【 Cómo Quitar Fondos de Fotos con CapCut Gratis 】 Tutorial completo

Hoy en día, se espera que todos tengan al menos conocimientos y habilidades básicos en la edición de fotos y videos porque las redes sociales se han convertido en un elemento básico en la sociedad actual. Las habilidades de edición de fotos son importantes porque las personas a menudo solo presentan lo mejor de sí mismos en las plataformas de redes sociales. Te voy a ayudar con esta app para Quitar Fondos de Fotos con CapCut.

Solo tengo habilidades limitadas de edición de video, por lo que confío en las características de las aplicaciones. Ha pasado un tiempo desde que comencé a usar la aplicación CapCut , una aplicación de edición de video todo en uno. Me gustó que la aplicación tiene increíbles herramientas de edición de video, sin embargo, sigue siendo fácil de usar. 

Cómo Quitar Fondos de Fotos con CapCut Gratis

Obtenga más información sobre la aplicación CapCut y sus funciones a continuación. Compruebe cómo eliminar fácilmente los fondos de las fotos y los videos con la aplicación.

  • Presentamos la aplicación CapCut
  • Lectura de la política de privacidad de CapCut
  • Explorando la página de inicio de CapCut
  • Inicio de un nuevo proyecto en CapCut
  • Agregar audio y efectos en el proyecto de video
  • Quitar el fondo de las fotos en CapCut

Presentamos la aplicación CapCut

Cuando estaba buscando una aplicación que pudiera ayudarme con el contenido de mis redes sociales, me aseguré de que tuviera numerosas herramientas y fuera fácil de usar. Quería que la aplicación fuera fácil de usar, especialmente porque solo tengo un poco de conocimiento de las herramientas de edición de fotos y videos. 

Afortunadamente, descubrí la aplicación CapCut que cumplía con mis criterios autoimpuestos. CapCut se conocía anteriormente como «Viamaker». Aunque recién se lanzó en abril de 2020, ya acumula más de 100 millones de descargas y millones de usuarios activos diarios. 

Me convencieron fácilmente de usar la aplicación debido a la cantidad de usuarios, las excelentes críticas de los usuarios y las altas calificaciones de los usuarios. Ha demostrado ser una aplicación de edición de video todo en uno confiable en un corto período de tiempo.

CapCut se dedica a garantizar que los usuarios tengan una manera fácil de editar videos en la aplicación y al mismo tiempo garantizar la calidad. Al igual que otras aplicaciones de edición de video, permite a los usuarios agregar pegatinas , escribir texto, incrustar audio, etc. 

Instalación de la aplicación CapCut Quitar Fondos de Fotos

Bytedance Pte. Ltd. lanzó la aplicación CapCut para personas que buscan una aplicación de edición de video fácil de usar. A la gente le encantó la aplicación de inmediato porque, además de sus características y herramientas, la aplicación es totalmente gratuita.

La aplicación CapCut se puede descargar gratis desde Google Play Store y Apple App Store. La aplicación requiere que las personas la instalen en dispositivos con Android OS 5.0 o posterior o iOS 11.0 o superior. 

Muchas personas pueden usar la aplicación porque admite los siguientes idiomas : inglés, francés, filipino, indonesio, italiano, coreano, malayo, polaco, portugués, ruso, chino, español, turco, ucraniano y vietnamita. 

Lectura de la política de privacidad de CapCut

Después de instalar la aplicación CapCut, me pidió que leyera y aceptara sus Términos y condiciones y Política de privacidad. Mencionó que la Política de privacidad de la aplicación es para garantizar y salvaguardar la privacidad de todos sus usuarios. 

Afirmó que CapCut solo recopila y procesa información sobre los usuarios cuando se registran para obtener una cuenta, cargan contenido en la plataforma o interactúan con los servicios de la aplicación y el contenido relacionado, como sus páginas web. 

Sin embargo, la aplicación aclara que la información recopilada solo se utilizará para mejorar, desarrollar y administrar los servicios a sus usuarios. También se utilizará para garantizar la seguridad de los usuarios. CapCut también puede usar la información para promocionar la plataforma.

La aplicación también me informó que podrían compartir la información con proveedores de servicios externos que ayuden a entregar la plataforma a los usuarios. Los otros proveedores de servicios son los que envían notificaciones y realizan análisis.

Quitar Fondos de Fotos con CapCut

Concesión de permisos a la aplicación

Una vez que acepto la Política de privacidad y los Términos y condiciones de la aplicación, puedo configurar la aplicación en mi teléfono otorgando permiso para acceder a diferentes partes y funciones.

La aplicación me pide que acceda a la información de la conexión Wi-Fi, la cámara, los archivos multimedia, la identificación del dispositivo y la información de la llamada, el almacenamiento de archivos interno y externo, el historial del dispositivo y la aplicación, y el micrófono. 

Además, CapCut quiere hacer lo siguiente: leer y escribir configuraciones de inicio y accesos directos, recibir datos de Internet, instalar y desinstalar accesos directos, ver conexiones de red, tener acceso completo a la red, evitar que el dispositivo entre en modo de suspensión y dibujar sobre otras aplicaciones.

Explorando la página de inicio de CapCut

CapCut es conocido por su facilidad de uso, pero también es popular por su interfaz de usuario ordenada y organizada. Como usuario nuevo, nunca tuve dificultades para explorar las funciones de la aplicación, ya que todo está claro en la página de inicio.

Para iniciar un nuevo proyecto , solo tengo que hacer clic en el botón «Nuevo proyecto» en el centro de la pantalla. Todos mis proyectos anteriores se mostrarán en la pantalla para que pueda acceder fácilmente a ellos para editarlos o verlos. 

Hay cuatro pestañas principales en la parte inferior de la pantalla: Editar, Plantilla, Bandeja de entrada y Yo. La pestaña Editar contiene todos los proyectos anteriores y nuevos, mientras que la pestaña Plantilla me permite verificar las plantillas de video populares que puedo usar o seguir. 

La pestaña Yo es mi perfil en el que la aplicación me pide que inicie sesión para crear una cuenta. También puedo vincular mi cuenta de TikTok o Facebook. Solo necesito indicar mi cumpleaños en la aplicación para completar mi perfil.

Verificando el Centro de Ayuda de CapCut

Como prueba de su facilidad de uso, la aplicación proporcionó el Centro de ayuda, que contiene tutoriales en video y Preguntas frecuentes. Los nuevos usuarios, como yo, pueden aprender de inmediato cómo usar las funciones de la aplicación y las herramientas de edición de video. 

Los tutoriales en video varían de dos a ocho minutos y brindan instrucciones paso a paso sobre cómo hacer cosas en la aplicación. Por ejemplo, puedo aprender a recortar clips, agregar música y efectos de sonido, agregar subtítulos y calcomanías, configurar una portada, exportar el video, etc.

Las preguntas frecuentes cubren los siguientes temas: edición, plantillas, borradores, retrasos, conexiones y actualizaciones, y derechos de autor. Es recomendable consultar el Centro de ayuda de CapCut antes de iniciar un proyecto. 

Inicio de un nuevo proyecto en CapCut 

Como se mencionó, solo necesito hacer clic en el botón «Nuevo proyecto» para comenzar a editar un nuevo video en la aplicación. La aplicación abrirá mi galería y mostrará todos los videos y fotos. Sí, la aplicación admite agregar fotos a un proyecto de video. 

La aplicación CapCut también ofrece videos de archivo que utilicé para proyectos de prueba. Después de elegir los archivos que quiero usar, CapCut procesará automáticamente el metraje y comprimirá el archivo en formato 1080p para videos superiores a 1080p. 

Después de procesar los videoclips, la aplicación mostrará los archivos en la línea de tiempo, donde puedo dividir fácilmente los clips y los marcos para una edición más precisa. También puedo trabajar en la velocidad de cada fotograma e invertirla si quiero. 

Hay seis herramientas principales que se encuentran en la parte inferior de la pantalla: Editar, Audio, Texto, Pegatinas, Superposición y Efectos. 

Información sobre la opción de edición de CapCut

La opción Editar me permite dividir el video en cuadros y clips cortos. También puedo configurar la animación y la transición para cada fotograma. También es posible cambiar la relación de aspecto del video para que se ajuste a los requisitos de la plataforma de redes sociales donde pretendo subirlo. 

La aplicación también me permite rotar, duplicar y recortar todo el video y cada cuadro. También hay filtros que puedo aplicar, como películas, retro, blanco y negro y muchos más. Tenga en cuenta que CapCut admite la aplicación de diferentes filtros en diferentes marcos. 

También puedo ajustar fácilmente el video en términos de brillo, contraste, saturación, exposición, nitidez, HSL, resaltado, sombra, temperatura, tono, desvanecimiento, viñeta y grano. Otras herramientas de edición son máscara, clave de croma, superposición, reemplazo, estabilización y opacidad.

Agregar audio y efectos en el proyecto de video

Otro aspecto importante de un proyecto de video es su audio. CapCut me permite disfrutar de sus funciones y herramientas de audio para que pueda completar mi proyecto de video. En la opción Audio, puedo elegir los sonidos disponibles en TikTok para crear un video con una determinada tendencia.

Además de TikTok, la aplicación tiene una biblioteca de sonidos de uso gratuito . Si no puedo encontrar sonidos adecuados en la biblioteca, CapCut admite la carga de audio desde mi almacenamiento de archivos. Puedo usar fácilmente mis grabaciones para voces en off o archivos de audio para música de fondo. 

También es importante agregar efectos de sonido al video para brindar un mayor impacto en los espectadores. CapCut tiene una lista guardada previamente de los efectos de sonido más comunes que puedo usar libremente. Hay risas, sonidos de transición, animales, sonidos mecánicos y muchos más. 

Adición de textos y pegatinas / Cómo Quitar Fondos de Fotos con CapCut Gratis

Me gustó la función de «Subtítulos automáticos» de la aplicación, en la que intentará proporcionar el subtítulo para mi proyecto de video mediante el uso de tecnología de inteligencia artificial. Sin embargo, todavía puedo agregar subtítulos manualmente . 

También puedo agregar texto en los numerosos estilos de fuente , efectos y animaciones de CapCut para adaptarlo al video. Pero, CapCut proporciona plantillas de texto que puedo usar simplemente cambiando el «texto» en sí.

Por último, puedo poner fácilmente pegatinas en los marcos. La aplicación CapCut también proporciona emojis básicos y otras pegatinas interesantes. También es posible agregar una pegatina hecha a sí misma cargándola en la aplicación. 

Cómo Quitar Fondos de Fotos con CapCut Gratis

Una de las funciones más populares de la aplicación CapCut es la eliminación del fondo de las fotos . A menudo uso esta función, especialmente si quiero tener un fondo más interesante para mis selfies y otras fotos. 

Tengo que empezar con la opción de superposición para ver la imagen. Luego, necesito tocar «Eliminar fondo» del conjunto de herramientas en «Opción de edición». La aplicación necesita unos minutos para procesar la eliminación del fondo de la imagen. 

Después de un tiempo, mostrará la foto procesada. Puede haber casos en los que sea necesario eliminar partes o elementos específicos de la foto. No tengo que preocuparme por esto, ya que puedo recogerlos y eliminarlos manualmente. 

Cambiar el fondo

La aplicación no solo elimina el fondo, sino que también puede cambiar y agregar fondos . Para agregar un fondo a las fotos, necesito elegir la foto que quiero editar y verla usando la opción de superposición. 

Luego, tengo que seleccionar el fondo de pantalla verde para agregarlo al fondo de mi tema. Tengo que tocar la opción de clave de croma para elegir el selector de color y seleccionar «Verde». 

Una vez que se ha agregado el fondo de pantalla verde, ahora puedo elegir otra foto para que se convierta en el fondo del sujeto. Cómo Quitar Fondos de Fotos con CapCut Gratis.

Conclusión sobre Cómo Quitar Fondos de Fotos con CapCut

La aplicación CapCut es una aplicación de edición de fotos y videos fácil de usar , que permite a los usuarios disfrutar de sus numerosas herramientas de edición. Una de las características más populares de la aplicación es la eliminación de fondo para fotos y videos.

Cómo Quitar Fondos de Fotos con CapCut Gratis.

Deja un comentario