【 Cómo Eliminar Apps Innecesarias de tu iPhone o iPad 】 Guía

Debe recordar que algunas de las aplicaciones integradas no se pueden eliminar de iOS. Estas aplicaciones probablemente sean demasiado importantes para que iOS funcione correctamente. Esta es la razón por la que no tienes la opción de eliminarlos. El resto de las aplicaciones de iOS se pueden desinstalar fácilmente. Mira Cómo Eliminar Apps Innecesarias de tu iPhone o iPad Guía fácil.

Guía de Cómo Eliminar Apps Innecesarias de tu iPhone o iPad

Mantenga presionado y mueva para desinstalar aplicaciones de iPhone / iPad

Los usuarios primerizos de iOS pueden encontrarlo divertido, pero si elimina el ícono de una aplicación de su pantalla de inicio, la aplicación se desinstala automáticamente. Entonces, esencialmente significa que debe mantener un ícono de todas las aplicaciones instaladas en algún lugar de la pantalla de inicio del iPhone. Si tiene demasiados iconos, siempre puede organizarlos en carpetas.

Para desinstalar una aplicación de un dispositivo iOS:

  • Mantén presionado el ícono de la aplicación. Verá que todos los íconos de aplicaciones extraíbles comenzarán a moverse (temblarse) y aparecerá un signo x en la esquina superior izquierda de cada ícono.
  • Toque el signo x en la aplicación que desea eliminar.
  • Aparecerá un cuadro de diálogo de confirmación. Toca Eliminar .
  • La aplicación y su icono se desinstalarán inmediatamente de su dispositivo.

NOTA: si su iPhone es compatible con 3D-Touch, debe asegurarse de tocar el ícono de la aplicación ligeramente y luego mantenerlo presionado por un momento hasta que aparezca el signo x . Si presiona la pantalla con demasiada fuerza, en su lugar se mostrará el menú 3D-Touch .

Borrar aplicaciones iphone definitivamente, eliminar aplicaciones iphone desde ajustes,no puedo eliminar app iphone, borrar aplicaciones iphone definitivamente de la nube, como borrar una app definitivamente 11 12, desinstalar aplicaciones iphone 6, no puedo eliminar app iphone, como borrar una app definitivamente, borrar aplicaciones iphone definitivamente.

Eliminar aplicaciones usando el almacenamiento del iPhone

Si el primer método fue el más rápido , este segundo método para eliminar aplicaciones lo ayuda a tomar una decisión más informada . Con la aplicación Configuración, puede ver cuánto espacio está utilizando cada aplicación. Por lo tanto, si se está quedando sin espacio de almacenamiento, puede ver qué aplicaciones no deseadas ocupan la mayor parte del almacenamiento. Luego puede decidir qué aplicaciones eliminar.

  • Vaya a la aplicación Configuración > General > Almacenamiento de iPhone (en iOS 11). Obtendrá la lista de todas las aplicaciones instaladas junto con la cantidad de almacenamiento que están usando.
  • Toque la aplicación que desea eliminar
  • Toque en Eliminar aplicación

Aquí también obtendrá otra opción muy útil para descargar una aplicación . Esta opción le permite eliminar la aplicación, pero se conservarán todos los datos asociados con esa aplicación. Por lo tanto, si reinstala la misma aplicación en el futuro, podrá usar la aplicación exactamente en el mismo estado que tenía antes de eliminarla.

Conclusión sobre Cómo Eliminar Apps Innecesarias de tu iPhone

Esperamos que este artículo te haya resultado útil. Si tiene alguna pregunta, sugerencia o comentario sobre este tema, no dude en escribirnos en la sección de comentarios que se encuentra a continuación. 

Borrar aplicaciones iphone definitivamente, eliminar aplicaciones iphone desde ajustes,no puedo eliminar app iphone, borrar aplicaciones iphone definitivamente de la nube, como borrar una app definitivamente 11 12, desinstalar aplicaciones iphone 6, no puedo eliminar app iphone, como borrar una app definitivamente, borrar aplicaciones iphone definitivamente.

Deja un comentario