【 Conseguir más Seguidores en Instagram 】 17 Formas Reales

Cada usuario activo de Instagram tiene un deseo desesperado de obtener más seguidores de Instagram al instante. Pero la mayoría de los usuarios no conocen la forma correcta de lograrlo. ¿Tienes curiosidad por saber cómo conseguir más seguidores en Instagram?. Te enseño 17 Formas Reales de Conseguir más Seguidores en Instagram gratis.

Ya sea que lo sepa o no, más de 7 mil millones de personas usan Instagram regularmente cada mes. Instagram es la tercera plataforma de entretenimiento y redes sociales MÁS GRANDE después de YouTube y Facebook.

No solo eso, 500 millones de personas usan Instagram Stories todos los días. Según Hootsuite , los usuarios de Instagram pasarán una media de 28 minutos al día en la plataforma en 2022.

Estadísticas asombrosas, ¿verdad?

Entonces, si está buscando cómo obtener seguidores en Instagram en 2022 y más allá, esta publicación es exclusivamente para usted. Vamos a sumergirnos en los detalles sin mucho preámbulo.

17 formas infalibles de cómo conseguir más seguidores en Instagram al instante

Antes de pasar a las ideas detalladas para hacer crecer sus seguidores de Instagram, queremos asegurarnos de que comprende los conceptos básicos de Instagram y su algoritmo.

En esencia, Instagram tiene que ver con la narración visual y el intercambio de fotos con tus amigos y seguidores. Así que vamos a empezar con ellos primero.

Subir seguidores instagram gratis, conseguir 1000, como 2022 conseguir seguidores en instagram app para conseguir seguidores en instagram gratis, seguidores reales instagram, conseguir seguidores organicos instagram, con cuenta privada Conseguir más Seguidores en Instagram.

¿Qué es Instagram?

Instagram es uno de los servicios de redes sociales de más rápido crecimiento (similar a Facebook y Twitter) en 2022 donde puede tomar, editar fotos y videos, carretes y compartirlos con sus amigos en línea.

Instagram es una plataforma completamente gratuita para todos los usuarios, creadores y empresas que le permite compartir su contenido con otros de forma gratuita en todos los sitios de redes sociales como Facebook, Twitter, WhatsApp, etc.

¿Por qué necesitas una cuenta de Instagram?

  • Muestre su presencia en las redes sociales (o la de su negocio)
  • Interactuar con seguidores, clientes y clientes fácilmente
  • Llegue a más audiencias para hacer crecer sus negocios en línea
  • Menos competencia en comparación con Twitter y Facebook
  • Mejor tasa de participación en carretes
  • Exposición potencial para su marca

Por lo tanto, tener una cuenta de Instagram sin duda ayuda a mostrar y aumentar su presencia en línea para llegar a más audiencias potenciales.

Gradualmente apoya el crecimiento del tráfico y los ingresos comerciales.

Ahora, hablemos de 17 formas más rápidas de aumentar tus seguidores de Instagram.


1. Optimiza tu perfil de Instagram

Tu perfil de Instagram es lo primero que ven los seguidores cuando te buscan en la plataforma. Asegúrese de que sea completo, preciso y atractivo para que los usuarios de Instagram que visiten su perfil se interesen en seguir su perfil de Instagram.

Pero tenga en cuenta el hecho de que agregar información excesiva o decoración excesiva en su perfil podría dañar su imagen personal/de marca y provocará la pérdida de compromiso y seguidores rápidamente.

Lea algunas formas de mejorar y optimizar su perfil de Instagram para obtener más seguidores.

Imagen de perfil: no importa cuántas plataformas de redes sociales esté utilizando, acostúmbrese a mostrar la misma imagen de perfil en todas las redes sociales. Ayuda a las personas a reconocer fácilmente su nombre, rostro o marca.

Use una biografía convincente: su biografía es extremadamente importante. Cualquiera que visite tu perfil de Instagram, lo segundo que buscan después de la foto de perfil es la “biografía de Instagram”.

Entonces, cualquier cosa que menciones en tu biografía de Instagram, lo considerarán y decidirán si deben seguirte o ignorarte.

Puedes mencionar lo que haces y también decirles a otros cómo puedes ayudarlos. Además, incluya un enlace a cualquiera de sus páginas de destino importantes, formularios de suscripción por correo electrónico o sitio web como un llamado a la acción para generar más tráfico desde su enlace biográfico de Instagram.

Tu ubicación: Instagram te permite mostrar tu ubicación en tu perfil. Entonces, si planea dirigirse a una audiencia local para su negocio local, entonces es esencial que incluya esta información en su perfil.


2. Aprovecha el poder de los hashtags

La mejor manera de obtener instantáneamente más seguidores de Instagram es usar hashtags populares.

¿Qué es un hashtag?

Hashtag es simplemente un conjunto de palabras sin espacio donde se usa el símbolo # antes. (Ej: #Instagram, #Hashtags, etc.)

¿Por qué los hashtags son importantes en Instagram?

Instagram es una increíble plataforma de redes sociales donde los usuarios pueden compartir fotos y videos.

Para aumentar el alcance de sus publicaciones, debe usar los hashtags apropiados en el pie de foto.

Subir seguidores instagram gratis, conseguir 1000, como 2022 conseguir seguidores en instagram app para conseguir seguidores en instagram gratis, seguidores reales instagram, conseguir seguidores organicos instagram, con cuenta privada Conseguir más Seguidores en Instagram.

Un hashtag es una palabra o frase precedida del símbolo # (por ejemplo, #fotografía). Cuando se usa junto con el título de su publicación, permite que otros usuarios que estén interesados ​​en ese tema encuentren y sigan su contenido más fácilmente.

Los hashtags se utilizan generalmente para categorizar las imágenes y hacer que se puedan buscar. Significa que al usar los hashtags correctos, obtendrá la atención de los usuarios correctos en Instagram. Lo que significa es que tenderá a obtener me gusta, comentarios, acciones y seguidores más específicos mediante el uso de hashtags relevantes y populares en Instagram.

Use hashtags populares para Instagram para obtener más seguidores

¿Sabías que las publicaciones de Instagram que usan hashtags obtienen un aumento del 12,6 % en la participación en comparación con las que no lo tienen? Los hashtags en los subtítulos de las publicaciones de Instagram pueden ayudarlo a obtener más seguidores, me gusta y participación. Aquí están los 15 hashtags más populares en Instagram.

  • #amor
  • #instabueno
  • #yo
  • #tbt
  • #lindo
  • #seguir
  • #sígueme
  • #Foto del día
  • #contento
  • #etiquetaparame gusta
  • #hermoso
  • #uno mismo
  • #chica
  • #Foto del día
  • #me gusta4me gusta

Aquí hay algunas formas efectivas de usar etiquetas para sacar más provecho de Instagram.

  • Use herramientas como All Hashtag , Sistrix , etc. para crear fácilmente etiquetas relevantes y populares en su industria.
  • Limite su uso de hashtags a menos de 20. NO es esencial usar demasiados hashtags en cada publicación que publique.
  • Asegúrese de usar la barra de búsqueda de Insta y comience a escribir ideas de hashtag relevantes en su barra de búsqueda y vea qué autocompleta para que pueda usarlos mientras publica.
  • Utilice la función de geoetiquetado de Instagram, ya que Instagram proporcionará automáticamente una lista de posibles ubicaciones cerca de usted. Simplemente puede hacer clic en «Tocar» y «Agregar ubicación» desde la pantalla «Nueva publicación» en su dispositivo. Luego, elija una de las ubicaciones sugeridas o puede escribir cualquier otra ubicación de su elección para atraer más Me gusta y seguidores.

3. Actualizaciones de contenido frecuentes

Un elemento clave para obtener más seguidores en Instagram es la publicación regular y constante. Involucre a sus seguidores publicando contenido nuevo y relevante que sea interesante, perspicaz o entretenido. Esto hará que regresen por más y los alentará a guardar y compartir sus publicaciones con sus amigos.

Publique un mínimo de 3-4 publicaciones nuevas por semana en promedio para asegurarse de mantener un seguimiento.

Algunas formas populares de crear contenido atractivo incluyen:

  • Comparta conocimientos de otros expertos en su campo: cuando puede compartir conocimientos de otros en su industria que son autoridades en el tema, demostrará que se mantiene al día con las tendencias y aprende tanto como puede. Esto hará que tus seguidores sientan que te conocen mejor y generará contenido más atractivo.
  • Publique visualizaciones o infografías para desglosar ideas complejas en imágenes fáciles de entender: una excelente manera de transmitir su mensaje es usar imágenes para ayudar a los lectores a comprender lo que está diciendo. Las infografías, tablas y gráficos son una excelente manera de mostrar a sus seguidores los datos de una manera interesante y fácil de digerir.
  • Escriba publicaciones que estén dirigidas a su audiencia: las diferentes plataformas de redes sociales tienen audiencias diferentes, así que asegúrese de escribir contenido específicamente para los seguidores de Instagram. Esto ayudará a garantizar que encuentren lo que buscan en Instagram: contenido atractivo y relevante.
  • Comparta fotos de eventos o hitos notables: al compartir fotos de eventos o hitos notables, les permite a sus seguidores saber que está involucrado y activo en el mundo que los rodea. Esto demostrará que te preocupas por lo que está haciendo y hará que se sienta más cerca de ti.

4. El “tiempo” lo es todo

Si está haciendo todo bien, como crear imágenes atractivas, editar como un profesional, usar los hashtags correctos y olvidarse de publicar en el momento CORRECTO, no obtendrá más seguidores en Instagram.

El tiempo lo es realmente todo para la participación en las redes sociales. Hay algunos de los mejores momentos para publicar en las redes sociales si desea obtener más exposición.

Entonces, ¿cuáles son los mejores momentos y días para publicar tus fotos en Instagram para obtener más Me gusta, comentarios y seguidores?

Con casi mil millones de usuarios en la plataforma de Instagram, 20 mil millones de fotos compartidas y mil millones de Me gusta cada día, Instagram es definitivamente un «recurso más grande» para que las personas en línea compartan sus mensajes y fotos.

La forma inteligente de aprovechar al máximo Instagram es compartir sus imágenes en el momento adecuado. No tiene que publicar sus imágenes al azar en un momento dado, pero asegúrese de colocar sus publicaciones e imágenes en los momentos adecuados para llamar la atención de las personas adecuadas.

Según Sprout Social, el mejor momento para publicar en Instagram es el miércoles a las 11:00 a. m. y el viernes de 10:00 a. m. a 11:00 a. m. para obtener mejores resultados. Aquí hay algunos tiempos más que puede considerar para una mejor participación en Instagram.

  • Desde las 5 AM de martes a viernes genera la mayor cantidad de engagement
  • De 11:00 a. m. a 3:00 p. m. durante los días de semana también genera mucho revuelo en Instagram
  • Publicar el sábado alrededor de las 11:00 a. m. puede brindarle más exposición en Instagram.

Echa un vistazo a la siguiente investigación realizada por Sprout Social.

Como puede ver arriba, según su investigación, el mejor momento para publicar en Instagram es el miércoles a las 11:00 a. m. y el viernes de 10:00 a. m. a 11:00 a. m. para obtener mejores resultados.


5. Aprende el arte de crear imágenes atractivas

Las imágenes tienen mucho poder en las redes sociales, especialmente cuando se trata de obtener más Me gusta, comentarios y seguidores. Una imagen bien elaborada puede ser la diferencia entre una cuenta más con contenido interesante y una que se destaque del resto.

Estos son algunos consejos para crear imágenes atractivas:

Asegúrate de que tus fotos sean nítidas y claras: las imágenes de mala calidad tenderán a verse pixeladas o borrosas en Instagram. Además, asegúrese de que sus fondos sean limpios y simples para que los espectadores puedan concentrarse en su tema.

Piense en cuadrado al usar imágenes: no importa qué dispositivo esté usando para capturar imágenes para cargar en Instagram, pero piense en cuadrado. Con una relación de aspecto cuadrada de 1:1, colocar el texto (o las comillas) en el centro puede hacer que las imágenes se destaquen fácilmente.

Use herramientas: hay un montón de aplicaciones que puede usar para editar sus fotos, agregar texto, logotipos, agregar filtros, etc. Las herramientas Typorama, Instaquote, etc. son excelentes para agregar citas a sus fotos Insta.

Marca de agua todo el contenido original: Instagram o cualquier otro canal popular de redes sociales está lleno de contenido duplicado. Es más fácil tomar una captura de pantalla de tus imágenes y volver a publicarlas. Es por eso que necesita marcar con agua todas sus publicaciones originales y únicas.


6. Invita a tus amigos a seguirte

Una de las mejores formas de aumentar tus seguidores rápidamente es invitar a tus amigos a que te sigan. No solo se agregarán a su cuenta de seguidores, sino que también verán todo el excelente contenido que publica regularmente.

Hágales saber las cosas interesantes sobre Instagram y pídales que lo sigan. Cuantos más amigos invite, es probable que pronto comience a obtener más seguidores de Instagram.

Conecta tu cuenta de Instagram con Facebook y empieza a promocionarla. Aproveche al máximo su cuenta de Facebook y comience a conectarse con sus amigos, invite a todos sus amigos de Facebook a Instagram y pídales que lo sigan y compartan sus fotos en sus paredes.

Esto podría llevar a aumentar tus seguidores en Instagram en muy poco tiempo, así que no pierdas el tiempo, comienza a promocionar en Facebook, busca la ayuda de tus amigos y notarás los resultados.

Además, asegúrese de seguir a los usuarios sugeridos en Instagram para obtener más seguidores.

Lo mejor de Instagram es que obtiene más participación que Facebook o Twitter o cualquier otra plataforma de redes sociales. Esa es la razón por la cual Instagram se convirtió en un éxito casi instantáneo y miles de millones de imágenes se comparten y cargan en Instagram desde que comenzó.

Una de las mejores maneras de aumentar sus seguidores de Instagram es seguir a los usuarios sugeridos en Instagram (o convertirse en parte de la lista de usuarios sugeridos). De esta manera, podrá aumentar rápidamente sus seguidores en Instagram.

Te mostramos cómo encontrar los usuarios sugeridos en Instagram.

  • Vaya a la configuración de su cuenta de Instagram y luego toque Buscar amigos en Android o Buscar personas para seguir en iPhone
  • Toque Usuarios sugeridos en Android o Instagram Sugerido en iPhone
  • Toque Seguir junto a las personas cuyas fotos y videos desea ver en su Feed

7. Deja comentarios que llamen la atención sobre las fotos y los estados de los demás

Comentar las fotos y los estados de los demás puede ser una excelente manera de obtener más participación en Instagram. No solo mostrará su apoyo a la persona o cosa que está comentando, ¡sino que también puede recibir algunos seguidores en el proceso!

Hay muchas maneras diferentes de dejar un comentario que llame la atención, solo piensa en qué haría que tu publicación se destaque del resto.

Asegúrate de promocionar sus imágenes también cada vez que encuentres algo divertido e interesante.

Y tampoco dejes comentarios al azar, en lugar de dejar comentarios aburridos, puedes usar comentarios ingeniosos o incluir humor en tus comentarios para atraer la atención de los demás.

No publiques tus comentarios de forma anónima si quieres aumentar tus seguidores en Instagram a través de los comentarios.


8. Realiza concursos en Instagram

Ejecutar concursos puede ser una excelente manera de obtener más seguidores en Instagram. Las personas que participen no solo verán su publicación en su feed, sino que también puede recibir comentarios valiosos que puede usar para mejorar su contenido y anuncios.

Puedes hacerlo de dos maneras, ya sea buscando un patrocinador o invirtiendo tu propio dinero (puedes comenzar con una pequeña cantidad) y comenzar un concurso de fotos en Instagram, permitiendo que tus seguidores publiquen sus fotos.

De esta manera, no solo permite que se publiquen excelentes imágenes en sus cuentas de Instagram, sino que también atrae a más personas y las invita a compartir cosas para obtener más visibilidad.

Al final, todo esto te lleva a conseguir más seguidores en Instagram.

No cometa el error de poner demasiado cuando recién está comenzando a realizar concursos de fotografía en Instagram, puede terminar obteniendo nada si no sabe cómo promocionar bien. Así que empieza poco a poco, invierte poco y pide a tus amigos y seguidores que promocionen tus cosas para que más personas estén interesadas en participar en tus concursos.

Nota rápida: Pruebe UpViral para realizar concursos y sorteos con éxito.


9. Métete en las estrategias de tu competencia

Si quieres conseguir más seguidores en Instagram, es importante que no copies todo lo que hacen tus competidores. Sin embargo, hay algunas cosas que puede robarles para obtener una ventaja competitiva.

Una forma de hacerlo es usando hashtags y palabras clave similares a las de tus rivales.

Hacer esto lo ayudará a aparecer primero en los resultados de búsqueda de esas palabras clave, lo que llevará a las personas que buscan contenido sobre ese tema a ser atraídas a su cuenta en lugar de a la de su rival.

Además, asegúrese de que su cuenta de Instagram sea visualmente atractiva y esté llena de excelente contenido. Esto le mostrará a la gente que usted es una fuente confiable de información y que vale la pena seguirlo.


10. Ejecuta anuncios de Instagram

Si desea llevar su seguimiento de Instagram al siguiente nivel, debe comenzar a publicar anuncios. Los anuncios son una excelente manera de atraer nuevos seguidores y hacer que las personas que ya están siguiendo su cuenta vuelvan a unirse.

Asegúrese de que el contenido del anuncio sea relevante y esté dirigido a su audiencia. También desea asegurarse de que su campaña publicitaria sea económica para que no afecte negativamente su recuento general de seguidores.

Instagram le ofrece varios tipos de anuncios que se incluyen a continuación.

Como puede ver arriba, puede promocionar anuncios con imágenes, anuncios de video, anuncios de carrusel, etc.

Promociona tu mejor contenido mientras publicas anuncios en Instagram. Elija su publicación más popular y con más «me gusta» para usarla como un anuncio para que más personas vean sus cosas. Siempre comience de a poco, pruebe todo y crezca constantemente.

Asegúrese de usar caras siempre que sea posible mientras usa anuncios. ¿Por qué? Porque las imágenes que contienen caras obtienen un 38% más de me gusta que otro tipo de contenido.

Simplemente no hagas sentir a tus seguidores que estás constantemente tratando de venderles algo. Por lo tanto, use sus anuncios de manera inteligente y diríjase a las personas adecuadas. Siempre que sea posible, intente promocionar con videos con casi el doble de probabilidades de realizar una compra, especialmente si lo combina con un llamado a la acción.


11. Promocionar en otras plataformas

Por un momento, pregúntese cuántos canales de redes sociales utiliza activa y regularmente.

Lo siguiente en lo que debe pensar es en los miembros de su familia, parientes, amigos y otras personas conocidas si también usan otros canales de redes sociales fuera de Instagram.

Si ambos pensamientos le están dando respuestas para otros canales de redes sociales, entonces debería considerar planificar la promoción de su contenido fuera de Instagram.

Aquí es donde otras plataformas de redes sociales te ayudan.

Asegúrese de usar;

  • Grupos de Facebook (incluidas las páginas de Facebook de su empresa)
  • Gorjeo
  • Quora
  • Medio
  • Youtube
  • Pinterest

Los canales anteriores pueden ayudarlo fácilmente a realizar una promoción cruzada de sus publicaciones de Instagram. Solo asegúrese de compartir sus publicaciones más populares y ayudar a otros (incluida la nueva audiencia) a conectarse con usted en Instagram.

Hay miles de personas que crean cuentas en múltiples sitios de redes sociales cada hora.

Por lo tanto, debe utilizar estos sitios de redes sociales para su beneficio, usarlos para generar más tráfico y ofrecerles algo para que les gusten sus imágenes en Instagram.

No importa si solo tiene una cuenta de Instagram o varias cuentas, comience a promocionarlas en sus redes sociales como Pinterest, Facebook, Twitter, etc.

La promoción en las redes sociales no le garantiza resultados instantáneos, pero definitivamente comenzará a recibir más Me gusta y seguidores una vez que comience a establecer una relación con sus seguidores. Por eso es fundamental que los usuarios de Instagram estén en todas partes para conseguir más seguidores.

No solo eso, los sitios como Facebook también le permiten conectar su perfil de Instagram y puede compartir cada publicación tanto en Insta como en Facebook si desea un alcance más amplio en ambas plataformas.

También piense en promocionar su contenido en otros canales, como sus listas de correo electrónico, sitios web y blogs, etc. para una mejor promoción y participación.


12. Colabora con otros

Colaborar con otros también es una de las mejores estrategias de marketing de Instagram para obtener más Me gusta y seguidores en Instagram y eso también en su público objetivo. Al colaborar con otras personas o personas influyentes, pueden ayudarse mutuamente a aumentar sus seguidores de una manera muy organizada.

Pueden trabajar juntos para promocionar las publicaciones de los demás, crear contenido conjunto o simplemente compartir fotos e historias relacionadas entre sí. Esto ayudará a aumentar la participación y el alcance en las plataformas de redes sociales.

Asegúrese de encontrar bloggers, marcas o personas relevantes que tengan intereses similares, nichos y feeds de Instagram para obtener «seguidores relevantes». Puede enviarles un mensaje privado o conectarse con ellos por correo electrónico o sitio web (estos generalmente se pueden encontrar en su biografía).


13. Prueba el marketing de influencers

El marketing de influencers es una de las estrategias de crecimiento de Instagram más poderosas y rentables para obtener más seguidores. Esto se debe a que los influencers suelen ser muy buenos para relacionarse con su audiencia y pueden crear el tipo de contenido que otros comparten.

Al trabajar con un influencer, puede obtener su ayuda para promocionar su cuenta. Pueden publicar su contenido en su propia cuenta, compartirlo en su red o incluso promocionarlo por una tarifa (según el acuerdo entre usted y ellos).

Esto ayudará a ampliar el alcance de su contenido y aumentar la participación.

Sin embargo, asegúrese de encontrar un influencer que sea relevante para su público objetivo y que tenga muchos seguidores con un público comprometido. De esta manera, no tendrá que gastar demasiado dinero en promocionar su cuenta y obtendrá un buen retorno de la inversión.

Como puede ver arriba, el 89% de las personas dice que el ROI del marketing de influencers es mucho mejor que otros canales. Asi que, por que no intentarlo?

Los influencers están en todas partes. Tome cualquier plataforma de redes sociales para el caso, hay muchas ventajas de tener personas influyentes en su lista de amigos. Pero no siempre es fácil conectarse y dejar que compartan sus cosas. Como los influencers no comparten nada aleatorio en sus redes, se preocupan por sus lectores y seguidores.

Por lo tanto, debe pensar en un enfoque a largo plazo si está pensando en aprovechar las personas influyentes en Instagram para obtener más seguidores.

Una de las maneras más fáciles de conectarse con personas influyentes de Instagram es dar me gusta, comentar y compartir regularmente sus fotos y videos en Instagram. No hace falta decir que primero tienes que encontrar y seguir a todos los influencers en Instagram.

Y visite con frecuencia sus sitios para ver las últimas publicaciones y actualizaciones, cada vez que le guste algo de su feed de imágenes, dé me gusta, deje comentarios e inmediatamente compártalos en sus cuentas de Facebook.

También puede enviarles un correo electrónico y apreciarlos de vez en cuando, de esta manera podrá captar su atención.

Una vez que establezca una gran relación con las personas influyentes en Instagram, puede comenzar a pedirles que les gusten, sigan o compartan sus imágenes con su red.

Si les gustan tus cosas, estarán encantados de promocionarlas, por lo que recibirás más Me gusta y comentarios de los seguidores de Instagram sin ser agresivo.


14. Crear carretes de Instagram / Conseguir más Seguidores en Instagram

Crear carretes de Instagram es una excelente manera de mostrar su mejor trabajo en la plataforma. Al crear un carrete de Instagram, puede compartir lo más destacado de sus publicaciones, historias e incluso fotos más exitosas que no encajan en ninguna de las otras categorías.

También puede crear remezclas únicas de sus fotos favoritas de Instagram usando filtros y ediciones de audio para destacarse realmente.

Asegúrate de incluir un hashtag para cada video para que las personas que busquen contenido relacionado te encuentren fácilmente. Y finalmente, asegúrese de publicar sus carretes regularmente para que las personas puedan mantenerse al día con todo su progreso más reciente.

Una vez que comience a publicar carretes con los hashtags relevantes de su nicho, podrá notar el crecimiento en el compromiso y los seguidores.

No será mucho más alto en comparación con las vistas que obtendrá en sus videos de carretes, pero es bueno obtener seguidores regularmente y de aquellas personas que vienen después de ver su contenido.

Hay cientos de miles de creadores de contenido en Instagram que publican carretes regularmente y los seguidores en crecimiento cuentan orgánicamente.

Pruébalo y nota la diferencia desde el primer mes.


15. Ir en vivo en Instagram / Conseguir más Seguidores en Instagram

Es posible que haya notado que muchos creadores de contenido están haciendo Instagram en vivo con frecuencia. Y la razón es simple, saben que impulsará el compromiso y animan directa o indirectamente a los asistentes en vivo a etiquetar a sus amigos.

Cuantas más personas vean el video en vivo, más posibilidades hay de que ayude a aumentar los seguidores y el compromiso de Instagram.

Para su información, Instagram tiene una función para programar un evento en vivo para que pueda prepararlo de manera planificada.

El vivo de Instagram programado también ayuda a obtener una mejor participación en comparación con los videos en vivo aleatorios.

Si va a transmitir en vivo al menos una vez por semana, seguramente ayudará a aumentar sus seguidores de Instagram.

Sin embargo, no se exceda, ya que demasiados videos en vivo definitivamente tendrán un impacto negativo en su compromiso general y en el crecimiento de seguidores.


16. Invita a tus seguidores a unirse a Instagram Live / Conseguir más Seguidores en Instagram

Es más probable que las personas sigan a un creador si saben que pueden unirse a la conversación en vivo.

Así que invite a sus seguidores a unirse a usted en su próximo video en vivo de Instagram y vea cómo ayuda a impulsar el compromiso y el crecimiento de seguidores.

No solo esto, sino que Instagram enviará una notificación a los seguidores activos de esa persona que se unirá a ti en tu video en vivo.

Así que imagínese por un segundo, si una persona con 10 mil seguidores se une a usted en el evento en vivo, entonces cuántos seguidores puede obtener de ese solo en vivo.

Lo único que debes cuidar es darle suficiente tiempo a esa persona y hablar con respeto porque lograrás que sus seguidores lleguen a través de ese video en vivo.

Además, no olvide interactuar con sus seguidores durante el video en vivo y asegúrese de responder a todos los comentarios realizados por ellos.

Eso definitivamente ayudará a aumentar la tasa de participación de tus videos en vivo.

También puede considerar usar hashtags para el evento en vivo para que las personas puedan encontrarlos fácilmente cuando busquen contenido relacionado.

Esto ayudará a aumentar la audiencia y las interacciones, que en última instancia es lo que te ayudará a aumentar tus seguidores en Instagram.


17. Publicar meme relevante / Conseguir más Seguidores en Instagram

Los memes se están poniendo fácilmente de moda ahora porque hoy en día la gente explora cosas divertidas con fines de entretenimiento.

Entonces, si tienes un buen meme que pueda entretener a tus seguidores y hacerlos reír, adelante, compártelo en tu cuenta de Instagram.

Esto ayudará a aumentar la tasa de participación de sus publicaciones, así como a aumentar la cantidad de Me gusta y acciones compartidas, lo que en última instancia impulsará el crecimiento de seguidores en Instagram.

Puedes crear memes donde tus seguidores sientan que deben etiquetar a sus amigos en el comentario. Y esto te ayudará a aumentar tu alcance, compromiso y número de seguidores rápidamente.

Por otro lado, puede pedirles a sus seguidores que creen y carguen el meme en su historia y mencionen su nombre de usuario de Instagram, luego la mejor historia de meme se publicará en su identificador de Instagram.

Es una estrategia ganar-ganar. Tus seguidores obtendrán exposición de ti y tú obtendrás exposición de tus seguidores.

Pero tenga en cuenta que esta estrategia funciona mejor si ya tiene algunos miles de seguidores activos en Instagram.

Por otro lado, también puede usar hashtags para todos los chistes relevantes en sus memes y etiquetar marcas populares y otras personas influyentes que definitivamente ayudarán a promocionar sus memes.


Quién tiene más seguidores en Instagram [Lista de los 10 principales]

¿Quieres saber quién tiene más seguidores en Instagram en 2019? Entonces esta sección es exclusivamente para ti. Aquí están las 10 celebridades o marcas más seguidas en Instagram.

  1. @instagram (cuenta oficial de Instagram) tiene 526 millones de seguidores
  2. @cristiano (Cristiano Ronaldo, que es un futbolista de fama mundial) tiene 462 millones de seguidores
  3. @arianagrande (Ariana Grande, quien es una famosa música y actriz de los EE. UU.) tiene 320 millones de seguidores
  4. @therock (Dwayne Johnson, quien es un famoso actor y luchador profesional de los EE. UU.) tiene 325 millones de seguidores.
  5. @selenagomez (Selena Gomez, quien es una famosa música y actriz de los EE. UU.) tiene 332 millones de seguidores.
  6. @kimkardashian (Kim Kardashian es una personalidad de la telerrealidad) tiene 322 millones de seguidores
  7. @kyliejenner (Kylie Jenner es otra increíble personalidad de los reality shows y empresaria de EE. UU.) tiene 355 millones de seguidores.
  8. @leomessi (Lionel Messi es el futbolista más famoso del mundo) tiene 344 millones de seguidores
  9. @beyonce (Beyoncé es una famosa música de los EE. UU.) tiene 265 millones de seguidores
  10. @neymarjr (Neymar es otro futbolista más seguido) tiene 175 millones de seguidores
  11. @natgeo (cuenta oficial de National Geographic) tiene 231 millones de seguidores

Nota rápida: si deja solo la cuenta oficial de Instagram, puede encontrar las otras 10 celebridades y marcas más seguidas de la lista anterior. Los datos son tomados de sus cuentas oficiales al momento de escribir este post.


Conclusión sobre cómo conseguir más seguidores en Instagram en 2022

Instagram es utilizado activamente por millones de personas todos los días y si desea obtener más de él, necesita más seguidores.

Conseguir más seguidores en Instagram no es gran cosa si sabes cómo promocionar tus fotos. La clave aquí es publicar fotos sinceras en sus cuentas de Instagram y asegurarse de promocionarlas en los momentos adecuados para llegar a más personas.

Pero cómo cada individuo está haciendo crecer su cuenta de Instagram, no hay una respuesta definitiva a esta pregunta, ya que la estrategia de seguimiento de Instagram de todos será diferente.

Sin embargo, algunos consejos que pueden ayudar incluyen: publicar contenido de calidad que sea interesante y relevante para sus seguidores, enfocarse en datos demográficos específicos con anuncios y publicaciones patrocinadas, promocionar su cuenta regularmente en otras plataformas de redes sociales (Facebook, Twitter, etc.) y construir una fuerte relación con los clientes o seguidores a través de la interacción regular.

Además, use mejores opciones de filtro en Instagram para publicar excelentes imágenes y categorice adecuadamente sus imágenes con hashtags populares para llegar a más audiencia. Y no se olvide de pasar tiempo de calidad en Instagram, ya sea dándole me gusta a las fotos de los demás, comentándolas o promocionando sus cosas en sus redes sociales.

Desde publicar anuncios de Instagram hasta colaborar con otros, publicar en los momentos adecuados y optimizar su perfil, todo juega un papel clave. Entonces, ¿en qué piensas? ¿Te ha gustado este post sobre cómo conseguir seguidores en Instagram? Comparte tus puntos de vista en los comentarios.

Subir seguidores instagram gratis, conseguir 1000, como 2022 conseguir seguidores en instagram app para gratis, seguidores reales instagram organicos instagram, con cuenta privada Conseguir más Seguidores en Instagram.

Deja un comentario