【 App Weather Underground Mejor Previsión Meteorológica 】 Fiable

¿Alguna vez te ha sorprendido un cambio repentino en el clima? La mayoría de las personas han tenido la experiencia de que se ha organizado una función al aire libre o un picnic, y «de la nada», el cielo azul desaparece y te encuentras en medio de una tormenta de lluvia o viento. A veces quieres saber si el tiempo te permitirá ir a la playa el fin de semana. App Weather Underground Mejor Previsión meteorológica.

Hay una aplicación disponible que te ayudará a planificar tus actividades al aire libre teniendo en cuenta el clima. Nunca tiene que esperar lo mejor: la aplicación le proporcionará información sobre la situación meteorológica incluso con diez días de antelación.  

Los pronósticos se basan en una gran cantidad de información, incluidos los datos recibidos de los lugares de recopilación de datos en su área. La combinación de toda esta información le brinda predicciones precisas. Así que profundicemos para obtener más información sobre la aplicación Weather Underground .

  • ¿Qué es Weather Underground?
  • Desarrollos posteriores
  • Opciones gratuitas y premium
  • Características únicas de la aplicación Weather Underground en pocas palabras
  • Puede ayudar a mantener la aplicación actualizada

¿Qué es App Weather Underground Mejor Previsión meteorológica?

Weather Underground proporciona información meteorológica a través de Internet. Esta información incluye datos sobre temperatura , lluvia, viento, alertas de desastres y muchas más noticias relacionadas con el clima. La mayoría de las grandes ciudades de todo el mundo obtienen sus informes meteorológicos de Weather Underground.  

También proporciona informes de pronóstico a periódicos y otros sitios meteorológicos. El sitio es de libre acceso y está disponible en varios idiomas. Puede obtener funciones adicionales por una tarifa anual. 

Recopila información del Servicio Meteorológico Nacional (NWS) y más de 250.000 estaciones meteorológicas personales (PWS). Como subsidiaria de IBM, Weather Company es propietaria de Weather Underground.

Los comienzos de Weather Underground

Todo comenzó en 1991 con un candidato a doctorado en meteorología que creó una interfaz que mostraba información meteorológica en todo el mundo en tiempo real. La Universidad de Michigan comenzó en 1993 con un proyecto para llevar el clima de Internet al aula. 

En 1995 Weather Underground Inc. se separó de la universidad. Además de sus informes meteorológicos en línea, comenzó a proporcionar informes meteorológicos para los medios impresos como una entidad comercial, incluida Associated Press. Desde ese momento, periódicos como el “San Francisco Chronicle” recibieron pronósticos de Weather Underground. 

También se proporcionan pronósticos al motor de búsqueda de Google. En octubre de 2008, el sitio fue calificado como el número 2 en información meteorológica de Internet. Con los dispositivos móviles en mente y una posible web meteorológica de pantalla completa, Weather Underground lanzó FullScreenWeather.com en febrero de 2010. 

Desarrollos posteriores

En julio de 2012, The Weather Channel compró Weather Underground para formar parte de The Weather Channel Companies, LLC. Esta empresa luego cambió su nombre a “The Weather Company”. 

Aunque Weather Underground ya no es independiente, el sitio web continúa operando por separado. Este sitio atrae a más de 47 millones de visitantes al mes.  

App Weather Underground Mejor Previsión meteorológica

Weather Underground Para Móviles

En los últimos años, Weather Underground ha desarrollado varias extensiones de Google Chrome . Pero en cierta medida, es más importante que haya desarrollado aplicaciones para dispositivos móviles. Esto ha llevado a Weather Underground a todos los que tienen un dispositivo móvil.  

Actualmente, las aplicaciones para iPhone , iPad y Android están disponibles. La historia de la aplicación comenzó en 2015 cuando se lanzó la aplicación llamada «Storm» como aplicación para iPad y iPhone. Sin embargo, en 2017 eliminó su soporte de «Storm» y lanzó la aplicación «Storm Radar».

Opciones gratuitas y premium

La aplicación es gratuita para descargar y usar, y para la mayoría de las personas, la información proporcionada en la aplicación gratuita es suficiente. Desafortunadamente, como la mayoría de las aplicaciones gratuitas, hay muchos anuncios que tendrás que soportar. Pero puede eliminar todos los anuncios actualizando. Además, puedes suscribirte a Premium. Te suscribes comprando una suscripción anual. 

Además del entorno sin publicidad en el que podrá consultar las previsiones meteorológicas, podrá acceder a previsiones inteligentes con Premium. Estos pronósticos inteligentes incluyen consejos sobre cuándo realizar actividades al aire libre y pronósticos por hora para hasta 15 días en el futuro. 

Su suscripción a Weather Underground Premium se puede cancelar en cualquier momento. Usted paga su tarifa de suscripción a través de su cuenta de Google Play y puede suspender el pago 24 horas antes de la fecha de vencimiento.

Razones para tener la aplicación en su dispositivo móvil

Con la aplicación, tiene acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a pronósticos e informes meteorológicos. Además, la aplicación detecta cuál es tu posición geográfica y recibirás alertas de clima severo. Con esta aplicación en su teléfono, estará preparado para condiciones climáticas extremas.

Pero también le brinda información sobre el clima «normal» de lluvia y sol, e incluso tiene un pronóstico de una sequía sorprendente. La aplicación rastrea las condiciones de sus estaciones meteorológicas locales y las fusiona con las tendencias y condiciones mundiales para brindarle pronósticos meteorológicos precisos. 

Otros datos geográficos disponibles en la aplicación incluyen las horas de la puesta del sol, el índice de calidad del aire y el índice UV. Los pronósticos están disponibles como información horaria o diaria. Incluso puede dar previsiones para los próximos diez días. Los pronósticos incluyen temperatura, información de «sensación», velocidades del viento, direcciones del viento y la humedad en el área.

Características de App Weather Underground Mejor Previsión meteorológica

La aplicación Weather Underground proporciona los datos meteorológicos más hiperlocales en cualquier lugar del mundo. Si tiene su dispositivo móvil con usted y tiene acceso a Internet, puede averiguar cómo estará el clima durante los próximos diez días.

Según encuestas y estudios, es el servicio meteorológico más preciso del mundo para identificar el microclima. Comprueba las condiciones y los pronósticos con puntos de datos de más de 250 000 estaciones meteorológicas personales en todo el mundo.

Además de los pronósticos meteorológicos «normales» con respecto a la temperatura y la lluvia, ofrece un mapa de radar interactivo, imágenes satelitales de alta resolución y alertas de clima severo. 

Weather Underground también es compatible con Apple Watch con un pronóstico de diez días directamente en su muñeca. Mantenerse al día con el clima nunca ha sido más cómodo.

Más características de App Weather Underground Mejor Previsión meteorológica

Puede seleccionar mapas meteorológicos interactivos que le permitan seleccionar una variedad de superposiciones meteorológicas precisas. Estas superposiciones incluyen imágenes satelitales y mapas de calor y temperatura. Si lo necesita para estudiar o para fines más avanzados, tiene acceso a visualizaciones meteorológicas sofisticadas. 

Con la aplicación en tu móvil, siempre estarás informado sobre el clima extremo porque un rastreador de huracanes y un radar de tormentas son parte del servicio ofrecido. Los datos de la aplicación se generan a partir de puntos de recopilación de datos en su vecindario y luego se fusionan con información de otras áreas relevantes. Por lo tanto, puede, por ejemplo, recibir información precisa en tiempo real sobre la acumulación de lluvia. 

El pronóstico de polen y la información de temperatura también se recopilan desde su posición geográfica local. Otra característica que hace único a Weather Underground es que le brinda la posibilidad de comparar el clima de un día específico con registros meteorológicos más antiguos. Luego puede ver cómo cambia el clima con el tiempo en su área.

Puede ayudar a mantener la aplicación actualizada

Con Weather Underground, puede ayudar creando un pronóstico meteorológico preciso y detallado para su área. Al informar sobre las condiciones climáticas locales , está ayudando a las personas de su comunidad a planificar sus actividades al aire libre y de otro tipo. 

Especialmente cuando se trata de un gran evento comunitario que debe planificarse, cuantos más detalles se conozcan sobre las condiciones climáticas previstas , mejor podrá planificar. ¡Y usted puede ser parte de él simplemente informando las condiciones actuales en su área!

Muchos usuarios de la aplicación han publicado críticas positivas en Internet. 

Lo que dicen los usuarios sobre App Weather Underground Mejor Previsión meteorológica

Uno de los usuarios de Android de la aplicación ha publicado un comentario que es una especie de resumen de lo que dicen muchos usuarios. Dice que está impresionado con la información de fuentes interconectadas localmente. También dice que la aplicación tiene la mejor vista gráfica que jamás haya visto en tales aplicaciones. 

Incluso puede ver el aumento y la caída anteriores y proyectados de las temperaturas y otros aspectos del clima, como la humedad y la presión del aire. Otro usuario, esta vez un usuario de iPhone de la aplicación, ha comentado que Weather Underground es una gran aplicación y que la usa a diario. Según él, la información siempre está actualizada y el rendimiento de la aplicación siempre ha sido impecable.

Un maestro que usa la aplicación en su clase dice que la característica que hace que Weather Underground se destaque y se pueda utilizar en la situación de la clase es la capacidad de estudiar los cambios climáticos a lo largo de los años. Le permite comparar el clima del día con días y años anteriores.  

Conclusión sobre App Weather Underground Mejor Previsión meteorológica

Si usted es una persona cuyo horario y programa diarios están vinculados a las condiciones climáticas o simplemente una persona que quiere saber cómo planificar actividades al aire libre, teniendo en cuenta el clima, la aplicación Weather Underground para dispositivos iPhone y Android será una gran ventaja para usted. 

Como está disponible para dispositivos Android e iOS, no hay razón para no descargarlo en tu móvil y experimentar el placer de saber cómo será tu día en cuanto al clima. Y puedes usarlo en cualquier parte del mundo si tienes tu dispositivo móvil contigo. 

Deja un comentario