【 Apps de Moda y Belleza para Android y iPhone 】 Gratis Fácil

La industria de la moda y la belleza puede cambiar en cualquier momento. En un momento, encuentras que el pastel es la tendencia actual de la moda, y al momento siguiente te sorprende saber que el blanco y negro es donde está. Si tan solo hubiera una manera de que te pusieras en contacto con la tendencia actual en belleza y moda. Estas son las mejores Apps de Moda y Belleza para Android y iPhone gratis y fácil de usar.

Afortunadamente, hay aplicaciones que puedes descargar para que te sirvan como fuente de todo lo relacionado con la belleza y la moda. Estas aplicaciones de belleza están disponibles para dispositivos Android y iPhone. Descubra qué aplicaciones lo ayudarán a lograr los atuendos más modernos y los looks más creativos para mantenerse a la vanguardia del juego de la moda.

Mejores Apps de Moda y Belleza para Android y iPhone

App LIKEtoKNOW.it

¿Alguna vez se desplazó por su cuenta de Instagram y descubrió un buen par de zapatos de tacón o ese vestido elegante del que parece que no puede obtener suficiente pero no puede encontrar la marca ? No busque más, ya que LIKEtoKNOW.it es una aplicación que le permite rastrear estos elementos en las redes sociales. 

La aplicación rastrea los artículos en tu feed de Instagram y los convierte en una lista de productos que puedes comprar. Inicie sesión con su dirección de correo electrónico en la aplicación y vincule su cuenta de Instagram. 

A medida que se desplaza por su feed, le proporcionará un enlace de compra a los artículos que ha elegido. De esta manera, nunca tendrás que preocuparte de dónde puedes comprar ese hermoso vestido o ese top elegante que lleva puesto tu influencer favorito.

LIKEtoKNOW.it le permite buscar millones de artículos de diferentes minoristas de todo el mundo. Descubre diferentes tendencias dentro de la comunidad y sigue a tu influencer favorito para obtener la actualización completa. 

Esta aplicación se puede descargar tanto de Google Play como de Apple App Store

Características de la App LIKEtoKNOW.it

Encuentra los artículos que buscas de tu influencer favorito con la ayuda de la aplicación. Desde botas hasta chaquetas de cuero, la aplicación siempre presentará la mejor recomendación de más de mil minoristas diferentes, desde Target hasta Abercrombie.

Obtenga descuentos y ventas exclusivos dentro de la aplicación. Incluso puede seguir a sus influencers favoritos a través de la función Seguir para que siempre obtenga una lista actualizada de artículos para comprar. Descubre aún más influencers que tienen estilos similares. 

Apps de Moda y Belleza para Android y iPhone

App Stylebook

Stylebook es un gran ejemplo de una aplicación de belleza y moda que te permite planificar todo en consecuencia. Si está buscando una aplicación que le brinde todas las recomendaciones de estilo de los expertos, Stylebook es la aplicación para usted. Las aplicaciones de moda rara vez ofrecen consejos de expertos, pero Stylebook los pone a disposición.

Todo lo que necesita hacer es tomar fotos de los artículos que desea y luego puede mezclar y combinar todo . Con más de 90 funciones para asegurarse de que obtiene el guardarropa adecuado para la ocasión adecuada, Stylebook se asegura de que esté en su mejor momento en cada evento.

Stylebook también tiene una función que le permite encontrar los artículos que desea de casi cualquier tienda. Una vez que los encuentre, puede probarlos fácilmente e incluso recibir un correo electrónico para recordarle que los compre en línea. 

Esta aplicación solo está disponible a través de Apple App Store. 

Características de Stylebook

Stylebook le permite tomar fotos de los artículos que desea usar y luego mezclar y combinar atuendos con la función Closet. Puede crear su estilo, almacenarlos y sacarlos a la luz cuando se presente la oportunidad perfecta. La aplicación también proporciona un calendario para que pueda documentar lo que necesita usar para los próximos eventos.

Si se pregunta qué ponerse para el día, siempre puede abrir la opción Armario y mirar todos los diferentes artículos que tiene, seleccionarlos y combinarlos. Usa la función Looks para hacer un collage rápido con todos los atuendos que tienes.

Esta aplicación de moda también tiene un rastreador de tallas. Lo que realmente hace que Stylebook sea uno de los mejores es su función de preguntas y respuestas. Esta función te permite conectarte con un experto en estilo y recibir recomendaciones para tu elección de vestuario, todo gratis.

App Stitch Fix

A veces, estamos tan ocupados que terminamos mezclando todos nuestros atuendos y perdemos la oportunidad de lucirnos completamente glamorosos para una próxima ocasión. También habrá ocasiones en las que nos olvidemos de qué se trata la ocasión y lleguemos al evento con un vestuario inadecuado. Esta vez, no tendrás que preocuparte por tu atuendo con la ayuda de Stitch Fix.

Stitch Fix es la mejor de las aplicaciones de moda destacadas en esta lista, ya que te permite ocuparte de los asuntos importantes de tu vida mientras mantienes un gran sentido del estilo y la moda. La aplicación es un gran socio para aquellos que están siempre en movimiento o demasiado ocupados para ir de compras. 

Todo lo que necesita hacer es completar un perfil de estilo que se adapte a su personalidad y cómo desea lucir. Luego, la aplicación le brindará todas las recomendaciones de un equipo de expertos y se le enviará una caja llena de atuendos cuidadosamente seleccionados que se basan en su perfil.

Puede descargar esta aplicación a través de Google Play o Apple App Store. 

Características de Stitch Fix

Como se mencionó, todo lo que necesita hacer es realizar el cuestionario de estilo, completar su perfil y dejar que la magia de la aplicación haga el trabajo por usted. Luego, recibirás el atuendo y los accesorios.

Puedes quedarte con lo que te gusta de la caja y devolver lo que no. Stitch Fix incluso le ofrece un 25 por ciento de descuento en su próxima compra si conserva todos los artículos de su pedido. 

Stitch Fix le permite ver todos los looks de moda según su perfil de estilo. Verifique todas sus compras a través de la función Mis artículos y mezcle y combine su atuendo con las tarjetas Fix Style. Obtenga todos los consejos y recomendaciones útiles de su estilista y conozca lo que lo hace lucir y sentirse bien.

Apps de Moda y Belleza para Android y iPhone

App YouCam Makeup

Siempre es difícil encontrar el maquillaje que vaya con nuestro estilo. Puede ser difícil determinar si cierto rubor sería perfecto para nuestro atuendo. Y a veces, quieres experimentar y cambiar tu apariencia, pero no quieres correr el riesgo.

Youcam Makeup te da la oportunidad de hacer todas estas cosas. La aplicación tiene los mejores filtros de maquillaje de belleza de los mejores productos de belleza. De esta manera, puedes jugar con el maquillaje sin tener que ponértelo en la cara.

La aplicación presenta muchas opciones de cambio de imagen, incluidas herramientas de retoque e incluso le brinda un análisis de la salud de su piel. Si está buscando una de las mejores aplicaciones de belleza del mercado, Youcam Makeup es el paquete completo.

Esta aplicación se puede descargar fácilmente desde Google Play y Apple App Store. Simplemente visite su tienda de aplicaciones, busque el nombre de la aplicación y descárguela.

Características de YouCam Makeup / Apps de Moda y Belleza

Las características principales de Youcam Makeup incluyen cambio de color y cambio de color de cabello para que puedas teñir tu cabello virtualmente sin tener que hacerlo en la vida real. Comprueba qué color de cabello te queda mejor con esta función. La aplicación también tiene un editor de selfies y una cámara de belleza que eliminará todas las imperfecciones y resaltará tu piel radiante.

Hablando de piel, Youcam Makeup cuenta con una cámara AI Detect Skincare que analiza tu piel y te permite conocer el estado actual de tu piel. Esto te ayudará a mejorar tu régimen de cuidado de la piel o te hará saber que necesitas consultar a tu experto en cuidado de la piel.

Echa un vistazo a todos los productos de belleza altamente recomendados de las mejores marcas y pruébalos justo antes de ir de compras. Esta función es una de las mejores de la aplicación, ya que le ahorra tiempo y dinero al probar diferentes productos de belleza dentro de la aplicación en lugar de comprarlos.

App Beautylish

Obtenga las mejores fuentes de consejos y productos de belleza, todo en una sola aplicación. Beautylish ofrece las mejores tendencias de belleza y moda mientras aprendes a descubrir tu look. Ponte en contacto con profesionales incluyendo tutoriales y recomendaciones.

Beautylish está disponible para descargar para dispositivos Android e iOS a través de Google Play o Apple App Store

Muchas de las aplicaciones de belleza de hoy en día se dedican principalmente a darte algunos consejos, pero Beautylish te brinda el aspecto más recomendado y personalizado que puedes emular. La mejor parte de esta aplicación es que si encuentra un producto que le gusta, puede comprarlo inmediatamente dentro de la aplicación.

Características de Beautylish / Apps de Moda y Belleza

Aprende de los tutoriales de maquillaje con la ayuda de expertos en belleza y maquillaje, incluidos famosos influyentes en el maquillaje de las redes sociales , como Jeffree Star y muchos más. Obtenga reseñas de productos y conozca los nuevos lanzamientos de productos que se adaptarán a su estilo. 

Beautylish tiene una opción de Favoritos donde puede guardar todos sus productos favoritos y ponerlos en su lista de deseos. Compre productos de belleza directamente desde la aplicación. 

Una vez que reciba los productos de maquillaje recomendados, puede tocar fácilmente cada producto para comprarlos. Inspírate y aprende nuevas habilidades de maquillaje con la ayuda de Beautylish.

Conclusión sobre Apps de Moda y Belleza

No tienes que arriesgarte a una transformación del mundo real cuando puedes experimentar la transformación a través de una aplicación de belleza .

Si desea encontrar una aplicación que combine todas sus necesidades de moda y belleza, eche un vistazo a las aplicaciones anteriores. Apps de Moda y Belleza.

Apps de Moda y Belleza para Android y iPhone Gratis Fácil descargar gratis para Android e iOS iPhone, iPad.

Deja un comentario