【 Cómo Compartir tu Pantalla en Zoom Guía Fácil 】 Más Productividad

Presentar su trabajo a través de Zoom es bastante fácil. Hay momentos en los que necesitamos trabajar con nuestros colegas en un solo proyecto. En términos de videoconferencia, esto significa que todas las personas deberían poder ver la misma pantalla/presentación al mismo tiempo. Para ayudarlo con esto, le mostraremos Cómo Compartir tu Pantalla en Zoom.

Compartir pantalla en Zoom es un aspecto destacado de la popular aplicación de reuniones. Le permite compartir su pantalla completa, solo un programa/video/audio en particular, o incluso una parte de su pantalla. Además, puede transmitir la pantalla de su iPhone/iPad o la transmisión desde una cámara web secundaria.

Cómo Compartir tu Pantalla en Zoom

Cómo Compartir tu Pantalla en Zoom Guía Fácil

Aquellos que quieran ser creativos y escribir sus pensamientos durante las reuniones de lluvia de ideas pueden usar la opción «Pizarra blanca» dentro de la función Compartir pantalla. Es importante tener en cuenta que ciertas funciones avanzadas, como compartir solo una parte de su pantalla, están disponibles solo en la aplicación/cliente de escritorio.

¿Cómo Compartir tu Pantalla en Zoom en Macbook o PC?

Pagina oficial Zoom

Antes de consultar los pasos para compartir su pantalla, sería útil repasar las diversas formas en que puede unirse o organizar una reunión de Zoom. Dicho esto, repasemos las diferentes formas en que puede acceder a Compartir pantalla.

Usando el cliente web de Zoom:

  • Vaya a zoom.us e inicie sesión en su cuenta.
  • Únase o comience a organizar una reunión.
  • En la ventana de la reunión, haga clic en «Compartir pantalla» en la parte inferior.
  • En la nueva ventana, seleccione la pantalla que desea compartir durante la llamada. Si va a compartir programas específicos o pestañas del navegador, puede seleccionarlos desde las pestañas correspondientes. Además, puede marcar la casilla de verificación si desea compartir el audio de su sistema (silencia el micrófono si se comparte) o también una ventana en particular.
  • Haga clic en «Compartir» para continuar.
  • Para finalizar la transmisión en cualquier momento, puede hacer clic en el botón «Dejar de compartir». (Si comparte una determinada pestaña del navegador, tendrá que cambiar al navegador para ver este botón).

Uso del cliente de escritorio de Zoom:

  • Abra la aplicación Zoom en su ordenador e inicie sesión.
  • Para abrir automáticamente el menú para compartir pantalla, tan pronto como se una a una reunión existente, haga clic en el «icono de compartir pantalla», ingrese sus credenciales de reunión y salte al Paso 4. Alternativamente, puede unirse manualmente o comenzar a organizar una nueva reunión.
  • Una vez dentro de la sesión de la reunión, haga clic en «Compartir pantalla» en la parte inferior.
  • Haga clic en el contenido que desea compartir cuando se reúna con invitados. Encontrará opciones como compartir un audio/video en particular o una parte de la pantalla de su computadora en la pestaña Avanzado. También puede marcar la casilla «Compartir sonido» para compartir su audio. Para proceder a compartir los elementos seleccionados, haga clic en «Compartir».
  • Si desea dejar de compartir contenido, puede desplazarse cerca del borde superior de la pantalla y hacer clic en «Dejar de compartir». Cómo Compartir tu Pantalla en Zoom.

¿Cómo Compartir tu Pantalla en Zoom en tu iPhone o Android?

Zoom para Android

Zoom para iOS Apple

  • Abre la app e inicia la sesión en tu cuenta de Zoom.
  • Cree una nueva reunión o únase a una existente.
  • Durante la reunión, haga clic en el botón «Compartir» en la parte inferior. (Si no ve los controles de la reunión en la parte inferior, intente tocar la pantalla una vez).
  • Toque el contenido que desea compartir.
  • Para habilitar o deshabilitar el audio de su dispositivo durante la pantalla compartida, toque el botón «Compartir audio» en la parte inferior.
  • Para dejar de compartir contenido, toque el botón rojo «Detener» en la parte inferior.

Con eso, hemos llegado al final de nuestra guía sobre el uso de la pantalla compartida de Zoom. Además de esto, también hemos cubierto temas de Zoom sobre cómo usar la función «Levantar la mano» y cómo programar una reunión . Cómo Compartir tu Pantalla en Zoom.

Preguntas frecuentes

¿Por qué no puedo compartir mi pantalla en Zoom?

Si no puede compartir su pantalla en Zoom, es posible que el anfitrión haya deshabilitado la función para otros participantes en su Configuración. Cómo Compartir tu Pantalla en Zoom.

¿Qué es una clave para compartir de Zoom?

Zoom Sharing Key es un código de acceso esencial que debe ingresar para unirse a Zoom Room.

Cómo Compartir tu Pantalla en Zoom.

Deja un comentario