【 Botworld Adventure Lista de niveles de todos los bots 】 Trucos

Si está buscando una lista de niveles actualizada para todos los bots en Botworld Adventure, entonces este es el lugar para estar. Ahora, puede que se pregunte cuál es la base para una lista de niveles de bot de este tipo. Descubre Botworld Adventure Lista de niveles de todos los bots.

Bueno, estos niveles se asignan en función de su desempeño al final del juego, su capacidad de subir de nivel y también su desempeño y sinergia en los equipos. El final del juego para Botworld Adventure, en mi opinión, es una calificación de 5500+. Debe tener en cuenta que algunos de los bots en esta lista de niveles pueden funcionar bien.

Descubre Botworld Adventure Lista de niveles de todos los bots

Eso se basa en el nivel en el que los está usando. Excepto por eso, esta lista de niveles es únicamente un punto de vista personal y puede ser diferente al suyo.

Lista de niveles de los mejores bots de Botworld Adventure

Guía y consejos para principiantes de Botworld Adventure, Cómo obtener chatarra en Botworld Adventure. Botworld Adventure/Cómo se ve tu barco en #Botwurl. Botworld Adventure Lista de niveles de todos los bots.

Criterios para clasificaciones/niveles en Botworld Adventure

Estos son los criterios que afectarán cómo se colocan los bots en la lista. Hay ciertos puntos que determinan la credibilidad y las habilidades de un bot. Tome nota de estos, ya que estos son los temas principales que cubrirán el porqué detrás de las posiciones:

  • La cantidad de daño que hace el Bot contra los enemigos. El recuento de DPS es importante aquí, por lo que este es el primer criterio.
  • El rol asignado que le das a un bot y cómo lo hace para lograrlo.
  • La singularidad del Bot en cuestión. Esto significa que el bot está haciendo algo que es único o está repitiendo las mismas acciones.
  • La sinergia con los equipos también es un papel crucial para un bot. Entonces, ¿el bot funciona bien contra cierto equipo o es versátil? Esto importa mucho.
  • Los roles de apoyo o agresivos y qué tan bien desempeña ese rol también es un punto clave para esta lista de niveles de bot.

Significado de las clasificaciones/niveles en Botworld Adventure

Básicamente, esto cubrirá cuáles son los significados de S+, S, A, B, C, D y F Tier para esta lista. Si observa de cerca, quedará claro por qué un determinado bot terminaría en su respectivo Clase/Nivel/clasificación:

  • SS+:  este es el nivel en el que el bot tiene habilidades completas para llegar al nivel 5000+. este es básicamente el nivel más alto para Botworld Adventure.
  • S+:  Estos Bots pueden crear sinergias con cualquier equipo y, por lo general, tienen un gran conjunto de habilidades en general. Excepto por, tal vez uno, no hay otros defectos.
  • S:  Estas también son selecciones decentes con las que puedes formar un equipo. Estos pueden no ser extremadamente efectivos como unidades individuales, pero funcionan muy bien como equipo.
  • R:  Sigue siendo una fuente viable de Bot. Lo hará decentemente en equipos. Recomendaría que use A-Tier Bots en equipos solo para asistencias.
  • B:  Debes usar bots de nivel B solo si te gusta jugar con ellos o te gusta su estética. No recomendaría usarlos de otra manera.
  • C: Los  bots de nivel C deben evitarse en general, ya que su usabilidad en el meta actual no es viable. Los jugadores expertos aún pueden encontrar formas de usarlos, pero definitivamente no para los casuales.
  • D:  Evite por completo el uso de estos bots en general. Puede hacerlo mucho mejor con otros niveles, ya que hay muchas opciones disponibles.

Lista de niveles de los mejores bots en Botworld Adventure

Nivel/ClasificacionesLista de los mejores bots para cada nivel
SS+virus , carnero
S+Rebanador , Longshot
SBullwark , Pluggie , Brute , Chainer , Mort , Bigshot , Flamer , Nozzle , Beat , Tether (nuevo), Sheller (nuevo)
AThump , Fork , Berserker , Dune Bug , KO , Froggy , Chomp , Pupil , Rocketeer , Bombee , Hornet , Halo (nuevo)
BFrostie , Scatter , Lobbie , Gusto (nuevo)
CBarra oblicua , Icicool , Barrie
 DYanqui
lista de niveles de los mejores bots de botworld adventure

La lista se organiza con el mismo nombre que la tabla. De esta manera, no tendrá dificultades para descubrir los íconos para qué bot tiene qué nombre en la lista de niveles. También pondré los íconos en la explicación de la lista de niveles, así que no te preocupes por eso. sigue leyendo…

DESCARGAR GRATIS Botworld Adventure

ANDROID PLAY STOREIOS APPLE STORE

Una explicación de la ubicación de la lista de niveles de los bots

Virus

En primer lugar, tenemos Virus en el nivel SS+. Este Bot pertenece a la Clase Brawler y tiene la rareza de Epic. Virus ha sido fuerte desde que le presentaron la aventura de Botworld.

Puedes confiar totalmente en que Virus desempeñará muy bien su papel como peleador, sin importar en qué equipo lo coloques. Tiene un alto HP e interrumpe al equipo enemigo haciéndolos pelear entre sí pirateándolos.

Esto también significa menos daño en tu propio equipo. Si usa bien Virus con Hipercarga, puede negar completamente la ráfaga de un equipo enemigo y usarla contra ellos. Uno de los mejores bots de primer nivel para tener en tu equipo en el meta actual.

RAM

Ram es un Bot de nivel superior, por lo que lo pondré en el nivel SS+ . Es una clase Chaser con una rareza de «Raro» . Con el HP de un tanque, el daño de un peleador y la velocidad de un perseguidor, Ram simplemente pertenece a este nivel debido a sus estadísticas absurdamente buenas.

Tiene un lugar en cualquier equipo en el que se encuentre y hace su trabajo como ningún otro bot puede hacerlo. Puede ser difícil acostumbrarse a su Horn Flick. Al final del juego (nivel 5000+), los cazadores a menudo son intervenidos por un tanque mientras persigue a un bot blando.

Esto le permite tirar el tanque detrás de él y seguir adelante. Esto, junto con su gran calidad general de sinergia con un equipo, lo ubica en el nivel superior.

rebanador

Slicer es una clase Chaser y tiene la rareza de «Especial». Slicer tiene el DPS más alto en el juego (descontando Slash) y tiene el segundo daño de explosión más alto en el juego justo debajo de Brute. Por lo tanto, pertenece al nivel S+.

Sin embargo, a diferencia de Brute, Slicer no necesita ninguna preparación para su ráfaga y tiene una respetable velocidad de movimiento de 15 además de una habilidad para cerrar brechas. Es inmune a las ralentizaciones y raíces también. Tampoco es demasiado blando y, en general, es una elección muy aterradora, de alto riesgo y alta recompensa para cualquier equipo.

¡Definitivamente recomendaría Slicer en el meta actual del juego si estás buscando construir un equipo de bots superior!

Tiro largo

Longshot pertenece a la clase de francotirador y tiene la rareza de Especial. puede parecer el robot francotirador promedio, pero está lejos de serlo.

Si bien hay otros francotiradores que tienen mejor DPS que Longshot en papel, son mucho más fáciles de contrarrestar que Longshot. Longshot tiene un daño muy consistente y una capacidad a prueba de fallas para ganar algo de tiempo cuando los enemigos se acercan.

Una elección muy segura que puede encontrar fácilmente un gran lugar en cualquier composición de equipo. ¡ Una elección definitiva para un equipo equilibrado y, en mi opinión , un nivel S+ !

Bullwark

Bullwark es un tipo raro y pertenece a la clase Tank. Es altamente competitivo con Chainer y Nozzle. Bullwark es el tanque más tradicional de los tres. Su velocidad de movimiento es buena y tiene un escudo frontal que reduce el daño.

Absorbe mucho daño y, la mayoría de las veces, se enfrenta al bot que lucha contra él, pero su escudo se desactiva cuando está aturdido. Un robot tipo tanque clásico para todos los amantes de los héroes de tanques. ¡ Un nivel S en mi opinión!

enchufe

Pluggie es de clase splasher con la rareza de Rare. A diferencia de otros Splashers, Pluggie no tiene daño por salpicadura, sino daño que rebota con un rango máximo de 4 entre 4 enemigos. Esto casi siempre garantiza golpear al menos dos, si no tres bots con un daño extremadamente bueno.

Como beneficio adicional, también tiene un aturdimiento de rebote de línea de base con un gran daño que drena la carga máxima. ¡ Un bot bien equilibrado en mi opinión y un nivel S definido !

Bruto

Brute es una clase especial dentro de la categoría Brawler. Tiene un DPS de ráfaga muy alto. Con las selecciones de IA adecuadas, Brute puede sacar un Overclocked Spin que genera una tonelada de daño en un solo golpe.

Esto suele disparar a la mayoría de los bots. Brute también tiene una gran IA crítica si estás buscando una construcción crítica. Esto mejora su Overclocked Spin para hacer aún más daño.

Este DPS proporcionado por este bot es demasiado incluso para los bots de nivel superior. Por lo tanto, Brute también aterriza en el nivel S.

Encadenador

Este bot es un Tanque y pertenece al tipo Raro. Chainer es un tanque agresivo que mantiene a los enemigos alejados de tus bots. Esto también permite a los equipos barrer rápidamente a los equipos enemigos con relativa facilidad.

Desafortunadamente, a Chainer no le va bien con muchos de los otros bots. Por ejemplo, el DPS de Brute o Bigshots se ve obstaculizado ya que Chainer aleja a los enemigos de ellos o los saca de su línea de fuego. AChainer requiere que elija un equipo en particular que merezca un nivel alto. Esto lo lleva al nivel S.

muerte

Mort es un bot raro de tipo slasher. Es el primo más pequeño y de largo alcance de Brute. No inflige tanto daño, pero tiene daño a distancia con grandes salpicaduras. Tiene tendencia a huir mucho y no sabe cuándo parar. Esto puede ser problemático para los jugadores que lo usan mucho ya que es muy lento. Definitivamente necesita la ayuda de un buen tanque, pero se desempeña muy bien cuando lo hace.

pez gordo

Es genial como un DPS de ráfaga a distancia. Bigshot definitivamente merece un nivel S+ en los niveles más bajos del juego. Sin embargo, a medida que avanza el juego, los bandidos y los jugadores de PvP tendrán habilidades como Freeze, y Bigshot es un objetivo de alta prioridad para la IA enemiga con esas habilidades CC.

Dado que necesita cuatro segundos para cargar cada disparo, es dudoso que logres dos disparos antes de que termine el juego. Muy fácilmente contrarrestado.

lanzallamas

Tener un daño que no es para reírse con una IA bien elegida. El DPS de Flamer es fantástico y salpica en un amplio arco.

Además de eso, su habilidad de campo de llamas inflige un daño extremadamente alto, lo cura opcionalmente y obliga a los enemigos a huir de él. Esto le permite a Flamer continuar haciendo kite si previamente fue ralentizado o enraizado.

Boquilla

En mi opinión, el tanque menos tradicional del trío de alto nivel. La boquilla tiene la mejor capacidad de supervivencia de todos los bots del juego. Tanto afortunada como desafortunadamente, su kit está completamente alineado.

Esto significa que no quita la agresión de los bots enemigos persiguiéndolos fuera de su equipo, sino que también significa que puede infligir daño y aturdir a los enemigos constantemente con su habilidad a distancia. Necesita la ayuda de Gust o similar para dirigir a los enemigos hacia él.

Derrotar

Sobre el papel, Beat suena muy bien, pero se ve frenado por el hecho de que las habilidades se usan automáticamente. Este bot no permite una configuración y sincronización adecuadas con las habilidades de otros bots.

La razón por la que está colocado tan alto es porque tiene un nicho de uso para equipos de ráfagas rápidas como los meros, donde cada bot usa su ráfaga al comienzo del partido. Muy efectivo para farmear bots salvajes y otros bots también.

Golpear

Thump es un robot de tipo tanque raro. Thump es el mejor acosador del juego. Se adhiere a tus bots blandos como un loco y lanza una rabieta de aturdimiento de larga duración cuando intentas empujarlo.

Sin duda, el mejor bot CC que existe, con un daño respetable para un tanque también.

Tenedor

Fork ha recibido beneficios recientemente. Fork llena un papel de nicho en el que actualmente es el mejor atacante basado en veneno en Botworld.

Buen daño, gran evasividad y un CC ultimate fantástico. Su veneno también pasa por alto los escudos como la barrera de Barrie, pero tiene problemas para acabar con los bots antes de pasar a un objetivo desafortunadamente más voluminoso, lo que permite que su objetivo anterior derribe a Fork por detrás.

frenético

No debe subestimarse, Berserker podría considerarse una mezcla entre Chainer/Yanky y Bullwark. Es muy tanque, tiene una gran ráfaga y carga contra los bots enemigos para alejarlos de tus bots blandos.

También tiene la velocidad de movimiento más rápida de todos los tanques y el daño per se más alto, lo que lo convierte en un gran tanque versátil que encaja en muchas composiciones de equipo.

Insecto de las dunas

Un equipo en particular es lo que surge cuando pienso en Dune Bug. Dune Bug tiene un daño respetable y puede ser extremadamente molesto derribar. Es un kiter de alto daño y hace el trabajo muy bien.

Combínalo con uno o dos refuerzos de enfriamiento definitivos, configura el resto de tu molesto equipo de arena y espera hasta que las personas comiencen a llamarte en Discord para sacarlo de tu equipo.

KO

KO tiene uno de los mejores potenciales para un bot en el juego, pero necesita mucho para alcanzarlo. Le toma 16 segundos cargarse por completo hasta tener mucho daño por autoataque, lo cual es una cantidad increíble.

Desafortunadamente, su HP es bajo para un peleador y la mayoría de las veces no vive lo suficiente para alcanzar su tercera pila. Necesita un equipo completo y habilidades para ayudarlo.

Franchute

Froggy, uno de los mejores bots al principio del juego, comienza a disminuir significativamente el daño y la utilidad alrededor del nivel 10 más o menos.

Su daño simplemente no está donde solía estar y es fácilmente contrarrestado por habilidades de botpack, cazadores con opciones inteligentes de IA o habilidades simples de bot. Sin embargo, sigue siendo la mascota más linda del juego.

masticar

Chomp simplemente es superado por los otros francotiradores. Chomp no tiene desenganche ni seguridad y su daño de autoataque es mediocre.

Se podría decir algo sobre el robo de vida en su AI4, pero es realmente insignificante. Lo único que tiene a su favor son sus cilindros nucleares que pueden alcanzar hasta 8272 de daño, lo cual es una locura para un bot común.

Alumno

Una vez más, se ve bien en el papel, Pupil simplemente no hace el corte y Bigshot lo supera si desea mantener a su francotirador lejos para causar un gran daño.

Longshot si quieres arriesgarte a acercarte por un daño constante, y Beat si quieres amplificar el daño de tu equipo.

Esas son las selecciones alternativas para Pupil. Su seguimiento es demasiado lento para mantenerse al día con los evasores, incluso con la velocidad de la IA, y su aceleración tarda demasiado en alcanzar el máximo.

Cohetero

Rocketeer cumple el papel exacto de contrarrestar algunos bots específicos con CC de retroceso constante. La carga de Bigshot se ve interrumpida por él, la rampa de Pupil, esos son solo ejemplos. También inflige un daño respetable y es el único bot común que tiene tres habilidades. Un bot de juego temprano absolutamente fantástico.

bombee

Bombee podría haber sido un bot de nivel S+, pero no era posible ignorar su propio daño de autodestrucción. Bombee tenía una habilidad de escudo en el momento oportuno, pero desde ese nerf, Bombee ha tenido problemas para encontrar un lugar en la mayoría de los equipos.

Puede ser contrarrestado con bastante facilidad retrasando su ultimate con muchas habilidades o simplemente matándolo antes de que se dispare. Su condición de victoria es suicidarse para comerciar con otro bot, lo cual es bastante pobre.

Avispón

Por ser un atacante que solo usa veneno, Hornet tiene menos daño por veneno que Fork y Fork también inflige la mitad de daño físico.

Hornet solo tiene un lugar en los equipos de veneno completo debido a su Choque tóxico, pero los equipos de veneno completo son muy malos con la forma en que funcionan los venenos actualmente (no se acumulan y solo se actualizan cuando el veneno anterior está en su último momento).

helado

El daño de Frosty es absolutamente terrible, pero lo compensa teniendo el mejor kite del juego.

Especialmente ahora con el nerf de generación de paquetes de bots, es más difícil contrarrestar a Frosty cuando mantiene a un bot cuerpo a cuerpo enemigo ralentizado permanentemente. Desafortunadamente, sin embargo, hay mejores contadores cuerpo a cuerpo como Brute.

Dispersión

Una elección absolutamente terrible en el meta actual del juego. Scatter es terriblemente superado como un robot anti-cuerpo a cuerpo por Brute, Ram e incluso Frosty.

Incluso a quemarropa, es difícil golpear todos sus perdigones y es el único bot que obtiene un beneficio negativo al tener ataques a distancia. Está demasiado lejos hasta el punto de que a veces ningún perdigón golpea, lo que lo hace completamente inútil contra los bots enemigos a distancia.

Vestíbulo

Bueno en el juego temprano para los meros que no tienen mejores salpicadores como Mort. Lobbie tiene HP extremadamente bajo y no tiene desconexión ni seguridad en absoluto.

Necesita que Chainer u otros tanques lo cuiden e incluso entonces resulta ser superado por otros bots, incluso la mayoría de los francotiradores. Su vórtice es lo único que tiene a su favor, pero Beat hace un mejor trabajo amplificando a tu equipo.

Barra oblicua

Aunque Slash tiene el DPS más alto del juego, tiene: Sin cobertura de distancia, Sin desconexión, lentitud o seguridad y, el segundo HP más bajo del juego. Es difícil hacer que trabaje cuando muere antes de que pueda golpear a un bot.

Icicool

A Icicool no le va nada bien contra otros bots. Sobre el papel, su habilidad debería causar un daño decente, si tan solo su propagación no fuera tres veces peor que el autoataque de Scatter.

E incluso si todos golpearon, todavía no es tan sorprendente como una explosión. Sin embargo, esto no impide que la gente intente hacerlo trabajar. Así que puedes probarlo totalmente si te gusta ese estilo de juego.

Barrie

No te dejes engañar por el HP de Barries. Barrie tiene tanta capacidad de supervivencia como Bullwark. La diferencia es que Bullwark tiene una velocidad de movimiento más rápida, mayor daño, refleja el daño y un aturdimiento de área ridículamente amplia con daño masivo.

Barrie es terriblemente superado por el resto de los tanques y solo sirve para ser un barril que camina lentamente que el equipo enemigo ignora la mayor parte del tiempo hasta que el resto del equipo de Barrie muere.

Yanqui

Básicamente un prototipo Chainer v1.0. Simplemente no lo uses. La gente ha intentado usarlo con Chainer, pero el daño de tu equipo es demasiado bajo. No recomendaría que uses Yanky en ningún momento del juego si quieres un equipo equilibrado. Si te gusta la estética, ¡pruébalo a toda costa!

Entusiasmo

Gusto es la última incorporación a la lista de bots en botworld adventure. Este bot sale como un soporte y no impresionante. Eso se debe a que algunas de sus habilidades son mediocres. Un ejemplo sería el Block back. ¡Incluso si no es lo último, un tiempo de reutilización de 6 segundos es bastante alto!

Su bajo HP es otra desventaja de este bot. Si te enfrentas a bots cuerpo a cuerpo y lo colocas mal, lo más probable es que muera rápidamente en el juego.

El diseño también parece bastante simplista. Sin embargo, diría que puedes combinarlo con otros bots para hacer combos geniales.

Una idea sería usar bots Melee y Tank para lanzar hacia los enemigos que luego infligirán daño. Este sería el único combo factible que se me ocurre. Déjame saber qué piensas de él. Por ahora terminará en el nivel B para mí.

Atar

Tether y Halo son los otros dos bots de apoyo agregados a la lista en Botworld Adventure. Primero en unirse, es una unidad especial con 14K de salud, que es más que Gusto. Sus habilidades también son más viables aquí.

Puedes usar su abrazo grupal solo en ciertas situaciones que pueden ser un fastidio. Por lo demás buena unidad en mi opinión. No se rompe en absoluto y puede arruinarte los juegos si no usas su habilidad definitiva correctamente. Lo pondré en el S-Tier .

Eso se debe a que su ataque y defensa son excelentes y sus habilidades de mobbing también son decentes. Pero su abrazo grupal es situacional.

aureola

¡Halo es un bot de apoyo raro y tiene poco ataque para comenzar! Halo tiende a perder algunas de sus habilidades en la situación actual del juego. Hace lo que se supone que debe hacer un apoyo, que es ayudar al equipo.

Shield Bubble hace un buen trabajo defendiendo a los aliados en algún momento del juego. No es un gran admirador de sus estadísticas de ataque en absoluto, y también tiende a fallar. Puedes ganar velocidad de proyectil una vez que desbloqueas su IA, pero eso no cubre la falta de ATK.

Él será un nivel A para mí.

desgranador

desgranador

Sheller viene en forma de Splasher. Déjame decirte honestamente que es muy divertido jugar con Sheller debido a sus trampas y su alto HP. Creo que Sheller tiene la mayor cantidad de HP de todos los Splashers.

La velocidad de movimiento de Sheller es lenta, lo que puede ser un inconveniente, pero aparte de eso, es un gran bot para usar en contenido PvE.

  • Sheller tiene un alto DPS, velocidad de ataque y daño de ataque.
  • Estos tres combinados junto con los conjuntos de habilidades hacen que Sheller sea imprescindible en tu escuadrón.

Actualmente puedes obtener a Sheller del pase de temporada o, si tienes la suerte, puedes obtenerlo de una caída aleatoria. De cualquier manera, calificaré a Sheller como S-Tier.


Bueno, eso es todo lo que comparto en esta publicación sobre la lista de mejores niveles de bots para Botworld Adventure. Tenga en cuenta que esta lista de niveles puede ser totalmente diferente de lo que haya pensado o visto en otros lugares.

Recomiendo encarecidamente la discreción de los lectores durante la lectura de la guía completa. Deja un comentario si tienes alguna duda o sugerencia que dar. 

También tengo un canal de YouTube  donde subo el último contenido de juegos para PC y Android. Siéntase libre de comprobarlo en su propio tiempo libre. ¿Tienes sugerencias específicas? Puede  enviarlos aquí . ¡Gracias por leer!

Guía y consejos para principiantes de Botworld Adventure, Cómo obtener chatarra en Botworld Adventure. Botworld Adventure/Cómo se ve tu barco en #Botwurl. Botworld Adventure Lista de niveles de todos los bots.

Deja un comentario