【 Aprende Cómo Crear una Reunión de Zoom 】 Guía Fácil Teléfono y pc

Todo ha cambiado en línea desde las conferencias escolares hasta las reuniones de trabajo debido al sistema de trabajo desde casa cada vez más popular. Por ello, las aplicaciones de videoconferencia, como Zoom, se han convertido en un eje en nuestro día a día. Por lo tanto, no hace falta decir que saber cómo crear una reunión de Zoom es muy importante hoy en día. Te voy a ayudar, Aprende Cómo Crear una Reunión de Zoom Guía Fácil para Teléfono y pc.

Aprende Cómo Crear una Reunión de Zoom Guía paso por paso Organice una reunión dondequiera que esté, en el dispositivo que desee.

Para aquellos que no están acostumbrados a las aplicaciones de videoconferencia, puede parecer un poco intimidante usar Zoom al principio. Pero eso no quiere decir que el servicio de reuniones por video sea complejo.

Aprende Cómo Crear una Reunión de Zoom

¿Cómo crear una reunión de Zoom e invitar a otros?

Dado que realizar sesiones de Zoom ahora es una parte esencial de nuestras vidas, en esta guía le decimos cómo crear una reunión de Zoom utilizando su navegador, Zoom Desktop Client y la aplicación móvil de Zoom.

Cree una reunión de Zoom e invite a personas a través del navegador

  • Vaya a zoom.us y cree/inicie sesión en su cuenta de Zoom.
  • Pase el cursor sobre «HOST A MEETING» y seleccione «With Video Off» o «With Video On» según sus preferencias.
  • Cuando se le solicite abrir Zoom Desktop Client, haga clic en «Cancelar«.
  • Desplácese hacia abajo y seleccione «Unirse desde su navegador». (Para que aparezca esta opción, debe haber habilitado la opción «Mostrar un enlace ‘Unirse desde su navegador'» en el menú Configuración).
  • Haga clic en «Participantes» en la parte inferior.
  • Seleccione «Invitar».
  • Envíe la invitación a través de su servicio de correo electrónico preferido o copie la invitación/URL y compártala.
  • Una vez que todos los invitados estén invitados, cierre la ventana de invitación y haga clic en Participantes nuevamente para cerrar el panel.
  • Haga clic en «Unirse al audio por computadora» o la opción correspondiente si usa algún periférico, como auriculares. Puede alternar su audio y video en cualquier momento haciendo clic en los botones en la esquina inferior izquierda.

Organice una reunión e invite a personas a través de Zoom Desktop Client

Pagina oficial Zoom

  • Abra Zoom Desktop Client e inicie sesión en su cuenta.
  • En la pestaña Inicio, haga clic en la flecha hacia abajo junto a «Nueva reunión«. Desde allí, puede alternar entre activar o desactivar unirse al video. Puede elegir si desea usar su ID de reunión personal, que es su sala virtual única para videoconferencias.
  • Una vez que esté listo, haga clic en «Nueva reunión» para iniciar la reunión al instante.
  • Haga clic en «Unirse con audio de computadora» o la opción correspondiente dependiendo de su dispositivo de entrada de audio.
  • Haga clic en la flecha hacia arriba junto al botón «Participantes» y haga clic en «Invitar». Alternativamente, puede presionar simultáneamente las teclas «Alt» + «I».
  • Ahora, elija su contacto de Zoom y presione «Invitar» para enviarles invitaciones o copie la URL/invitación y compártala con ellos manualmente. También puede hacer clic en la pestaña «Correo electrónico» y elegir el proveedor de correo electrónico de su elección para enviar invitaciones por correo electrónico.

Organice una reunión e invite a otros usando la aplicación móvil Zoom

Zoom para Android

Zoom para iOS Apple

  • Abra la aplicación Zoom e inicie sesión en su cuenta.
  • Toca «Nueva reunión».
  • Seleccione si organizar una reunión con video activado o desactivado. Además, seleccione alojarlo en su sala virtual única a través de la ID de reunión personal. Presione «Iniciar una reunión» cuando haya terminado.
  • Toque «Participantes».
  • Presione «Invitar».
  • Seleccione cómo desea enviar la invitación y continúe.

¿Cómo organizar una reunión de Zoom en Outlook?

Cuando se trata de trabajo de oficina, muchas personas usan Microsoft Outlook para organizar sus correos electrónicos, eventos de calendario y más. Reconociendo esta práctica, Zoom ofrece un complemento dedicado para usar con el software. Con este complemento, puede programar reuniones o convertir un evento existente en una sesión de Zoom directamente a través de Outlook. Para saber más sobre cómo usar el complemento de Zoom para Outlook, visita esta guía oficial. Aprende Cómo Crear una Reunión de Zoom Guía Fácil Teléfono y pc.

¿Cómo crear una reunión de Zoom por adelantado?

Además de configurar una llamada Zoom instantánea, también puede programarla más tarde. Esto puede ser horas, días o incluso meses antes de la fecha y la hora. Además, también puede programar una sesión de Zoom para que se realice en un día determinado y en un momento determinado cada semana. Puede programar dichas reuniones desde su navegador, la aplicación de escritorio Zoom y la aplicación móvil Zoom. Hemos cubierto este tema de forma simplificada en este artículo.

Eso concluye nuestra guía sobre cómo crear una reunión de Zoom. Si recién está comenzando con el servicio de videoconferencias, puede consultar nuestro artículo sobre cómo unirse a una reunión de Zoom a través de su navegador/cliente de escritorio/aplicación móvil. Aprende Cómo Crear una Reunión de Zoom Guía Fácil Teléfono y pc.

Deja un comentario