【 BOOKR Class App Aprender Inglés Niños 4 a 14 años 】 Gratis

BOOKR Class es una biblioteca digital de libros animados y juegos para estudiantes de inglés y es adecuada para niños de 4 a 14 años. La biblioteca digital ofrece clásicos literarios narrados, historias modernas y canciones que permiten a los niños familiarizarse con el vocabulario y la expresión. BOOKR Class App Aprender Inglés Niños de 4 a 14 años de forma fácil.

La aplicación le permite a su hijo establecer sus habilidades de lectura, escritura, comprensión auditiva y comunicación. 

Las historias también desarrollan habilidades del siglo XXI, como la introducción de nuevas culturas, crear conciencia y desarrollar la creatividad, promover el pensamiento crítico y las habilidades socioemocionales. Los juegos, ejercicios y cuestionarios educativos en la aplicación ayudan al usuario a practicar la ortografía y la gramática del inglés, la pronunciación y mejorar sus habilidades de comprensión de lectura.

BOOKR Class App Aprender Inglés Niños de 4 a 14 años

Esta aplicación está libre de anuncios en la aplicación, pero tiene una compra en la aplicación para obtener más contenido. La aplicación se basa en una suscripción como un cargo mensual o anual después del período de prueba inicial. La biblioteca digital se reproduce en modo horizontal y es adecuada tanto para dispositivos móviles como para tabletas. Cabe señalar que una vez que se ha descargado la aplicación, no se requiere conexión a Internet para algunos contenidos. La aplicación está disponible para dispositivos Android y Apple iOS.

Revisión del Profesor

¿Qué es BOOKR Class?

La aplicación se abre rápidamente en modo horizontal y muestra una hermosa ‘pantalla de bienvenida’ seguida de la guía del tutorial. Esta guía tutorial explica cómo seleccionar un libro, cambiar la narración, resaltar texto, pausar, saltar páginas, jugar juegos, buscar un libro usando temas/palabras clave y mucho más. Una vez que se ha visto el tutorial, el usuario debe registrarse en la aplicación. Cabe señalar que esto se puede omitir. 

Recomendamos que el usuario se registre para que pueda obtener el máximo beneficio de la aplicación. Los estudiantes también pueden usar un código de estudiante de su maestro para acceder a la aplicación. Omita la puerta de enlace de los padres completando la suma y lea atentamente la Política de privacidad de la aplicación.

Los usuarios ahora tienen la opción de elegir sus roles. Para esta revisión, elegiremos el papel de un maestro. Cree una cuenta con sus datos y agregue un niño con el icono ‘+’. Ingrese los detalles del niño, incluidos el nombre, el nombre de usuario, la contraseña y la fecha de nacimiento. Los profesores pueden registrarse para una prueba de 2 semanas y disfrutar de acceso completo a la aplicación BOOKR Class, la aplicación de escritorio BOOKR Class y el panel del profesor. 

Elegir un perfil

Una vez completado, el usuario puede elegir un perfil para ingresar a la biblioteca como maestro o como niño. Una vez seleccionada, la aplicación ofrece un tutorial en video sobre cómo navegar por la biblioteca, seleccionar un libro, usar el panel de ‘Mi familia’ y más.

Una vez en la vista de biblioteca, el usuario tiene varias opciones. Se puede seleccionar ‘Mi perfil’ en la parte superior izquierda para obtener acceso a los detalles de su cuenta donde puede cambiar contraseñas, monitorear el progreso de niños o estudiantes que se han agregado, cambiar suscripciones, cambiar configuraciones como narración automática, resaltado de texto y UI sonidos, acceda a los tutoriales de la aplicación y póngase en contacto con el soporte. 

Esta parte de la aplicación también permite acceder a la ‘Metodología de lectura’ de BOOKR, que explica el concepto, la pasión y la pedagogía de BOOKR.

Al volver a la vista de biblioteca, el usuario puede buscar un libro utilizando varios métodos. Deslizar los libros por la página principal muestra recomendaciones. Toque en la lupa para buscar por tema, palabras clave, narración y mucho más. Los temas incluyen colores y formas, alfabeto, números, personas, naturaleza, hogar, viajes, compras, comida y bebida, estilo de vida, pasatiempos, tiempo y clima, salud, ciencia, escuela y trabajo. Los usuarios también pueden buscar libros a través de los niveles del 1 al 6.

BOOKR Class App Aprender Inglés Niños 4 a 14 años

Portada

Una vez que se ha seleccionado un libro, la aplicación mostrará la portada del libro, la descripción, el autor, el nivel de BOOKR, las monedas disponibles para el niño una vez leído y como puntaje Lexile. El puntaje Lexile es un método popular utilizado por las escuelas de los EE. UU. para medir la capacidad de lectura de un estudiante. Una medida Lexile es una herramienta valiosa para maestros, padres y estudiantes. Sirve para dos funciones únicas: es la medida de cuán difícil es un texto O el nivel de habilidad de lectura de un estudiante. 

Un estudiante recibe su medida Lexile de una de dos maneras: tomando una prueba SRI (Scholastic Reading Inventory) administrada por la escuela, que está diseñada específicamente para medir Lexile o la capacidad de lectura O tomando una prueba de lectura estandarizada que convierte los resultados del lector en una medida Lexile. Si un estudiante obtiene un 550L, entonces él o ella es un lector Lexile de nivel 550.

Ingrese al libro usando el ícono ‘Jugar’ al lado de la insignia coleccionable en la parte inferior derecha de la pantalla. El usuario puede activar o desactivar el resaltado de texto y la narración. Los libros y maravillosamente ilustrados y un verdadero placer de leer. El texto y la narración son claros y coloridos. Las páginas se pueden pausar, avanzar o regresar usando las flechas en los lados derecho e izquierdo. 

El fin del libro

El libro termina con una variedad de juegos como encontrar las palabras usando las ilustraciones, relacionar las palabras con los lugares, habilidades auditivas, rompecabezas, estructura de oraciones y muchos más. Cada juego completo es recompensado con una serie de estrellas y recomendaciones de otros libros que el usuario puede disfrutar.

Cuando usan la aplicación cuando son niños, pueden elegir su avatar entre una variedad de personajes. El niño puede probar su conocimiento usando la prueba de 30 preguntas basada en comprensión, palabras ilustradas, vocabulario, asociación de palabras y estructura de oraciones. Una vez que se completa la prueba, se otorga un nivel al niño junto con un puntaje Lexile que se puede ver en el tablero del maestro o de los padres. 

Los niños pueden ver su perfil, el tiempo de lectura, los días de lectura consecutivos, la colección de monedas y las insignias en el panel infantil. Esta información es excelente para padres o maestros que deseen monitorear el progreso de su hijo o estudiante.

El tablero de profesores que soporta la aplicación es una excelente plataforma para administrar a los estudiantes y monitorear su progreso. Los maestros pueden agregar estudiantes y compañeros maestros, producir tarjetas didácticas para seguir aprendiendo, asignar temas de karaoke para cantar y administrar los libros dentro de la biblioteca digital. Esta plataforma de soporte ha sido pensada y proporciona un tablero versátil que acompaña bien a la aplicación.

Lo que nos encanta de BOOKR Class App Aprender Inglés Niños 4 a 14 años

Fue tranquilizador que la aplicación proporcione algunos idiomas diferentes y una interfaz fácil de navegar. Esta aplicación ofrece muchos niveles y disfrutamos especialmente los siguientes:

• Los desarrolladores se han centrado en la experiencia del usuario, especialmente con las guías de tutoriales en la aplicación. Encontramos estos informativos y atractivos.

• Los juegos después de los libros fueron atractivos, desafiantes y brindaron un enfoque educativo real.

• A nuestros usuarios les encantan las colecciones de monedas e insignias, esto sin duda crearía competencia entre hermanos o compañeros de estudios.

• A nuestros usuarios les encantan las notificaciones de motivación.

• El proceso para registrarse en la aplicación fue perfecto con una interfaz muy sencilla.

• El tablero del maestro que acompaña a la aplicación es un placer de usar.

Nos gusta especialmente la capacidad de monitorear el nivel Lexile de cada estudiante, las monedas ganadas, el libro leído y el tiempo dedicado a la lectura.

• El tablero del maestro también proporcionó información útil sobre cada libro digital que incluye nivel, nivel Lexile, edad mínima/máxima, género, tema, tiempo gramatical, acento, páginas, monedas, insignias, longitud de lectura y etiquetas de tema. Esto podría ayudar al buscar títulos de temas del aula, palabras clave y habilidades gramaticales.

• La prueba de ubicación es una excelente manera para que los maestros evalúen a sus estudiantes desde el principio.

¿Es BOOKR Class fácil de usar?

BOOKR Class es una aplicación versátil con sistemas de menú y funciones que son muy fáciles de navegar. La aplicación tiene un aspecto limpio en la interfaz y los gráficos son fáciles de usar. En ningún momento la pantalla se ve abarrotada. Se puede acceder fácilmente a cada uno de los menús y la biblioteca digital funciona a la perfección. La aplicación y el tablero del maestro se apoyan mutuamente y brindan una plataforma versátil que requiere poca capacitación.

¿Cómo se beneficiará el usuario?

¡Es muy divertido! Nuestros usuarios encontraron la aplicación un placer de usar y siguieron leyendo algunos de los libros una y otra vez. Disfrutaron especialmente la variedad de juegos al final de los libros y disfrutaron demostrando sus habilidades de vocabulario y su comprensión del libro. Sabiendo que los juegos proporcionaron monedas que permitieron a nuestros usuarios obtener un enfoque real al leer el libro.

¿Cómo se beneficiarán los maestros?

Los profesores pueden hacer que sus alumnos comiencen a usar la aplicación con muy poco apoyo desde el principio. Los maestros agradecerán el panel de control del maestro donde se pueden agregar y monitorear múltiples perfiles de estudiantes. Las tarjetas didácticas son ideales para seguir aprendiendo e ideas para el aula y también se pueden descargar en formato PDF. Las canciones de karaoke son una delicia para ver y escuchar con una variedad de canciones que incluyen clásicos como Humpty Dumpty, Five Little Monkeys y Head, Shoulders, Knees and Toes.

¿Cómo se beneficiarán los padres?

Los padres pueden poner a su hijo en marcha con la aplicación con muy poco apoyo desde el principio una vez que se ha creado un perfil. La variedad de contenido es buena para el aprendizaje diferenciado y se agradece el apoyo del sitio web. Los padres pueden estar tranquilos sabiendo que los libros digitales son apropiados para la edad y el nivel de Lexile sin compras ni anuncios de aplicaciones.

¿Cuánto cuesta la BOOKR Class?

BOOKR Class es una aplicación gratuita a modo de prueba. Una vez que finaliza la versión de prueba, la aplicación está disponible como suscripción mensual o anual y proporciona actualizaciones constantes.

¿Es seguro usar BOOKR Class?

Sí. Aunque la aplicación no requiere una cuenta y un correo electrónico para comenzar, la aplicación no contiene elementos ofensivos ni anuncios de terceros. Las áreas sensibles también están protegidas por un bloqueo de puerta de enlace para padres.

Calificación general de la aplicación.

BOOKR Class es una maravillosa aplicación integral que ofrece libros animados digitales para jóvenes estudiantes de inglés. La aplicación viene con una plataforma fácil de usar y una variedad de contenido adecuado para edades de 4 a 14 años. BOOKR Class es altamente recomendado por The Educational App Store.

Detalles de BOOKR Class App Aprender Inglés Niños 4 a 14 años

Calificaciones de maestros

5

Dispositivos

Android, Mac, Sitio web, Windows, iPad, iPhone

Habilidades

  • Pensamiento crítico Habilidades de
  • comunicación Habilidades para
  • la vida
  • Pensamiento y razonamiento
  • Lectura

Descargar BOOKR Class – Aprende inglés

Descargar para Android 

Descargar para iOS 

Descripción de BOOKR Class App Aprender Inglés Niños 4 a 14 años

La aplicación BOOKR Class es una biblioteca digital de libros y juegos animados para jóvenes estudiantes de inglés.

Esta aplicación basada en la narración ofrece experiencias de lectura interactivas para niños, desde los más pequeños hasta los adolescentes.

A través de clásicos literarios narrados, cuentos modernos y canciones, los niños se familiarizan con el vocabulario y las expresiones, además de establecer sus habilidades de lectura, escritura, comprensión auditiva y comunicación. Los cuentos también desarrollan habilidades del siglo XXI: introducen nuevas culturas, crean conciencia y desarrollan la creatividad, la crítica pensamiento y habilidades socioemocionales.

Gracias a juegos educativos, ejercicios y cuestionarios, pueden practicar la ortografía y la gramática inglesa, la ortografía y la pronunciación y mejorar sus habilidades de comprensión lectora.

Disfrute de libros inspiradores creados por nuestro equipo educativo y proveedores de contenido educativo de renombre mundial como Blue Apple Books, Edutainment Licensing, Oxford University Press y White Star Publishers.

¿Para quién es BOOKR Class App Aprender Inglés Niños 4 a 14 años?

1, estudiantes que aprenden inglés

La aplicación BOOKR Class Library está hecha por maestros para niños que aprenden inglés como segundo idioma.
Nuestro equipo de educadores selecciona contenidos desde nivel principiante (pre-A1) hasta nivel intermedio (B2) para alumnos de 4 a 14 años.

2, los profesores de inglés

BOOKR Class ofrecen una solución 3 en 1 para profesores y estudiantes: una biblioteca móvil de rápido crecimiento, una aplicación de aula y un panel de control del profesor para realizar un seguimiento de la participación y la actividad de lectura.

Esta es una herramienta efectiva y fácil de usar para la solución de aprendizaje en clase, después de la escuela y a distancia para clases de inglés K8 y escuelas de idiomas.

¿Es un entorno de aprendizaje seguro?

Sí, esta es una aplicación sin publicidad con contenido cuidadosamente investigado por educadores, expertos en literatura infantil y psicólogos.

¿Cómo mejora BOOKR Class las historias para mejorar las habilidades lingüísticas?

Estas ilustraciones no solo establecen la atmósfera de una historia y representan el tema, sino que también hacen que los personajes cobren vida, sentando así las bases para un aprendizaje contextual y orgánico.

La animación y el zoom captan la atención del lector y desarrollan habilidades de comprensión sin desviar demasiado la atención de las características lingüísticas de la historia.

La narración por locutores profesionales facilita la mejora de las habilidades de comprensión y pronunciación del lenguaje oral.

El resaltado de texto atrae la atención del lector hacia las palabras que se leen y ayuda al lector a seguir al mismo ritmo que el narrador.

Juegos educativos que son relevantes para la edad y divertidos de jugar, creados por maestros con un diseño alegre y comentarios alentadores para motivar a los alumnos.

¿Hay más por venir?

Sí, BOOKR Class es una biblioteca en constante crecimiento. Regularmente agregamos nuevos libros y juegos en inglés en cada uno de los 6 niveles de competencia.

¿Podemos leer los libros sin conexión?

Para iniciar sesión en BOOKR Class y comenzar a descargar libros, la aplicación requiere una conexión a Internet estable. Sin embargo, mientras la suscripción sea válida, las historias descargadas también estarán disponibles sin conexión.


¡Lee, juega y aprende inglés con BOOKR Class App Aprender Inglés Niños 4 a 14 años!

Deja un comentario