【 Aprende a Descargar e Instalar Fortnite 】 en Móviles Xbox PC

Recientemente he estado en los juegos de Battle Royale porque me gusta el desafío de ser el último hombre en pie entre muchos otros jugadores. Uno de mis videojuegos en línea favoritos recientemente es Fortnite. Aprende a Descargar e Instalar Fortnite en Móviles Xbox PC.

Fortnite me permite jugar al Battle Royale y al juego de supervivencia gratis. Es conocido por sus cuatro versiones distintas de modo de juego que generalmente comparten la misma jugabilidad y el mismo motor de juego impulsado por Epic Games.

Cómo Descargar e Instalar Fortnite en Móviles Xbox y PC

Obtén más información sobre Fornite y su modo de juego a continuación. Descubre cómo juego Fortnite en plataformas como dispositivos móviles, Xbox y PC .

  • Conoce Fortnite
  • Descubre Fortnite Battle Royale
  • Aprende Fortnite: Juego de Salvar el Mundo
  • Disfruta del modo creativo de Fortnite
  • Instalar la aplicación Epic Games en dispositivos móviles
  • Descarga Fortnite en PC y Mac

Conoce Fortnite

Fortnite se lanzó más de un año después de que comencé a jugar videojuegos en línea. Epic Game lanzó dos modos iniciales o títulos de acceso anticipado para Fortnite en 2017, que fueron Fortnite: Save the World y Fortnite Battle Royale.

Cuando decidí jugar videojuegos en línea, inmediatamente me enamoré de los géneros de supervivencia y batalla real. Por lo tanto, la principal recomendación durante ese tiempo fue Fortnite. La comunidad de jugadores considera a Fortnite un fenómeno cultural.

Curiosamente, Fortnite se convirtió en un fenómeno debido a su éxito abrumador al atraer a más de 125 millones de jugadores en menos de un año. El éxito masivo implica que el juego ganó cientos de millones de dólares mensuales.

Según los informes, Fortnite generó $ 9 mil millones en ingresos brutos en dos años. Dado que hubo un éxito aparente, los desarrolladores lanzaron los otros dos modos de Fortnite: Creative y Zero Build .

Dónde jugar Fortnite

Epic Games quería que Fortnite estuviera disponible en todos los dispositivos para que muchos jugadores pudieran disfrutar del juego independientemente del dispositivo disponible. Cada modo de Fortnite tiene una disponibilidad específica entre dispositivos.

Los desarrolladores crearon Fortnite: Save the World para Windows, macOS, PlayStation 4 y Xbox One en su lanzamiento inicial. Mientras tanto, Fortnite Battle Royale y Fortnite: Creative están disponibles en dispositivos Windows, macOS, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Android e iOS.

Dado que estos dispositivos lanzaron nuevas versiones, Epic Games asegura que Fortnite es compatible. Por ejemplo, puedo jugar Fortnite en las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Me gusta que, independientemente de mi dispositivo , puedo configurar fácilmente Fortnite y disfrutar del juego gracias a esta función de compatibilidad.

Descubre Fortnite Battle Royale

Como se mencionó, actualmente hay cuatro modos disponibles para Fortnite : Battle Royale, Save the World, Creative y Zero Build. Me enamoré del juego por el clásico juego de batalla real , donde necesito ser el último hombre en pie para ganar el juego.

El modo Battle Royale me permite unirme a la resistencia en la batalla final para poder liberar el Punto Cero . Seré desafiado a probar las nuevas tácticas disponibles en el modo para sobrevivir el juego contra los otros 99 jugadores .

Puedo jugar Fortnite Battle Royale como jugador individual, pero es compatible jugar en dúo o en escuadrón de tres o cuatro miembros. Como cualquier otro juego de supervivencia, comenzamos como jugadores sin armas, que se nos lanzan desde un «autobús de batalla» en el mapa del juego.

Necesito buscar de inmediato un buen lugar para aterrizar y buscar armas, recursos y artículos. Este modo de supervivencia desafía mis habilidades para configurar mi defensa para posibles emboscadas o encuentros con otros jugadores mientras deambulo por el mapa.

Cómo ganar un juego de Battle Royale

Puede parecer sencillo explicar que puedo ganar una partida de Fortnite Battle Royale si me mantengo con vida durante toda la partida. Necesito asegurarme de que los otros 99 jugadores mueran con éxito para obtener mi victoria en el juego. El juego admite que un dúo o escuadrón gane el juego.

Antes de ganar el juego, necesito tener una gran comprensión del mapa ya que el juego reduce automáticamente el tamaño del mapa a través del tiempo. Todos los jugadores fuera de la zona segura mueren automáticamente. Cuanto más se reduce el mapa, mayores son las posibilidades de que los jugadores se encuentren.

Además de elegir armas y recursos, necesito practicar estar alerta todo el tiempo, ya que podría encontrarme con un jugador a medida que el mapa se reduce. Tengo que saber cuándo jugar ofensivo y defensivo. Hay nuevas tácticas disponibles en el modo, como correr, cubrir, conducir un vehículo y muchas más.

Aprende Fortnite: Juego de Save the World

Uno de los modos lanzados temprano por Epic Games es Fortnite: Save the World. Aunque el modo Battle Royale me empuja a sobrevivir el juego solo, Save the World requiere trabajo en equipo , ya que necesito jugar con mi escuadrón o amigos.

Me gusta la premisa de la historia del modo Save the World. Se establece después de que aparece una tormenta en la Tierra , lo que provoca la desaparición del 98% de toda la población. Luego, los sobrevivientes están siendo atacados por cáscaras parecidas a zombis.

Como jugador, asumo el papel de comandante de la base de operaciones. Necesito trabajar en estrecha colaboración con mis amigos y mi equipo, ya que Save the World es un juego de jugador contra entorno. Tenemos que recolectar recursos, salvar a los sobrevivientes y defender el equipo para recopilar datos y hacer retroceder la tormenta.

Curiosamente, Fortnite: Save the World recompensa a los jugadores con elementos del juego como héroes, esquemas de trampas, sobrevivientes y armas. Necesito jugar constantemente el modo para subir de nivel y ganar experiencia para mejorar todos los atributos de los elementos del juego.

Cómo jugar con amigos en Fortnite

Dado que los modos Fortnite se pueden jugar con amigos y escuadrones, es posible agregar amigos al juego. Puedo configurar mi perfil y enviarles solicitudes de amistad en el juego.

Fortnite requiere que los jugadores sean oficialmente amigos entre sí para invitarlos a los juegos. Simplemente puedo seleccionar un espacio vacío y desplazarme por la lista de mis amigos para enviarles una invitación para que se unan a mí en el juego.

Es importante tener en cuenta que los modos Squad y Duo están separados, por lo que no puedo aplastar a jugadores solitarios como un grupo de cuatro. Para crear un escuadrón de cuatro, deben estar en la lista de mis amigos antes del juego.

Disfruta del modo creativo de Fortnite

Si quiero tener un modo más relajado en Fortnite, elijo jugar Fortnite Creative. Es un modo de juego sandbox que me permite disfrutar de total libertad para generar cualquier elemento que me guste del modo Battle Royale.

Tengo una isla privada en este modo, en la que puedo crear juegos para disfrutar solo. Es posible crear juegos en Fortnite Creative como hipódromos, campos de batalla, desafíos de plataformas, etc.

Los desarrolladores describen Fortnite Creative como un modo en el que Fortnite está al alcance de mi mano. Es posible convertir mi visión en realidad creando islas y juegos únicos para compartir en línea con mis amigos. El modo admite la colaboración entre jugadores para crear juegos interesantes.

¿Qué es Fortnite Zero Build?

El modo más nuevo de Fortnite es Zero Build. Es para jugadores a los que les gusta una versión trepidante y más táctica de Fortnite Battle Royale . Este modo tiene muchas limitaciones, como construir pisos, rampas y paredes.

Una victoria de Fortnite Zero Build es el último hombre en pie también, pero con recursos limitados. Necesito cubrirme adecuadamente y apuntar para ganar un partido.

Aunque Fortnite Zero Build tiene los mismos elementos, mapas y vehículos que el modo Battle Royale, necesito utilizar la cobertura existente que se ofrece solo alrededor del mapa para evitar el fuego entrante. No puedo construir nada en el modo Zero Build.

Instalar la aplicación Epic Games en dispositivos móviles

Una posible razón por la que Fortnite se volvió extremadamente popular es que está disponible en varios dispositivos. Disfruto jugando Fortnite en mi dispositivo móvil porque es posible instalar Fortnite en dispositivos Android e iOS.

Para instalar el juego en mi dispositivo móvil, necesito navegar al sitio web oficial del juego y tocar el botón «Descargar». Luego, tengo que seleccionar la opción «Consíguelo en la aplicación Epic Games». La descarga comenzará automáticamente.

Los desarrolladores mencionaron que necesito hacer clic en el botón «Aceptar» para mantener el archivo como el APK que se descargará eventualmente. Tengo que ubicar y abrir EpicGamesApp.apk en mi almacenamiento de archivos local.

También debo permitir que el menú de configuración de mi dispositivo móvil instale correctamente la aplicación Epic Games.

Cómo instalar juegos móviles de Fortnite

Después de instalar con éxito la aplicación Epic Games, ahora puedo instalar el juego Fortnite. Necesito iniciar la aplicación Epic Game para buscar Fortnite y tocar el banner de Fortnite. Luego, debo hacer clic en el botón «Instalar» para descargar el juego Fortnite.

Solo necesito esperar unos momentos para que el juego se instale correctamente. Por último, puedo elegir a qué me gustaría permitir el acceso de Fortnite, como mis contactos, micrófono, etc.

instalar fortnite pc instalar epic games fortnite gratis epic games, fortnite descargar fortnite para android descargar fortnite android no compatible aprende a descargar e instalar fortnite

Descargar e Instalar Fortnite en PC y Mac

Descargar el juego Fortnite en una PC es casi lo mismo que cuando lo instalé en mis dispositivos móviles. Primero tengo que instalar Epic Games Launcher en mi PC para instalar Fortnite con éxito eventualmente.

Sin embargo, necesito considerar los requisitos del sistema del juego. Para PC con Windows, el sistema operativo debe ser al menos Windows 7 y tiene un proceso de Intel Core i5. La memoria RAM también debe ser de al menos 8 GB, espacio de almacenamiento de 40 GB y tarjeta gráfica de Nvidia GTX 960 o AMD R9 280 (2 GB ).

Mientras tanto, Mac debe tener gráficos Iris Pro 5200 , proceso Core i3-3225 de 3,3 GHz, 4 GB de RAM y macOS Mojave 10.14.6 o posterior .

instalar fortnite pc instalar epic games fortnite gratis epic games, fortnite descargar fortnite para android descargar fortnite android no compatible aprende a descargar e instalar fortnite

Cómo Descargar e Instalar Fortnite en Xbox

También es posible instalar Fortnite en Xbox navegando a la pestaña Tienda y buscando Fortnite. Si se ha destacado Fortnite, puedo seleccionarlo al instante.

Cuando busqué Fornite, tengo que elegir los que no tienen precio debajo y hacer clic en «Instalar».

Conclusión sobre Descargar e Instalar Fortnite

El juego Fortnite tiene cuatro modos emocionantes: Save the World, Battle Royale, Creative y Zero Build. Fornite es compatible para jugar en dispositivos como PC, Mac, Xbox e incluso dispositivos móviles.

Instalar fortnite pc instalar epic games fortnite gratis epic games, fortnite descargar fortnite para android descargar fortnite android no compatible aprende a descargar e instalar fortnite.

Deja un comentario