【 App WestJet El Planificador de Vacaciones Baratas 】 Perfecto

La planificación de vacaciones puede afectar a las personas: encontrar el vuelo, el alquiler de automóvil, el itinerario y el alojamiento adecuados es un trabajo complicado. Planificar unas vacaciones puede requerir trabajo, entonces, ¿por qué no tener una herramienta que lo ayude a hacer el trabajo?. Esta es la App WestJet El Planificador de Vacaciones Baratas Perfecto.

Consulte la aplicación WestJet para encontrar vuelos y las mejores ofertas en alquiler de automóviles. 

Esta aplicación puede ayudarlo a ocuparse fácilmente de estos aspectos de su viaje para que pueda concentrarse en planificar su alojamiento e itinerario. Siga leyendo y obtenga más información sobre la aplicación WestJet.

La aplicación WestJet el planificador de vacaciones perfecto 

La aplicación WestJet es el planificador de viajes perfecto . Ya sea que esté planeando un viaje a un destino por primera vez o regresando a su lugar favorito en el mundo, WestJet lo tiene cubierto. Con esta aplicación, ¡estás a solo unos toques de distancia de las vacaciones de tu vida!

Use la aplicación WestJet para actualizar sus viajes y agregar detalles. Administre sus vuelos de WestJet modificando las asignaciones de asientos, el check-in en línea y accediendo a su tarjeta de embarque, todo en una sola aplicación. También puede reservar viajes de ida, de ida y vuelta o de varias ciudades con la aplicación. 

Otras funciones clave incluyen acceso a vales, ahorros y cupones para vuelos que lo ayudarán a obtener las mejores ofertas. La aplicación también presenta promociones para inspirarte en la planificación de tu próximo viaje. Nunca se quede sin ideas con los destinos destacados de WestJet. 

La aplicación también guarda su historial de búsqueda de vuelos para que pueda continuar donde lo dejó y ahorrar tiempo. Se recomienda que cree una cuenta para realizar reservas y pagos sin complicaciones durante el proceso de pago. 

Acceda al entretenimiento a bordo con la aplicación

Una de las mejores características de la aplicación de WestJet es que funciona como un portal para acceder al entretenimiento a bordo durante su vuelo. Una vez que haya abordado su avión, elija la red WestJetConnect en su teléfono para comenzar. 

Navegue por el menú a bordo , el entretenimiento gratuito, el acceso a Internet y el centro de información. 

Personalice su perfil y vea su información de membresía, cupones e información de pago para un check-out más rápido durante las reservas. 

Primeros pasos con la aplicación WestJet

La aplicación WestJet se puede descargar gratis desde Google Play Store y Apple App Store . Para configurar la aplicación, se solicita a los usuarios que concedan acceso a la aplicación a su ubicación. Esto permite que la aplicación encuentre el aeropuerto más cercano y las tarifas aéreas más bajas según la ubicación. 

También se pide a los usuarios que indiquen su país y moneda . Luego, aparecerá una página de registro, solicitando a los usuarios que creen sus cuentas. 

Al tocar «Únete ahora», accederás a la página Crear una cuenta . Indique información personal como su nombre, país e idioma preferido. Por el momento, la única forma de crear una cuenta en la aplicación es proporcionar una dirección de correo electrónico válida. 

Finalmente, agregue una contraseña para proteger su cuenta y terminar de configurar su cuenta de WestJet Rewards. 

App WestJet El Planificador de Vacaciones Baratas Perfecto.

Adición de documentos de viaje

Puede cargar su pasaporte , NEXUS, número de viajero conocido, tarjeta de residente permanente y número de compensación para que pueda obtenerlos fácilmente cuando sea necesario en los controles de seguridad del aeropuerto. 

Si necesita cambiar su información, dirección de correo electrónico y contraseña, puede ir a Información del miembro y tocar la configuración que se muestra. 

Una descripción general de la aplicación WestJet

La aplicación WestJet tiene cinco pestañas principales: viajes, reservar, a bordo, perfil y más. La pestaña Viaje es donde puedes gestionar todas tus reservas y viajes. Obtenga una visión general de todas sus reservas en un solo lugar. 

Para agregar un viaje, ingrese el apellido del pasajero y el código de reserva de seis caracteres que se encuentra en la sección de información en la página de itinerario de vuelo de su boleto electrónico. 

Una vez que haya agregado correctamente su reserva, puede seleccionar sus asientos, cancelar sus reservas y mucho más. 

Conozca más con la pestaña Más 

La pestaña Más es un recurso clave para obtener información importante. Allí, puede acceder fácilmente a mapas de servicios, puertas y salas VIP del aeropuerto y verificar el estado del vuelo ingresando el número de vuelo, la ciudad o el código del aeropuerto para realizar un seguimiento de las horas de salida y llegada. 

También puedes hacer el check-in desde la pestaña Más, aunque es más fácil hacerlo a través de la sección Viajes. 

Obtenga avisos de viaje , información de control de seguridad y requisitos de identificación en la sección Información de viaje. Consulte todo lo que necesita saber antes de dirigirse al aeropuerto para disfrutar de una experiencia tranquila y sin preocupaciones. 

Reserve vuelos de WestJet en la aplicación

Toque el ícono del calendario para reservar vuelos de WestJet usando la aplicación. Puede tocar «Reservar un vuelo» o navegar a través de las tarifas y destinos destacados en la página.

Al hacer clic en «Reservar un vuelo», será redirigido a una página para escribir su lugar de origen, destino de llegada , fechas de viaje y el número de invitados. 

Al seleccionar las fechas, aparecerá un calendario que muestra los vuelos disponibles y la tarifa más baja para cada fecha. 

Los precios con etiquetas amarillas junto a ellos indican que el precio para esa fecha es el más bajo de todo el mes, por lo que es posible que desee volar durante estas fechas si desea obtener la mejor oferta. 

App WestJet El Planificador de Vacaciones Baratas Perfecto.

Revisar sus detalles en / WestJet El Planificador de Vacaciones Baratas

Antes de presionar el botón Obtener vuelos, recuerde escribir sus detalles en el tipo de vuelo apropiado, ya sea un destino de ida, de ida y vuelta o de varias ciudades . Se generará una lista de vuelos de WestJet para el día especificado. 

Se indican detalles como la hora de salida y llegada, el precio, el avión, la duración del vuelo en horas y el número de escalas. Servicios como entretenimiento a bordo, Wi -Fi , enchufes eléctricos y alimentación USB se indican mediante íconos. 

Seleccione el vuelo que prefiera. Para vuelos económicos, tiene la opción de seleccionar entre Economy y EconoFlex. La única diferencia entre las dos opciones es que obtiene una maleta facturada gratis y una selección de asiento estándar gratis con EconoFlex. 

Información requerida para la reserva 

Complete todos los detalles solicitados del huésped. Los campos obligatorios incluyen nombre, cumpleaños y sexo. Recuerde responder si viaja en el vuelo o reserva el vuelo para otra persona. 

Los campos opcionales incluyen el programa de fidelización del que forma parte. Elija entre Air France, WestJet, Delta Airlines, KLM Royal Dutch Airlines y Qantas Airways. 

También puede optar por indicar su número de viaje canadiense y el número de compensación del programa de vuelo seguro de la TSA, si tiene uno. 

Escriba su dirección de correo electrónico y número de teléfono para que la aerolínea pueda contactarlo. Vuelva a verificar la información que está escribiendo antes de continuar con la selección de asientos . 

Selección de asiento

Al reservar una tarifa Economy, puede optar por seleccionar su asiento pagando una tarifa. Otras tarifas incluyen selección de asiento sin costo adicional.

El precio varía según la ubicación del asiento en el avión. Se muestra un mapa del vuelo para que pueda ver qué asientos están disponibles y a qué costo.

También puede optar por no pagar por un asiento preseleccionado, y se le asignará uno al momento del check-in .

Servicios adicionales disponibles

Después de la selección de asiento, será redirigido a una página que ofrece varios servicios adicionales, como seguro de viaje y alquiler de automóviles. Hay varias opciones de seguro de viaje disponibles en función de sus necesidades. 

Puede reservar un coche de alquiler directamente desde la aplicación cuando reserva su vuelo para ahorrarse la molestia de llamar a un taxi fuera del aeropuerto a su llegada. 

La última página antes de completar su reserva es la página de salida, donde se muestran los detalles del viaje para su revisión. Hay varias opciones de pago para elegir: dólares WestJet, créditos de Travel Bank, tarjetas de regalo WestJet, billetera digital o mediante tarjeta de crédito. 

Toque el botón Pagar ahora para procesar el pago y finalizar su reserva. Después de un pago exitoso, la aplicación generará su boleto electrónico , con una copia también enviada a su correo electrónico. 

Vuele con estilo con WestJet / WestJet El Planificador de Vacaciones Baratas

Una vez a bordo de un vuelo de WestJet, puede usar la aplicación para aprovechar las comodidades del vuelo. La aplicación actúa como una tienda en línea donde puede comprar entretenimiento a bordo y elegir qué ver de la amplia biblioteca de programas de televisión y películas de la aplicación. 

También puede comprar un paquete WiFi para mantenerse conectado en línea mientras vuela. Envía correos electrónicos, navega por Internet y escucha tu podcast favorito mientras estás en el cielo. 

También puede comprar productos libres de impuestos en vuelos internacionales, así como elementos del menú para comidas, refrigerios y bebidas durante la duración del vuelo.

Conclusión sobre WestJet El Planificador de Vacaciones Baratas

La aplicación WestJet hace que el proceso de planificación sea más fácil y conveniente . ¡Obtenga todo lo que necesita de esta ventanilla única y ahórrese el estrés de tener que planificar vacaciones para sus amigos, familiares y usted mismo! 

Pruebe esta aplicación usted mismo y vea si la WestJet El Planificador de Vacaciones Baratas para usted.

WestJet El Planificador de Vacaciones Baratas.

Deja un comentario