【 App Web Video Cast Transmisión de Videos 】 o Archivos Multimedia

La transmisión de videos o archivos multimedia desde teléfonos a televisores se ha convertido en una tendencia debido a la popularidad de los televisores inteligentes y otros dispositivos de transmisión. Algunos dispositivos de transmisión requieren un software o hardware específico para poder transmitir. La App Web Video Cast Transmisión de Videos o Archivos Multimedia.

Sin embargo, la aplicación Web Video Cast permite a sus usuarios transmitir videos en línea y sin conexión a varios dispositivos de transmisión. También admite numerosos archivos multimedia, lo que le permite transmitir más formatos de video y transmisión en vivo.

App Web Video Cast Transmisión de Videos y sus funciones

  • Descubriendo la aplicación Web Video Cast
  • Caminando por sus características
  • Navegación de sitios de videos en línea en Web Video Cast
  • Conexión del teléfono y el dispositivo de transmisión
  • Transmisión de los medios admitidos de Web Video Cast
  • Una mejor experiencia de transmisión
  • Aplicación Web Video Cast: vea cómo usar esta aplicación
Web Video Cast Transmisión de Videos

Descubriendo la aplicación Web Video Cast

La aplicación Web Video Cast brinda a los usuarios una forma de transmitir videos de varios sitios web directamente a sus televisores. La aplicación admite la transmisión de películas, programas de televisión, series e incluso transmisiones en vivo.

Aplicación Web Video Cast: vea cómo usar esta aplicación

InstantBits, el equipo detrás de la aplicación, diseñó una aplicación móvil de transmisión que se adapta a casi todos los formatos de video. Se considera una aplicación de transmisión de video universal, ya que los usuarios pueden transmitir y reproducir videos en línea e incluso aquellos guardados en el almacenamiento de archivos.

Con la visión de hacer posible la transmisión de todo a la televisión a través de una aplicación, el equipo lanzó Web Video Cast en marzo de 2014.

La aplicación se destaca porque no requiere ni depende de hardware o software específico para funcionar. Lentamente ganó popularidad debido a sus funciones y características que brindan comodidad a los usuarios.

Dónde Descargar App Web Video Cast Transmisión de Videos

La aplicación Web Video Cast está disponible para descargar tanto en Google Play Store como en iOS App Store .
Desde su lanzamiento, Web Video Cast se ha actualizado constantemente para brindar más funciones a los usuarios. Es una de las razones por las que la aplicación tiene una calificación alta y excelentes críticas de los usuarios .

En la actualidad, hay más de 10 millones de descargas de Web Video Cast en más de 100 países. La aplicación Web Video Cast está disponible para descargar tanto en Google Play Store como en iOS App Store .

Las personas pueden instalar la aplicación de forma gratuita, pero hay suscripciones premium y compras dentro de la aplicación disponibles. La aplicación es buena para usar después de la instalación, ya que no requiere la creación de una cuenta o el registro.

Caminando por sus características

En lugar de una página de inicio de sesión, Web Video Cast brinda instantáneamente al usuario una descripción general de sus funciones clave . El recorrido ayudará a los usuarios a conectar la aplicación a la televisión y, finalmente, transmitir el video o archivo multimedia elegido.


La descripción general establece que los usuarios pueden buscar videos en la web y transmitirlos a sus respectivos televisores. El primer paso es buscar o navegar hasta el video que los usuarios quieren ver en su televisor. Los usuarios suelen ir a su sitio web de videos favorito .

Entonces, es imprescindible que los videos en el sitio web se reproduzcan sin interrupciones . Los usuarios pueden reproducir el video directamente o usar la lista de videos descubiertos.

Conexión y Controles de App Web Video Cast Transmisión de Videos

El siguiente paso es crucial porque requiere que los usuarios usen el botón «Conectar» para conectarse con el dispositivo de transmisión deseado. Luego, parecerá que los usuarios envían los videos directamente al televisor.

Además, hay controles de reproducción completos que varían para cada dispositivo de transmisión. Los controles incluyen subtítulos, velocidad de reproducción, audio, etc.

Navegación de sitios de videos en línea en Web Video Cast

Según la descripción general, la primera pestaña principal en Web Video Cast es la opción «Navegador». La pestaña se parece al navegador típico de un teléfono en el que los usuarios pueden escribir manualmente el sitio de transmisión de video que suelen usar, como YouTube .


El navegador en Web Video Cast no se limita a los sitios de transmisión de video. Los usuarios también pueden abrir páginas de redes sociales u otras cuentas. La aplicación puede encontrar videos automáticamente en la página haciendo clic en el botón «Buscar videos en la página» en la configuración.

Dado que es como un navegador de teléfono, los usuarios pueden marcar varias páginas para un acceso instantáneo en el futuro. Además de marcar, los usuarios pueden establecer páginas como la página de inicio de la aplicación. Además, el navegador admite la búsqueda en varias pestañas .

Por último, los usuarios pueden iniciar sesión en sus respectivas cuentas para los sitios que abren en el navegador de la aplicación, especialmente los servicios OTT de video.

Transmisión de video local

Como se mencionó, la aplicación no se limita a transmitir o transmitir videos en línea. Los usuarios pueden usar los archivos multimedia guardados en sus teléfonos. Web Video Cast solicitará permiso para acceder a fotos, medios y otros archivos en su dispositivo.

Al igual que la función Navegador, la opción de almacenamiento del teléfono parece que los usuarios navegan por la pestaña de archivos locales. La única diferencia es que la aplicación clasifica automáticamente los archivos en videos, imágenes y audio.

Web Video Cast puede acceder al almacenamiento local o del teléfono y a espacios de almacenamiento externos o adicionales, como tarjetas SD.

Conexión del teléfono y el dispositivo de transmisión

La conveniencia que brinda la aplicación Web Video Cast es evidente cuando los usuarios conectan sus teléfonos con sus dispositivos de transmisión o televisores. El primer paso es hacer clic en el icono «Transmitir» en la esquina superior derecha de la pantalla.


La aplicación buscará automáticamente los dispositivos disponibles para conectarse. Por lo general, la aplicación tarda menos de un minuto en detectar el dispositivo. Los usuarios tienen que hacer clic en el dispositivo de transmisión deseado y luego está listo para comenzar.

Sin embargo, hay más opciones para conectar un teléfono a un televisor. La opción de configuración del receptor web permite a los usuarios abrir el enlace http://www.cast2tv.io/ dentro del navegador de TV. Luego, la aplicación proporciona un código para finalizar la conexión.

La otra opción es para la aplicación Smart TV, en la que los usuarios deben abrir la tienda de «Aplicaciones» en el Smart TV y buscar «Web Video Caster». Luego, descargue dicha aplicación para abrirla en el televisor. El último paso es ingresar el código que se encuentra en la aplicación móvil.

Dispositivos de transmisión compatibles

Como se mencionó, Web Video Cast se destaca porque no requiere ningún hardware o software específico para transmitir o transmitir en varios dispositivos de transmisión. Con Web Video Cast, los usuarios tienen más opciones sobre dónde transmitir sus videos.

La aplicación es compatible con los dispositivos de transmisión más populares, lo que permite a los usuarios transmitir videos directamente desde la web y el almacenamiento de su teléfono. Los dispositivos compatibles son Google Cast (Chromecast, AndroidTC), Roku TV, Roku stick, Apple TV 4, Fire TV, etc.

Además, Web Video Cast también es compatible con dispositivos Digital Living Network Alliance (DLNA) como televisores LG, televisores Samsung y Xbox. Usando el navegador web, las personas pueden conectar su PlayStation 4, otras consolas y decodificadores.

Transmisión de los medios admitidos de Web Video Cast

Web Video Cast admite la mayoría de los archivos multimedia, especialmente HTTP Live Streaming (HLT) en formato M3U8. Es por eso que la mayoría de los videos web pueden reproducirse en la aplicación y transmitirse en otros dispositivos, incluidos deportes y noticias en vivo.


Los usuarios deben recordar que Web Video Cast solo admite videos , películas y programas de televisión autenticados. Las copias ilegales de videos no se leerán en la aplicación. Es recomendable transmitir los videos en sitios de videos auténticos utilizando la función del navegador.

Además, la aplicación admite cualquier video HTML5, pero el dispositivo de transmisión debe decodificar el video que se está reproduciendo. Web Video Cast no realiza ninguna decodificación o transcodificación de video.

En la aplicación también se puede reproducir una lista de reproducción de IPTV en formatos M3U, W3U y RSS. Para videos locales, Web Video Cast solo admite archivos multimedia MP4.

Historial de listas de reproducción y marcadores

El equipo de desarrollo de la aplicación quiere que los usuarios tengan una experiencia de transmisión personalizada en la aplicación. La función «Lista de reproducción» permite a los usuarios crear su lista personal de videos que les gusta reproducir en un arreglo específico.

Estas listas de reproducción se pueden formar con una combinación de videos de sitios en línea y almacenamiento local del teléfono.

Los usuarios también pueden acceder a su «Historial de navegación» en Web Video Cast. Esto les ayuda a encontrar los videos reproducidos recientemente, que pueden olvidarse de guardar o agregar a favoritos.

Mejor experiencia de transmisión Web Video Cast Transmisión de Videos

La aplicación Web Video Cast se puede descargar gratis . La aplicación también utiliza el modelo freemium en el que los usuarios pueden disfrutar de la aplicación con sus funciones gratuitas limitadas . Se recomienda hacer uso de la suscripción Premium de Web Video Cast para tener una mejor experiencia de transmisión.


Una suscripción premium desbloquea las funciones premium, como marcadores, configuración de la página de inicio, historial de video, lista de cola de video, accesos directos a la pantalla de inicio y los sitios más visitados.

Sin embargo, los desarrolladores de la aplicación mencionaron que algunas funcionalidades podrían no ser aplicables o estar presentes en algunos dispositivos de transmisión. Por otro lado, todos los usuarios no experimentan anuncios intrusivos que puedan interrumpir la experiencia de transmisión.

Todas estas características premium se pueden utilizar por un pago único de 4.99 . Tenga en cuenta que Web Video Cast no ofrece un período de prueba gratuito de la suscripción premium.

Personalización, descargas y soporte técnico / App Web Video Cast Transmisión de Videos

Fiel a su visión de permitir que los usuarios personalicen su experiencia en la aplicación, Web Video Cast ofrece una forma de personalizar su aspecto . Hay opciones para el modo oscuro y temas web.

Web Video Cast también tiene la función «Descargar» en la que los usuarios pueden almacenar sus videos guardados de sitios en línea. Aunque, los videos descargados también se pueden encontrar en el almacenamiento de archivos local.

La aplicación garantiza que los usuarios tengan una excelente experiencia de transmisión o transmisión. El equipo de la aplicación brindó soporte técnico complementario activo al que los usuarios pueden contactar en caso de cualquier problema o sugerencia.

Conclusión App Web Video Cast Transmisión de Videos

La aplicación Web Video Cast ayuda a los usuarios a transmitir videos en línea y fuera de línea desde sus teléfonos directamente a sus televisores u otros dispositivos de transmisión porque es compatible con numerosos dispositivos de transmisión y formatos de medios.

La aplicación también tiene una suscripción premium para desbloquear funciones como marcadores, configuración de la página de inicio, historial de video, etc. ¡Compruébalo hoy!

Deja un comentario