【 ¿Cómo Cambiar el Fondo en Zoom? Guía fácil 】 Teléfono y PC

Desde paisajes al aire libre hasta un fondo de pantalla personalizado, puede elegir entre una variedad de fondos. Si te gustaría hacerlo, Te ayudaré Cómo Cambiar el Fondo en Zoom tanto en tu teléfono como en pc Windows y Mac.

En esta era de trabajo desde casa y clases en línea, a veces tenemos que asistir a videoconferencias desde lugares que pueden estar desorganizados o abarrotados. En tales casos, tapar el fondo de la reunión con algo más atractivo puede ahorrarnos los sonrojos. A través de esta guía, le mostramos cómo cambiar su fondo en Zoom.

Cómo Cambiar el Fondo en Zoom

Hablando de esta función, es importante mencionar la variedad de ajustes preestablecidos de fondo que tenemos. Aunque la gama de fondos virtuales aquí no es tan amplia como las opciones de Google Meet , todavía tiene un puñado de opciones interesantes. Además de eso, también puede agregar un fondo de Zoom propio.

¿Cómo cambiar el fondo en Zoom?

Antes de comenzar, asegúrese de que la función de fondo virtual esté habilitada en su configuración de Zoom. Para hacer esto, vaya a zoom.us e inicie sesión en su cuenta. Ahora, haga clic en «Configuración», luego busque y habilite la opción «Fondo virtual». Una vez hecho esto, puede proceder a cambiar su fondo en Zoom.

Pasos para cambiar el fondo de Zoom en ordenador portátil (Windows y Mac)

Pagina oficial Zoom

  • Abra Zoom Desktop Client pc e inicie sesión en su cuenta.
  • Haz clic en el ícono de ajustes (debajo de tu foto de perfil) cerca de la esquina superior derecha.
  • En la nueva ventana, seleccione «Fondo y filtros». En la pestaña Fondo virtual, elija su fondo preferido. Incluso puede cargar su propio fondo de pantalla o video de fondo haciendo clic en el botón «+» a la derecha y seleccionando «Agregar imagen» o «Agregar video».

Nota: si tiene una pantalla verde, puede marcar la casilla de verificación en la parte inferior izquierda para usar con precisión un fondo virtual.

Pasos para cambiar el fondo de Zoom en el teléfono (Android e iOS)

Zoom para Android

Zoom para iOS Apple

  • Inicie la aplicación móvil Zoom e inicie sesión en su cuenta.
  • Organice una nueva reunión o únase a una existente.
  • Durante la reunión, toque el botón «Más».
  • Seleccione la pestaña Fondo y toque el fondo virtual deseado. Para agregar un fondo personalizado, use el botón «+».


Finalmente, eso cubre todo lo que necesita saber sobre cómo cambiar su fondo de Zoom. Mientras esté aquí, ¿por qué no consulta otros artículos de procedimientos sobre temas como compartir pantalla y programar reuniones en Zoom?

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo obtener fondos de Zoom?

Además de los fondos precargados, Zoom también proporciona un conjunto de fondos de Internet.

¿Es gratis cambiar el fondo en Zoom?

Sí, es gratis lo puedes cambiar tantas veces como quieras, no tiene ningún coste.

¿Por qué no puedo obtener un fondo virtual en Zoom?

Si no ve esta función, asegúrese de estar usando la última versión de Zoom y de tener habilitada la opción «Fondo virtual» en la sección Configuración de su cuenta de Zoom (disponible en «zoom.us»).

Deja un comentario