【 Condiciones Monetizar Tu Canal de YouTube 】 que te pague

Tener un canal de YouTube se ha convertido en una opción profesional viable para muchas personas. Internet nos ha brindado varias trayectorias profesionales no convencionales; por ejemplo, los blogs han sido una gran fuente de ingresos desde hace mucho tiempo. Estas son las Condiciones Monetizar Tu Canal de YouTube, que te pague por tus videos.

Descubre las Condiciones Monetizar Tu Canal de YouTube que te paguen por tus videos

Ganar dinero de YouTube es un fenómeno relativamente nuevo. Y como todos quieren dinero, muchas personas comenzaron a subir videos de baja calidad en YouTube. Para abordar esta tendencia y mejorar la calidad de los videos, YouTube ahora ha impuesto ciertas condiciones para la monetización de los videos. Esto significa que aún puede cargar videos libremente en YouTube, pero no puede ganar dinero con ellos a menos que cumpla con ciertas condiciones. Hoy, discutiremos estos mismos criterios.

Las siguientes son las condiciones para la monetización del canal de YouTube:

  1. El canal debe tener al menos 4000 horas de visualización en los últimos 12 meses.
  2. En general, al menos 1000 suscriptores (sin límite de tiempo en este caso)

Además de estas dos condiciones principales, por supuesto, su canal debe cumplir con los Lineamientos de la comunidad de YouTube . Cualquier violación de estas pautas podría obstaculizar la monetización o cancelarla.

Requisitos para monetizar en youtube 2022, monetizar youtube, partner youtube para canales pequenos,como monetizar youtube desde mi celular, minimo para monetizar en youtube, ypp youtube, como ganar dinero en youtube sin hacer videos, politicas para monetizar en youtube.

Primera condición: 4000 horas de reloj

La primera condición es la difícil. Necesitaría cronometrar 4000 horas (o 2,40,000 minutos) de tiempo de visualización. Si su objetivo es monetizar su canal de YouTube en un año, entonces su canal debe verse alrededor de 658 minutos todos los días. Cuando decimos «canal», incluye todos tus videos públicos.

YouTube proporciona muy buenos datos de Analytics para que sepas lo que está pasando en tu canal. Recientemente discutimos la importancia de la medida de retención de audiencia en el contexto de la monetización del canal de YouTube. Tus videos deben ser lo suficientemente buenos e interesantes para retener a tu audiencia el mayor tiempo posible.

Tenga en cuenta que debe registrar 4000 horas dentro de una ventana móvil de 365 días. Por lo tanto, solo se tendrán en cuenta los datos de los últimos 365 días para decidir si activar o no la monetización de tu canal.

Segunda Condición: 1000 Suscriptores

Esta condición es relativamente más fácil. Si sigues haciendo buenos videos, no es realmente difícil conseguir tus primeros 1000 suscriptores . A diferencia de la primera condición, no hay límite de tiempo asociado con esta condición. No necesita adquirir 1000 suscriptores en los últimos 365 días o algo así.

Recuerde, todos los canales tienen un comienzo lento. No debe desanimarse si no obtiene suscriptores rápidamente o si sus videos no se ven durante el tiempo suficiente. Todo lo que necesita hacer es evaluar si sus videos son lo suficientemente útiles/interesantes para un nicho de personas. Si es así, sigue produciendo cosas de buena calidad. ¡Pronto el uso de su canal se disparará hacia el cielo! ¡Y, en poco tiempo, tu canal será monetizado!

¡Mis mejores deseos! ¡Háganos saber si usted tiene alguna pregunta!

Requisitos para monetizar en youtube 2022, monetizar youtube, partner youtube para canales pequenos,como monetizar youtube desde mi celular, minimo para monetizar en youtube, ypp youtube, como ganar dinero en youtube sin hacer videos, politicas para monetizar en youtube.

Deja un comentario