【 App Traveloka Un Compañero de Viaje Todo en Uno  】 Gratis

¿Estás planeando un viaje de escapada pero no sabes por dónde empezar? ¡La aplicación Traveloka es la aplicación perfecta para ayudarte a lograr las vacaciones de tus sueños! ¡ Con la App Traveloka Un Compañero de Viaje Todo en Uno  , puede reservar vuelos, hoteles, tours, alquiler de autos y más! No necesita instalar varias aplicaciones porque todo lo que necesita está allí dentro de Traveloka. 

¡Sigue leyendo y aprende más sobre esta aplicación, cómo funciona y mucho más! 

App Traveloka Un Compañero de Viaje Todo en Uno 

Traveloka es un compañero de viaje eficiente para todo tipo de viajeros, desde entusiastas de las actividades al aire libre y aventureros hasta aquellos que desean relajarse y escapar de sus ajetreadas vidas. Con la aplicación Traveloka, puede descubrir nuevos lugares, probar nuevos restaurantes y aprovechar la entrega de alimentos. 

Traveloka es más que una plataforma de viajes . Con esta aplicación, también puede visitar diferentes atracciones, ver películas y reservar sesiones de spa y servicios de salud. Los usuarios pueden incluso reservar viajes desde y hacia los aeropuertos y explorar actividades con Xperience. 

También puede obtener ayuda para planificar sus vacaciones. Eche un vistazo a los nuevos destinos, la cocina deliciosa y más de la información más reciente publicada en la página de inicio de Traveloka. 

La aplicación está disponible para su descarga gratuita desde Google Play Store o Apple App Store . Tiene más de 10 millones de descargas y una impresionante calificación de 4,9 estrellas en Google Play Store. 

Primeros pasos con la App Traveloka

Al descargar la aplicación, los usuarios eligen su ubicación actual y el idioma preferido. 

Actualmente, solo hay ocho opciones disponibles para la ubicación: Australia, Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, Vietnam y Global. Luego, los usuarios pueden optar por agregar su foto de perfil, sexo y fecha de nacimiento. 

Se recomienda que los usuarios se registren para obtener una cuenta gratuita para desbloquear una experiencia de miembro completa y aprovechar los descuentos solo para miembros . Para convertirse en miembro de Traveloka, los usuarios deben proporcionar una dirección de correo electrónico válida o un número de teléfono móvil. Alternativamente, los usuarios también pueden registrarse usando sus cuentas de Apple, Google o Facebook. 

Características clave para amar de la App Traveloka

Traveloka puede ayudar a los usuarios a encontrar boletos de avión baratos a Malasia, Tailandia, Vietnam, Filipinas, Singapur y otros hermosos destinos. La aplicación Traveloka tiene una gran selección de tarifas económicas de aerolíneas de lujo y de bajo costo.

Traveloka actualmente admite varios idiomas, como inglés, indonesio, tailandés y vietnamita. Además, estará tranquilo con las opciones de pago seguras de la aplicación . Ya sea que utilice una tarjeta de crédito, transferencias de fondos o varios puntos de pago en todo el sudeste asiático, su información estará segura. 

También puede usar la aplicación para reservar boletos de tren y otras opciones de transporte disponibles en el área, como autobuses y alquiler de autos. 

Consigue increíbles ofertas de hoteles seleccionadas por el equipo de Traveloka, que van desde hostales económicos hasta hoteles de lujo de cinco estrellas y alojamiento en destinos importantes como Malasia, Tailandia, Vietnam, Filipinas y Singapur, entre muchos otros. 

Esté libre de preocupaciones durante las emergencias

También puede encontrar varios servicios de salud de los socios y afiliados de confianza de la aplicación en clínicas y hospitales. 

¡Nunca se preocupe durante una emergencia porque, con Traveloka Xperience, puede navegar a través de los servicios de salud necesarios incluso cuando se encuentra en un lugar extranjero! 

Otras características avanzadas de la App Traveloka

Otra característica que le encanta es la Selección rápida de pasajeros , que le permite completar formularios de reserva rápidamente y evitar la molestia de escribir manualmente su información. 

También puede recopilar sus lugares y productos favoritos con Guardar lista. ¡Además, no necesita imprimir sus boletos y cupones porque todos están disponibles para verlos sin conexión en la aplicación! No necesita una cuota ni ninguna conexión a Internet para hacer esto.  

Con Traveloka, nunca te perderás las mejores ofertas en vuelos y hoteles. También puede realizar un seguimiento de los precios con su función Alertas de precios. Si necesita ayuda, un servicio de atención al cliente dedicado las 24 horas , los 7 días de la semana está a su servicio. 

El equipo de atención al cliente puede atender a los usuarios de inglés, vietnamita, tailandés, indonesio y malayo. Si necesita una respuesta de inmediato, el Asistente virtual inteligente (IVAN) de Traveloka está listo para ayudarlo a través del chat. 

Experimente más con la App Traveloka

Aproveche al máximo su viaje con Traveloka Xperience y explore muchas actividades que puede disfrutar durante su viaje. 

Traveloka también le proporcionará recomendaciones culinarias , atracciones y lugares de interés para descubrir, actividades para disfrutar, así como opciones de entretenimiento. 

Reserva de Hoteles y Alojamiento

Vaya a la pestaña Página de inicio y presione el icono Hoteles para reservar hoteles y alojamiento. Se le pedirá que proporcione detalles como la fecha de entrada y salida, el número de huéspedes y habitaciones, y su ubicación preferida. 

Si desea filtrar los resultados por rango de precios, calificación de estrellas y la opción «Reserve ahora, pague más tarde al registrarse». Después de hacer clic en el botón «Buscar», será redirigido a una lista de alojamientos disponibles. La sección Elecciones populares mostrará alojamientos reservados por muchos usuarios de Traveloka. 

La información incluida en los listados es el nombre del alojamiento, la ubicación, la calificación de los usuarios de Traveloka y el precio por noche según su moneda preferida.  

Para saber más sobre un alojamiento específico, haga clic en el listado y explore las fotos, reseñas y servicios disponibles. 

El registro de salida 

Elija «Seleccionar una habitación» para continuar con la reserva. La mayoría de los alojamientos tienen variadas opciones de habitaciones, por lo que tendrás que seleccionar una habitación entre las opciones. 

Después de hacer clic en el botón «Elegir», será redirigido a la página de pago. Complete los detalles requeridos y agregue solicitudes especiales para habitaciones para no fumadores, habitaciones comunicadas, tipo de cama y horario de check-in y check-out. 

Luego, se le pedirá que revise los detalles de su reserva antes de continuar con el pago. Las opciones de pago disponibles incluyen tarjetas de crédito o débito, transferencias bancarias, banca por Internet y tiendas de conveniencia. 

Reserva de vuelos con Traveloka 

Para reservar vuelos con la aplicación, vaya a la página de inicio y seleccione el tipo de vuelo: solo ida, ida y vuelta o varias ciudades. Ingrese su destino de salida y llegada, fecha de salida (y llegada), número de pasajeros, clase de asiento, ya sea económica, económica premium, ejecutiva o primera c

Se mostrará una lista de vuelos disponibles en la pantalla. Los detalles incluidos en la lista son la hora y la duración del vuelo, el precio y la compañía aérea. Haga clic en la flecha en la esquina inferior derecha para conocer más detalles sobre el vuelo, incluida la información sobre tarifas y las políticas de reembolso . 

Haga clic en el vuelo deseado y haga clic en «Seleccionar». También tendrá la opción de agregar alquileres de automóviles y reservas de hotel a su vuelo para que la planificación de sus vacaciones sea más conveniente. 

Después de seleccionar su vuelo preferido, será redirigido a la página de pago. Esto es similar al proceso de pago de alojamiento. 

Búsqueda de paquetes de vuelos y hoteles 

Aprovechar el vuelo, el hotel y los paquetes de Traveloka puede ahorrarle hasta un 15 % en comparación con reservarlos por separado. 

Además, también hay descuentos especiales en la aplicación y para miembros de Traveloka que puede aprovechar. 

La pestaña Traveloka Xperience 

La función Traveloka Xperience ofrece muchas categorías para elegir: Atracciones, Tours, Belleza y spa, Alimentos y bebidas, Entretenimiento, Transportes, Clases y talleres, Esenciales para viajes, Deportes, Parques infantiles, Eventos y Películas. 

Con la pestaña Traveloka Xperience, tiene acceso a miles de experiencias en todo el mundo que se adaptan a sus pasiones. Nunca se quedará sin cosas divertidas para hacer durante su viaje, desde conciertos y películas hasta parques temáticos y recorridos. 

Sáltate las colas y disfruta de más momentos durante tu viaje con Traveloka Easy Access . Con esta característica, no tiene que hacer fila para visitar sus atracciones y lugares de interés favoritos porque Traveloka lo tiene cubierto. 

En la pestaña Xperience, también puede buscar muchas actividades y eventos cercanos. Estos eventos recomendados se basan en eventos de tendencia en su área y sus intereses en función de su actividad en la aplicación. 

Categorías de eventos 

Las categorías de eventos incluyen promociones continuas, grandes descuentos, actividades de relajación, salir a cenar, viajes de isla en isla, así como gemas ocultas y lugares de visita obligada. 

También puede consultar la sección Inspírese en la pestaña Xperience para encontrar ideas de viajes, comida y actividades al aire libre que pueden ayudarlo con la planificación. Estas guías útiles seguramente lo inspirarán y harán fluir esos jugos creativos para la planificación de sus vacaciones. 

Creación de alertas de precio

Price Alerts es una característica increíblemente útil que lo ayuda a monitorear y rastrear los precios de los vuelos para una fecha determinada o un rango de fechas. 

Todo lo que necesita es elegir su lugar de salida y llegada, el número de pasajeros que viajan, la clase de asiento y las fechas. Puede ingresar fechas exactas o un rango de fechas.

Tenga en cuenta que solo puede tener un rango de fechas máximo de 30 días para una alerta de precio de vuelo. 

Haga clic en el botón «Guardar» para crear una alerta de precio de vuelo que le notificará a través de la aplicación de cualquier cambio en la tarifa aérea. No hay límite para la cantidad de alertas de precios de vuelos que puede crear con la aplicación. 

Más iconos en la página de inicio

Además de reservar vuelos, hoteles y tours, también puede consultar otras categorías que ofrece la aplicación Traveloka. 

Estos incluyen traslado al aeropuerto, atención médica, vales de regalo, trenes y pases, y villas y apartamentos. 

Conclusión 

La aplicación Traveloka es una gran aplicación que elimina la molestia de planificar un viaje. Es una aplicación todo en uno que te permite reservar todo lo que necesitas al alcance de tu mano. ¡Con Traveloka, puede planificar unas vacaciones completas con solo unos pocos toques! 

Tú decides si quieres experimentar la magia de esta aplicación. Disfruta planeando el viaje de tu vida con Traveloka. 

Revisión de la aplicación traveloka descargar la aplicación traveloka para pc descargar la aplicación traveloka para android cómo solicitar una tarjeta de crédito independiente de traveloka cómo aplicar traveloka paylater cómo aplicar el código de promoción.

Código de promoción de la aplicación traveloka cara aplicar cupón traveloka billetera de manzana traveloka aplicar traveloka paylater aplicar la tarjeta traveloka paylater aplicar independientemente traveloka ¿Qué es la aplicación traveloka? ¿La aplicación traveloka es confiable?.App Traveloka.

Deja un comentario