【 Canta karaoke y graba canciones con StarMaker 】 Como Profesional

Tal vez te gusta cantarte a ti mismo en la ducha y no quieres toda la fama y el protagonismo que tienen las estrellas de la música . Si ese es el caso, no tienes que dejar de cantar buena música. Canta karaoke y graba canciones con StarMaker.

Después de todo, la música conecta al mundo y las personas tienen una conexión profunda con la música que no se puede explicar. 

Afortunadamente, la aplicación que se discutirá en esta publicación de blog está ayudando a millones de personas a hacer lo que aman: ¡cantar! Esta aplicación te permite mostrar lo bueno que eres al permitir que la gente te escuche cantar. Con StarMaker , puedes cantar con amigos a dúo y mucho más.

Canta karaoke y graba canciones con StarMaker

  • ¿Qué necesitas para convertirte en una estrella?
  • Cómo descargar la aplicación StarMaker
  • Convierte tu sueño de cantar en realidad con estas características
  • Comience su primera banda
  • Transmitiendo tus canciones
  • Cómo aprovechar al máximo la aplicación

MIRA LO QUE HACE

¿Qué necesitas para convertirte en una estrella?

La aplicación StarMaker es una aplicación de karaoke que te permite dar rienda suelta a tus habilidades de canto. Tiene toneladas de canciones para elegir y tiene varias selecciones y temas de canciones. Es una aplicación que ayuda a expresar el cantante interior que todos llevamos dentro.

Lo hace mediante el uso de monedas en la aplicación para comprar una canción en particular que desea cantar. Luego, obtiene puntos en función de qué tan bien canta, qué tan bien toca las notas y qué tan cerca se correlaciona su versión de la canción con la canción original.

Puede volver a intentar la canción varias veces para obtener puntos más altos, y cuando se sienta lo suficientemente seguro, también puede compartir el audio y el video en otras plataformas. 

También puede aplicar diferentes audios, como sintonización de audio, ajuste de volumen y muchos otros efectos.

Canta karaoke y graba canciones con StarMaker

Más sobre la App StarMaker

La aplicación está disponible para usuarios de iOS y Android , y es de uso gratuito para ambos usuarios. Algunas características pueden requerir que pague por compras dentro de la aplicación. La aplicación se desarrolló en 2010 y ha reunido a muchos usuarios, fanáticos y críticos desde entonces.

Al momento de escribir este artículo, tiene una calificación de 4.4 en Google Play Store y una calificación de 4.6 en App Store. Cuatro años después de su lanzamiento en 2014, la aplicación registró 3 mil millones de minutos de usuarios conectados a la aplicación y más de 20 millones de usuarios activos.

Avance rápido hasta 2021, donde ha ganado una comunidad de más de 100 millones de usuarios y una biblioteca multimedia de más de 2 millones de canciones. La popularidad de la aplicación continúa aumentando, y su característica dorada simple aún se aplica: brinda una plataforma para que las personas canten juntas y donde nacen los talentos.

Descargar StarMaker Canta karaoke y graba canciones

Para descargar la aplicación, siga los enlaces de la tienda correspondiente en su dispositivo móvil. Para descargar, vaya a Google Play Store o App Store para ser redirigido a la página de instalación de la aplicación.

Desde allí, haga clic en el botón «Instalar», luego puede ver los requisitos y permisos de la aplicación para que funcione correctamente mientras continúa la descarga. Después de completar la descarga e instalación, se puede explorar la aplicación para descubrir las fantásticas funciones que ofrece.

La aplicación gratuita también tiene algunas limitaciones para su uso. Aunque tenga todos los tokens del mundo, algunas canciones no estarán disponibles para usted a menos que compre acceso exclusivo a ellas. 

La tarifa de suscripción semanal es de 1.99. Otras compras dentro de la aplicación oscilan entre 0.99 y 99.99 para monedas y otros artículos. Los períodos de suscripción más prolongados son el mejor valor a medida que avanzan a tarifas con descuento.

Permisos y requisitos de la aplicación

Mirando las reseñas de la aplicación en ambas tiendas, una queja popular, o mejor dicho, una respuesta a esas quejas, decía que los usuarios deberían tener el sistema operativo correcto. 

Los usuarios de Android deben tener un sistema operativo de Android 4.3 y superior, y los usuarios de iOS, 9.0 y superior. Otros permisos para los usuarios de ambos sistemas operativos incluyen acceso al audio del dispositivo, espacio de almacenamiento, conexión a Internet y similares.

Convierte tu sueño de cantar en realidad con estas características 

La aplicación es como un imán para las personas que aman la música porque a las personas que aman la música generalmente les gusta cantar.

Con más de 100 millones de usuarios, hay toneladas de personas con el mismo interés en canciones, artistas o colecciones. Puedes colaborar con muchas personas en diferentes canciones e incluso ganar dinero con la aplicación a medida que mejoras tu canto.

Dado que la aplicación tiene millones de personas que aman la música, puedes seguir a diferentes personas, ser seguido, escuchar y hacer que la gente escuche las canciones que cantas. También puede unirse a una comunidad familiar con personas exclusivas con los mismos intereses que usted, con quienes puede dar me gusta, comentar y compartir regalos.

Toneladas de música para elegir

Otra gran característica de esta aplicación es la cantidad de canciones que puedes cantar. Actualmente, hay más de 2 millones de canciones para adquirir y cantar, y aún contando. Eso es porque con las actualizaciones viene una adición a la biblioteca de canciones para los usuarios.

¿Buscas cantar el legendario «All of Me» de John Legend o canciones de The Beatles? ¿O quieres música afro, jazz o relajante? La amplia colección de canciones le brinda la posibilidad de buscar las canciones que desea y acceder a cantarlas.

Comience su primera banda

Los dúos son agradables y hacen que cantar sea especial. Compartes un vínculo especial de dos maneras con tu compañero de canto. El primero es a través de la música, y el otro vínculo es con la persona con la que estás cantando

No es necesario que estés en el mismo lugar para cantar a dúo (aunque eso también es genial). Puede cantar un dúo en cualquier lugar y cantar en diferentes intervalos de la canción o después de una letra. 

Varias funciones de edición

Otra característica interesante que disfruto de la aplicación son sus funciones de edición . No todo el mundo tiene una voz fantástica como la de Ariana Grande, Justin Bieber o Shawn Mendes. Algunos de nosotros estamos un poco por debajo de la media.

A veces, nuestra voz puede no calentarse tan bien y el resultado de la canción resulta estar por debajo de nuestros estándares habituales. Con los diversos efectos de audio como Auto-Tune, Guías de tono y volumen, y muchas otras características, puede hacer que suene perfecto.

También puede agregar efectos de voz como Party o Warm para ayudarlo a crear un tema en particular. También puede agregar fondos a sus videos como Atardecer o Primavera e incluso una sensación urbana para enfatizar más el video.

Transmitiendo tus canciones / Canta karaoke y graba canciones

Entonces, acaba de grabar un gran éxito y no está seguro de si debería subirlo a Audiomack o Spotify todavía. ¿Por qué no dejar que tus amigos o familiares lo escuchen?

Con la función de compartir , puede compartir sus canciones grabadas con amigos en WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat. Facilita la obtención de reseñas de personas que se preocupan por usted y su comunidad social.

Y cuando sientas que debes dejar que todo el mundo sepa lo bueno que eres, hay disponible una opción para compartir tus canciones grabadas en YouTube. Esta vía permite encontrar talentos y, quién sabe, podrías ser la próxima estrella de La Voz.

Aprende la letra / Canta karaoke y graba canciones

Con la función de letras , puede optar por incluir letras en su grabación, lo que le permite seguir la letra y el ambiente correctos. 

Esto hace que la aplicación se parezca más al karaoke , ya que tienes una guía para ayudarte a cantar correctamente. También facilita el canto y te permite perfeccionar las canciones.

Cómo aprovechar al máximo la aplicación

Usar la aplicación en sí es bastante fácil ya que necesita suficientes tokens para adquirir una canción. En el primer uso, se le otorgarán suficientes tokens para comprar dos canciones y evitar repetir las mismas canciones repetidamente; Puedes comprar tokens en la tienda con dinero real.

Para evitar gastar dinero en efectivo, que es el método más rápido, puede volver a cantar canciones como con cada disco sucesivo; se le otorga algún token.

Aunque son pequeñas cantidades de tokens, serían suficientes para obtener otra canción y repetir el proceso para obtener más. Alternativamente, como mencioné, para explorar la biblioteca de más de 2 millones de canciones, también puede pagar algo en efectivo.

Iniciar, invitar y unirse a colaboraciones / Canta karaoke y graba canciones con StarMaker

Siento que es importante mostrarte rápidamente cómo cantar junto con otras personas, ya que es divertido. Después de seleccionar la canción que desea cantar, haga clic en el botón «cantar», que mostrará una lista de tres opciones: «solo», «iniciar colaboración» y «gancho».

Seleccione la opción «colaboración» para ir a la página de colaboración, donde selecciona la parte del disco que desea cantar. Después de eso, presione el botón «publicar» para enviar invitaciones a otros usuarios o enviar invitaciones directamente a amigos en la aplicación.

Esto también permitiría a sus seguidores unirse a la colaboración. Sin embargo, para unirse a colaboraciones, después de hacer clic en la opción «colaboración» siguiendo los pasos anteriores, verá una lista de usuarios que han iniciado colaboraciones, y debe hacer clic en el botón «unirse» para compartir la experiencia con ellos.

Conclusión / Canta karaoke y graba canciones con la App StarMaker

Esta publicación de blog le trajo una de las aplicaciones de canto más populares que existen. Discutió de qué se trata la aplicación, sus características, cómo usarla y más.

Deja un comentario