【 Cómo Usar AirDrop entre Dispositivos iOS 】 Guía Fácil

AirDrop le permite compartir música desde iTunes e información de contacto también. Algunos afirman que con iOS 10 y versiones posteriores, puedes compartir aplicaciones con AirDrop . Aquí sabrás Cómo Usar AirDrop entre Dispositivos iOS.

Descubre Cómo Usar AirDrop entre Dispositivos iOS Guía Fácil

No todos los dispositivos Mac e iOS admiten la función AirDrop . Por lo tanto, antes de usar la opción, verifique si los dispositivos que está a punto de usar son compatibles con AirDrop. Para usar AirDrop, debe tener un modelo de Mac de 2012 o posterior con OS X Yosemite o posterior. 

Si está compartiendo hacia o desde una Mac, asegúrese de que Wi-Fi y Bluetooth estén habilitados en la Mac. Las PC con Windows no son compatibles con AirDrop para transferir archivos del iPhone a la PC.

NOTA : Apple dice que AirDrop está diseñado para funcionar de manera eficiente dentro de un rango de aproximadamente 9 metros. Por lo tanto, debe asegurarse de que los dispositivos estén físicamente lo suficientemente cerca para compartir a través de AirDrop .

AirDropping entre iPhones y iPads

Si desea enviar archivos a través de AirDrop:

  1. Desliza hacia arriba el borde inferior de la pantalla para abrir el Centro de control > AirDrop > Solo contactos (si estás en una ubicación pública) o elige Todos . Después de esto, tanto Wi-Fi como Bluetooth se encenderán automáticamente.
  2. Seleccione los archivos y toque Compartir . En la página de AirDrop , puede ver los nombres de los contactos con los que puede compartir los archivos.
  3. Toque y seleccione el contacto y su archivo se compartirá con ellos si aceptan la transferencia. Si el contacto tiene más de un dispositivo iOS, aparecerá en la lista con el nombre del dispositivo correspondiente. Puede enviar varios archivos a varios contactos al mismo tiempo.
  4. Después de compartir archivos con éxito, puede desactivar AirDrop .

Si eres el destinatario de los archivos a través de AirDrop:

  • Vaya a Centro de control > AirDrop > Solo contactos o Todos . Tan pronto como Wi-Fi y Bluetooth estén habilitados, recibirá una alerta para Aceptar o Rechazar compartir.NOTA : Si realiza AirDropping entre sus propios dispositivos iniciando sesión con la misma ID en cada uno de los dispositivos, no recibirá la alerta para Aceptar o Rechazar compartir.
  • Elija Aceptar para descargar el contenido y se guardará en sus aplicaciones correspondientes.

NOTA : Siempre que esté en el Centro de control de su iPhone o iPad o en la ventana del Finder de su Mac, es recomendable seleccionar Todos en la opción Permitir que me descubran , ya que aumentará las posibilidades de que el remitente y el los dispositivos destinatarios estén disponibles para transferir o compartir los archivos de manera eficiente.

Cómo Usar AirDrop activar airdrop en iphone, como activar en mac, activar 13,airdrop samsung, android, no encuentra personas, activar iphone 12, en , como activar en mac.

AirDropping desde iPhone o iPad a Mac

  1. En su iPhone o iPad, abra Centro de control > AirDrop > Solo contactos o Todos .
  2. Después de que Wi-Fi y Bluetooth se enciendan automáticamente, busque los archivos para compartir.
  3. Seleccione los archivos y toque la opción Compartir . La lista de dispositivos iOS aparecerá en la página de AirDrop .
  4. Ubique la computadora Mac con la que desea compartir y toque el nombre del destinatario y espere la aprobación para aceptar los archivos.

Después de AirDropping con éxito de los archivos, el dispositivo receptor mostrará Enviado , lo que indica que los archivos se han transferido.

Si eres el destinatario en Mac:

  • Vaya a la ventana del Finder > AirDrop > Todos . Asegúrese de que Wi-Fi esté habilitado en su Mac. Si está compartiendo su conexión Wi-Fi desde la Mac a su iPhone o iPad, debe desconectar e iniciar sesión en ambos dispositivos individualmente en la misma red Wi-Fi.
  • Cuando reciba la alerta de transferencia de archivos, acepte la transferencia. Los archivos recibidos residirán en su carpeta de descarga .

Si ha iniciado sesión en Mac y iPhone con la misma ID de Apple, los archivos se descargarán automáticamente en su carpeta de descargas.

AirDropping Archivos de Mac a iPhone o iPad

  1. Inicie sesión en ambos dispositivos en el mismo Wi-Fi y vaya a la ventana del Finder > AirDrop > Todos .
  2. Asegúrese de que la opción AirDrop esté habilitada en ambos dispositivos; de lo contrario, no serán visibles en la ventana del Finder .
  3. Seleccione, arrastre y suelte los archivos en el iPhone.

Cuando eres el destinatario en el iPhone o iPad:

  • Vaya a Centro de control > AirDrop > Todos . Tan pronto como acepte la transferencia, los archivos se descargarán en las carpetas correspondientes en el iPhone o iPad.
Cómo Usar AirDrop activar airdrop en iphone, como activar en mac, activar 13,airdrop samsung, android, no encuentra personas, activar iphone 12, en , como activar en mac.

AirDropping de Mac a Mac / Cómo Usar AirDrop

  • Asegúrese de que el Wi-Fi esté habilitado en su Mac. Vaya a la ventana del Finder > AirDrop > Todos .
    Sugerencia : puede usar Spotlight para buscar AirDrop .
  • Tan pronto como pueda ver la otra Mac en la ventana del Finder , puede seleccionar, arrastrar y soltar los archivos de su Mac a la otra Mac. Aparece un mensaje para confirmar la transferencia, seleccione Enviar .

Si eres el destinatario en la Mac:

  • Asegúrese de que el Wi-Fi esté habilitado en su Mac y vaya a la ventana del Finder > AirDrop > Todos .
  • Aparecerá una alerta, haga clic en Guardar para aceptar la transferencia.

Compartir se vuelve fluido entre dispositivos iOS y Mac con AirDrop. Use la opción y háganos saber la eficiencia de la función en comparación con las otras opciones para compartir.

Cómo Usar AirDrop activar airdrop en iphone, como activar en mac, activar 13,airdrop samsung, android, no encuentra personas, activar iphone 12, en , como activar en mac.

Si tiene alguna pregunta sobre este tema, no dude en preguntar en la sección de comentarios.

Deja un comentario