【 Cómo Pescar Peces en Dinkum 】 Guía de Pesca Trucos

Pescar no es tan fácil como te gustaría creer. Le ayudará a obtener más conocimiento de Pedía en la isla, además de ganar puntos de permiso y Dinks que le otorgarán las diferentes licencias. Aquí aprenderás Cómo Pescar Peces en Dinkum.

El viaje agrícola de Dinkum  se ha convertido en un gran éxito entre los jugadores enamorados de los juegos de simulación. Tienes la oportunidad de construir ciudades y edificios desde cero, además de cazar, pescar y cultivar.

En ese sentido, la siguiente guía ayudará a los jugadores a acercarse a la pesca en el juego y cómo dominarla con el tiempo.

Podrás jugar a Dinkum en Steam 

Dinkum: Obtener una licencia de pesca

Lo primero que hay que conseguir para empezar a pescar no es la caña, sino la Licencia de Pesca. Puede seguir los pasos a continuación para adquirir una licencia en el juego: 

  • Los jugadores deberán interactuar con Fletch, quien está a cargo de entregar todas las licencias. 
  • Tendrá que gastar Puntos de Permiso que le permitirán comprar la Licencia de Pesca. 
  • Hay una serie de actividades que los jugadores pueden hacer, como cosechar, atrapar insectos y otras tareas de succión en la isla para ganar puntos de permiso. 
  • A medida que continúe este viaje, se desbloqueará el siguiente nivel, lo que aumenta la cantidad de elementos necesarios para obtener puntos de permiso. 
  • Necesitará 255 puntos de permiso para comprar la licencia de pesca. 

Dinkum: Comprar una caña de pescar

Una vez que tenga la licencia, diríjase a John, que es el dueño de la tienda. Necesitarás Dinks para gastar para comprar una caña de pescar. Los jugadores se encontrarán con John el segundo día, y se lo puede encontrar en el centro de visitantes, vendiendo un montón de cosas que usará el jugador.

Además, los jugadores también pueden venderle una serie de artículos que se encuentran en la isla a cambio de Dinks. Costará 1.260 Dinks comprar una caña de pescar.

Cómo Pescar Peces en Dinkum Opiniones instant gaming switch instant gaming españa how to fish in dinkum google gaming gaming juegos gaming google dinkum wiki dinkum wiki dinkum tips dinkum descargar gratis dinkim código descuento instant gaming thunder egg switch reddit ps4 price precio pivigames palm wood old key multiplayer mods mangrove stick keg guide game fishing discord.

Dinkum: Cómo empezar a pescar / Cómo Pescar Peces en Dinkum

Puede comenzar a pescar en cualquier cuerpo de agua presente alrededor de la isla y también puede encontrar mini islas que están cerca de la isla principal. Podrás ver peces en el agua desde la propia tierra. Los siguientes pasos ayudarán a los jugadores a comenzar su viaje de pesca: 

  • Abre la lista de artículos y elige la caña de pescar.
  • Tendrás que apuntar y tirar el carrete al pez.
  • Mantenga presionado el botón derecho del mouse para lanzarlo aún más
  • Tendrás que esperar hasta que el pez note la caña y mover el carrete en el agua.
  • Una vez que salpica, comience a tambalearse inmediatamente.
  • Esté atento a la barra de resistencia de pesca, ya que perderá el pez si llega a cero. Además, también bajará rápidamente si el pez está luchando por escapar.
  • El mejor momento para pescar con carrete es cuando la lucha es menor.
  • Sigue haciéndolo hasta que consigas el pez.

Conclusión sobre Cómo Pescar Peces en Dinkum

Por lo tanto, esto es todo lo que los jugadores deben saber sobre la mecánica de la pesca en Dinkum. Por supuesto, habrá peces que se escapen en la fase inicial. Sin embargo, será más fácil una vez que sigas haciéndolo y comiences a aprender cuándo sacar peces. 

Cómo Pescar Peces en Dinkum Opiniones instant gaming switch instant gaming españa how to fish in dinkum google gaming gaming juegos gaming google dinkum wiki dinkum wiki dinkum tips dinkum descargar gratis dinkim código descuento instant gaming thunder egg switch reddit ps4 price precio pivigames palm wood old key multiplayer mods mangrove stick keg guide game fishing discord.

Deja un comentario