【 Aprende a Hacer Stickers en WhatsApp 】 Rápido Fácil y Divertido

La mensajería en línea ha evolucionado a lo largo del tiempo con su contenido y forma. Comenzó con textos simples, y luego eventualmente se pudo enviar contenido audiovisual. Con las actualizaciones constantes, la mensajería permite a las personas compartir sus pensamientos o enviar mensajes con un poco de diversión y creatividad. Voy a ayudarte, Aprende a Hacer Stickers en WhatsApp.

Una de las funciones de mensajería más populares entre las aplicaciones es la etiqueta . Estas pegatinas son imágenes prefabricadas o personalizadas que se pueden usar para enviar reacciones a los mensajes. La gente encontró alegría en la creación de sus juegos de calcomanías para mostrar su interés, personalidad y creatividad.

WhatsApp es una popular aplicación de mensajería adquirida por Facebook. Introdujo pegatinas en la aplicación en 2019, y a sus usuarios les encanta cómo pueden personalizar su conjunto de pegatinas en WhatsApp.

Aprende cómo puedes Hacer Stickers en WhatsApp personalizados.

  • Descubriendo la función divertida de WhatsApp
  • Aprender sobre las pegatinas de WhatsApp
  • Crear pegatinas en Android para WhatsApp
  • Hacer pegatinas en iOS para WhatsApp

Descubriendo la función divertida de WhatsApp

A pesar de que la versión inicial de la aplicación siguió fallando, están más motivados para mejorar WhatsApp como una posible aplicación de mensajería de primer nivel . Cuando agregaron la opción de estado de la función de contactos, WhatsApp registró un aumento de 250.000 usuarios.

Aprende a Hacer Stickers en WhatsApp


En cuatro años, WhatsApp tiene 400 millones de usuarios activos cada mes, lo que llevó a la adquisición de Facebook a la aplicación y la empresa. Se considera que es la mayor adquisición respaldada por empresas con la friolera de $ 19 mil millones.

A partir de entonces, WhatsApp se consolidó como una de las aplicaciones de mensajería en línea más utilizadas en el mundo. La gente conocía la aplicación como software gratuito con mensajería instantánea (IM) centralizada multiplataforma y servicio de voz sobre IP. Por lo tanto, permite a los usuarios enviar libremente mensajes que contengan textos, voz, audio, imágenes y documentos.

Además, WhatsApp ofrece funciones en las que los usuarios pueden disfrutar de videollamadas y compartir la ubicación. No es de extrañar que WhatsApp siga dominando la industria de la mensajería, ya que es totalmente gratuito para que lo disfruten los usuarios. Pueden descargar WhatsApp tanto en Google Play Store como en App Store .

Diversión añadida en la experiencia de mensajería

La aplicación agrega diversión a la experiencia de mensajería de los usuarios, ya que pueden crear paquetes de calcomanías personalizados para usar en sus reacciones y mensajes. Dado que esta función es bastante nueva, los usuarios deben tener la última versión de WhatsApp en su dispositivo Android o iOS. Necesitan asegurarse de que su aplicación esté actualizada.

Hay conjuntos de pegatinas prefabricados o preguardados en la aplicación, que los usuarios pueden descargar o guardar en sus cuentas. Los usuarios pueden abrir cualquier chat individual o grupal y encontrar el símbolo de emoji para obtener los paquetes de pegatinas. Luego, vea el botón Adhesivos y haga clic en Agregar; esto significa que ahora se pueden usar adhesivos cuando envía un mensaje.

Los usuarios pueden explorar los paquetes de adhesivos disponibles y pueden descargar el conjunto que deseen. Marque el símbolo de flecha hacia abajo junto al paquete de pegatinas para guardarlos, mientras que a veces WhatsApp solicita a los usuarios que descarguen el paquete. Si aparece la marca verde en el conjunto de adhesivos, significa que los usuarios pueden usarlo.

Aprender sobre las pegatinas de WhatsApp

Aunque WhatsApp ofrece relativamente tarde la función de pegatinas, sus usuarios todavía están encantados con la calidad de los conjuntos de pegatinas guardados previamente en la aplicación. Además de eso, los usuarios pueden agregar pegatinas a sus perfiles. Significa que pueden personalizar y personalizar las pegatinas que pueden usar.


WhatsApp proporcionó formas de agregar pegatinas , además de las proporcionadas por la propia aplicación. A los usuarios les encantó, ya que pueden mostrar su interés, personalidad y creatividad una vez que crean su propio conjunto de pegatinas. Consulte las pautas proporcionadas por WhatsApp para cargar y crear pegatinas.

El primer requisito de WhatsApp para crear su paquete de calcomanías es que todas las calcomanías deben ser legales, autorizadas y aceptables de acuerdo con los Términos de servicio de la aplicación. WhatsApp todavía escanea los stickers cargados en la aplicación para garantizar que todos los usuarios cumplan con las reglas y políticas sobre los stickers.

Además, WhatsApp proporcionó especificaciones de las pegatinas para obtener la mejor calidad cuando se usan en la aplicación. Las pegatinas deben tener un fondo transparente y deben tener menos de 100 KB. Además, las pegatinas deben seguir estrictamente los 512 × 512 píxeles y un icono de conjunto de pegatinas de 96 × 96 píxeles, solo menos de 50 KB.

Aplicaciones de muestra / Hacer Stickers en WhatsApp

Procedimiento estándar recomendado por WhatsApp sobre cómo agregar pegatinas a la aplicación. Sin embargo, a los usuarios les resulta difícil, ya que se les pedirá que creen su aplicación en App Store o Google Play Store. Aparte de la dificultad de crear el conjunto de pegatinas, deben tener en cuenta los protocolos de App Store y Google Play.

Aunque WhatsApp proporcionó aplicaciones de muestra para una guía y una plantilla, iOS App Store requiere que los usuarios proporcionen o creen una interfaz de usuario (IU) única. Esto es para garantizar que la aplicación del usuario cumpla con las pautas de revisión de la tienda de aplicaciones de Apple.

Además, WhatsApp detalló algunas posibilidades cuando las pegatinas se renderizarán en la aplicación. Se recomienda a los usuarios que incluyan un trazo #FFFFFF de 8 píxeles en el exterior de cada pegatina porque la aplicación agregará diferentes fondos como negro, color y estampado. Por último, debe haber un margen de 16×16 píxeles desde la imagen hasta el corte o el borde de la pegatina.

Crear pegatinas en Android para WhatsApp

Dado que a los usuarios les resulta difícil seguir los pasos para crear su propia aplicación solo para anunciar conjuntos de calcomanías en WhatsApp, algunas personas proporcionaron formas de simplificar el proceso . Es mediante el uso de aplicaciones externas de Google Play o App Store para crear su conjunto de pegatinas personalizadas. Los usuarios afirman que esta es una forma más sencilla de añadir pegatinas.


Para los usuarios de Android, pueden consultar la aplicación de creación de adhesivos que es conocida por personalizar conjuntos de adhesivos . Viko & Co, el equipo detrás de esta aplicación, la describe como una herramienta para crear stickers de WhatsApp. Por lo tanto, la configuración y las funciones de la aplicación de creación de adhesivos coinciden con los requisitos o las pautas de los adhesivos de WhatsApp.

Para comenzar a crear el conjunto de pegatinas, es importante que la versión de WhatsApp en su dispositivo sea la última versión porque las pegatinas hechas no se leerán ni cargarán correctamente. Una vez que haya terminado de instalar la aplicación, busque el botón «Crear un nuevo paquete de pegatinas» para proceder a trabajar en sus pegatinas personalizadas.

El siguiente paso requerirá que los usuarios nombren el paquete. También hay una opción para agregar su nombre como autor si desea tomar crédito porque una vez que se carga el paquete, los otros usuarios de WhatsApp pueden guardarlo y descargarlo.

Personalización de pegatinas en Android

En la aplicación de creación de adhesivos, los usuarios pueden crear hasta 30 adhesivos por conjunto donde pueden ver 30 mosaicos en blanco en la pantalla. Toque un mosaico en blanco para agregar fotos abriendo la galería o el almacenamiento de archivos, pero también es posible tomar una nueva imagen. Entonces, la aplicación pedirá permiso para acceder a la cámara del teléfono.

También es fundamental recortar las fotos en la forma preferida, cuadrado o círculo. Pero, los usuarios pueden hacer un corte “a mano alzada” donde dibujarán la forma de la pegatina. El siguiente paso es guardar las pegatinas después de recortar las fotos originales en varias formas.

Una vez que las fotos están en el paquete de stickers, es hora de agregar el conjunto de stickers a WhatsApp. Vaya a WhatsApp y verifique el ícono de la etiqueta en el botón emoji. Los usuarios verán automáticamente el conjunto de pegatinas recién terminado y tendrán que hacer clic en él para usar el paquete.

Hacer pegatinas en iOS para WhatsApp / Hacer Stickers en WhatsApp

Por supuesto, hay una opción más fácil para agregar un conjunto de pegatinas en WhatsApp para dispositivos iOS. La aplicación Bazaart , una aplicación móvil de edición de fotos y diseño, sería una excelente opción. Los usuarios pueden confiar en la aplicación , ya que cuenta con elogios por sus servicios y características.


Se sabe que Bazaart es una aplicación de edición de fotos y diseño gráfico que ayuda a los usuarios a crear fotos, diseños y artes de aspecto profesional. Los usuarios pueden instalar Bazaart desde App Store y pagar la suscripción premium de $7.99 al mes o $49.99 al año.

También se usa mucho para crear paquetes de pegatinas para WhatsApp. Comience abriendo Bazaart, luego elija si desea elegir una foto de la galería o tomar una nueva imagen. Como cualquier otra aplicación de edición de fotos, los usuarios pueden explorar las herramientas de edición como cortar, voltear, etc.

La gente opta por usar Bazaart porque tiene un amplio conjunto de herramientas de edición de fotos para crear las pegatinas. Antes de colocar las pegatinas, primero pueden editar la foto original mejorando su calidad. Hacer Stickers en WhatsApp.

Guardar las fotos de The Bazaart en las pegatinas de WhatsApp

Una vez que el usuario haya terminado de editar la etiqueta , solo necesita guardar la foto. Luego, haga clic en el botón Compartir y busque WhatsApp. Luego, pedirá a los usuarios que agreguen sus nombres si desean acreditar el paquete de calcomanías.

Los usuarios deben tocar el botón Agregar a WhatsApp para cargar las pegatinas en la aplicación. Puede verificar en WhatsApp si el conjunto de calcomanías se guardó correctamente.

En Bazaart, los usuarios pueden actualizar o agregar fotos en un paquete de pegatinas. Cada vez que terminaron de editar una foto, pueden optar por agregarlos en un conjunto de pegatinas previamente guardado en WhatsApp. Aprende a Hacer Stickers en WhatsApp.

Conclusión sobre Aprende a Hacer Stickers en WhatsApp

WhatsApp asegura que los usuarios tendrán la mejor experiencia de mensajería en línea . Agregaron una función para mostrar las personalidades extravagantes de los usuarios a través de las pegatinas. Estas pegatinas se pueden personalizar y personalizar para mostrar carácter y creatividad.

Aunque WhatsApp proporciona aplicaciones de muestra para agregar pegatinas, las personas encontraron formas más fáciles de agregar conjuntos de pegatinas. Pueden usar aplicaciones externas para dispositivos Android e iOS. Aprende a Hacer Stickers en WhatsApp.

Deja un comentario