【 Cómo Borrar la Caché de Netflix en tu Android TV 】 Fácil y Rápido

Una vez que tome la decisión de Borrar la Caché de Netflix en tu Android TV, se eliminará todo el historial de búsqueda u otra información almacenada temporalmente en la aplicación de Netflix.

Los beneficios de borrar el caché de Netflix de su televisor son infinitos, pero lo más importante es que mejorará el rendimiento de su televisor, se creará espacio de almacenamiento y habrá eliminado el malware dañino.

Borrar la Caché de Netflix

Cómo Borrar la Caché de Netflix en tu Android TV Fácil y Rápido

Ahora que comprende los beneficios de borrar el caché, le aconsejo que borre al mismo tiempo el caché de Netflix en su Android TV.

Paso 1: enciende tu Android TV

Conecte su cable de Android TV a la corriente y luego presione el botón de encendido en su control remoto para encender el televisor.

Paso 2: Inicie la configuración de Android TV

Presiona el botón de inicio en el control remoto suministrado con Android TV. Seleccione la aplicación Configuración (icono de engranaje) y presione ‘ OK ‘.

Paso 3: seleccione aplicaciones

En la configuración general, seleccione ‘Aplicaciones’ de la lista de opciones.

Paso 4: selecciona Netflix

En la configuración de ‘ Aplicaciones ‘, verá todas las aplicaciones que están instaladas en su Android TV, tanto descargadas como del sistema. Navegue a través de la lista de aplicaciones en su Android TV, luego seleccione Netflix y presione ‘ OK ‘ en su control remoto.

Paso 5: Haga clic en Caché

En la aplicación Nextflix, puede elegir abrir la aplicación, forzar la detención, desinstalar actualizaciones, deshabilitar la aplicación, el almacenamiento utilizado, borrar datos, borrar caché, borrar valores predeterminados, habilitar o deshabilitar notificaciones y permisos de la aplicación. Desplázate hacia abajo y selecciona ‘ Borrar caché ‘. Para confirmar la eliminación de caché, seleccione ‘ OK ‘ y luego presione el botón ‘ OK ‘ en su control remoto.

Nota: Borrar datos y borrar caché son dos cosas diferentes. Borrar datos borrará el caché y restablecerá la aplicación a la configuración predeterminada, mientras que borrar el caché borrará el historial de búsqueda o los datos almacenados temporalmente.

Cómo borrar datos de Netflix en Android TV

Borrar datos permite al usuario matar dos pájaros de un tiro. Cuando se borran los datos de Netflix, la aplicación se establecerá en la configuración predeterminada y todo el caché se eliminará en el debido proceso.

  • Ve a la configuración de Android TV.
  • En la configuración general, seleccione ‘Aplicaciones’.
  • Haz clic en Netflix.
  • Seleccione ‘Borrar datos’ y luego presione ‘OK’ para confirmar.

Deja un comentario