【 App Slidebox La Mejor Forma de Organizar tus Fotos 】 Gratis

Si tienes miles de fotos en tu iPhone, la aplicación Slidebox se convertirá en tu mejor amiga. La aplicación de organización de fotos para iPhone Slidebox lo ayuda a organizar todas esas fotos y facilita la búsqueda de fotos específicas en lugar de pasar horas desplazándose por miles de imágenes.

Los usuarios en realidad están comparando la experiencia con la de Tinder en el sentido de que está usando la función de deslizar para moverse a través y alrededor de este.

App Slidebox La Mejor Forma de Organizar tus Fotos

Es increíblemente fácil de usar, lo que le permite eliminar con un deslizamiento, organizar elementos tocándolos e incluso compartir un álbum completo de fotos por mensaje de texto o correo electrónico. 

La lista de características es amplia, por lo que echaremos un vistazo a todas las herramientas destacadas en esta revisión de la aplicación Slide Box. Por último, la dedicación para mejorar a través de actualizaciones es muy encomiable. 

Algunas de estas actualizaciones recientes incluyen solucionar problemas de rendimiento, organizar mejor los álbumes, orientación horizontal, deslizamientos para ordenar los álbumes existentes, corrección de errores y más.

¿Es esta una de las mejores aplicaciones de organización de fotos para iPhone y iPad? Sigue leyendo nuestra revisión de la aplicación Slidebox para averiguarlo.

Haz que la organización sea divertida con Slidebox

No es frecuente escuchar las palabras «organización» y «diversión» juntas, pero eso es lo que la aplicación Slidebox puede lograr para los usuarios. De repente, organizar y administrar sus fotos no tiene por qué ser una tarea aburrida, puede ser divertido, intuitivo y sin problemas.

Ahora no solo estará armado con una variedad de herramientas, sino que la aplicación se puede descargar gratis, lo que la hace aún más atractiva para los usuarios. Lo que realmente hace que este se destaque es la funcionalidad de deslizar. Puede deslizar para eliminar una foto, deslizar para comparar fotos y agregar fotos a un álbum específico con un solo toque rápido.

La aplicación funciona al permitirle ver sus fotos que ha guardado en su dispositivo y luego organizarlas. Lo bueno es que todo lo que tiras a la basura dentro de la aplicación solo se tira allí; aún permanecerá en su dispositivo. Entonces, básicamente, Slidebox te brinda una forma de ocultar fotos en cierto sentido al tirarlas a la basura.

app slidebox slidebox app review how to use slidebox app slidebox app cost is slidebox app safe slidebox app privacy slidebox app for mac slidebox app alternative slidebox slide scanner app slidebox app test apps like slidebox slidebox application

Cada vez que configura un álbum dentro de Slidebox, también se crea uno en su Álbum de fotos en su dispositivo. Todos los cambios que realice en ese álbum dentro de la aplicación también se realizan en tiempo real en el álbum de su dispositivo.

Esto significa que no tiene que perder el tiempo creando el álbum en dos lugares diferentes. Para una funcionalidad adicional, la aplicación puede acceder a todas sus fotos/videos en iCloud.

Descargar Gratis Slidebox

AndroidiOS APLLE

App Slidebox La mejor de su Categoria

Si bien existen algunas aplicaciones comparables, como la aplicación Cleen, no son idénticas. En cambio, Slidebox está haciendo todo lo posible para establecer el estándar en lo que respecta a la gestión y organización de fotos.

La aplicación ha sido desarrollada por Readonly, LLC y es la única oferta de este desarrollador en iOS Store. El desarrollador tiene su sede en Seattle, WA, y lanzó la aplicación al público hace poco más de un año.

Durante este tiempo, la aplicación realmente ha dado la vuelta y logró obtener muchas menciones en los principales periódicos, revistas y transmisiones web.

Está claro que el desarrollador adoptó el enfoque de mantener las cosas simples para que cualquiera pudiera usarlo. Hay un montón deaplicaciones de gestión de fotosexisten, pero muchos de ellos son confusos, requieren varios pasos para usar una sola función y terminan ralentizando todo el proceso de la organización.

Con esta aplicación, las herramientas se han reducido al mínimo y se accede a las funciones deslizando o tocando. Crea una sensación inclusiva en la aplicación para que todos puedan dominarla en muy poco tiempo.

No olvidemos que está el hecho de que esta aplicación lo ayudará a liberar un espacio precioso en su dispositivo, algo que a todos parece que nos falta regularmente.

Las ventajas de App Slidebox

Slidebox es una de esas raras aplicaciones en las que las ventajas parecen seguir acumulándose, a pesar de que esta aplicación es gratuita y no requiere compras dentro de la aplicación.

No solo tiene todas las herramientas organizativas, sino que también puede enviar álbumes completos a amigos/familiares por correo electrónico o mensaje de texto con solo tocar un botón. Qué gran manera de compartir fotos de unas vacaciones familiares, una gran fiesta de cumpleaños o una salida nocturna con amigos.

Tan pronto como inicie la aplicación, deberá otorgarle permiso para acceder a sus fotos. Una vez que esto se haya completado, estará listo para comenzar a organizar.

Cree álbumes, asígneles un nombre, agrégueles fotos, elimine fotos, cambie el nombre de los álbumes, visualícelos en cualquier momento y compártalos con otros. La aplicación es fácil de navegar, sus álbumes siempre son fáciles de encontrar y editarlos es muy fácil.

Al revisar los comentarios de los clientes sobre esta aplicación, parece que a algunos les gustaría ver más funciones agregadas, pero eso realmente va en contra del propósito de esta aplicación. Slidebox está destinado a ser un enfoque simple y rápido paragestión de fotosy una forma de liberar espacio en su dispositivo. 

app slidebox slidebox app review how to use slidebox app slidebox app cost is slidebox app safe slidebox app privacy slidebox app for mac slidebox app alternative slidebox slide scanner app slidebox app test apps like slidebox slidebox application

Pros y contras de la App Slidebox

ventajas

  • La aplicación es rápida y fácil de usar.
  • No es necesario configurar ni crear una cuenta
  • La aplicación es de uso gratuito, pero también ofrece suscripción paga (eliminando el límite de carga de fotos de almacenamiento en la nube)
  • La aplicación puede acceder a las fotos en su dispositivo y en iCloud
  • Los álbumes que cree en la aplicación también se crearán en su álbum de fotos en su dispositivo
  • Deslice y toque para realizar varias tareas en la aplicación

Contras

  • La aplicación no ofrece muchas herramientas o características, es una oferta básica.
  • Ha habido algunos errores y problemas pequeños, que se han solucionado.

Conclusión sobre App Slidebox

La aplicación Slidebox para su iPod touch, iPad y iPhone realmente se destaca como una oferta inteligente, creativa y fácil de usar para cualquiera que esté buscando una forma rápida de organizar y administrar sus fotos.

App slidebox slidebox app review how to use slidebox app slidebox app cost is slidebox app safe slidebox app privacy slidebox app for mac slidebox app alternative slidebox slide scanner app slidebox app test apps like slidebox slidebox application.

1 comentario en «【 App Slidebox La Mejor Forma de Organizar tus Fotos 】 Gratis»

  1. I am a student of BAK College. The recent paper competition gave me a lot of headaches, and I checked a lot of information. Finally, after reading your article, it suddenly dawned on me that I can still have such an idea. grateful. But I still have some questions, hope you can help me.

    Responder

Deja un comentario