【 APP Traductor de Google: Usa la Cámara para Traducir Textos 】

Bien, estás en un nuevo país que habla un idioma completamente diferente, sí, y posiblemente no tengas suficiente dinero para un traductor humano. Te tropiezas en esta nueva ciudad en busca de esa alma que puede hablar un poquito de inglés (el idioma que hablas) en vano. Voy a ayudarte con la APP Traductor de Google: Usa la Cámara para Traducir Textos.

Todos tienen estos rostros alienígenas, luciendo inaccesibles, y las personas a las que reúnes el coraje de conocer, ¡ay!, no hablan inglés. Ahora tienes hambre, entras en un restaurante y señalas la hamburguesa que quieres comer, pero tampoco puedes leerla. Aprenda cómo usar la aplicación Google Translate para evitar múltiples situaciones incómodas de barrera del idioma en este artículo.


Este artículo profundizará en los detalles de la aplicación altamente utilizada y aprenderá todo sobre sus características que hacen que la vida sea pan comido.

Características del Traductor de Google

Uno de los productos de Google LLC es Google Translate, un servicio de traducción gratuito que permite convertir diferentes idiomas a otros. Funciona en una aplicación móvil, para dispositivos Android e iOS. También funciona en sitios web e interfaces de programación para uso de los desarrolladores. Permite la traducción de palabras, textos, documentos y sonidos al idioma requerido.


Se lanzó en 2006, pero las aplicaciones en Google y la tienda de Apple se lanzaron más tarde en 2011. Y como producto de Google, sin duda, la aplicación ha sido utilizada por millones de personas desde su lanzamiento y tiene más de cien idiomas para traducir. desde. Inicialmente funcionó traduciendo la(s) palabra(s) primero al inglés y luego traduciéndola de nuevo al otro idioma.

Con actualizaciones, ahora puede convertir instantáneamente al idioma requerido. En su búsqueda, analiza millones de documentos en la web y eso ayuda a decidir qué palabras encajan mejor con la(s) palabra(s) a traducir.

Google Lens y la traducción de voz fueron otra cosa que hizo que la aplicación fuera extraordinaria de usar, ya que no tienes que escribir las palabras si no quieres.

APP Traductor de Google

¿Cómo descargar el Traductor de Google?

Para descargar la aplicación Google Translate, vaya a Google Play Store o Apple Store. Es un poco irónico decir que tienes que ir a una aplicación de Google para descargar otra aplicación de Google . Puede buscar Google Translate en Play Store y hacer clic en la primera opción que aparece. Luego lo llevará a la página de instalación de la aplicación.

Cuando esté en la página de instalación, haga clic en el botón verde «Instalar» para comenzar la instalación. Luego mostrará una ventana emergente solicitando acceso a los requisitos que necesita la aplicación. Entre tales requisitos se incluye el uso de un micrófono para la traducción de voz. También solicita acceso a la cámara de su teléfono para traducir texto a través de la cámara, SMS para traducir mensajes de texto y almacenamiento externo para descargar datos sin conexión en su dispositivo.

No debe preocuparse por todos los requisitos, ya que son solo los requisitos básicos de la aplicación para funcionar correctamente. Acepte los requisitos y continúe con su instalación. Tras una instalación exitosa, la aplicación estará lista para usar en su dispositivo. Para usar la aplicación, vaya a las aplicaciones de su dispositivo, busque «Traductor de Google» o búsquelo y abra la aplicación. ¡Es tan fácil como parece!

Principales características

Hablemos de las características principales de la aplicación Google Translate. Para ayudar en el flujo adecuado, las características se discutirán una tras otra. Mirando hacia atrás en el escenario propuesto al comienzo de este artículo, con la aplicación Google Translate, todo lo que tiene que hacer es abrir la aplicación y usar la función de traducción de cámara instantánea.


La aplicación te permite usar la cámara de tu dispositivo para hacer zoom en un texto escrito en un idioma que no entiendes, y lo traduce (a uno que entiendas, por supuesto . O cualquier idioma, por cierto). ¿Se mencionó que no necesita una conexión a Internet? De esta manera, usted y el mesero pueden tener una conversación sin entender el idioma del otro.

Él muestra el menú, te desplazas para buscar la hamburguesa que prefieres usando la aplicación, y tu cámara como traductor y para obtener una respuesta instantánea al hacer zoom. Le señalas al mesero y le dices lo que quieres, y él te sonríe y procesa tu pedido. Es importante mencionar que esta función permite la conversión de 88 idiomas de aproximadamente 109 idiomas.

Posiblemente la función de traducción de textos , es la más conocida. Puede escribir palabras, frases u oraciones directamente en la aplicación o traducir documentos completos cargando el documento en cuestión para traducir. Entonces, si usted es un editor, que debe proporcionar documentos en inglés a otro o varios idiomas, o si es un ruso que intenta aprender español, simplemente puede usar esta herramienta como guía.

Más a la lista

Tocar para traducir: ¿Se ha preguntado si usar otra aplicación en su dispositivo que tenía palabras en un idioma desconocido, o leer un libro en Wattpad, por ejemplo, y se usó jerga en otro idioma? Se podría haber esperado que supieras lo que significaba, pero resulta que no lo sabes.

Con la función de tocar para traducir, debe copiar el texto en la aplicación en la que se encuentra y tocar el ícono de Google Translate para obtener una traducción rápida. Aún mejor, esta función está disponible para todos los idiomas en Google Translate. Eso significa que para aproximadamente 109 idiomas diferentes, esta función accede a todos ellos y convierte el texto al idioma que necesita.

Conversaciones: Sí, puede tener conversaciones significativas con un amigo que hable un idioma diferente al del Traductor de Google. No necesita silenciar, escribir en su idioma y enviarlo a un amigo que hace lo mismo y lo devuelve. Con esta función, puede conversar con las manos libres, que es la forma en que deben ser las conversaciones. Google Translate detecta automáticamente ambos idiomas y da tiempo entre conversaciones para que ambas partes hablen. Por lo tanto, ambas traducciones se manejan juntas y es posible una conversación fluida.

Beneficios atractivos de la APP Traductor de Google

Traducción sin conexión: lo bueno de Google es que muchos de sus productos son gratuitos. Incluso con eso, algunos productos aún son accesibles sin conexión a Internet. Entre ellas se encuentra la aplicación de traducción de Google, que permite traducir entre idiomas sin tener conexión a Internet. No todos los idiomas disponibles se pueden traducir sin conexión.


Google Translate necesita buscar a través de la web para dar el mejor resultado, recuerda. Aunque algunas palabras e idiomas ya están disponibles dentro de la aplicación (el componente fuera de línea), es limitado. Actualmente, tiene acceso a 59 idiomas para usar sin conexión.

Escritura a mano: ¿Estás cansado de escribir siempre? ¿O también quieres intentar escribir en nuevos idiomas? Esta característica permite la traducción no con textos sino con el carácter que escribes. Simplemente puede dibujar caracteres con los dedos y traducirlos. Esta característica tiene acceso a 95 idiomas.

Fotos: Las fotos siempre son útiles. Probablemente no tenía acceso a una conexión a Internet en ese momento, o se le envió una imagen que contiene un texto extraño. Con esta función, puede cargar una imagen de su biblioteca de fotos y traducirla. Esta característica se puede utilizar para 50 idiomas . APP Traductor de Google

¿Cómo usar la APP Traductor de Google?

Puede guardar el texto traducido para su uso posterior en esta función. Una palabra que a menudo olvidas, o que suena encantadora e italiana. Puede guardarlo y usarlo más tarde cuando lo necesite en su libro de frases. La función de libro de frases está disponible para todos los idiomas para Google Translate.

Ha guardado varios textos en su libro de frases, pero ¿está limitado a usar el dispositivo en particular en el que lo guardó? ¡No! Puede sincronizar sus dispositivos y tener acceso a su libro de frases a través de todos sus dispositivos. Ajá, finalmente llegamos al punto culminante del artículo. Pensaste que no lo haríamos, ¿verdad? Entonces, para usar esta función, abra la aplicación Google Translate.

Luego seleccione el idioma al que desea traducir en la esquina superior izquierda de su pantalla. Luego toque la cámara en la parte inferior del cuadro de texto, que automáticamente comenzará a usar la cámara de su teléfono. Allí, verá tres opciones en la parte inferior. «Instantáneo», «Escanear» e «Importar». Para obtener una traducción instantánea, dirija su cámara hacia el texto a traducir y haga clic en «Instantáneo» en la parte inferior izquierda. APP Traductor de Google: Usa la Cámara para Traducir Textos.

Conclusión / APP Traductor de Google: Usa la Cámara para Traducir

Aunque Google Translate no brinda una traducción al 100%, y un traductor humano podría ser más preciso, Google Translate ofrece muchas funciones que no debe pasar por alto. Sus actualizaciones y correcciones de errores amplían el uso de las funciones, y los idiomas son algo que hay que cuidar.

Con una gama de más de cien idiomas para traducir desde y hacia, puede viajar con confianza a cualquier país y no preocuparse por la barrera del idioma. Como se muestra en esta guía, usar la aplicación Google Translate es bastante simple. Entre las características interesantes que ofrece está la capacidad de permitir la traducción desde la cámara de su teléfono. Ajustar y traducir… ¡Genio! APP Traductor de Google: Usa la Cámara para Traducir Textos. Estás en un país que habla otro idioma descargar gratis APP Traductor de Google Usa la Cámara para Traducir Textos.

Deja un comentario