportunidad de crear planes de entrenamiento personalizados y gratuitos. Muchos sitios también le permiten crear su propia rutina de ejercicios a partir de su biblioteca de cientos de ejercicios, con fotografías e instrucciones. Estos son los mejores Creadores de Planes de Entrenamiento Gratis.

Descubre los mejores Creadores de Planes de Entrenamiento Gratis

Ya sea que su entrenamiento consista en entrenamiento con pesas, ejercicio cardiovascular u otros entrenamientos, el creador de planes de entrenamiento gratuito perfecto puede hacer que ponerse en forma sea mucho más fácil.

eMuscle.com

En eMuscle.com, el registro gratuito le da derecho a crear y descargar programas de entrenamiento o planes de dieta gratuitos, y conectarse con otros miembros que pueden compartir objetivos de acondicionamiento físico similares, a través de equipos o eventos programados. Los miembros obtienen su propio casillero virtual que contiene un diario de ejercicios en línea. Puedes subir videos tuyos realizando tu rutina de ejercicios o fotos de tu progreso. 

Llevar un diario es útil para las personas que hacen dieta, ya que les permite establecer una asociación entre los eventos de la vida y los hábitos alimenticios. Si descubre que no está obteniendo los resultados que esperaba por su cuenta, este sitio ofrece la opción de conectarse con uno de las docenas de entrenadores físicos profesionales.

DESCARGAR GRATIS – ANDROID – IOS APPL

Creadores de Planes de Entrenamiento Gratis

FitClick.com

FitClick.com usa el término «bienestar social» para describir su sitio, que invita a los usuarios a compartir sus entrenamientos y dietas mientras motiva a otros usuarios. Puede crear rutinas de entrenamiento personalizadas o elegir entre los cientos de planes de entrenamiento de entrenamiento de fuerza gratuitos disponibles y listos para usar. 

Puede crear listas de amigos en línea o unirse a grupos sociales o de interés. FitClick.com contiene cientos de planes de dieta gratuitos, un contador de calorías gratuito y un diario de alimentos en línea gratuito.

FitSync.com

Su membresía gratuita de FitSync le permite buscar entrenamientos no solo por palabra clave, sino también por categoría específica, como pérdida de peso, musculación, cardio, entrenamiento de fuerza o deporte específico. El sitio cuenta con una biblioteca de más de 1.000 ejercicios completos con imágenes. También ofrece la flexibilidad de crear sus propios ejercicios y plan de acondicionamiento físico. 

El seguimiento de sus entrenamientos en línea le brinda la capacidad de crear tablas, gráficos y análisis estadísticos de sus entrenamientos para monitorear su progreso. Puede compartir fotos y videos con la comunidad de miembros.

DESCARGAR GRATIS – IOS APPLE

Creadores de Planes de Entrenamiento Gratis

MyFit.ca / Planes de Entrenamiento Gratis

En MyFit.ca, los planes de acondicionamiento físico preparados incluyen programas de pretemporada y postemporada para hockey, fútbol, ​​lucha libre y baloncesto, así como también pérdida de peso, aumento de peso, aumento de la energía o aumento de la masa muscular. Si planea casarse pronto, le alegrará saber que hay un entrenamiento diseñado específicamente para las futuras novias. También puede crear su propio plan personalizado de fitness y nutrición en el sitio. 

Descarga e imprime cualquier plan de entrenamiento que crees y llévalo contigo al gimnasio.

DESCARGAR GRATIS – ANDROID

Referencias Y Recursos

Mejores Creadores de Planes de Entrenamiento Gratis.

Deja un comentario