【 Apps Mejores Alternativas a WhatsApp para Chatear 】 Gratis

WhatsApp Messenger es la aplicación de chat móvil más popular entre todas las demás aplicaciones de mensajería similares. La compañía sigue introduciendo nuevas características a menudo. Algunas de las características son buenas, mientras que otras no están a la altura. Estas son las Apps Mejores Alternativas a WhatsApp para Chatear Gratis.

Desde que la compañía comenzó a compartir ciertos datos de usuarios de WhatsApp con la “familia de empresas de Facebook”, muchos han estado buscando alternativas a WhatsApp . Tal vez algunos de nuestros lectores ya hayan cambiado a una aplicación alternativa, otros que aún no se han decidido, aquí hay una lista de las mejores aplicaciones móviles para chatear para elegir.

Descubre Mejores Alternativas a WhatsApp para Chatear Gratis

Viber

En cuanto a las características, Vibe r es casi similar a WhatsApp . También utiliza números de contacto móviles para identificar a los usuarios y activar la aplicación mediante el envío de un código de acceso a su número de móvil a través de un mensaje de texto. Viber ofrece cifrado de extremo a extremo en llamadas, mensajes y medios compartidos. Guarda mensajes en múltiples dispositivos y los encripta.

Admite calcomanías, uso compartido de archivos, mensajes de voz y video vistos por última vez , cuentas públicas, copia de seguridad en Google Drive, una tienda de calcomanías y juegos de Viber. Puede jugar los juegos dentro de Viber y hacer videollamadas y llamadas de voz. El servicio Viber Out Call de la aplicación es la característica más bienvenida. El servicio permite a los usuarios de Viber llamar a cualquier número de teléfono a tarifas bajas, incluidos números fijos y móviles que no sean de Viber.

Descargar Viber Gratis – Play Store Apple Store , Sitio Web.

LÍNE

Otra alternativa gratuita y popular de WhatsApp es LINE , una aplicación de mensajería multiplataforma que está repleta de funciones. LINE admite cifrado de extremo a extremo, llamadas y mensajes de voz y video, y más. Esta aplicación también es compatible con LINE Out , en la que puede realizar llamadas a usuarios que no son de LINE y una tienda de calcomanías. LINE Keep te permite guardar tus mensajes favoritos, fotos, etc. Con LINE Timeline , puedes compartir momentos diarios con tus contactos. También puede seguir las cuentas oficiales de sus artistas, celebridades, marcas y programas de televisión favoritos para recibir noticias exclusivas, promociones y más.

Incluye bloqueo de contraseña , filtros de mensajes, temas, pago de LINE y más. LINE es una aplicación de mensajería eficiente y rica en funciones, por lo que puede encontrarla un poco inflada. LINE está disponible para iPhone, Android, Windows Phone, BlackBerry, Nokia y tu PC .

Descargar Line Gratis – Play Store Apple Store.

Las mejores alternativas a whatsapp, aplicaciones alternativas a whatsapp, plataformas alternativas a whatsapp, app alternativas a whatsapp, otras alternativas a whatsapp, telegram y otras alternativas a whatsapp, redes sociales alternativas a whatsapp, nueve alternativas a whatsapp, alternativas seguras a whatsapp.

Google Allo

Google Allo es una aplicación de mensajería instantánea, incluye el Asistente de Google y proporciona una función de respuesta inteligente que le permite responder mensajes con sugerencias automáticas en lugar de escribir. Allo admite chats de incógnito con cifrado de extremo a extremo y mensajes de autodestrucción.

Puede usar el Asistente de Google para obtener las últimas actualizaciones sobre el clima, vuelos, noticias, lugares cercanos, etc. También puede usarlo para configurar alarmas, recordatorios, navegar a lugares y jugar juegos.  Allo tiene algunas funciones interesantes, pero carece de la capacidad de realizar copias de seguridad de los chats; realizar llamadas de voz o videollamadas, última vista, estado y uso compartido de archivos. Esta aplicación gratuita es compatible con Android e iOS.

Descargar Line Gratis – google allo

Telegram Messenger

Telegram Messenger ha sido un conocido competidor de WhatsApp. La aplicación de mensajería de código abierto incluye algunas características interesantes. Junto con las funciones habituales de mensajería, Telegram incluye supergrupos de hasta 5000 personas, canales públicos, nombres de usuario, capacidad para compartir archivos de hasta 1,5 GB, bloqueo de contraseña, autodestrucción de mensajes y cifrado de extremo a extremo en chat secreto, etc. .

Telegram Bots mejora la experiencia del usuario al brindarle información importante sobre la marcha. Incluye bots de juegos que te permiten jugar dentro de la aplicación de mensajería. Telegram le permite acceder a sus mensajes desde todos sus dispositivos a la vez. Por ejemplo, puede comenzar a escribir en su teléfono y terminar el mensaje desde su tableta o computadora portátil. El único inconveniente de la aplicación Telegram es que no admite llamadas de voz ni videollamadas.

Esta aplicación gratuita no incluye anuncios y es compatible con Android, iOS, Windows Phone, Windows, Mac, Linux y Web.

Descargar Telegram Gratis – Play Store Apple Store , Sitio Web.

Wire messenger

Wire messenger, aunque es un chico nuevo en el bloque, está ganando popularidad por sus características únicas y su interfaz visualmente agradable. Es una aplicación de código abierto rica en funciones que admite el cifrado de extremo a extremo para todo lo que envía dentro de la aplicación. Al igual que Telegram, te permite acceder a tus mensajes desde todos tus dispositivos a la vez.

Wire también incluye una serie de características únicas como videollamadas grupales (admite 10 personas), mensajes autodestructivos, capacidad para eliminar mensajes de los dispositivos destinatarios, vistas previas de enlaces y más.

Descargar Wire messenger Gratis – Play Store Apple Store , Sitio Web.

Signal Private Messenger

Signal Private Messenger es una aplicación de mensajería simple y segura. La aplicación ofrece mensajes de autodestrucción, seguridad de pantalla (es decir, evita que tomes capturas de pantalla) y más. La aplicación admite el cifrado de sus copias de seguridad, llamadas y todos los demás datos de la aplicación. También es compatible con SMS, pero carece de uso compartido de archivos, videollamadas y soporte multiplataforma.

Descargar Signal Gratis – Play Store Apple Store , Sitio Web.

Las mejores alternativas a whatsapp, aplicaciones alternativas a whatsapp, plataformas alternativas a whatsapp, app alternativas a whatsapp, otras alternativas a whatsapp, telegram y otras alternativas a whatsapp, redes sociales alternativas a whatsapp, nueve alternativas a whatsapp, alternativas seguras a whatsapp.

Wickr

Wickr es un mensajero gratuito de texto, video, imagen y voz encriptado de extremo a extremo con control total del remitente. Puede establecer el tiempo de caducidad en todo su contenido de mensajería y es una aplicación sin anuncios . Puede enviar y recibir mensajes, documentos, imágenes, videos y archivos de audio seguros y su libreta de direcciones nunca se almacena en los servidores de Wickr . Su ID de Wickr es anónima para todos los que están fuera de su red de Wickr y sus conversaciones no pueden ser rastreadas, interceptadas o monitoreadas.

Wickr elimina todos los metadatos de sus comunicaciones y su función Secure File Shredder elimina irreversiblemente todos los mensajes, imágenes y contenido de video eliminados de su dispositivo. La aplicación le permite comunicarse con grupos de hasta 10 contactos y admite pegatinas, graffiti y filtros de fotos.  Wickr está disponible para iOS, Android

Descargar Wickr Gratis – Play Store Apple Store , Sitio Web.

Threema / Alternativas a WhatsApp

No se requiere un número de teléfono o una dirección de correo electrónico para usar Threema . Cada usuario de Threema recibe una identificación aleatoria de Threema para su identificación y esta característica única le permite usar la aplicación de forma anónima. Es una aplicación de mensajería segura y cifra los mensajes, los archivos compartidos e incluso las actualizaciones de estado. Las características de la aplicación son ciertamente impresionantes, no recopila metadatos y ofrece varias opciones de copia de seguridad encriptadas. Threema  es de código abierto y tiene una política de privacidad muy transparente.

Incluye todas las funciones comunes de mensajería y algunas exclusivas, como la capacidad de crear una encuesta en grupos, chats protegidos con contraseña o huellas dactilares, chat anónimo, verificación de la identidad de un contacto mediante el escaneo de su código QR personal y la capacidad de responder. con la función de acuerdo/desacuerdo.

Threema es una aplicación paga y es compatible con Android, iOS y Web. 

Tango / Alternativas a WhatsApp

Se supone que Tango es la mejor aplicación de videollamadas . Funciona en teléfonos inteligentes y tabletas, y puede enviar y recibir mensajes de texto, calcomanías, fotos, video, audio y ubicación de forma gratuita. Puede realizar llamadas de voz y videollamadas gratuitas. Mientras realiza una videollamada, puede continuar enviando calcomanías, agregar filtros y jugar juegos dentro de la aplicación. Puede chatear con sus contactos o usar las salas de chat públicas para chatear en grupo. Tango está disponible en iOS, Android y Windows Phone.

Kik / Alternativas a WhatsApp

Kik te permite conectarte con amigos y grupos a través del chat. Es la forma más fácil de conectarte con tus amigos y no requiere un número de teléfono. Es una aplicación de teléfono inteligente multiplataforma y le permite crear una cuenta gratuita utilizando su correo electrónico y una contraseña. Solo necesita elegir un nombre de usuario para comenzar a usar la aplicación. Puede compartir imágenes, videos, gifs, juegos y más.

KIK es una aplicación de mensajería gratuita para Android e iOS.

Vale la pena probar estas alternativas de WhatsApp. La mayoría de los usuarios de WhatsApp se sienten cómodos usando la aplicación y dudan en salir de su zona de confort a pesar de no estar satisfechos con la aplicación. Hay muchas más alternativas disponibles, elige sabiamente para que sea exactamente lo que estabas buscando.

Si tiene alguna pregunta sobre este tema, no dude en preguntar en la sección de comentarios. 

Las mejores alternativas a whatsapp, aplicaciones alternativas a whatsapp, plataformas alternativas a whatsapp, app alternativas a whatsapp, otras alternativas a whatsapp, telegram y otras alternativas a whatsapp, redes sociales alternativas a whatsapp, nueve alternativas a whatsapp, alternativas seguras a whatsapp.

Deja un comentario